Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Diciembre 2014

Cuarenta familias de Camargo contarán con el apoyo del programa de conciliación Abierto por Navidad

El Programa Abierto por Navidad que organiza la Concejalía de Infancia oferta un total de 40 plazas para niños y niñas de 3 a 12 años que este año por primera vez van a poder solicitarse a través de la web municipal www.aytocamargo.es.
 
Esta actividad forma parte del intenso programa que el Ayuntamiento desarrolla en Camargo durante las festividades navideñas orientado tanto a la animación de comercio y hostelería como a la puesta a disposición de ocio gratuito para las familias así como de facilidades para la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres durante las vacaciones escolares de los menores.
 
Del 22 de diciembre al 7 de enero, de 9 a 14 horas los pequeños van a poder participar en el Colegio Pedro Velarde en distintas actividades organizadas para dos grupos de edad diferenciados,  de 6 a 12 años y de  3 a 5 años.
 
Monitores especializados en tiempo libre organizan y dirigen las actividades enmarcadas en este programa, que tienen un sesgo lúdico y un contenido educativo en valores.
 
Hasta el 19 de diciembre es posible realizar la inscripción en esta actividad a través de la web municipal o solicitar información en la Casa Joven del Parque de Cros.
 
El programa ofrece la posibilidad disfrutar del servicio de 'Acogida a madrugadores' que comienza a las 8.30 horas. 
 
Las plazas disponibles son 40 y se contempla la aplicación de descuentos en el caso de que participen varios hermanos por lo que los precios oscilan entre los 18, 50 euros y los 37 euros. Las personas interesadas en solicitar más información pueden hacerlo en el teléfono 942 261 283 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 
 
 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional