Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 25 Septiembre 2017

Todo un martes por delante para compartir la radio más útil, entretenida y actual ¡Inspirada en ti, conócela!

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Martes 26 de Septiembreen Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30:Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...)

A las 09.00'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11: Franco Obregón nos trae cuatro atractivos 'microespacios'. Los tres primeros musicales, y el cuarto, 'gastro-humorístico':'Amor de Hoy,''Directamente Agarrado', 'La Carroza de Cenicienta'(tres espacios musicales que recogen -en el primer caso- los mejores temas de amor de la actualidad, en el caso del segundo: extraídos de memorables conciertos en directo, y en el caso del tercero: del recuerdo y de otras décadas), y 'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)'

A las 11.00 horas:  'DIVULGALIA' (música y contenidos divulgativos),

De 11.30 a 13.00:  'BAHÍA SUR' 'Magazine' matinal.Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

'LA COCINICA DE CRISTO M'  a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida'que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: Entrevistas de actualidad e interés local más el 'Caleidoscopio' (temas varios... porque 'en la variedad está el gusto')

Desde las 12.45'RECUERDAS FM',Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas.'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', Con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'. Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'cuenta atrás'. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'BAHÍA SUR'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal'LA COCINICA DE CRISTO M'

A las 20.00 horas.'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral.

A las 21.00 horas. VACACIONES EN LA RADIO. La música más refrescante, los grandes éxitos veraniegos de todos los tiempos. Con Carol Blanquer (último programa de la temporada)

22.00 h.... El romanticismo musical se apodera de nuestra emisión, con 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento. Tres gotas de concentrada esencia pueden ser suficientes para impregnar de puro hechizo unos cuantos minutos de radio...

22.30 h. Antes de que llegue la Factoría Sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 22.45 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este  Martes 26 de Septiembre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

Leer más ...

Pleno 'express' en Camargo, sin apenas contenido, y reducido únicamente al turno de 'ruegos y preguntas' de grupos y público

El Ayuntamiento de Camargo ha celebrado el pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre este lunes 25, respondiendo al acuerdo municipal de celebrar este tipo de sesiones plenarias el último lunes de cada mes.

Un pleno que apenas ha durado un cuarto de hora (incluyendo el capítulo final de 'Ruegos y Preguntas') y que se ha desarrollado de forma muy distinta a lo esperado, dado que los principales puntos del orden del día no han podido ser abordados, al votar conjuntamente el Partido Popular, Izquierda Unida y el concejal no adscrito Marcelo Campos en contra del  segundo punto del orden del día, que era el que habilitaba que el resto pudieran ser incluidos en el debate de la sesión. Desde el PP e IU se argumentó la postura debido a la "ausencia de información previa y de comisiones correspondientes, necesarias para tratar asuntos tan importantes y de tan hondo calado para el municipio, como los que se debía analizar"

De esta manera, no se ha podido debatir la adopción del compromiso de gasto de 100.000 euros con cargo al Presupuesto de 2018 para la obra de conexión del saneamiento del casco urbano al saneamiento de la Bahía, un expediente de modificación de créditos de 187.233,20 euros para la partidas Fondo Extraordinario de Suministros Básicos, Programa Erradicación del Chabolismo y Contrato de Limpieza de Dependencias Municipales, o la propuesta de concesión de honores y distinciones realizada por la Policía Local de Camargo.

Igualmente, el voto en contra de la oposición ha impedido debatir el recurso de reposición interpuesto por la empresa SAMSIC IBERICA SLU contra el acuerdo de la sesión plenaria del mes de mayo en el que los votos en contra de PP y de Campos impidieron la aprobación de un pago de 37.233,30 euros en concepto de incrementos de costes por la prestación del servicio de limpieza de edificios municipales durante el periodo de 2016, consecuencia de los aumentos de servicios realizados en dicho ejercicio por parte de la empresa ante el mayor uso de los locales de los colegios y centros deportivos.

Este punto que no salió adelante era un "trámite preciso" (tal y como informó el Secretario Municipal) al haberse realizado la convocatoria de la sesión plenaria de este lunes previamente al dictamen de la comisión informativa de economía celebrada el pasado miércoles en la que tomaron parte todos los grupos, y al haberse incluido el punto sobre las condecoraciones de la Policía.

Al ser pleno ordinario, la sesión únicamente contó con el turno de 'ruegos y preguntas ' que fue utilizado por los grupos de la Oposición (PP e IU) para requerir información sobre diversos asuntos de interés municipal. En el caso de los populares, entre otras cosas, sobre la situación de algunos parques municipales. En el de IU sobre la Escuela Municipal de Música.

Sobre este capítulo de ruegos y preguntas, ampliaremos en breve toda la información.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El BOC recoge la formalización del contrato de mantenimiento, atención al usuario y actividades deportivas en instalaciones municipales

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC), en su edición de este lunes 25 de octubre, da cuenta del trámite de formalización del contrato para el mantenimiento, atención al usuario y actividades deportivas en instalaciones municipales, entre Ayto y la empresa 'Sport Studio Servicios Deportivos', tal y como puede comprobarse en este link: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=317279

Recordamos que la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Camargo (tal y como hemos contado en Radio Camargo) ha propuesto que sea la empresa 'Sport Studio Servicios Deportivos SL' la adjudicataria del contrato.

La oferta presentada, por un importe de 353.864,50 euros IVA incluido y un plazo de dos años, es la más ventajosa y presenta mejoras tanto en lo relativo al mantenimiento como en las actividades deportivas, por lo que Sport Studio Servicios Deportivos SL podrá hacerse cargo de dicho contrato una vez que se cumplimenten los trámites administrativos finales para completar el proceso de adjudicación.

Tras este paso, la empresa podrá prestar los servicios de mantenimiento integral, el suministro de productos y materiales específicos, el control de los accesos y la atención al público, y la realización de actividades deportivas y socorrismo acuático en las instalaciones deportivas municipales del Parque de Cros y de La Vidriera, además de los referidos servicios en las instalaciones de Cros, Camargo, Escobedo, Igollo y Cacicedo durante la temporada de verano.

Esta empresa ha ofertado un programa de actividades deportivas que alcanza la veintena de propuestas a través de un proyecto metodológico que incluye programas personalizados de entrenamiento y clases de especialidades como gimnasia funcional, método pilates, aero gap, step, técnicas de relajación, gimnasia y columna vertebral, entrenamiento en circuito, fitball, body pump, o ciclismo de sala.

También se incluye gimnasia abdominal hipopresiva, yoga sport, actividad acuática para bebés, actividades acuáticas y columna vertebral, natación y actividades lúdico-deportivas, entrenamiento acuático personalizado, juegos de pista, tenis, y pádel, hasta alcanzar una suma total de 1.600 sesiones anuales.

Además, incluye mejoras anuales en las instalaciones y equipos, utilización de sistemas de desinfección de agua avanzados, mejoras en el programa de autocontrol de las piscinas y accesos telemáticos, certificación ISO de Medio Ambiente, etc. 

NOTA: En la foto de esta noticia, exteriores de la Piscina Municipal de Cros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Estado destina 2,9 millones adicionales a las 'Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible' para ayuntamientos cántabros

El Estado ha destinado 353.400.335 millones de euros adicionales para la financiación de Estrategias de Desarrollo Urbano Integrado (DUSI) por parte de las Entidades Locales (EELL), de los que 2.976.643 euros corresponden a Cantabria. Esta dotación procede mayoritariamente de la asignación adicional de Fondos Europeos que ha correspondido a España tras la revisión del Marco Financiero Plurianual.

Así, el objetivo principal de esta inversión es seleccionar 40 Entidades Locales que desarrollen sus estrategias y que se sumen a las 123 estrategias ya existentes de las dos convocatorias anteriores, lo que supondría un total de 163 estrategias desarrolladas por Entidades Locales.

ASIGNACIÓN DE RECURSOS

Los más de 350 millones de euros asignados a las Entidades Locales benefician a un total de once comunidades autónomas. En primer lugar, Andalucía recibe la mayor inversión con casi 190 millones; le sigue Castilla-La Mancha con 45 millones y Canarias y la Comunidad Valenciana con aproximadamente 30 millones.

A continuación, la Región de Murcia con 22 millones; Extremadura con 14 millones; las Islas Baleares con casi 8 millones; Asturias y Castilla y León con 5 millones; Cantabria con 2,9 millones y, por último, La Rioja con casi 2 millones.

CÓMO PRESENTAR ESTRATEGIAS

Como en las convocatorias anteriores, las Entidades Locales deberán presentar una Estrategia que haga frente a los retos del Reglamento FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y que además incluya: análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades), área de implementación, participación ciudadana y líneas de actuación en los cuatro ejes temáticos: Tecnologías TIC, Economía baja en carbono, Medio Ambiente y Patrimonio e Inclusión Social.

De este modo, todas las propuestas serán valoradas en su totalidad y de manera independiente por unidades de tres departamentos ministeriales distintos con competencias en desarrollo urbano, como son la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, Administraciones Territoriales y el Ministerio de Fomento).

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Las Fiestas de 'San Miguel' en 'Camargo Pueblo' cierran el círculo festivo anual de nuestras pedanías ¡No te las pierdas!

Todo preparado en el pueblo de 'Camargo' para conmemorar a San Miguel Arcángel (Patrón por cierto de la Policía Local) con un amplio y variado programa de actos lúdicos, para todos los públicos, organizado por la Comisión de Fiestas con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Camargo y la Junta Vecinal que preside Ramón Mazo. En la foto Iglesia de San Miguel, en 'Camargo Pueblo', en cuyo entorno se encuentra la 'zona cero' de esta celebración festiva.

Si a principios de septiembre nos citábamos en esta pedanía para celebrar juntos 'Nuestra Señora de Solares', ahora toca volver a reencontrarnos con los vecinos y celebrar 'San Miguel'

El VIERNES 29, Día del patrón San Miguel, el día arrancará con disparo de cohetes, a lo que seguirá a las 11.30 actuación de piteros y a las 12 la Misa Solemne en honor a San Miguel Arcángel cantada por el Coro 'Voz de la Venta'.

A las 13.00 'hora del blanco' y degustación de pinchos de tortilla.

A las 16.00, parque infantil, y a las 19.00 chocolatada para todos los niños y niñas.

A las 20.30, todos a bailar con la romería que amenizará la Orquesta 'Red Social', y posterior parrillada a las 21.30 para todos los asistentes.

A las 22.30 gran actuación de 'Mina Longo' para seguidamente, desde las 23.30, reanudarse la romería con la Orquesta 'Red Social'

El SÁBADO 30, tras el tradicional disparo de cohetes a las 9, tendrá lugar uno de los "platos fuertes" de estas fiestas (nunca mejor dicho) con la celebración a las 10.00 del 'VI Concurso de PAELLAS'

Los participantes cocinarán una 'paella', y a las 14.00 horas tendrá lugar la recogida de raciones para la degustación a cargo del jurado. A las 17.00 horas se entregarán los premios: 150 euros para el 1º, 100 para el 2º, 50 para el 3º y 50 euros también para el calificado en 4º lugar.

A las 16.30, comienzo del Concurso 'Gymkana' con juegos infantiles

A las 19.00, reparto de 'chuches' para todos los niños

A las 20.30, 'macrodiscoteca' con DJ Diego Ceballos ¡'hasta que el cuerpo aguante'!

A partir de las 23.00, juegos para mayores de 18 años, como 'Beer-Pong+18', 'Baile del Botijo', o 'Lanzamiento de pacas'

La comisión de fiestas agradece el apoyo y colaboración de todos cuantos hacen posible la organización de estas fiestas, y se reserva el derecho a cualquier modificación del programa festivo por causas sobrevenidas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

¡Pon guapa y 'a punto' tu bici, que llega el domingo 1 el 'XXXIII Día de la Bicicleta' de Camargo!

Este domingo 1 de octubre llega una de las citas imprescindibles y más esperadas del comienzo de la temporada de otoño, el 'Día de la Bicicleta' de Camargo, prueba decana de cuantas se celebran en Cantabria de estas características y que vivirá en este 2017 su edición número 33.

Una gran fiesta para toda la familia con la bicicleta como gran estrella 'invitada', hoy tan valorada como medio de transporte ecológico, sostenible, económico, sano y divertido, que ya desde 1985 cobra en Camargo máximo protagonismo gracias a la organización de la 'Peña ciclista Sprint' y el Ayuntamiento de Camargo. Una cita lúdica que cuenta además con Radio Camargo como 'Emisora y Medio Oficial'.

No tiene carácter competitivo y su único objetivo es fomentar el deporte y promover hábitos de vida saludables así como la movilidad sostenible a través del uso de las bicicletas.

Como es habitual, esta iniciativa no defraudará a nadie y nos traerá los esperados alicientes de cada año, como estupendos sorteos, avituallamiento, premios a la bici más original o a los participantes más veteranos, servicios en ruta (ambulancia Nereo Hnos, Policía local, Protección Civil) etc.

El concejal de Deporte, Gonzalo Rodeño, ha recordado que se trata de las citas de estas características más veteranas de cuantas se celebran en nuestra comunidad autónoma con la que se busca “que la ciudadanía vea en la bicicleta además de una herramienta para practicar deporte también un medio de transporte efectivo”, y ha explicado que a través de sus casi 17 kilómetros recorrerá las localidades del municipio hasta llegar al Parque de Cros donde se repartirán diversos premios a los más veteranos y a la bicicleta más original.

Rodeño ha subrayado además que esta cita es una “excelente oportunidad” para recorrer el municipio sobre las dos ruedas a través de una marcha neutralizada y ha animado a los vecinos de todas las edades a que se unan a esta actividad “para hacer deporte y sobre todo disfrutar de un agradable paseo por los diferentes pueblos por los que pasará la marcha”

El edil ha recordado que, como en años anteriores, la marcha partirá desde el centro urbano y recorrerá Revilla, Camargo pueblo, hasta llegar a Escobedo, donde la comitiva se detendrá para reagrupar al grupo y hacer entrega de los vales que servirán para recoger el avituallamiento en línea de meta así como los tickets con los que participar al final de la prueba en el sorteo de regalos.

Posteriormente la marcha continuará y pasará por Igollo, Cacicedo, Herrera, hasta hacer un nuevo reagrupamiento en el cruce de Las Portillonas, y se llegará de nuevo al centro urbano para finalizar en Cros donde se repartirá la comida y se entregarán diversos regalos y sorteos.

Domingo 1 de octubre, con salida a las 10.30 de la Avda. de la Concordia.

Esperemos que el tiempo "acompañe"

¡Allí nos vemos... Todos 'en bici'!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Variada, completa, amena, actual... ¡No te pierdas la programación que hemos preparado hoy para ti en Radio Camargo!

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Lunes 25 de Septiembre en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos' (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11:00: 'Divulgalia  (música y contenidos divulgativos)

A las 11:30: La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: Entrevistas de interés local, combinadas con 'El Caleidoscopio' (Secciones varias... porque en la variedad, está 'el gusto')

Desde las 12.30'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

17 horas,'CORRECAMINOS'.  'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta 'Paco Correcaminos'

17.45 horas 'MONÓLOGOS'  Franco Obregón selecciona para ti los mejores monólogos de humor

A las 19 horas'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 20 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'.  Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31.

Desde las 22 horas'MUNDOS PARALELOS' (Edición 1 -Lunes-)  Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto... El tema de hoy:'BELCHITE, LAS VOCES DE LA GUERRA CIVIL'

Y ya para finalizar la jornada,Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Lunes 25 de Septiembre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡Reinventándonos cada día para ti!

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional