Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 01 Enero 2015

Preciado vuelve a Camargo para 'quedarse'

El Comité Cántabro de Entrenadores de la Federación Cántabra de Fútbol (FCF), ha organizado para este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de enero de 2015 la 1ª Copa Fútbol 8 "Manolo Preciado" de Categoría Alevín Sub-12 (jugadores nacidos entre el 1 de enero de 2003 y el 21 de diciembre de 2004) con motivo del cambio de nombre del Campo de Fútbol de la Federación Cántabra de Fútbol en Parayas (Camargo), que pasará a llamarse "Campo Federativo Manolo Preciado".

Este cambio de nombre, que fue una de las propuestas que el actual Presidente de la Federación cántabra de fútbol José Ángel Peláez había planteado ya en el inicio de su mandato, se materializa ahora. Por lo tanto el desaparecido y recordado ex jugador y entrenador racinguista, natural de Astillero, vuelve a Maliaño para quedarse para siempre en la memoria de todos los aficionados a este deporte.

El Torneo será disputado por los ocho primeros equipos clasificados de la Primera Categoría Alevín al finalizar la Jornada 14 de 21 de diciembre de 2014, y se dividirán en dos grupos según su clasificación en la fecha citada. El viernes 2 de enero jugarán por la tarde su primer partido de la fase de grupos, siendo el sábado 3 de enero por la mañana el segundo y por la tarde el tercero. Tras acabar la fase de grupos se entregará un recuerdo a todos los jugadores inscritos en el Torneo. La mañana del domingo 4 de enero se jugarán las semifinales y la final.

Entre la Segunda Semifinal y la Final se desarrollarán los actos de cambio de nombre del Campo Federativo, que contarán con la presencia de familiares de Manolo Preciado, y a los cuales quedan invitados todos aquellos que quieran recordarle.

El Torneo se disputará bajo la Reglamentación de la Federación Cántabra de Fútbol sobre Fútbol-7, y cada Equipo participante deberá rellenar un listado con un mínimo de doce (12) jugadores y un máximo de quince (15). Para cada partido se deberán presentar doce (12) jugadores obligatoriamente en el acta.

Cada Equipo al iniciarse el partido de que se trate, estará compuesto por OCHO (8) JUGADORES, uno de los cuales habrá de ser el portero. Una vez comenzado cualquiera de los encuentros del Campeonato, podrán llevarse a cabo cuántas sustituciones se deseen, siempre que éstas sean efectuadas de manera reglamentaria y teniéndose presente que los jugadores sustituidos, podrán volver al juego tantas veces como se consideren oportunas.

El  DELEGADO DE EQUIPO habrá de tener presente en cada partido del Campeonato, con independencia de la Fase de que se trate, que SERÁ OBLIGATORIA LA PARTICIPACIÓN EN EL JUEGO DE TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES, HABILITADOS Y QUE A TAL FIN, FIGUREN EN ACTA. Dicha participación lo será, como mínimo, por un tiempo NO INFERIOR A CINCO (5) MINUTOS POR ENCUENTRO.

En la Fase de Grupos y en las Semifinales se jugaran dos tiempos de VEINTE  MINUTOS (20), con un descanso de CINCO MINUTOS (5), a fin de proceder al obligado cambio de campo entre los contendientes. La FINAL se jugará a dos tiempos de VEINTICINCO  MINUTOS (25), con un descanso de DIEZ MINUTOS (10).

Tras la Final se realizará la entrega de los siguientes trofeos:

TROFEOS COLECTIVOS:

-COPA "MANOLO PRECIADO" para el Club vencedor del Campeonato y medallas doradas para sus jugadores y técnicos.

-COPA SUBCAMPEON, para el Club clasificado en segundo lugar y medallas plateadas para sus jugadores y técnicos.

-TROFEO “JUEGO LIMPIO”, con el que la FCF distinguirá al club que se haga acreedor, conforme a las normas en vigor para dicha evaluación (Tarjetas amarillas y rojas, y acciones de juego limpio).

TROFEOS INDIVIDUALES:

-TROFEO ACEF (Asociación Cántabra de Entrenadores de Fútbol) para el Entrenador que más destaque por su trabajo y trato con sus jugadores, con el árbitro y con el equipo contrario.

-TROFEO MEJOR PORTERO, MEJOR DEFENSOR, MEJOR CENTROCAMPISTA, MEJOR DELANTERO Y JUGADOR MÁS COMPLETO.

Los Trofeos Individuales serán resueltos por un jurado compuesto por miembros de la Junta Directiva del Comité Cántabro de Entrenadores, por los Entrenadores de los equipos participantes y por los Seleccionadores de categoría Alevín Sub-12. Se tendrán en cuenta para su valoración tanto las acciones técnico-tácticas del jugador que más destaque en esa posición, como las acciones de respeto al árbitro y al contrario

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El show 'Fantasía con Burbujas', del alicantino José Luis Lago, llenó de magia la 'Carpa de los Sueños' (FOTOS&VIDEO)

Había expectación en Camargo por ver un espectáculo único en Europa, que tiene como protagonistas a las pompas de jabón, de cualquier tamaño y color, y que llegaba el martes a la Plaza de la Constitución, dentro del III Festival de las Artes imposibles del programa de actos navideños, de la mano de su creador, el alicantino José Luis Lago.

Y el show, no sólo no defraudó al numeroso público que no quiso perdérselo, sino que superó todas las expectativas. Puedes ver algunas fotos del mismo, así como el vídeo del espectáculo, de una hora aproximada de duración, clickando en el link que se encuentra al final de esta noticia.

Después de catorce años preparando este número, José Luis Lago, se encuentra más que orgulloso con el resultado y con la acogida que ha tenido. El proyecto surgió de una “locura”, de hecho cuando contó la idea de trabajar con pompas de jabón a sus familiares y amigos le dijeron que era una tontería, que nadie estaría interesado en ese show.

En un  alarde de vistosidad, ingenio y fantasía con todo tipo de pompas de jabón, incluso planas, cuadradas y que podían contener de todo, desde humo, vapor o aire hasta personas

Se trata de un montaje único en Europa, como explicaba esta semana en Radio Camargo su protagonista, José Luis Lago, y que reviste su técnica dado lo complicado que es trabajar con pompas cuya capa es 4.000 veces más fina que el cabello humano, lo que la convierte en un elemento muy frágil.

José Luis Lago comenzó su andadura en el mundo de la magia y el ilusionismo con tan solo cinco años, influido por su padre el ilusionista Profesor Ohara. Durante sus vacaciones lectivas comenzó a realizar números de trapecio o malabares, hasta conseguir finalmente dar forma a su “Fantasía con Burbujas”, un número para toda la familia y en el que trabaja día a día con el fin de mejorarlo. 

GALERÍA DE FOTOS (CLICKA SOBRE CADA IMAGEN PARA AMPLIAR)

 

VIDEO (CLICKA EN EL VÍNCULO)

https://drive.google.com/file/d/0B7AFHdDlIY-JT0NkdVFmOXpCdTg/view?usp=sharing

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional