A tu lado este jueves 17 con la programación más entretenida, plural y completa ¿Quieres conocerla?
- Publicado en Noticias
¡Hooola! ¡Feliz jueves.. El fin de semana ya está un poco más cerca!
Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Jueves 17 de Mayo, en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... Este jueves nuestra programación, nuestro trabajo, va dedicado a todas las mujeres.
PROGRAMACIÓN
Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria,
A las 09.00: 'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregón que no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!
Desde las 10.00 y hasta las 11: Franco Obregón nos trae cuatro atractivos 'microespacios'. Los tres primeros musicales, y el cuarto, 'gastro-humorístico': 'Amor de Hoy,' 'Directamente Agarrado', 'La Carroza de Cenicienta' (tres espacios musicales que recogen -en el primer caso- los mejores temas de amor de la actualidad, en el caso del segundo: extraídos de memorables conciertos en directo, y en el caso del tercero: del recuerdo y de otras décadas), y 'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)'
De 11.30 a 13.00: 'BAHÍA SUR' 'Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:
LA COCINICA DE CRISTO M' (1ª parte), a las 11.30
La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'
12.00: Entrevistas de actualidad e interés local, El 'Caleidoscopio' (temas varios... porque 'en la variedad está el gusto').
Desde las 13.00. 'RECUERDAS FM', Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!
A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral
Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...A las 16.00 horas. 'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', Con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes
De 17 a 18 horas, 'AIRES CELTAS'. La mejor música celta y folk. Con Federico Salvador, Juan Armando Salvador, Lola Sánchez y Javier González
Desde las 18 horas, 'EL BAÚL DE LOS RECUERDOS'. Paseo musical y sonoro de una hora duración que te permitirá reencontrarte con los sonidos que forman parte de ti, de tu biografía, de tu historia... En definitiva, de tus recuerdos. Canciones, sintonías de inolvidables series de televisión... Con Carol Blanquer
Desde las 19 horas, Redifusión de los 'Mejores momentos de la mañana' (entrevistas, 'caleidoscopio'...) y 'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!
Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...
A las 20.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral
De 21 a 22 horas...'TOP MOTOR'. Toda la actualidad deportiva del mundo del motor, de las 4 y las 2 ruedas, con Alfonso Palencia y su equipo de colaboradores.
HOY, EN TOP MOTOR: Avanzamos los detalles de la reunión de Superdeportivos Cantabria con su organizador Jesús Solano... También os contamos todo lo que dio de sí la gran fiesta del motor que supuso una nueva edición del Rallye Festival Trasmiera-Cantabria de la mano de José Antonio Sañudo, perfecto hilo conductor para analizar todo el alcance de esta magnífica prueba que pobló nuestras carreteras de los vehículos más míticos de la historia de los rallyes. Hoy con Hyundai Hercos Motor y un invitado de auténtico lujo, el piloto mundialista Dani Sordo, hablamos del esperado Rally de Portugal del WRC, cita en la que la afluencia de público español será un año más masiva. Nuevo Slalom La Trazada Sport y X Rallye Valle de Aras Clásico 2018 de la Copa Escuderías, con Fernando Lavín. Miguel Gutierrez hablamos del Fito y el piloto praviano Jose Antonio Suarez nos contó cómo se gestó su trabajada victoria en el 28º Rallye Villa de Adeje a los mandos del Hyundai i20 R5. Todo ello acompañado de nuestras habituales noticias breves ¡Te esperamos!
De 22 a 23.30 horas...'LOS CÁNTABROS', más el 'TOP 10 CÁNTABRO'. Espacios dirigidos por Roberto Fernández Ofroy, junto a un amplio elenco de colaboradores. 'Los Cántabros', programa veterano en la Radio regional, fomenta nuestra identidad a través del conocimiento de nuestras tradiciones, nuestra música, nuestra cultura, nuestra actualidad regional... a través del testimonio y voz de sus protagonistas. El 'Top 10 Cántabro' se centra en la música 'Made in Cantabria', y en sus intérpretes y creadores, para ofrecerte una lista semanal musical de éxitos 'muy nuestros'
Todo eso este Jueves 17 de Mayo, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo!
Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor
¡Reinventándonos cada día para ti!
¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!
Gracias por compartir tu tiempo con nosotros
¡ATENCION!
Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.