Menu

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 27 Diciembre 2019

Espectacular directo para el disco grabado este jueves por la banda camarguesa 'Mi Pequeña Venganza' en la Vidriera (FOTOS)

El Centro Cultural de La Vidriera en Maliaño acogió este pasado jueves 26 de diciembre con entrada gratuita, el concierto del grupo camargués 'Mi Pequeña Venganza' junto a músicos de otros grupos amigos, que servido para la grabación del directo del que será su nuevo disco. Un trabajo muy esperado por sus fans y seguidores, y que pronto 'verá' la luz. Espectacular puesta en escena y sonido en directo para un disco 'que promete'

Se ha tratado del tradicional concierto de fin de año que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Camargo a través de la Casa Joven, con el que se busca contribuir a la promoción de un grupo del municipio y agradecer su colaboración en las actividades que se impulsan desde este departamento.

El grupo protagonista estuvo acompañado por integrantes de otras bandas como 'Saco Roto', 'Poetas de Botella', 'Los Clientes de la Noche' o 'El Batallón de los Torpes', a los que se han sumado algunas sorpresas más, previamente desveladas en las redes sociales de la Casa Joven del Ayuntamiento de Camargo, en Facebook e Instagram.

'Mi Pequeña Venganza' es un grupo de rock que se formó en Camargo a finales del año 2009, y que en 2011 completó su formación definitiva con Víctor Álvarez a la batería, Gerar Lavín al bajo y Toño González, a la guitarra y voz.

Desde entonces, ha publicado dos discos y ha ofrecido más de cien conciertos por numerosas localidades de Cantabria y de otras comunidades autónomas.

Durante toda su trayectoria el grupo ha estado estrechamente ligado al municipio, realizando su actividad desde locales de ensayo situados en localidades camarguesas, hasta su actual localización en el barrio de El Tojo.

FOTOS CORRESPONDIENTES AL CONCIERTO AL QUE HACEMOS REFERENCIA EN ESTA NOTICIA, CELEBRADO ESTE JUEVES 26 EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO CULTURAL DE LA VIDRIERA ('CLICKA' PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El prestigioso malabarista alemán Nils Müller, la danza de Dantea o el ilusionista Xuso, en el Festival Navideño este 'Finde'

Divertido e intenso fin de semana para los niños y sus familias en Camargo, que podrán pasarlo en grande con la programación que ofrece de manera gratuita el Festival Navideño organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo en el Pabellón Pedro Velarde. Recordamos, una vez más, que tanto la participación en el Parque infantil, como todos los espectáculos, como son totalmente gratuitos.

En primer lugar este sábado 28 de diciembre tendrá lugar a las 18:00 horas la actuación de la Escuela de Danza Dantea, que se ha incorporado a la programación para ofrecer su espectáculo navideño, en el que harán disfrutar a los espectadores con sus coreografías. En la FOTO de portada de esta noticia, una de sus actuaciones en Camargo.

A continuación dará comienzo a las 19:00 horas el espectáculo ‘NilyNils Show’, de la mano del prestigioso artista internacional Nils Müller que traerá desde alemania un espectáculo de malabares con mazas, balones, etc. y un espectacular número final con un monociclo de cuatro metros realizando trucos de malabarismo con diferentes objetos.

Este artista ha recibido numerosos reconocimientos como el I Premio Internacional otorgado por el público en Altensteig (Alemania) en 2001, el I Premio Internacional por el Montaje del espectáculo y trato con el público en el Concurso Freilassing (Alemania) en 2001 y 2003, el Premio Especial Artista Favorito otorgado por el público en Wilhelmshaven (Alemania) en 2.002, o el 2º Premio del jurado en el concurso Artista en Solitario con la valoración de Montaje del Show, puesta en escena y Calidad técnica en ejercicios en Giessen (Alemania) en 2002.

ESPECTÁCULO DEL DOMINGO

En cuanto a la programación del domingo se podrá disfrutar también de manera gratuita a las 19:00 horas en el Pabellón Pedro Velarde de la actuación del Mago Xuso y su espectáculo ‘Las aventuras de Xuso y las 3R’ en las que el ilusionista cántabro combinará sus trucos con el reciclaje.

Xuso llegará a su almacén de magia a practicar sus trucos y se dará cuenta de que tiene todo patas arriba: cajas de plástico y de cartón llenas de papeles, botellas, plástico, etc, que tal vez tengan más valor de lo que parece en un principio gracias a la ‘magia del reciclaje’.

MAGO XUSO, ESCUELA DE DANZA DANTEA Y NILS MÜLLER:

MÁS ACTOS LÚDICOS

Tras estas actuaciones, el Festival Navideño continuará el lunes 30 de diciembre también a las 19:00 horas con el espectáculo ‘Navidad en Danza’ a cargo de los alumnos y alumnas del Taller de Danza de La Vidriera y a continuación se celebrará el ‘Gran Cotillón Infantil’ con muchas sorpresas, mientras que el martes 31 de diciembre se celebrará de 11:00 a 14:00 horas el Parque Infantil con hinchables y talleres.

La actividad se retomará el jueves 2 de enero de 2020 a las 19:00 horas con el ilusionismo del Mago Linaje y su espectáculo ‘Son...risas mágicas’, el viernes día 3 la compañía Teatro Mutis representará la obra ‘Las aventuras de la intrépida Valentina’, el sábado 4 de enero el teatro clown de Ganso & Cía traerá a Camargo el espectáculo ‘Babo Royal’, y el domingo 5 de enero los Reyes Magos llegarán al Aeropuerto a las 16:00 horas y a partir de las 18:30 horas protagonizarán la Cabalgata Municipal desde Cros hasta el Pabellón Pedro Velarde.

La programación se completa con más actividades ya que todos los días de espectáculos hay Parque Infantil gratuito en el Pedro Velarde en horario de 16:00 a 19:00 horas -el día 31 es en horario de mañana-, el Belén Municipal instalado en el Centro Cultural La Vidriera se puede visitar hasta el 3 de enero en horario de 17:00 a 21:00 horas excepto 30 y 31 de diciembre, y el cine de La Vidriera proyectará del 27 al 30 de diciembre el film infantil de animación ‘Frozen 2’ en horarios especiales y con el precio habitual.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo aprueba las ayudas para la celebración de campamentos infantiles y juveniles, y para el apoyo a grupos musicales

El Ayuntamiento de Camargo ha aprobado la concesión de las subvenciones que ofrece la Concejalía de Infancia y Juventud destinadas a apoyar la organización de colonias y campamentos de verano realizados por asociaciones sin ánimo de lucro que dirigen sus actividades a niños y jóvenes durante todo el año, así como las ayudas dirigidas a apoyar las actividades que lleven a cabo grupos musicales y solistas para destinarlos a afrontar los gastos relacionados con su actividad.

Por un lado el Consistorio va a destinar 6.000 euros a la Asociación Juvenil Scouts Escobedo, la Asociación Juvenil Arzolla, y la Asociación Scouts El Cachón, para ayudar en la organización de campamentos y colonias de verano fuera del suelo urbano.

En el 'fotomontaje' de esta noticia, imagen 'triple' correspondiente a los grupos de Arzolla, Scouts de Escobedo y Scouts de Maliaño (de arriba hacia abajo), que disfrutan de sus campamentos de verano en los pueblos burgaleses de Puentedey, Bocos y Nela respectivamente.

A la hora de valorar las propuestas de estas ayudas dirigidas a colectivos cuyos estatutos recogen expresamente que su objetivo se desarrolla en el campo de la infancia o juventud, se han tenido en cuenta aspectos como el número de participantes en el campamento y su duración, las características de las actividades, así como la participación de niños con algún tipo de necesidad educativa especial o pertenencia a colectivos desfavorecidos, o la existencia de ofertas especiales en sus precios para familias numerosas o en situación de desempleo.

Por otro lado, el Ayuntamiento destinará 1.000 euros en ayudas al grupo Mi Pequeña Venganza, para sufragar gastos como la adquisición de equipo e instrumentos, etc., el alquiler de local y gastos derivados de éste como luz, agua, etc., la promoción propia como grabación de maquetas o discos, etc.

Se trata de ayudas dirigidas a grupos no profesionales, sin contrato discográfico en vigor, o cuyos componentes no deben superar los 35 años de edad en un porcentaje igual o superior al 75% respecto del total de componentes del grupo musical a 31 de diciembre del año en curso, entre otros requisitos.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Humor 'muy dulce' en el Festival-Navideño de Camargo con Producciones Kinser y su espectáculo 'Bromas dulces como la miel' (FOTOS)

Este pasado jueves 26, el Festival navideño de Camargo ha ofrecido en el pabellón Pedro Velarde el espectáculo de Producciones Kinser, 'Bromas dulces como la miel', divertido show con un trío de payasos, del que te ofrecemos unas cuantas fotos al final de este artículo.

Un espectáculo que tenía como protagonistas a tres payasos -Kiny, Serrucho y Jano- que mostraron al público la manera en la que durante décadas estos personajes han demostrado ser especialistas en el arte de gastarse bromas, bien sea utilizando su inteligencia, perspicacia y astucia, o bien empleando la ingenuidad y la sabiduría.

FOTOS ('CLICKA' PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional