Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 26 Noviembre 2020

La A.C. San-Vicente informa de la recogida de alimentos y juguetes hasta el día 15 en el C.C. de Estaños

La Asociación Cultural San Vicente, con sede en el Centro Cultural de Estaños en Muriedas (en la FOTO), nos informa de la recogida en estas instalaciones (y hasta el 15 de diciembre) de alimentos y juguetes con destino a las familias que más lo necesitan. Todos los que puedan y quieran 'echar una mano' pueden acercarse cualquier día entre semana en horario de 18 a 20 horas a este Centro. Vivimos tiempos en los que la solidaridad es más necesaria que nunca. 

Por otra parte, esta Asociación nos cuenta también que ya ha vuelto a reanudar las clases, tras la conclusión del cierre establecido por el Ayuntamiento para los centros culturales, "mientras sea posible, la situación nos lo permita y con muchas ganas de que todos recuperemos la auténtica normalidad"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Un grupo de comerciantes de Camargo emprenden una campaña solidaria bautizada como '¿Nos ayudamos?' que comienza el 1 de diciembre

Un grupo de comerciantes del casco urbano Maliaño-Muriedas se han unido en estos complicados tiempos de incertidumbre económica para tratar de echar una mano a quienes más lo necesitan y para tratar de combatir esta difícil coyuntura de crisis y apatía, con las mejores armas: solidaridad, esperanza, optimismo e ilusión.

Se trata de una propuesta con la que sus organizadores se encuentran muy motivados, liderada por Mar, del Centro estético MG, bautizada como '¿Nos ayudamos?'

La mecánica (nos cuentan sus promotores) es sencilla, y se basa en el principio "Das lo que ves", a diferencia "de lo que se está haciendo en las grandes superficies", dicen 

"Las personas cuando vengan a comprar a nuestros establecimientos, si además traen una donación de comida tendremos un detalle con esas personas (cada establecimiento obsequiará lo que considere oportuno), y todo lo que recojamos irá al Banco de alimentos". 

La campaña arranca el 1 de diciembre

RELACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

Aires de Oriente

Rafa Guerra fotógrafo 

MG centro estético

Fisioterapia SP

Salón de Sofía

Pespuntes Maite

El indio

Ventacav 

Espacio Singular

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo participa desde este jueves en AR&PA 2020 (Bienal de Patrimonio Cultural) que se celebra 'online' hasta el sábado 28

El Ayuntamiento de Camargo, a través de la Concejalía de Turismo participa en AR&PA 2020 (Bienal de Patrimonio Cultural), que se celebra on-line desde este jueves 26 y hasta el día 28, único evento de esta temática celebrado en España y a la vanguardia en Europa gracias a las voces expertas con las que cuenta.

Esta iniciativa este año es una edición digital especial convertida en 'AR&PA 2.0 La Resiliencia del Patrimonio Cultural', adaptada a las actuales circunstancias derivadas de las crisis sanitaria actual.

Continuando con su naturaleza de punto de encuentro entre profesionales del sector, AR&PA 2.0 mantiene la esencia de la Bienal de aproximar relaciones y fomentar intercambios e iniciativas empresariales, facilitando la comunicación a través de una plataforma abierta a todos los públicos.

La implementación de las TICs (tecnologías de la información y la comunicación) permitirá continuar con la celebración de los programas AR&PA Feria, AR&PA Foro y AR&PA Premios Joven Internacional de Proeyectos sobre Patrimonio Cultural, y fomentar una nueva oportunidad de mercado, en base al mundo virtual, para el sector patrimonial.

CAMARGO: MUCHOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS Y CULTURALES QUE MOSTRAR AL MUNDO

El Ayuntamiento de Camargo participa este año en la Feria AR&PA, encuentro internacional organizado por la Junta de Castilla y León que se está celebrando del 26 al 28 de noviembre en modalidad telemática, y que sirve como punto de encuentro y foro de debate de instituciones, empresas, y profesionales.

El concejal de Desarrollo Local y Turismo, Eugenio Gómez, ha explicado que “nuestro municipio participa por primera vez de manera individual en este encuentro” y que lo hace “con un stand virtual en el que muestra el potencial del turismo cultural del municipio con el objetivo de abrir así una puerta a nuevos nichos”, ha detallado.

Al respecto, ha indicado que a lo largo de la feria Camargo, bajo el mensaje ‘El patrimonio se muestra andando’ expone el trabajo desarrollado a través de las rutas guiadas por el municipio organizadas en colaboración con la Asociación Vía de Agripa, EcoCultural y Virtual Media 360, dirigidas a mostrar los principales recursos turísticos de los ocho pueblos del municipio así como los lugares de interés cultural e histórico con los que cuenta.

Para el edil, esta bienal sobre el patrimonio supone “una excelente oportunidad para dar a conocer a profesionales del sector de todo el país y del extranjero el atractivo turístico de nuestro municipio a través de su patrimonio arqueológico y cultural”, ya que la feria “constituye un punto de encuentro muy importante para los profesionales gracias a su carácter empresarial, científico y técnico”

En la edición de este año, debido a las circunstancias sanitarias derivadas de la Covid-19, el encuentro se celebra en modalidad online a través de una plataforma virtual que cuenta con las herramientas necesarias para que los participantes puedan colaborar e interactuar.

PÁGINA WEB OFICIAL DE ESTE EVENTO (SE ABRE EN 'VENTANA' NUEVA): https://www.jcyl.es/web/es/arpa/bienal-iberica-patrimonio-cultural.html

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Pleno ordinario de noviembre aprueba las bonificaciones del 100% en las tasas de terrazas y basuras de la hostelería

El Pleno del Ayuntamiento de Camargo, ordinario correspondiente al mes de noviembre (FOTO de esta noticia) ha aprobado este jueves 26 de noviembre por unanimidad la propuesta del Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) para incluir en las ordenanzas municipales las bonificaciones del 100% en las tasas de terrazas y basuras de los establecimientos de hostelería destinadas a paliar las consecuencias de la pandemia del coronavirus en este sector a causa de la reducción de la actividad por la situación de la emergencia sanitaria.

En concreto, se ha modificado la tasa de basura para incluir una bonificación de oficio del 100% durante el cuarto trimestre de 2020 y durante los dos primeros trimestres de 2021, dirigida a restaurantes, bares, cafés, pubs, discotecas, salas de fiestas, tabernas sin comidas, hostales y pensiones, fondas y casas de huéspedes, etc.

Además, se ha modificado la tasa de las terrazas para 2021, para poder aplicar una bonificación de hasta un 100% en función de la disminución de la actividad de hostelería derivada de las consecuencias de la declaración de los estados de alarma.

Esta medida se añade a la bonificación del 100% sobre las tasas de las terrazas de los locales de hostelería para 2020 que fue aprobada recientemente por la Junta de Gobierno Local.

Desde el Equipo de Gobierno se ha agradecido el respaldo de los grupos de la oposición a las medidas que se están adoptando desde el mes de marzo en respuesta a la coyuntura provocada por la emergencia sanitaria.

La alcaldesa, Esther Bolado, ha destacado la importancia de estas medidas aprobadas hoy, y ha recordado que las ayudas a la hostelería se suman a las que recibirá el sector desde los gobiernos de Cantabria y España.

Además, la regidora ha avanzado que el Equipo de Gobierno de Camargo "está trabajando en un sistema de ayudas para todo el próximo año" para poder continuar ayudando de manera "ágil" a todos los colectivos, y se ha referido al esfuerzo que está realizando el Consistorio ya que se mantienen los impuestos congelados desde la pasada legislatura.

El primer teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda, Héctor Lavín, ha indicado por su parte que a estas bonificaciones a la hostelería aprobadas por el Pleno hay que añadir otras medidas de apoyo al sector como los permisos para ampliar los espacios para la colocación de las terrazas.

Asimismo, ha señalado que estas bonificaciones son ayudas que forman parte de todo el "paquete de medidas" que está realizando el Consistorio y que va a seguir realizando, dirigidas a todos los sectores y colectivos afectados por la actual situación.

A las medidas aprobadas hoy hay que añadir otras ya puestas en marcha por el Equipo de Gobierno camargués, como la convocatoria de subvenciones para destinar 500.000 euros a trabajadores autónomos con el fin de paliar las consecuencias económicas provocadas por la emergencia sanitaria del coronavirus en las familias, comercios y pymes del municipio; o bonificaciones y exenciones fiscales como la bonificación del 100% del importe de las tasas de agua, basura, y alcantarillado para el tercer trimestre de 2020 dirigidas a comercios, empresas y autónomos afectados en su actividad por las consecuencias del Covid-19.

OTROS ASUNTOS

Durante la sesión, celebrada de manera telemática, también se ha aprobado por unanimidad el Plan de Acción Para la Atención Integral a la Infancia y la Adolescencia de Camargo (PAIIAC), que es el documento marco sobre el que el Consistorio debe llevar a cabo sus programas relacionados con el proyecto Ciudad Amiga de la Infancia de UNICEF.

La concejala de Educación, Teresa Pilar Fernandez, ha explicado que la primera versión de este plan fue elaborado en 2018 para presentarlo a la convocatoria en la que Camargo obtuvo el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia, y posteriormente -como paso previo a su presentación al Pleno- fue aprobado en Asamblea por el Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Camargo (CMIAC) en la que participan representantes de niños y adolescentes de diferentes ámbitos locales como el educativo, ocio, social, deportivo, ámbitos singulares, etc.

También se ha aprobado por unanimidad la derogación de la ordenanza que regula el registro voluntario de contratistas, para facilitar así la pretensión de la Ley de Contratos del Sector Público que es la de unificar los registros de licitadores de las distintas administraciones del Estado en uno sólo para evitar así duplicidades y facilitar la labor de las inscripciones.

Asimismo, se ha aprobado por unanimidad una declaración institucional en referencia al Día Mundial de la Infancia, celebrado el pasado viernes, adhiriéndose al documento común de las Ciudades Amigas de la Infancia de España con motivo del Día Universal de la Infancia 2020.

Entre los apartados más significativos de este documento están los que señalan que la administración local involucrará a todas las áreas de gobierno en la promoción de los Derechos de la Infancia, impulsará acciones para analizar el impacto de la Covid-19 sobre la infancia y adolescencia local, y reforzará las ayudas sociales de emergencia que reciben las familias con hijos menores a su cargo.

Además, todos los grupos han apoyado por unanimidad una declaración institucional con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer - celebrado ayer-, sumándose así Camargo al texto propuesto por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

A través de la declaración institucional, los partidos señalan su compromiso con la lucha contra la violencia que se ejerce contra las mujeres, por el mero hecho de serlo y contra sus hijas e hijos, y se alerta sobre los riesgos que acechan a las políticas de igualdad.

También se hace referencia a que es urgente combinar las medidas que buscan ralentizar la propagación del virus y la capacidad de respuesta de los sistemas de salud con la erradicación de las conductas que reproducen y perpetúan la desigualdad, y con la protección de quienes sufren sus consecuencias.

PROTESTAS DE LOS HOSTELEROS DE CANTABRIA

En relación a la Hostelería, de la que hemos hablado en esta noticia, recordamos también que la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) convocaba para este jueves 26 concentraciones en diez municipios de Cantabria en protesta ante la situación que vive el sector "y ante las restricciones sufridas especialmente en este gremio empresarial, con el que las autoridades y el gobierno se han cebado y estigmatizado, como si fuera único responsable de la crisis sanitaria, cuando no es así", contaban sus organizadores.

Las concentraciones tuvieron lugar, a las 11.00 horas, frente a los ayuntamientos de Ribamontán al Mar (Carriazo), Castro Urdiales, Villacarriedo, Renedo de Piélagos, Ruente, Val de San Vicente (Pesués), Rioanansa, Liérganes, Ramales de la Victoria y Camargo.

A las 11.15 horas, el presidente de la AEHC, Ángel Cuevas, leyó un manifiesto frente al Ayuntamiento de Camargo; la directora, Bárbara Gutiérrez, lo hizo en el Ayuntamiento de Renedo de Piélagos; y miembros de la Junta Directiva hicieron lo mismo en el resto de consistorios.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Guardia Civil detiene a cuatro jóvenes por una tentativa de robo con intimidación en una vivienda de Maliaño

La Guardia Civil de Cantabria, ha procedió a la detención de cuatro varones, con edades entre los 18 y 22 años, como presuntos autores de una tentativa de robo con intimidación en una vivienda de Maliaño, cuando se encontraba sus moradores en el interior.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 6 de la madrugada del pasado sábado 21 de noviembre, cuando varios jóvenes, uno portando una barra de uña y otro lo que podía ser un cuchillo de cocina, comenzaron a dar patadas a la puerta de una vivienda.

Al mismo tiempo gritaban a uno de los moradores “danos todo lo que tengas”, mientras continuaban golpeando la puerta, consiguiendo practicarle un agujero.

Al ver que no podían acceder por la puerta, se dirigieron a una ventana situada a la altura de la calle, consiguiendo romperla a golpes. Sin llegar a entrar en la vivienda se dieron a la fuga, al tener constancia que habían avisado a la Guardia Civil y estaba próxima al lugar.

Tras intentar el robo, varios de estos jóvenes huyeron del lugar y se dirigieron corriendo en dirección a la autovía S10, observando una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico como intentaban cruzar la citada vía.

AGRESIÓN A UN AGENTE

Al verse sorprendidos, uno de los jóvenes arrojó una piedra contra el vehículo patrulla, alcanzando al mismo y causando daños al puente de señales luminosas.

Los agentes interceptaron en ese momento a uno de ellos, el cual se resistió y agredió a uno de los guardias civiles, siendo detenido en primera instancia como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Hasta el lugar se desplazaron componentes de la Guardia Civil de Camargo que se encontraban investigando la tentativa de robo con intimidación.

A su llegada verificaron que el detenido coincidía con la descripción de uno de los que intentaron asaltar la vivienda, además de tener en vigor una orden de búsqueda y detención por un juzgado de Santander.

Tras diferentes indagaciones, se le detuvo también como presunto autor de la tentativa de robo a los moradores de la vivienda.

Posteriormente se pudo averiguar, que los otros jóvenes que supuestamente intentaron el robo con intimidación, eran tres vecinos de Maliaño, con antecedentes por otros hechos delictivos, siendo detenidos el pasado martes 24 de noviembre, pasando al día siguiente a disposición judicial.

NOTA: En la FOTO 'de archivo' de esta noticia, detenciones efectuadas por la Guardia Civil

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Mario Casas llega al Cine de Camargo en la Vidriera este último 'finde' de noviembre con el thriller 'No matarás'

Llega a la pantalla del Cine municipal de la Vidriera este último fin de semana de noviembre, desde el viernes 27 al lunes 30, el thriller de 92 minutos protagonizado por Mario Casas, 'No Matarás', película calificada para mayores de 16 años dirigida por David Victori y con un reparto que componen junto a Casas, Milena Smit, Joaquín Caserza, Víctor Solé o Elisabeth Larena.

Recordamos que el precio de la entrada es de 4 euros, que se reducen a 3,10 los lunes, por ser considerado el 'día del espectador'. Debido a la situación sociosanitaria se reducirá el aforo de la sala a un tercio para garantizar la distancia de seguridad.

HORARIOS:

Viernes 27 a las 17:30 horas

Sábado 28 a las 17:30 y 20:00 horas

Domingo 29 a las 17:30 y 20:00 horas

Lunes 30 (día del espectador) a las 17:30 y 20:15 horas

ARGUMENTO

El argumento nos cuenta la historia de Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, y decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo Pueblo y la Librería el Crucero convocan un concurso de postales y relatos navideños para niños de esta Pedanía

La Junta Vecinal de Camargo Pueblo y la Librería 'El Crucero' han organizado para estas fechas navideñas un concurso de postales y relatos navideños, con fecha límite de entrega de trabajos el 18 de diciembre, para niños y niñas de este pueblo del municipio.

En cuanto a los RELATOS, el tema principal será la 'Navidad' y estará dividido en tres categorías, 6-9, 10-13 y 14-16 años. El premio consistirá en un vale de 25 euros para los tres primeros niños y niñas de cada categoría, para gastarlo en la Librería El Crucero, de Revilla de Camargo

En lo relativo a las POSTALES, se deberán realizar postales o tarjetas de temática navideña. En este caso habrá cuatro categorías, de 0-3, 4-6, 7-10 y 11-16 años. Los premios de cada vale en cada categoría serán: 1º) 40 euros, 2º) 30 euros, 3º) 20 euros. También para gastar en Librería El Crucero.

La fecha de caducidad de los vales será el 7 de enero de 2021.

Los relatos y postales presentados a concurso se podrán depositar en el buzón de la Junta Vecinal de Camargo Pueblo. Recordamos que este concurso está dirigido a niños y niñas de esta pedanía del Valle de Camargo

REPARTO DE MASCARILLAS

En otro orden de cosas, la Junta Vecinal de Camargo Pueblo, presidida por Ramón Mazo, también informa del reparto gratuito de mascarillas el sábado 28 de noviembre entre los vecinos y vecinas de esta Pedanía, como ya ha realizado en otras ocasiones.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Filmoteca de Cantabria en Camargo acerca a la Vidriera este viernes 27 la divertida comedia francesa 'Perdidos en París'

Regresa el cine a la pantalla del C.C. de la Vidriera con la película prevista en la programación de la Filmoteca de Cantabria en Camargo para este viernes 27 de noviembre, a las 20 horas, la divertida comedia francesa 'Perdidos en París' ('Paris pieds nus', título original)

Película de 2016 de 83 minutos de duración, dirigida por Dominique Abel y Fiona Gordon, está interpretada en los principales papeles por Emmanuelle Riva, Pierre Richard, Dominique Abel, Fiona Gordon, Balla Gagny Diop, Emmy Boissard Paumelle, Philippe Martz, Isabelle de Hertogh o Bruno Romy.

El argumento nos habla de Fiona, una bibliotecaria de Canadá, que llega a París para ayudar a su tía Martha, amenazada con ser internada en una residencia de ancianos. Fiona pierde su equipaje y además descubre que Martha ha desaparecido. Es el comienzo de una cadena de alocados enredos, que le harán cruzarse en el camino con Dom, un vagabundo egoísta y presumido, con quien surge un extraño encanto en la Ciudad de la Luz.

Como ya hemos mencionado, la nueva temporada cinematográfica de la Filmoteca incluye una variada oferta en la que destaca el cine europeo, el realizado en Cantabria y el producido y protagonizado por mujeres.

Las películas de la Filmoteca se proyectarán los viernes a las 20:00 horas, en versión original y subtituladas en castellano.

El precio de la entrada es 2,50 euros y el acceso a la sala se lleva a cabo con aforo limitado debido a la alerta sanitaria por el Covid.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Aplazado por las restricciones sociosanitarias el primer ejercicio para cubrir plaza de Bombero Conductor, prevista para el 2 de diciembre

Según informa el BOC (Boletín Oficial de Cantabria) en su edición de este jueves 26, el Ayuntamiento de Camargo ha procedido a la suspensión del primer ejercicio de la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso oposición libre, de una plaza de Bombero Conductor del Servicio de Extinción de Incendios vacante en la plantilla de personal funcionario (Expediente RHU/244/2019) Un ejercicio que estaba previsto para el 2 de diciembre

Recuerda el anuncio del BOC que la fecha de realización del primer ejercicio resultó fijada para el miércoles 2 de diciembre de 2020 a las 09:30 horas, en el Centro Cultural La Vidriera, constituyéndose el Tribunal a las 09:00 horas del mismo día, y que teniendo en cuenta las medidas excepcionales decretadas a partir de la declaración del Estado de Alarma ante la situación de pandemia del Covid-19, esa fecha debe aplazarse.

En concreto, la resolución del consejero de Sanidad, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria extraordinario nº 104 de 13 de noviembre de 2020 (por la que se aprueba la décima modificación de la Resolución de 18 de junio de 2020 que establecen las medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el periodo de nueva normalidad) sufrió una modificación en su apartado 67.1, que pasó a tener la siguiente redacción "Sólo se podrán llevar a cabo pruebas presenciales de procesos selectivos convocados por entidades del sector público, respetando las medidas de higiene y prevención tanto para los aspirantes, como para los miembros de los órganos de selección y sus colaboradores y respetando las instrucciones que, en su caso, adopte la autoridad sanitaria. Sólo podrán desarrollarse aquellas pruebas presenciales en las que la convocatoria simultánea de aspirantes no sea superior a 10"

Como consecuencia, teniendo en cuenta que el número de aspirantes admitidos en el citado proceso selectivo asciende a 47, así como lo previsto en la precitada Resolución de 13 de noviembre de 2020 y ante un escenario aún sin definir para el mes de diciembre, se resuelve la suspensión de la realización del primer ejercicio de la oposición, fijado para el próximo día 2 de diciembre de 2020,

El señalamiento de una nueva fecha para la realización del ejercicio, conforme la evolución de las situaciones excepcionales derivadas de la pandemia Covid-19 y una vez se produzcan las circunstancias que permitan la continuidad del proceso selectivo conforme a los protocolos que se dicten al efecto, será nuevamente publicado en el Boletín Oficial de Cantabria.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional