Con 'El Triunfo', basada en una historia real, despide el mes de marzo el Cine municipal en La Vidriera
- Publicado en Noticias
El Cine municipal de Camargo en la Vidriera proyecta este último fin de semana de marzo, desde el viernes 25 al lunes 28 ('Día del Espectador'), el largometraje 'El Triunfo'
Comedia francesa de 106 minutos dirigida por Emmanuel Courcol (calificada para mayores de 12 años) está interpretada en los principales papeles por Kad Merad, David Ayala y Lamine Cissokho.
Pese a estar en el paro con frecuencia, Etienne (Kad Merad) es un entrañable actor que dirige un taller de teatro en un centro penintenciario. Allí consigue reunir a un pintoresco grupo de interno para representar la obra 'Esperando a Godot' de Samuel Beckett. Tras obtener la autorización para realizar una gira fuera de la cárcel con su insólito reparto, Etienne descubre que tiene una oportunidad para prosperar. Cada actuación se convierte en todo un éxito, y poco a poco la relación entre la compañía y el director cada vez se hace más fuerte. Sin embargo, llega el momento de la última función en París pero, ¿será de verdad la despedida?
Podrá verse el viernes 25 a las 22:45, el sábado 26 a las 17:30, 20:00 y 22:30, el domingo 27 a las 17:30 y 20:00 horas y el lunes 28 a las 20:15.
PRECIO Y CONDICIONES
Recordamos que el precio de las entradas en Camargo para las sesiones de cine comercial es de 4 euros y de 3,10 euros los lunes, 'Día del espectador' (excepto festivos), en tanto que la entrada de la Filmoteca, los viernes a las 20 horas, tiene un precio de 2,50 euros.
Todas las proyecciones cinematográficas en la sala de cine municipal se están llevando a cabo con las pertinentes medidas de prevención y distancia social establecidas por las autoridades sanitarias frente al Covid.
Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.¡ATENCION!