Menu

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 13 Noviembre 2015

Agenda deportiva del "Finde"

A continuación te contamos algunas de las citas más interesantes de nuestros equipos y representativos, en categoría 'federada' en diferentes modalidades deportivas, en este apasionante fin de semana del 14-15 de noviembre

FÚTBOL

En 3ª División, La Unión Montañesa de Escobedo, en una privilegiada sexta plaza, con 20 puntos (a seis del Laredo que marca la línea de los cuatro del 'play off' por el ascenso) recibe en el 'Eusebio Arce' de Escobedo al siempre complicado 'Siete Villas' este sábado a las 15.45 horas. Un Siete Villas, habitual cada temporada en los puestos altos de la tabla pero muy irregular esta temporada, decimocuarto con 12 puntos.

Partido atractivo... Al igual que lo es el del vecino de Revilla que se desplaza a Colindres para enfrentarse al equipo local el domingo 15 a las 17.30. El Revilla es octavo con 16 puntos, en la zona media-alta de la tabla.

Lidera la clasificación en esta categoría de bronce del fútbol cántabro con autoridad la Gimnástica de Torrelavega con 33 puntos, seguida del Racing B, con 28. Dos equipos recién ascendidos, que parecen acusar negativamente el cambio de categoría, cierran la tabla clasificatoria: el Sámano, con 7, y el Guarnizo (colista) con 5.

En Regional Preferente un Velarde, tercero, en la zona alta de la tabla, recibe a un rival directo en la lucha por el ascenso, con el que se encuentra empatado a 20 puntos, el Solares, que es ahora cuarto. También con 20 puntos se encuentra el segundo, el Barreda. Ya 'con tierra de por medio' se encuentra arriba escapado el líder, el Meruelo, con 28. El partido se disputa en La Maruca, de Muriedas, este sábado 14 a las 18 horas

En Segunda Regional, al Fortuna Camargo recibe como local en el campo del Crucero en Revilla al Rayo Cantabria B, el domingo a las 17 horas. El equipo de "Camargo Pueblo" se encuentra sexto con 18 puntos, a cuatro de la Peña Revilla que, con 22, es tercero y marca la línea del ascenso.

FÚTBOL SALA

En 3ª División de Fútbol Sala, el Muriedas Urrutia (sexto, con 10 puntos... el líder, cinco puntos por encima, es el Sámano) descansa en esta jornada.

En Autonómica Masculina la A.D Herrera visita a las 12.30 el domingo 15, en el Pabellón del Colegio Gerardo Diego de Santander, al colista, el Café Bar Bolero

Y en Autonómica Femenina, las chicas de la A.D. Muriedas Urrutia, en lo alto de la tabla, reciben en su cancha del Pabellón del IES Muiredas a la Peña Achicoria este sábado 14 a las 17.30, farolillo rojo junto al Cayón. Líder contra colista. En principio partido que no debería suponer ningún problema para las camarguesas.

BALONMANO

El Balonmano Camargo Ferroatlántica, en División de Plata femenina, tras un duro arranque de temporada, espera obtener su segunda victoria consecutiva en liga tras el triunfo de la última jornada. Una victoria que ha supuesto toda una inyección de moral para el combinado verde y su hinchada.

Eso sí... el próximo partido supone un "enorme escollo" a la vista. Toca medirse al líder, las asturianas del "Mavi Nuevas Tecnologías", que encabezan con autoridad la tabla con 14 puntos, tras siete victorias en siete partidos, cuatro por encima del "B.M Gijón". El partido se disputará a domicilio, en Gijón, este sábado 14 a las 17.30

BALONCESTO (FEDERADOS)

El Amide Senior, en Autonómica Senior masculina Grupo B1,se mide a domicilio a Ventanas Arsan Astillero, el sábado 14 a las 19.30 en el Pabellón de Guarnizo.

Por otra parte en el Grupo B2 'La Toba Baloncesto Camargo' jugará también el sábado, en el Pabellón Juan Jesús Gutiérrez Cuevas, ante el 'Gerdau Reinosa', a las 16.30 horas.

En Categoría Junior, el equipo masculino, Grupo B2, se desplaza a Santander para enfrentarse el sábado a las 20.30 ante 'La Salle Santander', mientras que el conjunto femenino recibe el domingo 15 a las 12 en el Pabellón Pedro Velarde, en un duelo de urgencias "por todo lo bajo", al 'Supermercado Las dos Bes CBL'

Ambos equipos se sitúan con cero puntos en la cola de la tabla. El que gane de los dos el próximo fin de semana, cederá el puesto de 'farolillo rojo' en solitario al rival

ATLETISMO

Según el calendario de la Federación Cántabra de Atletismo, este fin de semana no hay competiciones en Cantabria, pero sí en otros lugares próximos... Destaca el Cross de Atapuerca, Burgos, donde varios representantes de nuestro club competirán.

NATACIÓN

Nuestros representantes del Club Natación Camargo participarán este fin de semana en la 1ª JORNADA LIGA ESCOLAR ALEVIN.

Este sábado 14, desde las 10:30, en la Piscina Municipal de Reinosa, en categoría Alevín( 12 y 13 años masculino y 11 y 12 años femenino) con un programa de pruebas: 4x50 libre M y F, 50 Libre, y 8x50 Libre mixto.

Suerte para todos!!!!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

¡Te lo mereces! 'Tete'

Tete Rodríguez (en la foto de esta noticia), leyenda viva de los bolos en Cantabria, durante tantos años vinculado a la Peña bolística 'Puertas Roper' de Maliaño, donde ahora milita uno de sus hijos, Emilio Antonio 'Miliuco' (el otro, Rubén, lo hace en la otra gran Peña de Cantabria, ''Hermanos Borbolla Villa de Noja"), será homenajeado este sábado a las 12 en el vecino municipio de Astillero. Un acto de homenaje que tendrá lugar en la Sala Bretón y donde estará presente Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria. 

En efecto, Revilla, asistirá a la gala de entrega del IV Premio Muslera, que organiza la Peña Los Remedios Vitalitas de Guarnizo y que en la presente edición ha recaído en Emilio Antonio ‘Tete’ Rodríguez, leyenda viva del deporte de los bolos en la región.

El acto tendrá lugar, a las 12:00 horas, en la Sala Bretón de El Astillero y en él Revilla estará acompañado por el alcalde del municipio, Francisco Ortiz; los presidentes de las Federaciones Española y Cántabra de Bolos, Óscar Gómez y Fernando Diestro, respectivamente, y por el presidente de la Peña Bolística Los Remedios Vitalitas, José Manuel Díaz, entre otros.

Además un impresionante palmarés deportivo y entre otras condecoraciones, ‘Tete Rodríguez’ tiene en su haber la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de Cantabria (2003), la Insignia de Oro de la Federación Cántabra de Bolos (2010) y es Hijo Predilecto de Valdáliga (2008). El extraordinario prestigio y dignificación que nuestro vernáculo deporte ha ido cobrando en las últimas décadas, no se entendería sin la contribución de un jugador de la clase y calidad de 'Tete'...

Ahora recibe el Premio Muslera, que en anteriores ediciones recayó en Modesto Cabello, Fernando de la Torre y Luis Quindós, y en la Peña Bolística Torrelavega.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo homenajea a Manuel Bermejo

El Pabellón Pedro Velarde de Muriedas acoge este sábado 14 de noviembre a partir de las 17 horas el homenaje a Manuel Bermejo con el objetivo de agradecerle toda su dedicación al fomento del deporte en Camargo

El concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, ha señalado que se trata de “un reconocimiento más que merecido para quien ha dedicado toda su vida al deporte en Camargo y ha contribuido a la formación de los niños en distintas modalidades deportivas, y cuya labor debe servir de ejemplo de implicación con los vecinos”

El acto consistirá en la celebración de un partido de futbol sala entre equipos formados por antiguos miembros del club TPT (Todos Para Todos) y contará con la presencia del homenajeado, a quien se le hará entrega de una placa conmemorativa.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Última semana para solicitar becas para los libros de texto que incluyen hasta la Educación Secundaria

El Ayuntamiento de Camargo mantiene abierto hasta el 20 de noviembre el plazo para que las familias con hijos cursando estudios de Infantil, Primaria o Secundaria puedan solicitar ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar.

Desde que el pasado 21 de octubre se abriera el plazo de un mes para poder presentar las solicitudes, han sido ya más de 900 las peticiones recibidas en el Consistorio, que ha establecido un dispositivo especial para atender a la mayor brevedad todas las instancias recibidas.

La concejala de Educación, Jennifer Gómez, ha recordado que este año “hemos realizado una apuesta decidida por respaldar con estas ayudas a toda la educación obligatoria, y por eso hemos abierto las becas a los estudiantes de Secundaria, que hasta ahora no tenían cobertura por las ayudas municipales”.

La edil ha indicado que se cumple así con el compromiso del Equipo de Gobierno para que los estudiantes de Infantil, Primaria y Secundaria tengan garantizado su acceso a los libros de texto, destinando este año una partida de 224.420 euros para colaborar con las familias a afrontar uno de los desembolsos más importantes que tienen que realizar a lo largo del año.

Junto al incremento de la partida presupuestaria, este año Camargo ha incrementado la cantidad que cada familia puede recibir para los libros de cada estudiante, que es de 70 euros para Infantil y 150 euros para Primaria Secundaria.

Igualmente, se han ampliado los criterios que tienen que cumplir las familias, con el objetivo de que un mayor número de vecinos puedan beneficiarse de estas ayudas, de tal manera que las familias con un hijo con derecho a beca podrán tener unos ingresos de hasta 24.229,21 euros anuales, las de dos hijos 27,956,78 euros, las de tres hijos 31.684,35 euros, las de cuatro hijos 35.441,92 euros,  las de cinco hijos 37.275,70 euros, y en el caso de unidades familiares con más de cinco hijos la cuantía máxima del IPREM se incrementará en 0,50 unidades del IPREM por cada hijo que exceda de cinco.

Además, estas ayudas cuando vayan destinadas a familias con ingresos inferiores a los 9.080,40 euros al año no tendrán carácter embargable al destinarse a necesidades educativas de personas sin recursos, por lo que los interesados estarán excluidos de presentación de justificación de encontrarse al día de las obligaciones fiscales y de seguridad social y tributos municipales,

Camargo también quiere acelerar la resolución de las solicitudes para agilizar la recepción de las ayudas, que pasará de los seis meses a los tres meses, e igualmente las ayudas se amplían a aquellas familias empadronadas en el municipio, independientemente de que los niños cursen sus estudios en un centro educativo de otro municipio.

Además, esta subvención es compatible con la obtención de otras ayudas, ingresos y recursos de otras administraciones, entidades o personas, que estén destinadas a la misma finalidad.

Esta convocatoria cumple además el compromiso de reforzar a los bancos de libros de los centros educativos del municipio, ya que será un requisito indispensable que los niños entreguen los libros al final del curso “abogando así por la gratuidad de los libros de texto”.

Además, a estas ayudas hay que sumar las becas que también pueden recibir las familias destinadas a facilitar los desplazamientos de los estudiantes del municipio a los centros docentes universitarios de la comunidad autónoma y las destinadas a la educación complementaria, a las que también se pueden presentar solicitudes hasta el 20 de noviembre.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El XXII Encuentro Coral Valle de Camargo se celebrará el sábado 21 de Noviembre en la Iglesia de San Pedro

La Asociación Coral Mateo Escagedo Salmón de Cacicedo organiza este mes una nueva edición del XXIII Encuentro de Corales Valle de Camargo con motivo de la festividad de Santa Cecilia que tendrá lugar el sábado 21 de Noviembre a las 19:00 H en la Iglesia Parroquial de San Pedro en Escobedo.

Las corales invitadas serán la Escolanía de la Escuela Municipal de Música de Camargo dirigida por Carmen Rivero. La Coral del Aula de la 3ª Edad de Muriedas a cargo de Mariví Nela, el Coro Ronda Amigos de Herrera que conduce Jose Luis Salmón, el Coro Voz La Venta de Revilla con Sveta Akymova, la Rondalla el Cachón de Maliaño Alto dirigida por Esther Sota, el Coro Peñas Blancas de Revilla con Ramón Arce, el Coro La Canaliza de Igollo que tiene como director a Laurentiu Caldare, el Coro San Miguel de Camargo con Cruz Lanza a la cabeza , el Coro San Vicente de Muriedas que conduce Esther Sota, el Coro Ronda Valle de Camargo con Manuel Pérez Cimiano, el Coro San Julián de Herrera que dirigirá Elisa Álvarez  y Coro Santa Cruz de Escobedo con Mª Cruz Rodríguez Valero. Todas ellas actuarán junto a la agrupación organizadora, la Coral Mateo Escagedo con Esperanza Zubieta.

El acto finalizará con la interpretación del Himno de Cantabria a cargo de coralistas de todas las agrupaciones participantes.

En esta cita la organización cuenta con la colaboración de la Coral Santa Cruz, la Junta Vecinal de Escobedo y la Parroquia de San Pedro. 

Ya sabes que como es tradición Radio Camargo grabará esta popular cita que posteriormente emitiremos en un programa especial ya que resulta ser uno de los espacios más escuchados y demandados a lo largo del año.

Felicidades a todos los coralistas por su esfuerzo y también a los organizadores. Este año nos acordaremos especialmente del que fuera su presentador en ediciones precedentes , recientemente fallecido, nuestro querido profesor y colaborador Carlos Jerez. ¡Va por ti amigo!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Y a la Filmoteca llega la cinta búlgara “La lección” premiada en el Festival de Cine de San Sebastián

La película búlgara “La lección” se proyecta hoy viernes a las ocho de la tarde en la Filmoteca con una duración de 107 minutos.

La acción se sitúa en un pequeño pueblo de Bulgaria, Nadezhda, en el que una joven profesora, trata de descubrir al alumno que roba en su clase, de manera que pueda enseñarle una lección acerca de lo que está bien y lo que está mal. Pero cuando Nadezhda se endeuda con prestamistas, ¿puede ella saber cuál es el camino correcto? ¿Qué hace que una persona decente se convierta en delincuente?.

La película obtuvo el Premio “Nuevos Realizadores” el pasado año en el Festival de San Sebastián.

El precio de entrada es de 2,50€. Todas las proyecciones en v.o. subtituladas en castellano.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Los lobatos del Grupo Scout Escobedo participan este fin de semana en un encuentro con otros grupos de la región

Este fin de semana la rama de los lobatos del Grupo Scout de Escobedo participan en un encuentro intergrupal con los grupos scouts Santo Cristo, Vivak Santa Lucia y Santiago de Santander que están integrados en la asociación Scouts Católicos de Cantabria M.S.C.

La convivencia se realizará los días 14 y 15 de noviembre en el albergue de Solórzano.

La salida será a las 9:45 en la Iglesia de San Pedro de Escobedo y el regreso será al mismo lugar, el domingo 15, sobre las 18:00. El precio son 15 euros que los asistentes deberán abonarse el sábado 14 de noviembre.

Los chicos y chicas que acudan no deberán olvidar su comida (para sábado y domingo)  y cena mientras que la organización aportará los desayunos. Linterna, saco de dormir y pijama, ropa y calzado de recambio y neceser. 

El Grupo Scout Escobedo promueve una serie de actividades entre los grupos, dentro de las que se encuentran las INTERGRUPALES, que son acampadas o excursiones en las que participan niños y niñas de diferentes grupos scout.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Los asistentes a las XI Jornadas de Naturaleza y Medio Ambiente de la Guardia Civil visitan Equipos Nucleares de Maliaño

En la tarde de ayer alumnos de las XI Jornadas Nacionales y IX Internacional sobre Naturaleza y Medio Ambiente que se celebran en el Paraninfo de la Magdalena de Santander visitaron la planta de Equipos Nucleares – Ensa, sita en Maliaño, actividad programada dentro de las visitas didácticas y como complemento a la última ponencia del día sobre la Historia de la Energía y que fue impartida por el Académico de la Real Academia de Ingeniería, Antonio Colino.

La visita estuvo encabezada por el Director de las Jornadas, el Coronel Juan Airas, Jefe de la XIII Zona de la Guardia Civil de Cantabria, y el Presidente de Ensa, Eduardo González Mesones, quien explicó el trabajo que se realiza en esta empresa constituida en 1973 con el objetivo de satisfacer las demandas del programa nuclear civil español de fabricación de grandes componentes nuclearesobteniendo su primera certificación nuclear ASME en 1978.

Desde 1980 se crea la “división de servicios” realizando trabajos en las centrales nucleares tales como montajes, gestión de combustible, reparación, mantenimiento de instalaciones, descontaminación y desmantelamiento.

Durante la visita se informó que Ensa está especializada en la fabricación de grandes componentes tales como vasijas de reactor y generadores de vapor, entre otros, y que en sus cuarenta años de existencia ha suministrado, cumpliendo reconocidas normas internacionales, equipos que operan con la seguridad y fiabilidad deseada en centrales nucleares de múltiples diseños repartidas por todo el mundo.

Clausura de las Jornadas.

Tras la ponencia del General Jefe del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil, que explicó a los asistentes el trabajo que se realiza desde este Cuerpo en defensa de la naturaleza y el medio ambiente, se dio comienzo al acto de clausura.

El Delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, fue el encargado de clausurar las Jornadas, en las que se acreditaron 420 personas, con la presencia de componentes de Fuerzas de Seguridad tanto de España como de Francia, Italia, Portugal, Venezuela y Senegal, entre otros, así como alumnos de la Universidad, personal de la Administración del Estado, Autonómica y Local,  seguridad privada, grupos ecologistas, empresas y particulares.

El acto de clausura comenzó con la intervención del Director de las Jornadas, el Coronel Juan Airas, Jefe de la XIII Zona de la Guardia Civil de Cantabria, que realizó un resumen y conclusiones de las mismas, para continuar con el turno de palabra el Director General de Medio Natural del Gobierno de Cantabria, Antonio Lucio, el Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santander, José Ignacio Quiros y el Subdirector General de Medio Natural del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Aymerich. 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La banda camarguesa Repion graba su segundo disco y actuará en Diciembre en la sala Black Bird

La banda camarguesa Repion acaba de concluir la grabación de su segundo disco tras publicar su primer trabajo "La lágrima y la naranja". Al grupo le hemos podido ver actuar en Camargo en distintas ocasiones como en junio del año pasado compartiendo escenario con otros grupos en el Festival Camargo Joven,  en el estreno en la Vidriera de un documental sobre la violencia de género al que aportaron uno de sus temas o en la celebración del Día de la Constitución organizado  por los jóvenes estudiantes del Valle. Entre sus próximas citas , una en Cantabria antes de que acabe el año. Será en la sala Black Bird de Santander junto al grupo Sexy Zebras el jueves 3 de Diciembre. La apertura de puertas está prevista a las 21:30H y las entradas están a la venta al precio de 6 u 8 euros. Se pueden comprar de forma anticipada en www.ticketea.com.

REPION: BIOGRAFÍA

Repion se formó a finales del año 2011 con la incorporación de Diego García y su bajo eléctrico junto con las hermanas Iñesta, Marina a la voz y a la guitarra y Teresa a la batería (ellas ya habían dado sus primeros pasos en la composición de temas originales), así se pudo consolidar el trío.

En cuanto a estilos, aún puede decirse que no hay uno definido, ellos prefieren no encasillarse en ninguno, aunque, algunos lo han querido llamar rock-pop-alternativo. Influenciados por grupos y autores muy variados en estilos el trío compone sus canciones a parches y en equipo. Primeramente, en casa de Marina y Teresa se desarrollan la mayoría de las letras para luego adquirir el toque final con los arreglos al bajo de Diego. Aunque están juntos desde hace ya cuatro años y se presentaron formalmente con el video más que casero ‘’A saber’’, ha sido a partir de mediados de 2012 cuando se pusieron más las pilas, con el lanzamiento de ‘’Tropezamos’’ uno también al estilo de Juan palomo, pero con un toque más profesional. Más tarde vinieron los videos de temas como ''De Zombis'' y''Efecto-2000'', este último realizado por Burbuja Films.

En 2012 grabaron sus primeros temas de estudio y junto con ellos en 2013 terminaron de configurar su primer EP ''La lágrima y la naranja'' presentado en Septiembre del año pasado (2014) en la mítica sala Blackbird de Santander, con una calurosa acogida. A pesar de su corta edad resultaron ganadores delCertamen de Música Joven de Cantabria edición 2013 y finalistas del mismo concurso el año anterior. Además, en el mes de Abril de 2014, obtuvieron el primer premio del jurado y el premio del público en la VI edición del certamen de la Universidad de Cantabria ‘’San Isidoro Fest’. A finales de Septiembre del mismo año, se llevaron el primer premio del certamen interuniversitario G9 celebrado en Pamplona, en el cual se enfrentaban a 7 bandas procedentes de distintas universidades de todo el país, y a principios de este mismo año 2015 se hicieron con la victoria en la batalla de bandas del Festival Actual, a nivel nacional, por lo que son una de las bandas confirmadas para este mismo el año próximo (2016). Además, fueron seleccionados por la Mondo Sonoro como una de las dos bandas del año 2015, actuando en la fiesta demoscópica de Cantabria. Han tenido la oportunidad de tocar en numerosas ocasiones en diferentes salas de Santander, junto con artistas de renombre en la esfera cántabra como Estereotypo o Somepeople y fuera de ahí, con otros como Ile (Bilbao), Miss Caffeina (Madrid), o los Sexy Zebras, con los que compartirán escenario el próximo 3 de diciembre, en Santander. En Julio de 2014 tocaron en el Amstel Música en Grande que se celebró en la Campa de la Magdalena, pudiendo compartir escenario con bandas tan consagradas como Duncan Dhu y La Unión. Durante el mes de octubre de este mismo año participaron en la ruta de conciertos ''Tormenta tour'' del cantautor Kike Tormenta. Con él giraron por ciudades de toda la península.

Actualmente acaban de finalizar la grabación de lo que será su segundo disco, en los estudios “Moon River” del Escenario Santander, dirigidos por Fernando Macaya (guitarrista de Los Deltonos y actualmente también integrante de la banda de Mikel Erentxun). Su principal objetivo es la presentación del mismo y difusión por las diferentes ciudades del país, dando un paso más en su trayectoria musical que hasta ahora mayoritariamente estaba concentrada en la región cántabra.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

"El Churrón" de Borleña destino este sábado de la excursión de la Asociación Juvenil Arzolla ¡A divertirse!

De cara a la jornada de este sábado 14 de Noviembre la Asociación Juvenil Arzolla ha preparado una nueva actividad.

Se trata de una salida para el grupo de mayores de 13 a 16 años que tendrá como destino la zona de Borleña donde esperan disfrutar de una agradable jornada en el bosque y el parque de la zona. Además se podrá contemplar "el Churrón" que es la palabra que suelen usar los cántabros para referirse a una cascada. El churrón de Borleña se trata de una espectacular cascada natural de unos 20 metros de caída.

La salida sera en transpore público desde la Estación de Autobuses de Santander a las 10:15 h de la mañana. La vuelta se estima en torno a las 18:30 en el mismo emplazamiento. El precio de la excursión será de 3 € (autobús), que se entregará junto a la autorización. Para participar en la actividad solo será necesario llevar ropa y calzado cómodo y la comida, así como entregar la autorización 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional