Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 07 Diciembre 2014

El Centro de empresas acoge un curso para capacitar a mujeres emprendedoras del ámbito rural

El Centro de Empresas de Camargo acoge del 12 al 23 de este mes un curso de formación orientado a la mujer del ámbito rural e impulsado  por la Asociación de Familias y Mujeres del Mundo Rural (AFAMMER).
 
El curso que está abierto a las mujeres del municipio así como a todas aquellas interesadas se centra en dar a conocer las posibilidades y requisitos así como posterior funcionamiento de las cooperativas.
 
Esta formación tendrá una parte teórica que irá desde dar a conocer las ventajas e inconvenientes de este tipo de empresa, los trámites que conlleva su creación y puesta en marcha, la organización de la misma y composición en cuánto a los miembros que la formen; y una parte más práctica que conlleve la aportación de personal que trabaje o colabore en una cooperativa, exponiendo su experiencia personal.
 
Además, las participantes recibirán asesoramiento e información para poder desarrollar sus objetivos tanto desde el punto de vista  económico, como social y cultural, a la par que contribuirán a  mejorar su calidad de vida través de la auto ayuda con la que cuentan en este tipo de empresa o asociación, ya que bajo su propia responsabilidad obtendrán un empleo productivo, a la vez que fomentarán la integración social. 
 
El curso se desarrollará en el Centro de Empresas Municipal de Camargo (Pg. Trascueto-Revilla de Camargo), durante los días del 12 al 23 de diciembre, en horario de de 9:00 a 14:00 h.
 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional