Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 16 Noviembre 2014

El Centro de Empresas de Camargo acogerá un curso de Director de Tiempo Libre

El Centro de Empresas de Camargo, en el Polígono de Trascueto, acogerá entre el 5 de diciembre y el 23 de enero un curso para la formación de Directores de Tiempo Libre que prepara y acredita para coordinar equipos de monitores  en actividades de ocio, excursiones, colonias etc.

Con un total de 150 horas teóricas y 200 prácticas (350 en total) e instituciones reconocidas como de tiempo libre, el curso está organizado e impartido por los responsables de la Escuela de Tiempo Libre DINACAN y se dirige a personas con al menos  veintiún años cumplidos y  Diploma de Monitor de Tiempo Libre o bien con veintiún años cumplidos, titulación media universitaria y experiencia suficiente en el campo del Tiempo Libre.

El curso está encaminado a proporcionar los elementos necesarios para que el participante pueda llevar a término una organización asegurando su funcionamiento y respondiendo directamente a las necesidades del medio social donde su tarea de animador vaya a incidir; aumentar la seguridad del animador y su tarea de animación de un grupo de monitores, posibilitar el adquirir una base suficiente para conseguir por sí mismo una mejor autoformación 

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el día 1 de Diciembre. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

La plaza no quedará en firme, hasta el momento de entrega de envío de la solicitud de inscripción y del pago de la cuota. 

El precio del curso de Director de Tiempo Libre es de 320€. La formalización de la matricula se realizará con el pago de la mitad del precio, es decir, 160 €. Para recibir más información es posible dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">

NOTA: En la foto de esta noticia, Monitores de DINACAN en un taller con niños en las pasadas celebraciones del 'Dos de Mayo' en Camargo

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional