Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Noviembre 2015

¡Llegamos al martes! Te seguimos acompañando con nuestra amplia y entretenida programación: ¡Conócela!

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Martes 23 de noviembre, Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

NOTA IMPORTANTE: 

En Radio Camargo nos encontramos concluyendo un proceso de mudanza, dado que hemos trasladado y reinstalado nuestros estudios en un nuevo local ubicado en el Centro Cultural de Estaños, en Muriedas.

¡YA QUEDA POCO! INAUGURAMOS NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES EL MARTES 1 DE DICIEMBRE!

 Esta circunstancia altera inevitablemente los horarios en el caso de algunos programas, o su aplazamiento en el caso de otros, durante esta época mientras duren las obras y labores de equipamiento técnico en nuestras nuevas instalaciones. Por eso, notarás ciertos cambios en nuestra programación habitual. ¡Danos unos días!... Esperamos no tardar mucho en volver a la más absoluta normalidad, en horario y contenidos.... Y recuerda que puedes seguir plenamente "al día" -informativamente hablando- en 'radiocamargo.es' y nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30, y durante toda la mañana,Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada, trucos, consejos, gastronomía como 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', 'Divulgalia', 'Agenda cultural', 'La Guía del Patrimonio de Camargo', 'La Cocinica de Cristo M' (a las 12.30), 'La Previsión Meteorológica', etc

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'. Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'cuenta atrás'. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

Desde las 19 h. Selección de los mejores momentos de los programas 'BAHÍA SUR', 'DIVULGALIA', etc.

A las 21 horas...'ROMANTIC LOVE'  Maravillosa y relajante selección musical, con marcado acento romántico de todas las épocas. 110 minutos de música inolvidable. Dirigido por Manolo Ruiz

22.50 horas... No permitimos que el romanticismo musical que te ha acompañado en las últimas dos horas se despida del todo, y te ofrecemos 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento.

23.15.Antes de que llegue la Factoría Sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Martes 23 de octubre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo realiza una nueva entrega de alimentos no perecederos a 239 familias en dificultades

El Concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Camargo, Marcelo Campos, ha informado de que se está llevando a cabo durante estos días una nueva entrega de productos no perecederos entre las 293 familias del municipio que atraviesan por dificultades económicas que son atendidas por este departamento.

Según ha explicado Campos, se trata de unas 16 toneladas de alimentos no perecederos que el programa de ayuda alimentaria está entregando a los 796 usuarios. La entrega, que se realiza en función del número de integrantes de la unidad familiar y de las características de sus miembros, está compuesta por productos como arroz, legumbres, pasta, pescado en conserva, frutas y hortalizas en conserva, así como leche de continuación para bebés, así galletas y cereales infantiles, entre otros productos.

A estos lotes de comida, en esta entrega hay que sumar una tonelada de patatas de Valderredible donada por Ganemos Camargo al concejal Marcelo Campos por mediación del alcalde pedáneo de San Martín de Valdelomar, Xavier Murgui, para que sean entregadas conjuntamente a las familias camarguesas.

Esta entrega de productos se suma al reparto de vales iniciado la pasada semana destinado a que los vecinos atendidos puedan adquirir durante el mes de diciembre productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería de cara a las fechas navideñas.

En este sentido, el concejal Campos ha anunciado su intención de potenciar la entrega de productos frescos y se trabaja ya en nuevas iniciativas encaminadas a tal objetivo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Camargo acomete los trabajos de asfaltado en el barrio Puente Lorenzo de Revilla

El Ayuntamiento de Camargo está concluyendo los trabajos de asfaltado de varias calles del barrio Puente Lorenzo en Revilla después de que en las últimas semanas se hayan llevado a cabo las obras para resolver los problemas de inundaciones que se registraban en la zona y que provocaban numerosos contratiempos a los vecinos.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha visitado las obras y ha señalado que con las labores de asfaltado se finalizan unos trabajos que “han permitido poner en marcha unos sistemas de canalización de las aguas óptimos para tratar de acabar con el problema de inundaciones una vez por todas” y ha agradecido “la responsabilidad de los vecinos” que han entendido la necesidad de acometer los trabajos para meter las tuberías antes de proceder a asfaltar.

Estas labores de asfaltado quedaron pendientes de realizar tras otras obras de saneamiento y abastecimiento iniciadas el pasado mes de mayo, que fueron ejecutadas sin tener en cuenta la demanda de los vecinos respecto al problema de las inundaciones que se venían registrando desde hace años en la zona, lo que hubiera provocado tener que volver a levantar el asfalto para solucionar esa petición vecinal que no había sido atendida.

Los trabajos en Puente Lorenzo han consistido en la colocación de una nueva tubería de casi 200 metros de longitud y 300 milímetros de diámetro que permitirá mejorar la recogida de aguas y solventar así el problema en las casas del entorno al salvar el problema de cotas existente en el sistema de recogida de aguas.

Junto a estos trabajos, se ha seguido un sistema similar en el cercano barrio El Carmen, donde también se ha procedido al asfaltado tras mejorar los sistemas de recogidas de aguas pluviales con la intención de impedir que se produzcan nuevas inundaciones en caso de precipitaciones.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Esta mañana se ha sorteado en un pleno extraordinario la formación de las mesas electorales para los Comicios de Diciembre

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Camargo desde las 9:30H una sesión plenaria con carácter extraordinario con un único punto en el orden del día (la fotografía tomada por radiocamargo.es recoge un momento de la sesión de hoy). Así se ha llevado a cabo al sorteo para la formación de las mesas electorales que se instalarán en el municipio de Camargo con motivo de las próximas Elecciones a Cortes Generales que se celebrarán el domingo 20 de Diciembre de 2015.

Recordamos que en Camargo se ubicarán 33 mesas para que los vecinos puedan ejercer su derecho al voto en una doce de colegios electorales distribuidos en los ocho pueblos del Valle de Camargo. 

Y en el caso de nuestro municipio se instalarán un total de siete mesas en el Colegio Pedro Velarde de Muriedas seguido en número del IES de Muriedasdonde se habilitarán un total de cinco mesas. Cuatro se instalarán en el ColegioMatilde de la Torre de Muriedas y tres en el Centro Municipal de Formación.

En los colegios Juan de Herrera del Alto Maliaño, el Centro Cultural la Vidriera, los centros educativos de Herrera, Igollo, Escobedo y Agapito Cagigas de Revilla se ubicarán dos mesas para ejercer el derecho a voto en cada uno de ellos.

Finalmente se ubicará una mesa en el Colegio Mateo Escagedo de Cacicedo y otra mesa en el Colegio Público de Camargo Pueblo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Seis agentes de Camargo y Torrelavega participan en un curso básico de formación de la Policía Local

 Seis agentes de Policía Local de los ayuntamientos de Camargo y Torrelavega participan desde este lunes en el Curso Básico que capacita a los nuevos agentes para ejercer sus funciones, una acción formativa, dirigida por el Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria (CEARC) y la Universidad de Cantabria (UC), que llevaba cuatro años sin celebrarse.

   El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, ha inaugurado el curso en un acto celebrado en la Facultad de Derecho y al que también han asistido el decano de la Facultad, David Lantarón; los directores generales de Justicia y del CEARC, Pablo Ortiz y Marina Lombó, respectivamente, junto a la coordinadora de esta acción formativa, la profesora titular de Derecho Penal, Ana Gutiérrez.

   De la Sierra ha declarado que desde ahora "se recupera" el curso básico de policía local, una formación que continuará con más cursos para los agentes municipales en materias demandadas por todo el colectivo, cuya labor "es básica para los cántabros".

   Y es que, según ha destacado el consejero, es interés del Ejecutivo que la policía local "funcione, esté bien esté coordinada y cuente con los mejores medios para realizar su función de seguridad", y ha subrayado por ello "relevante papel" de la formación en el ejercicio profesional.

   Del mismo modo, ha valorado la colaboración que mantiene su departamento con la Universidad de Cantabria, institución que reúne "a los mejores especialistas", una relación y trabajo conjunto que "está dando muchos frutos y seguirá dando", ha augurado.

CURSO BÁSICO

   El CEARC y la Escuela de Policía Local autonómica organizan junto a la UC el Curso Básico, necesario para que los nuevos agentes que se han incorporado a los ayuntamientos en el último tiempo adquieran tal condición y superen el proceso de prácticas.

   De esta forma, se normalizan los procesos selectivos de la pasada legislatura, dando respuesta a una de las preocupaciones del sector profesional.

   Hasta el próximo 30 de mayo, los seis agentes de Camargo y Torrelavega adquirirán formación teórico-práctica sobre distintas materias relacionadas con su profesión: ética y deontología policial; funciones de policía administrativa; actuaciones como policía judicial, entrenamiento policial, y nociones sobre ofimática y redes sociales.

   Además de un plan específico para los agentes que se desarrollará a lo largo de 2016, la Consejería de Presidencia, dirigida por Rafael de la Sierra, proyecta este mismo año otros tres cursos dirigidos a los agentes tendentes a mejorar el servicio y que son especialmente demandados.

   Consisten en el uso de desfibriladores para atender a las personas que han sufrido una parada cardiaca; legislación sobre comercio minorista de venta ambulante, y otro dedicado a la amenaza del islamismo radical.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional