Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Marzo 2015

El Gobierno de Cantabria invertirá más de 325.000 euros en la pasarela para bicicletas que unirá Camargo y El Astillero

El Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández acompañado por los Alcaldes de Camargo y El Astillero (a quienes vemos en la FOTOGRAFÍA de esta mañana) han visitado la zona en donde se va a construir la pasarela por la que va a discurrir el carril-bici o bici.bas que va a unir los municipios de Camargo y El Astillero.

Fernández ha indicado que ya hay distintos proyectos en marcha, pero este, en el que se van a invertir 326.795 euros, es muy significativo. “El bici.bas tiene que ir haciéndose en cada uno de estos municipios, pero con una visión regional”, ha explicado. Además, ha señalado que esto va a permitir que, en este año 2015, los vecinos puedan coger su bicicleta en Santander e ir hasta Cabárceno, “por distintas rutas sin salirse del carril-bici”.

Para el Alcalde de Camargo, Diego Movellán, este tramo nos unirá todavía más con el municipio de Astillero, a través del gran proyecto de movilidad, “nos faltaba esa unión del parque junto a la Factoría Ferroatlántica a las marismas negras de Astillero , nosotros tenemos una red de carril bici de más de 10 kilómetros y medio, los 2,5 que hicimos para unir al municipio de Astillero pero faltaba esa unión por que son muchos los que pasan por las vías, es una demanda de los vecinos de Astillero y Camargo. Carlos Cortina ha sido uno de los principales impulsores desde hace años , yo en esta legislatura me sumé y hoy gracias al Proyecto Bicibas van a estar más unidos. Carril Bici Santander –Camargo va a ser otro de los atractivos turísticos de la Bahia”.

Por su parte, Cortina ha explicado que en ocasiones “cuando los ingenieros de caminos diseñan las infraestructuras viarias al peatón y a la bicicleta se olvidan , sobre todo infraestructuras tan urbanas y ahora mismo necesitaban un apoyo más, el hecho de construir esta pasarela para bicicleta y peatón que yo creo que es una necesidad no solamente por el hecho de que los vecinos lo pidan sino por que como bien decía el Alcalde de Camargo, estamos cometiendo barbaridades atravesando por las vías algunas personas arriesgan su vida para pasar de un lado a otro. Se cumple un objetivo de la anterior legislatura y el Consejero ha sido sensible a esa necesidad y esa apuesta por los carriles bici obligaban a esta infraestructura. Estamos contentos de que pronto se de salida a la parte técnica y económica y que la veamos pronto” ha concluído.

Este proyecto financiado al 100% por el Gobierno de Cantabria con un presupuesto de cerca de 600.000 euros supone la creación de un nuevo trazado de 2.300 metros de longitud que se divide en siete tramos.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Los Scouts de Maliaño recogen cerca de 300 kgrs de alimentos con destino a las familias más necesitadas

Los jóvenes voluntarios del Grupo Scout 'El Cachón' del Alto Maliaño han recorrido durante los tres últimos fines de semana las casas del Alto Maliaño para recoger alimentos para las personas más necesitadas del pueblo, con la colaboración de Cáritas parroquial y la Iglesia de San Juan Bautista. En torno a unos 300 kilos se han obtenido, fruto de la solidaridad de los vecinos de este pueblo de Camargo (NOTA: En la foto de esta noticia algunos de estos jóvenes del grupo scout con alimentos recogidos, en el interior de la Parroquia de San Juan Bautista)

Una iniciativa solidaria en la que los vecinos de Maliaño también han podido participar entregando directamente la comida en la iglesia de San Juan Bautista los sábados por la mañana o en las horas de misa.

Esta actividad forma parte del proyecto que está trabajando este grupo de jóvenes y que tiene como objetivo principal ayudar a los más necesitados. Otras acciones de este proyecto que tendrán lugar próximamente se encaminarán a colaborar con otras instituciones como la Cocina económica.

La principal novedad de esta 'Operación Kilo' ha sido la de entender que la recogida solidaria de alimentos ha de entenderse como una iniciativa 'desestacionalizada', no necesariamente vinculada a una temporada como la navideña (que es cuando los Scouts de Maliaño suelen llevarla a cabo todos los años), sino en cualquier momento, porque como ha comentado Jesús San Emeterio en Radio Camargo, coordinador de este grupo Scout, la difícil situación en que se encuentran muchos vecinos y vecinas no entiende de modas ni épocas, y la necesidad de estas familias existe durante todo el año.

Además, se ha cambiado la dinámica de la recogida, y se ha optado por un método directo y personalizado, como es el de la visita a los domicilios, donde se ha podido comprobar que la gente de Maliaño siempre está dispuesta a ayudar.

Con esta actividad, se han recogido en torno a 300 kilos de comida no perecedera con la que Cáritas parroquial realizará unos paquetes para entregar a las personas con menos recursos de Maliaño. En este sentido esta 'Operación Kilo' pretende paliar la falta de comida ya que se han agotado todas las existencias recogidas en diciembre por Navidad, ya que las necesidades de ayuda a los demás son continuas en la Parroquia del alto Maliaño.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Plan de Abastecimiento y Saneamiento del Gobierno de Cantabria invierte en Camargo 9 millones de euros en 37 obras

El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, ha presentado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Camargo el contenido de la Ley de Abastecimiento y Saneamiento para el Arco de la Bahía. 

El máximo responsable político en Materia Medio Ambiental de Cantabria ha explicado que este lunes concluye la ronda de presentación en los Ayuntamientos del Plan Especial de Abastecimiento de la Bahía de Santander y Cantabria que se aprobará previsiblemente el mes próximo, una vez aprobada, el pasado día 17 de noviembre, por el Parlamento la Ley de Abastecimiento y Saneamiento, contempla la inversión de 394.740.275 euros en 1.315 obras, lo que resolverá los problemas de la región en estas materias.

Fernández ha señalado que esta zona de la Bahía “se trata de una zona emblemática para comentar este Plan por que hay unas inversiones muy importantes cercanas a los 85 millones de euros las que se van a realizar en esta zona de la bahía para ejecutar este Plan de Abastecimiento que va a suponer además que los municipios donde se concentra el grueso de la población de Cantabria van a culminar sus infraestructuras de saneamiento y abastecimiento con obras tan importantes como la conexión a la Autovía del Agua”. Fernández ha explicado que se trata de un Plan consensuado entre todos los Ayuntamientos y el Gobierno de Cantabria y que va a permitir gestionar el entorno de 400 millones de euros y un total de 1400 obras.

De esos 400 millones, en torno a 85 millones de euros se van a ejecutar en este ámbito de la Bahía “ello es lógico por que aquí se concentra el grueso de la comunidad autónoma de Cantabria y las necesidades que se requiere atender es una necesidad muy importante por eso yo creo que es una magnífica noticia para todos los Ayuntamientos de la zona por que va a permitir culminar en los próximos años todas las necesidades en estos dos servicios. Algunas de esas obras como son las conexiones de Bezana, Camargo y Santander están ya en marcha gracias a la colaboración estatal pero de lo que se trata en este Plan es que con la financiación del Estado por un lado y con la financiación autonómica los Ayuntamientos sin tener que aportar medios económicos pueden ver culminados dos servicios que son vitales para el bienestar y el funcionamiento de los ciudadanos de todos los municipios”.

A la presentación de este Plan en Camargo también han acudido este lunes los Alcaldes de Santa Cruz de Bezana, Juan Carlos García; Villaescusa, Almudena Fernández Penagos; José Carlos Lavín y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Miengo, Monse Lisaso (a quienes vemos en la FOTOGRAFIA que acompaña esta noticia).

OBRAS EN CAMARGO 

En Camargo se van a invertir 7.217.000 euros en 25 obras de abastecimiento y 2.052.353 euros en 12 obras de saneamiento. Hay que recordar la inversión estatal y autonómica de 3.857.000 euros en la conexión de la Autovía del Agua con Camargo. Y en cuanto a la inversión únicamente autonómica en obras de competencia municipal se trata de 24 actuaciones que oscilan entre la de mayor cuantía como es la renovación de la red de abastecimiento en el Polígono de Raos de 460.000 euros seguida de los 230.000 euros que se destinarán a la extensión de la Red de Abastecimiento en los Barrios San Roque, Bolado y la Verde de Herrera.

Otras actuaciones serán la  renovación de la Red de Abastecimiento Barrio Alto Escobedo (170.000); Barrio Ladredo Camargo (155.000); Rotonda de Revilla y Barrio La Calva (155.000); Barrio El Tojo (140.000);  Avenida de Bilbao casco urbano (140.000); Barrio La Yosuca (135.000); Avenida Juan Carlos I (135.000); Calle Genoz Cacicedo (130.000); Barrio Pedrosa-Barrio Somavilla (130.000); Polígono Elegarcu Cacicedo (125.000); Polígono La Cerrada Maliaño (125.000); Barrio Casar (120.000); Calle Los Coteros –Hermanos Gómez Peredo ( 120.000); Mies de San Juan (115.000); Barrio El Carmen-Barrio Puente Lorenzo (115.000); Núcleo Quevia-Felipe Jayo (115.000); Barrio Solacuesta-Barrio San Esteban (110.000 euros); Barrio La Esprilla-Barrio la Cantera (110.000); Barrio La Esprilla-Polígono Otero (90.000); Barrrio Juyo-Barrio La Iglesia-Barrio Las Escuelas (80.000 euros). Además se instalará una bomba aceleradora en el Barrio Rebollar por 30.000 euros.

En cuanto a las obras en saneamiento será las de las calles La Mina y Carlos Fernández Barros en Muriedas (135.046,03); saneamiento en la calle José Barros de Muriedas (134.720,55); Aliviadero del Bombeo de La Lastra (Escobedo) (293.008,40); Saneammiento en la Avenida de Santander de Muriedas (56.000,70); Saneamiento en el Barrio La Yosuca de Revilla (87.990,72); Saneamiento en el Barrio El Carmen y La Calva de Revilla (100.666,39); Saneamiento en el Barrio Romanzanedo de Revilla (174.011,44); Saneamiento en el Barrijo Bojar de Igollo (118.370,31); Saneamiento en la Avenida de Bilbao de Muriedas (170.005,80); Saneamiento en la Calle San Ramón de Herrera (52.010,11); Saneamiento en la Avenida de Santander de Herrera (61.422,75) y Saneamiento en el casco urbano de Maliaño-Muriedas (669.100,60)

En el acto el Alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha dicho que es algo histórico, da garantías de futuro y para resolver una de las principales problemáticas del municipio de Camargo. Ahora por Ley vamos a poder hacer frente a 35 actuaciones que va a completar toda la red de saneamiento y abastecimiento del municipio. Eso junto con la aprobación de la conexión de la Autovía del Agua, estamos hablando que Camargo ha contado con 9 millones de euros del Gobierno de Cantabria. Nunca antes visto en ninguna legislatura ni en ninguna década completa este apoyo del Gobierno de Cantabria a Camargo que va a solucionar problemas endémicos como son las inundaciones de barrios de Escobedo, la falta de saneamientos de los núcleos rurales de Herrera o Revilla que todavía carecían de él y por eso infinita alegría y justicia con los ciudadanos ya que por fin mediante una ley van a saber cuando y que importe se va a destinar a la mejora del abastecimiento y saneamiento”.

Movellán ha agradecido su apoyo al Consejero de Medio Ambiente, al Gobierno de Cantabria y a su Presidente.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Abierto desde hoy plazo de inscripción para un Curso de Protocolo que se imparte en Abril en la Vidriera

Hoy lunes 23 de Marzo se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Centro Cultural la Vidriera en un curso de Protocolo impartido por  Miguel del Río Martínez, Jefe de Protocolo del Parlamento de Cantabria entre el 13 y el 16 de Abirl. La participación en esta iniciativa es gratuita La matricula de este curso de plazas limitadas tendrá lugar por riguroso orden de inscripción. 

Entre los contenidos se abordarán aspectos básicos del Protocolo Oficial Español; Cómo organizar un acto; las Presidencias (tipos y colocación); el Orden del día de un acto y su guión; la apertura, cierre y orden de los discursos; Escenarios y su organización; las Banderas y su colocación; las mesas, minutas, etiquetas de mesas, croquis de situación e invitados; Abecedario de autoridades y personalidades y tratamientos. 

Los interesados en participar en este curso deberán remitir sus datos correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy57390 + '\'>'+addy_text57390+'<\/a>'; //--> . También  puede realizarse la inscripción en el teléfono directo del departamento de cultura 942 269416 desde las 9:00 horas del citado lunes. El horario del curso será de 16:30 a 20:00 horas  de lunes a jueves y en la clausura se entregara diploma acreditativo a los participantes.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Presentada en Camargo la candidatura 'Estela Cántabra' a las Primarias de Podemos para las Elecciones autonómicas

La Candidatura 'Estela Cántabra' para las Primarias de Podemos informa en una nota de prensa del inicio en Camargo de un reto de siete días, 'novedoso e ilusionante para sus miembros', porque les permitirá dar a conocer a la sociedad cántabra su visión de un proyecto 'nacido del rechazo de los ciudadanos hacia un sistema político opaco y vetado a aquellos que ostentan el poder soberano, y que el 24 de mayo dará la oportunidad a que los ciudadanos puedan desde nuestras instituciones cambiar el prisma por el que se filtran las intenciones dirigidas a legislar y administrar en nombre del bien común', dicen

Por tal motivo durante estos siete días 'Estela Cántabra' (en la foto de esta noticia algunos de sus miembros en la Plaza de la Constitución de Maliaño-Muriedas) dará a conocer a todo el que esté interesado el punto de vista que esta candidatura tiene sobre los asuntos públicos más importantes. De momento sólo 'pinceladas y propuestas' que les gustaría fueran recogidas por el Consejo Ciudadano de 'Podemos Cantabria' en la elaboración de su programa electoral a las autonómicas, programa oficial al que este grupo de miembros afirman 'se adscribirán y respetarán en su totalidad cuando esté aprobado y ultimado en todos sus puntos'

Los componentes de 'Estela Cántabra' se presentan como 'ciudadanos que desde los primeros pasos de Podemos, nos hemos ocupado por trabajar desde y para nuestros círculos porque entendemos a los círculos como máximo exponente de la esencia de Podemos y aquellos movimientos que les dieron forma'.

La pluralidad, horizontalidad, participación ciudadana y capacidad de emponderamiento -continúan- 'encuentran su medio natural en estos órganos, y difícilmente se podrá encontrar otro vehículo que recoja de mejor manera la palabra del pueblo, para que se refleje en sus representantes en las Instituciones'

Acostumbrados a los retos, sigue la nota, 'queremos coger el testigo de los movimientos sociales, sus propuestas, sus conocimientos sobre todos los campos, y hacerlos presentes en el Parlamento, utilizando la experiencia, los años dedicados a las luchas ciudadanas, para intentar hacer de la cámara cántabra, una plaza más de nuestros pueblos'

'Sentimos que la democracia, la justicia, la igualdad se ha de empezar a aplicar desde el nivel más próximo a aquellos que pretendemos dedicarnos a la función pública... que deben utilizarse medios transparentes, justos, participativos y sobre todo que permitan a cada uno de nosotros defender nuestros intereses y si es necesario rectificar, para que en esta incipiente etapa de Podemos seamos considerados como la opción del cambio, no sólo tenemos que parecerlo sino actuar como una verdadera corriente de cambio', dicen desde 'Estela Cantabria'

Esta candidatura, por último, invita a todos los vecinos y vecinas a participar en la fase de primarias, pidiendo un 'pequeño' favor a los mismos, que es registrarse en Podemos para votarla... 'Nosotras y nosotros, a cambio, les prometemos trabajar por no perder su confianza, establecer líneas de comunicación permanente y llevar su voz desde cada rincón de la Tierruca, hasta el corazón de Cantabria'

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Hoy día del espectador última oportunidad para ver en Camargo la película británica "La Teoría del Todo"

Hoy es el día del espectador en el cine municipal de la Vidriera donde se puede ver a las ocho y cuarto de la tarde la película británica apta para todos los públicos “La Teoría del Todo” un drama biográfico que narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, en la época en que ambos lucharon contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas. El precio es de 3,10 €.  En cuanto a los galardones han sido numerosos entre ellos ha recibido el Oscar y el Globo de Oro al Mejor actor protagonista (Eddie Redmayne).

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El experto Julián Muñoz Marqué habla hoy en Maliaño sobre los "Ofidios"en el ciclo de la Sociedad Micológica de Cantabria

La Sociedad Micológica de Cantabria continúa hoy lunes con su ciclo de charlas “los lunes de invierno” en su sede de la Plaza María Blanchard bloque 7 junto al portal 2 de Maliaño. En esta ocasión la charla será ofrecida a las ocho de la tarde por el experto Julián Muñoz Marqué que hablará en esta ocasión de los "Ofidios" que son las serpientes. 

Las serpientes se caracterizan por la ausencia de extremidades y cuerpo alargado. Algunas poseen mordeduras venenosas, como las cobras y las víboras, que utilizan para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes, como las boas y pitones, matan a sus presas por constricción. Se reconocen más de 450 géneros y de 3460 especies.2 3 Se cree que las serpientes derivan de algún tipo de lagarto, pero los detalles concretos de su origen no están claros.

"La Fauna Silvestre" es el título de la próxima charla que se ofrecerá en el marco de este ciclo a cargo de José Manuel Gutiérrez Romero. 

Los Lunes de Invierno concluirán el 13 de Abril con la intervención del Presidente de la Sociedad Micológica de Cantabria, Alberto Pérez Puente, que ofrecerá la segunda parte de las "Setas de 2014" con una charla que se apoyará con diapositivas de los ejemplares recogidos el pasado año.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 

 

Leer más ...

Información, entretenimiento, actualidad, música, variedad... ¡Disfruta de nuestra programación hoy lunes 23 en Radio Camargo!

¡Hooola, muy buenos días! ¡Feliz Lunes, feliz inicio de semana!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Lunes 23 de marzoen Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

Calidad y variedad a través de la programación radiofónica más completa... ¡Compruébalo!

A las 8.30 de la mañana interrumpimos la programación musical de nuestra Factoría Sonora (selección variada de éxitos de todas las épocas y para todos los gustos que te acompaña durante toda la noche) para contarte las últimas noticias ocurridas en Camargo y en Cantabria en nuestro INFORMATIVO-MAGAZINE 'PONTE AL DÍA', tramo informativo al que sigue otro de entretenimiento, y donde te podrás escuchar secciones de cultura general y temática variada trucos, consejos, gastronomía: 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera clase', etc...

A las 10.00, boletín informativo nacional e internacional con 'Radio Exterior de Españapara que conozcas las últimas noticias ocurridas en nuestro país y en el resto del mundo

Desde las 10.10,'PUNTO DE ENCUENTRO' La información de Cantabria a través de las principales Emisoras de Radio municipales de la Región. Un espacio informativo común que pone en contacto a Onda Occidental en San Vicente de la Barquera, Radio Santoña, Radio Tresmares en Reinosa, Valle de Buelna FM en los Corrales y Radio Camargo, Medio que coordina estos minutos de radio compartida. La actualidad informativa de Cantabria, de norte a sur y de este a oeste, de primera mano, a través de los Medios de Comunicación más próximos a ella

De 11.00 a 11.30, tras la selección musical que sigue al 'Punto de Encuentro'...Pieza de 'Divulgalia'... Fragmento de nuestro conocido programa divulgativo y cultural de los jueves por la tarde

De 11.30 a 13.00:'Bahía Sur'... Magazine de actualidad local y regional. Información. Entrevistas. Reportajes...

De 13.00 a 13.00.'Recuerdas FM'lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... Disfruta con las canciones que son parte del la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas.'Hoy en Camargo, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz. Y luego, minutos musicales

A las 16.00 horas.'La Calle de los Sueños'con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes...

De 17 a 19 horas,'Correcaminos'. 'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta Paco 'Correcaminos'

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos del magazine matinal 'Bahía Sur'

A las 20 horas...'Hoy en Camargo, 2ª Edición'... Noticias

A las 21 horas...'Alma, Corazón y Vida'. Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31.

El programa de hoy incluye temas de artistas como Harry Connick Jr., Soraya Arnelas a dúo con Antonio Romero, Dionne Warwick, el grupo Cómplices, Facto Delafe y las Flores azules, Ednita Nazario, OBK o Gianni Bella...

Desde las 22 horas,'Mundos Paralelos'. Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto... En esta ocasión el programa está dedicado a 'El Misterio de la mano cortada'

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Lunes 23 de marzo, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional