Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 140621_Fiestas-San-Juan_Fangoria is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 22 Junio 2014

Camargo bailó y se emocionó al ritmo de Fangoria (FOTOS)

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 140621_Fiestas-San-Juan_Fangoria is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

La Plaza de la Constitución se quedó pequeña para albergar el Concierto central de las Fiestas de San Juan 2014 en Camargo, un concierto que había despertado una gran expectación y que respondió a las expectativas más optimistas de los miles de seguidores llegados de toda Cantabria, e incluso de otras comunidades autónomas, 'fans' que no quisieron perderse esta gran oportunidad... asistir al Concierto gratuito de Fangoria, proyecto musical creado por Alaska (voz principal) y Nacho Canut en 1989, con quien mantiene una relación artística que viene de lejos... De hecho junto a él, más Carlos Berlanga, El Zurdo, Manolo Campoamor, Enrique Sierra y Pablo Martínez ya fundaría en 1977 el 'mítico' grupo punk Kaka de Luxe... 

Desde primera hora del sábado podía verse ya a numerosas personas 'dejándose caer' por la plaza para optar a un buen sitio de cara el Concierto...

Y es el que el personaje de Alaska (nacida con el nombre de Olvido Gara Jova en México un 13 de junio de 1963, aunque desde los 11 años su vida ya transcurriría en Madrid), icono mediático de los 80, leyenda de la 'Movida madrileña' y artista que ha sabido reinventarse a sí mísma a lo largo de todos estos años gracias a su personalidad y talento, sigue teniendo mucho tirón entre un público muy heterogéneo, y de todas las edades.Ya sea en solitario, con los Kaka de Luxe, Pegamoides, con Dinarama o como ahora, con Nacho Canut en 'Fangoria'...

Una representación de todos los colectivos generacionales y sociales pudo verse en la Plaza de la Constitución, disfrutando y bailando al ritmo de las canciones del 8º álbum de Fangoria (Cuatricomía) lanzado el 26 de septiembre de 2013 y disco de oro en España, y de otras muchas canciones inolvidables, himnos de una generación, que forman parte del fecundo repertorio de esta artista y de la memoria musical de muchos españoles... 'A quien le importa'. 'Bailando', 'Ni tú ni nadie'... ¿alguien no las conoce?

Una Alaska que destiló energía, profesionalidad, una gran puesta en escena, y un enorme magnetismo y carisma... Factores que permitieron conectar una vez más con fans, seguidores y público en general.

He aquí algunas fotos del concierto de este sábado 21, en la Plaza de la constitución de Maliaño Muriedas

{gallery}140621_Fiestas-San-Juan_Fangoria{/gallery}

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional