Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 06 Diciembre 2016

Camargo realiza labores de mejora en las instalaciones empleadas por la Escuela municipal y el Club de Remo

Trabajadores del Ayuntamiento de Camargo están llevando a cabo labores de mejora en los exteriores de las instalaciones municipales de Punta Parayas empleadas por la Escuela Municipal de Remo y el Club de Remo Valle de Camargo, consistentes en el pintado de las paredes, así como el pintado de las puertas de entrada al edificio.

Así lo ha explicado el concejal de Servicios Públicos Municipales, Ángel Gutiérrez Mazuelas, que recientemente ha visitado la marcha de los trabajos acompañado por el presidente del club, José Francisco Soria (podemos verlos en la foto de esta noticia) y ha destacado que con esta actuación “se mejora el aspecto exterior de unas dependencias muy empleadas tanto por los chicos y chicas que forman parte de la escuela” como por aquellos que disputan las pruebas en categorías superiores “en el seno de un club que desde 1979 lleva el nombre de Camargo allá por donde compite”.

Gutiérrez también ha destacado que a los trabajos realizados actualmente habrá que añadir la colocación de nuevos rótulos indicativos, el pintado de una pared situada en la parte superior y, tras el invierno, se procederá al arreglo y pintado de la pista polideportiva ubicada en las inmediaciones con las que se completará la actuación.

Para llevar a cabo estas labores se ha contado con trabajadores que han sido contratados por el Ayuntamiento dentro de la Orden de Corporaciones Locales del Gobierno de Cantabria, que ha permitido la realización realizar obras y labores medioambientales así como servicios de interés social y general.

El concejal ha recordado que estos trabajos se suman a otras labores realizadas por el Ayuntamiento para mejorar el entorno de Punta Parayas y acondicionarlo para el uso y disfrute de “los camargueses y de quienes nos visitan”, ya que se trata de “un lugar de gran atractivo para disfrutar no sólo del deporte, sino también de la naturaleza y el paisaje”.

Al respecto, ha mencionado las mejoras llevadas a cabo en la zona de La Machina, en el entorno de la bolera, el parque infantil renovado con nuevos elementos y juegos en las inmediaciones de la playa, o el espacio de las parrillas, entre otras.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Brillante papel en el 'Poni Club'

Este pasado fin de semana (días 2, 3 y 4 de diciembre) se disputó el Gran Premio 'Poni Club' de España, con brillante participación de nuestras tres jóvenes promesas de la equitación en esta categoría, Lucía San Martín, Jimena García Rueda y María Cobo.

Lucía San Martín, con su poni 'Zarina', participó en la categoría de 'Ponis B2', y en las pruebas complementarias del domingo quedó en sexta posición

María Cobo, con su poni 'Canela de Escojo', participó en la categoría de 'Ponis D2' y también en las pruebas complementarias del domingo subió al podio, con una muy merecida tercera posición.

Jimena García Rueda (en la foto de esta noticia), con su poni 'Kalima' en la categoría de 'Ponis B', después de sus brillantes recorridos del viernes y el sábado, consiguió pasar a la final, para el domingo poner el broche de oro a su participación con un recorrido espectacular que le aupó a lo más alto del podio, y quedar primera en su categoría.

Gran logro de estas jóvenes 'amazonas' de Camargo, con gran futuro y proyección en el mundo de la hípica, máxime si tenemos en cuenta que en esta cita deportiva en Madrid participaban los mejores ponis y jinetes de España en su categoría.

FOTOS (CLICKA PARA AMPLIAR) 1: Jimena García Rueda con 'Kalima' / 2: Lucía San Martín Setién con 'Zarina' / 3: María Cobo con 'canela de Escojo':

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Resultados liga TM Pedro Velarde

Ésta es la crónica correspondiente a los compromisos ligueros de los equipos pertenecientes al Club de Tenis de Mesa 'Pedro Velarde' de Muriedas:

2ª División masculina:

ETM Torrelavega- Pedro Velarde 5-1 (Foto de portada de esta noticia, con los jugadores del 'Pedro Velarde' a la izquierda) Partido perdido con el marcador demasiado amplio que refleja la situación del equipo velardista. Los partidos estuvieron en sí más igualados, pero la bisoñez de éstos en momentos puntuales, unidos a la falta de fortuna en otros hicieron que la balanza se inclinara a favor de los torrelaveguenses. 

Adrián sería el que en esta ocasión consiguiera el punto del Velarde. Dani perdió sus dos partidos 2-3 y tuvo en sus manos la posibilidad de haber igualado el encuentro a poco que la suerte le hubiera acompañado.

El alevín Ángel jugó a un nivel aceptable, perdiendo sus dos partidos por 1-3, ofreciendo un buen nivel de juego, pero que no fue suficiente ante el buen hacer de sus rivales.

Con las dos últimas derrotas consecutivas entran en puestos de descenso, pero continúan dejando buenas sensaciones en lo que a sus progresión se refiere.

1ª Regional:

Pedro Velarde Servipapel-Cantera 5-2. Buen resultado el conseguido por Servipapel en su enfrentamiento al Cantera. Alex(2), Cristian(2) y Alejandro(1) contribuyeron a poner el 5 en el marcador local. Por poner un pero a la victoria cabría señalar que volvieron a perder un partido de dobles y es un hándicap a superar para conseguir objetivos más elevados ya que este es un punto importante. Continúan 2º en la clasificación general, empatados con el Manufacturas y siguiendo de cerca la estela del Promesas.

Punta Parayas-Pedro Velarde Fontanería Santos 3-4. Valiosísima victoria del Santos frente a un rival de su nivel y cuya victoria le supone el abandonar momentáneamente los puestos de descenso. Ortega se quedó esta vez sin puntuar, Andrés(1,5) y Calva(2,5) pusieron el 4 en el marcador visitante.

Hubo 3 partidos emocionantes en cuanto al marcador se refieren y que se decantaron con el 3-2 favorable al Velarde: el que ganó Andrés a Raquel Bolado, el dobles que se resolvió en el quinto set por un 13-11 favorable y en especial el último encuentro del partido entre los dos números 1 de ambos equipos en el que David Calva consiguió imponerse al hasta ahora imbatido Rubén Iglesias y que suponía la victoria del mismo y 2 puntos importantísimos para la clasificación.

2ª Regional:

ETM Confianza-Pedro Velarde Manufacturas 0-7. Victoria contundente del líder Manufacturas y que le permite una semana más estar en lo más alto de la clasificación general de 2ª. Muriel, Andrea y Lucía hicieron pleno en todos sus encuentros, tanto en individuales como en dobles sin dar opción a sus rivales. Sólo el partido disputado entre los dos benjamines Lucía y Nico estuvo igualado saldándose con el marcador a favor de aquella por 3-2.

Pedro Velarde Veteranos- ETM El Trébol 1-6. Nueva derrota del 'Veteranos' que no acaban de encontrar el cambio de rumbo necesario para engancharse a la primera victoria de la competición. Empeño pusieron en ello, pero esta vez el buen equipo del Trébol se interpuso en su camino y deberán esperar una semana más para intentar encontrar la senda positiva.

Emilio consiguió el punto local, quedándose esta vez sin puntuar Luis y Marcos. Continúan siendo el farolillo rojo de la competición.

Camargo-Pedro Velarde Canteruca 5-2. Derrota dolorosa ante un rival de la talla del Canteruca y en la que hubiera sido importante conseguir algo positivo de cara a subir puestos en la clasificación general, ya que estaba empatado a puntos con él.

Esta vez no salieron las cosas y sólo David y Mateo pudieron conseguir un punto cada uno, quedándose Oscar sin inaugurar su casillero de puntos. Con esta nueva derrota pasan a ocupar uno de los puestos bajos de la tabla y deberán esforzarse para remontar posiciones en próximas jornadas.

3ª Regional:

Kurrutaki B-Pedro Velarde Sorpresa 3-4. El Sorpresa nos dio la primera sorpresa agradable de la temporada al conseguir su primera victoria y además a domicilio acentuándose todavía más el valor de la misma.

Los héroes de esta proeza fueron Sergio(0,5) conseguido en el dobles con una gran aportación en su juego consiguiendo el punto que a la postre sería el de la victoria por 3-2 y 11-9, Javi(1,5) colaborando con Sergio en el importante partido de dobles y Hugo del Barrio que consiguió las victorias en sus dos confrontaciones sobre todo en el partido que ponía el 4 en el marcador velardista y que ganaría por 3-2. Con esta victoria abandonan el farolillo rojo de la competición en espera de empresas mayores.

PD: Este martes 6 de diciembre 32 jugadores 'velardistas' participan en el Torneo de Navidad de Polanco y el próximo jueves 8 se llevará a cabo también en Polanco el 1º Top de la temporada para las categorías Juvenil, Sub 23 y Senior.

FOTOS (CLICKA PARA AMPLIAR) 1: KurrutakiB-Sorpresa / 2: Parayas-Santos / 3: Torrelavega-Velarde:

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional