Menu
R. Camargo

R. Camargo

El Centro Comercial 'Valle-Real' acoge una exposición dedicada a la histórica Vía de Agripa y al patrimonio cultural de Camargo

El Centro Comercial Valle Real acoge una exposición sobre la Vía de Agripa que se puede visitar desde ahora y a lo largo de todo el mes en septiembre, en la que se explica con detalle las características de este camino interior que se cree que fue una de las vías de penetración que construyeron y utilizaron los romanos en la época del General Agripa y de las Guerras Cántabras. Una ruta que atravesaba parte importante del término municipal de Camargo.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el concejal de Turismo, Eugenio Gómez, acompañados por José Salmón, concejal de Cultura, Marián Vía, concejala de Juntas Vecinales, e Íñigo Gómez, concejal de Obras, han participado en el acto de inauguración de esta muestra, junto a la directora de Valle Real, Marién Garmendia, el responsable de Carrefour Valle Real, Benito Sanz, y el presidente de la Asociación 'Senda Cultural en Busca de la Vía de Agripa' que impulsa este proyecto, Valeriano Teja Oruña, entre otros.

Se trata de una muestra que cuenta con paneles informativos, piezas artísticas y vídeos, y que se lleva a cabo con motivo del galardón que recibió esta iniciativa en la XXIII edición del Certamen Humanidad y Medio que organizó el Ayuntamiento de Camargo, con un premio en la categoría de Proyectos Sostenible que patrocinó Valle Real.

La regidora ha destacado que las personas que visiten esta exposición van a poder conocer “el importante valor cultural y antropológico que tiene la Vía Agripa a su paso por Camargo” ya que discurre por destacados recursos turísticos del municipio y pasa por las inmediaciones de la Ermita de Santiago, junto al Pozón de la Dolores por el Alto del Churi cerca de la Cueva de El Pendo declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y junto a la Iglesia de San Pantaleón.

El edil de Turismo por su parte ha explicado que  esta iniciativa “contribuye a respaldar el trabajo que estamos haciendo desde el Ayuntamiento de Camargo para poner en valor nuestra historia y para dar a conocer el valioso patrimonio cultural que conserva nuestro municipio”

De hecho, la ruta fue también trayecto jacobeo en la Edad Media hacia Santiago de Compostela cuando aún no se podía atravesar la Bahía en barca, y se convirtió después en el Camino Real desde Laredo a Santillana.

Esta exposición forma parte además de los trabajos de divulgación que se están llevando a cabo con el objetivo de dar a conocer la importancia de esta antigua ruta de comunicación y de peregrinaje, y la previsión es que después de exponerse en Valle Real la muestra recorra los otros municipios por los que discurre esta histórica ruta.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

El Gobierno y el Ayuntamiento de Camargo recuperan las antiguas Escuelas de Igollo tras invertir 350.000 euros

El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Camargo han colaborado en la rehabilitación de las antiguas Escuelas de Igollo y destinarlas a centro de usos múltiples, tras una inversión global de 350.000 euros.

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, acompañado, entre otras autoridades, por el director general de Obras Públicas, Manuel del Jesús, y la alcaldesa del municipio, Esther Bolado, ha visitado el nuevo centro que lleva funcionando todo el verano como ludoteca y en invierno acogerá talleres variados. En la visita ha estado presente también el primer teniente de alcalde, Héctor Lavín, el concejal de Obras, Íñigo Gómez, y los concejales de Juntas Vecinales y Gestión de Centros Culturales, Marián Vía y José Salmón, respectivamente.

Gochicoa ha felicitado al Ayuntamiento por el resultado final de los trabajos que han posibilitado la recuperación de un edificio que no se encontraba en buen estado y la creación de "espacios de convivencia" para que los vecinos puedan realizar diferentes actividades y, a su vez, sirva para que las familias del municipio puedan conciliar mediante la organización de campus en los periodos de vacaciones escolares, como el que se está desarrollando actualmente.

Además, ha valorado el buen criterio del equipo municipal, que ha sabido aprovechar la línea de ayudas del Gobierno para realizar obras y proyectos "muy bien pensados", próximos a otras instalaciones de ocio, lo que da lugar a la diversidad de uso.

La alcaldesa, por su parte, ha destacado que la "buena colaboración con el Gobierno de Cantabria" ha posibilitado llevar a cabo este tipo de actuaciones, "aquí está el resultado", ha reiterado.

Asimismo, ha confirmado que la obra ha sido muy bien acogida por todos los vecinos, ya que al encontrarse en el centro de Igollo sirve como punto de encuentro.

LA OBRA

El edificio ha sido redistribuido para que los espacios sean lo más versátil posible y disponer en su interior de espacios amplios, distribuidos en dos zonas abiertas, para acoger todo tipo de actividades lúdicas.

Para ello, se ha procedido a la demolición de tabiques, apertura de huecos y la ejecución de nuevas instalaciones.

A la nueva infraestructura se accede a través de una zona de nueva construcción acristalada en su totalidad que ha creado un ambiente más cálido y luminoso.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Este sábado 24 finaliza el Festival de Verano de Camargo con un tributo a ‘Il Divo’ de ‘The 4 Stations’

La trigésimo novena edición del Festival de Verano 2019 que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo finalizará este sábado 24 de agosto con el concierto que ofrecerá el grupo ‘The 4 Stations’ (en la FOTO) a partir de las 22:00 horas en los jardines del Ayuntamiento, con entrada gratuita.

Este cuarteto musical realizará un tributo a uno de los grupos más reconocidos de la historia en la industria musical como es ‘Il Divo’, ofreciendo una combinación de ópera con temas de distintos géneros, como la música latina, el pop, el folclore, canciones de teatro musical, el bolero o el tango.

Su repertorio incluye temas como ‘Caruso’ (Lucio Dalla), ‘Don´t cry for me Argentina’ (Andrew Lloyd Webber y Tim Rice), ‘Somewhere (Leonard Bernstein y Stephen Sondheim), ‘Regresa a mí’ (Diane Warren y David Foster), ‘Hallelujah’ (Leonard Cohen), ‘Unchained melody’ (William Stirrat y Alex North), ‘Adagio’ (Tomaso Albinoni y Remo Giazotto), ‘The music of the night’ (Andrew Lloyd Webber), ‘My Way’ (Frank Sinatra), ‘Wicked Game (Melancolía)’ (Chris Isaak), ‘Con te partirò’ (Francesco Sartori y Lucio Quarantotto), o ‘Who wants to live forever’ (Bryan May)’.

El grupo que recala este sábado en Camargo comenzó su andadura con una gira de más de 120 actuaciones en un año por las Islas Canarias, principalmente en Lanzarote y Fuerteventura.

Posteriormente, y ante la gran acogida recibida por el público, comenzaron a realizar conciertos por toda España, ampliando después a numerosas giras en países como Chipre, Inglaterra, Italia, Francia, etc., y desde mediados del año 2013 el show se ha trasladado también a los cruceros de las principales compañías navieras del mundo.

En caso de lluvia, el concierto se celebrará en el Pabellón Deportivo del IES Muriedas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Club Balonmano Camargo, a punto

El Club Balonmano Camargo se prepara para el arranque de una temporada 2019-2020 "para soñar", tal y como el propio club reconoce en una nota de prensa. ¡Vuelve el mejor balonmano al Pabellón del Juan de Herrera de Maliaño!

Las plantillas de Camargo ya están en plena pretemporada y poniendo sus equipos a punto para comenzar el 15 de septiembre, con el claro objetivo de mantener la categoría en el caso del equipo sénior femenino, El Pendo Camargo, en División de Plata, y en el sénior masculino Vía Agripa Camargo, el de 'meterse' en el Sector y luchar por el campeonato.

Para ello ya han comenzado los conjuntos a entrenar con el 'grueso' del pasado año y algunos de los refuerzos masculino que se han incorporado para la temporada como son Nikolai Herrero, Jon Mendizabal, Brenan, Sergio Argüeso, Daniel Quijano, Alberto Cotero, Pablo Pastor y Edgar.

Este sábado iniciarán su preparación de pretemporada con un partido en el pabellón Vallobín para medirse con el Ciudad de Oviedo. 

Daniel Sandobal sigue al frente como primer entrenador del equipo y se incorporan al cuerpo técnico Hector Solá como segundo entrenador, y Javier Valero como oficial.

Las chicas de Fran Martín jugarán en su feudo, el pabellón de Juan de Herrera, partidos de preparación de temporada sábado 24 de agosto a las 19.30 H. el Pendo Camargo recibe al equipo de Castro de su misma categoría. El domingo juegan con Pola de Siero en el Juan de Herrera a las 12:00.

Ya están a la venta los BONOS de temporada para ver todos los partidos del primer equipo camargués por un precio de 20 euros.

La Directiva del Club ya atiende en las oficinas de los bajos del pabellón Juan de Herrera estando estos días todo el cuerpo técnico elaborando los equipos de la temporada que comienza en todas las categorías de Escuela Municipal. En estas fechas se mantienen abiertas las posibles inscripciones de niños y niñas en todas las categorías para lo que no tienen más que dirigirse a las oficinas del club en horario de cinco y media a ocho de la tarde. 

FOTOS ('clicka' para ampliar)

 1ª Cuerpo técnico equipo senior femenino 'El Pendo Camargo' (de izq. a dcha.), José Manuel Díaz, Fran Martín, Ángel Martínez y Raúl Sáiz / 2ª Equipo Senior femenino / 3ª Equipo Senior masculino / 4ª Cartel partidos amistosos, masculino y femenino

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Este Verano 'JUVE': siguen las actividades veraniegas del programa de conciliación organizado por la Asociación de Vecinos de Maliaño

Intenso verano el que viven los chicos y chicas que participan en las actividades estivales del programa 'Este Verano JUVE' (Juventudes Vecinales) que impulsa la Asociación de Vecinos de Maliaño que preside Jesús Rivas. Programa de conciliación familiar que arrancaba con el mes de julio y que viene contemplando actos muy variados, como juegos de grupo, gymkanas, actividades deportivas, visitas y excursiones al entorno y patrimonio histórico, cultural y natural, talleres de repostería... y un largo etcétera.

PASEO EN BARCO EL MARTES 27

Lo más próximo en el tiempo, este martes 27, en vehículos particulares el grupo se desplazará en vehículos particulares, concertados ya con padres y monitores, hasta el puerto deportivo de 'Marina del Cantábrico' en Raos (Maliaño). Allí se dividirán en dos grupos. Uno se quedará en tierra practicando juegos en la playa artificial allí existente junto a sus monitores, el otro se subirá a un barco, que está provisto de los correspondientes chalecos salvavidas, documentación, seguro, etc. y que ha sido cedido gratuitamente por gentileza de la 'Naviera Lozano'. Participan 24 'JUVES' y 8 monitores, y las plazas están cubiertas.

La expedición se dirigirá hacia el interior de la Bahía santanderina, efectuando una vuelta de alrededor de 45 minutos por la costa, disfrutando del paisaje y enseñanzas de la tripulación de 'a bordo'. Una vez completado el viaje se repetirá el mismo con el otro grupo a fin de que todos puedan disfrutar de la jornada, haciendo uso del aforo disponible en cada salida.

Los 'JUVE' han formalizado ya previamente y cerrado el cupo, a través de una solicitud cursada con las pertinentes firmas de madres y padres de los menores asistentes, como autorización expresa para poder realizar esta actividad.

Los que no puedan embarcarse quedarán en tierra con los monitores correspondientes, disfrutando del resto de actividades de entretenimiento preparadas al efecto.

Al término del viaje emprenderán el regreso a la sede, en el parque de Cros en Maliaño, en los mismos vehículos de la ida.

FIESTA DE LA ESPUMA EL 7 DE SEPTIEMBRE

Ya os los recordaremos más adelante, pero queremos contaros también que el sábado 7 de septiembre durante toda la jornada (de 12 a 22 horas), como tradicional 'despedida' a la temporada estival de actividades, la Asociación vecinal de Maliaño ha organizado su esperada 'Fiesta de la Espuma', que este año promete ser "más grande y divertida" que nunca, nos cuentan.

Habrá tren turístico, actuaciones durante la jornada (como la de Jaime Casuso y sus talleres de música de la AAVV de Maliaño), suculenta marmita de bonito a tres euros la ración (así como raciones variadas de tres 'pinchos' por sólo un euro), espaguetis con tomate a dos, juegos, pruebas de habilidad y astucia, carpa de 'Te lo Cambio' con los últimos cromos de la liga, juguetes, truque... Discoromería y -por supuesto- gran Fiesta de la Espuma, con el patrocinio del Ayuntamiento de Camargo y la Junta Vecinal de Maliaño.

VISITA AL AYUNTAMIENTO

Dentro de las numerosas visitas a distintos lugares que contempla el programa 'Este Verano JUVE', recordamos que a principios de agosto los chavales participantes visitaron el Ayuntamiento de Camargo, donde fueron recibidos por la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y la concejala de Juntas Vecinales, Marián Vía. A ese momento corresponde la segunda foto que adjuntamos al final de este artículo

Durante el encuentro los niños y niñas que visitaron la Casa Consistorial se interesaron por el funcionamiento del Ayuntamiento, y realizaron preguntas a las representantes políticas sobre la actualidad municipal y la labor que se realiza en el municipio.

Previamente a este encuentro, la comitiva formada por los pequeños y los monitores visitó el Museo Etnográfico de Cantabria, donde pudieron conocer los elementos que alberga este edificio en el que nació Pedro Velarde y que está catalogado como Bien de Interés Cultural con categoría de Conjunto Histórico.

Cartel de la 'Fiesta de la Espuma' y visita al Ayuntamiento de Camargo ('clicka' para ampliar)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

HBC74, preparando nueva temporada

Acaba de comenzar una nueva temporada para el Handball Camargo 1974 de Balonmano, club que afronta su tercera campaña en competición oficial, en la que contará por primera vez con un equipo de categoría infantil masculina.

El club y escuela municipal de balonmano que en sólo dos temporadas cuenta con cerca de 250 deportistas y equipos en todas las categorías aspira a seguir creciendo y mantener la línea ascendente que le ha llevado a conseguir ya dos campeonatos de Cantabria en sus dos años de existencia.

El primer equipo en ponerse en marcha ha sido el infantil femenino bajo la dirección de Vivi Hernando que se incorpora esta temporada al cuerpo técnico del Club, y Miguel Costas. Después de las infantiles se irán poniendo en marcha en los próximos días el resto de los equipos de cara a la preparación del nuevo curso.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para todas las categorías, y desde la dirección del club se anima a todos los niños y niñas de Camargo a que se acerquen al pabellón Pedro Velarde para probar el balonmano bajo la dirección de los excelentes monitores del HBC’74.

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el Teléfono: 693 577 691 y en la página web https://hbcamargo1974.com/

En las tres FOTOS que adjuntamos podemos ver al equipo infantil femenino, la entrenadora Vivi Hernando y actividades de preparación y 'puesta a punto' físicas al aire libre ('clicka' para ampliar)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Publicada la lista oficial de admitidos para cubrir en Camargo plaza de Policía y de Oficial de Policía mediante movilidad

Según informa el BOC (Boletín Oficial de Cantabria) el Ayuntamiento de Camargo hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir en propiedad una plaza de Policía local, y otra de Oficial de Policía, mediante sistema de movilidad, vacantes en la plantilla de personal funcionario, una vez ha finalizado el plazo de alegaciones. La publicación da cuenta de todos los datos de interés que concurren en este procedimiento, como la designación de miembros del Tribunal calificador, fechas para la realización de pruebas, etc...

En el primer caso, plaza de Policía Local (Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía, Escala Básica, Categoría Policía, Grupo C, Subgrupo C1), se contabilizan tres aspirantes. He aquí el enlace directo al anuncio en el BOC (se abre en 'ventana' nueva): POLICÍA

En el segundo caso, plaza de Oficial de Policía Local (Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Oficial, Escala Básica, Categoría Oficial de Policía, Grupo C, Subgrupo C1), se contabiliza un aspirante. He aquí el enlace directo al anuncio en el BOC (se abre en 'ventana' nueva): OFICIAL POLICÍA

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

El Ayuntamiento aprueba las bases de la oposición para dos plazas de 'Oficial de Primera' en el Departamento de Obras

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Camargo ha aprobado recientemente las bases para proveer en propiedad como personal laboral, mediante oposición libre, dos plazas de Oficial de Primera incluidas en la Oferta de Empleo del año 2018.

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Camargo, Íñigo Gómez, ha explicado que se trata de un proceso con el que el Consistorio “busca reforzar este departamento para adecuarlo a las necesidades actuales y prestar el mejor servicio a los vecinos” y ha detallado que las pruebas serán eliminatorias e “incluirán la realización de un cuestionario sobre conocimientos generales así como la realización de ejercicios prácticos relacionados con las plazas a cubrir”

Así, en el temario de las pruebas se incluyen materias como los diferentes tipos de maquinaria y herramientas de albañilería, la construcción de paredes de ladrillo y trabajos complementarios de albañilería, cementos, hormigón, ladrillos, tejas, áridos y materiales auxiliares, replanteos, interpretación de planos, encofrados, andamios, bordillos, soluciones a los desniveles, saneamientos, etc.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, serán presentadas en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente en que aparezca el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, o a través del Registro Telemático municipal con DNI Electrónico o Certificado Digital con la documentación en formato digital en la dirección electrónica https://sede.aytocamargo.es.

Además, aquellos aspirantes que hayan superado el proceso selectivo y que no obtengan la plaza entrarán a formar parte de una lista de reserva, constituyendo la bolsa así formada por un máximo de 25 integrantes correspondientes a los de mayor nota a partir de los aspirantes propuestos.

PLAZA DE ADMINISTRATIVO

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a las bases para llevar a cabo el proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Administrativo vacante en la plantilla municipal e incluida en la oferta del año 2018, mediante concurso oposición por promoción interna.

En este proceso se tendrá en cuenta la formación y la experiencia, así como la realización de una prueba teórica y otra práctica, y las bases serán publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria así como en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Camargo y página web municipal.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria podrán ser presentadas durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Camargo ha abierto el plazo de inscripción para los talleres gratuitos de psicomotricidad para mayores

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo para apuntarse a los Talleres de Gerontopsicomotricidad que se van a celebrar de manera gratuita a partir de septiembre, destinados a ayudar a retrasar el deterioro asociado al envejecimiento y favorecer la independencia funcional de los participantes.

El periodo de inscripciones se puso en marcha el pasado viernes 16 de agosto y permanecerá abierto hasta el viernes 6 de septiembre.

A través de estos talleres los participantes alcanzarán un mayor nivel de autonomía física y psicológica mediante ejercicios sencillos adaptados a su edad que les ayudarán a reducir el dolor de espalda, a la mejora postural, y a prevenir riesgos en las actividades de la vida cotidiana.

La oferta está formada por cuatro talleres para veinte personas cada uno y con una duración de tres meses, que se desarrollarán en el Centro Cultural La Vidriera todos los lunes y miércoles de 9:30 a 10:30, de 10:30 a 11:30 y de 11:30 a 12:30, así como los martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas.

Igualmente, se organizará un taller reducido de diez personas con necesidades especiales, que tendrá también una duración de tres meses, y que se desarrollará todos los lunes y miércoles de 12:30 a 13:30 horas.

Las personas que deseen participar en estos talleres deberán ser vecinos del municipio y tener más de sesenta años, y podrán formalizar su inscripción en el departamento municipal de Servicios Sociales (Casa Altamira) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El listado con la relación de personas admitidas será publicado tanto en la propia Casa Altamira, como en La Vidriera y en el Centro de Mayores de Camargo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Dos espectáculos para despedir el Festival de Verano: el primero este viernes, con 'Sólo Fabiolo' y su 'One man show'

Los jardines del Ayuntamiento de Camargo acogerán de forma gratuita este viernes 23 y sábado 24 los últimos dos espectáculos del Festival de Verano de Camargo 2019, organizado por la Concejalía de Cultura. 

El primero de ellos, este viernes desde las 22:00 horas, es una divertida y estimulante comedia denominada 'One Man Show', de Sólo Fabiolo. Original de principio a fin y elaborada con frescura y virtuosismo, nos traslada a un universo con aromas de 'glamour' y sabor de 'varietés'. En este espectáculo el público podrá conocer a Fabiolo de la Mora y Leja, “el pijo olímpico y con clase, que con su raqueta, su bola y su pase, dejará a toda la gente perpleja”, según destaca el autor.

De su mano los asistentes conocerán “lo que se cuece en los mentideros del poder y el famoseo” y, por supuesto, “lo último en gastronomía, belleza y elegancia, porque no hay celebridad que no conozca a Fabiolo y no hay tema que no domine”

Risas y carcajadas se suceden con los selectos gags, deliciosos malabares y destiladas imitaciones del protagonista, cuyo intérprete es Rafael Maza, que dirige la obra junto a Fernando Gallego, Marcos Chanca y Alberto Gálvez.

El propio Rafael Maza firma el texto junto a Alberto Gálvez.

Rafael Maza es licenciado en Historia y en Interpretación y ha participado en obras de teatro como ‘El Viaje Soñado. Teatro en la Oscuridad’, el musical ‘Los Piratas. The Little History’, ‘Splash’, así como en producciones de televisión como ‘El Intermedio’ de la Sexta o ‘Hermanos y Detectives’ de Telecinco.

EL SÁBADO 24, CIERRE DEL FESTIVAL

Tras esta representación, la programación del Festival de Verano de Camargo se despide el sábado 24 de agosto con el concierto del grupo ‘The 4 Stations’, tributo al internacional grupo ‘Il Divo’

En caso de lluvia, los espectáculos se trasladarán al Pabellón Deportivo del IES Muriedas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional