Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 04 Julio 2021

El parque de Cros acoge todo el fin de semana el mercado de productos artesanales 'Cantabria mano a mano'

Todo este fin de semana Camargo ofrece la posibilidad de conocer, adquirir y degustar excelentes productos ecológicos, naturales y artesanales, procedentes de fabricantes, agricultores y ganaderos cántabros a través del mercado 'Cantabria mano a mano', que puede ser visitado en esta jornada dominical hasta la 15 horas.

En la FOTO de portada, visita de las autoridades municipales este pasado sábado al parque de Cros donde está teniendo lugar esta feria.organizada por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Camargo, en colaboración con la Oficina de Calidad Alimentaria de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.

Recordamos que este mercado cuenta con 52 puestos, con el objetivo de dar a conocer a vecinos y visitantes la rica y variada producción artesanal de la comunidad autónoma. 

El concejal del área, Eugenio Gómez, ha destacado que “las personas que acudan hasta Camargo el fin de semana podrán adquirir alimentos ecológicos y naturales, además de otros productos artesanos elaborados por productores cántabros y descubrir muchos de los numerosos tesoros que ofrece esta tierra”, que destaca por productos como las conservas, los quesos y embutidos, los sobaos y quesadas, orujos, etc. 

También se persigue a través de este mercado dar visibilidad a los profesionales de este sector y potenciar el contacto directo entre los productores de proximidad y los consumidores, así como dinamizar el ámbito agroalimentario y con ello impulsar las zonas rurales de la región. 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional