Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 10 Febrero 2015

Programación hoy miércoles 11 de febrero en Radio Camargo... ¡Disfrútala!

¡Hooola!

Lo primero, gracias por estar ahí...

Y lo segundo, te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Miércoles 11 de febrero en Radio Camargo. Información, entretenimiento y utilidad a través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba

A las 8.30 de la mañana interrumpimos la programación musical de nuestra Factoría Sonora (selección variada de éxitos de todas las épocas y para todos los gustos que te acompaña durante toda la noche) para contarte las últimas noticias ocurridas en Camargo y en Cantabria en nuestro INFORMATIVO-MAGAZINE 'PONTE AL DÍA', tramo informativo al que sigue otro de entretenimiento, y donde podrás escuchar secciones de cultura general y temática variada trucos, consejos, gastronomía: 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En primera clase', etc...

A las 10.00, boletín informativo nacional e internacional con 'RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA', para que conozcas las últimas noticias ocurridas en nuestro país y en el resto del mundo

Desde las 10.10'PUNTO DE ENCUENTRO' La información de Cantabria a través de las principales Emisoras de Radio municipales de la Región. Un espacio informativo común que pone en contacto a Onda Occidental en San Vicente de la Barquera, Radio Santoña, Radio Tresmares en Reinosa, Valle de Buelna FM en los Corrales y Radio Camargo, Medio éste último que coordina estos minutos de radio compartida. La actualidad informativa de Cantabria, de norte a sur y de este a oeste, de primera mano, a través de los Medios de Comunicación más próximos a ella

De 11.00 a 11.30, tras la selección musical que sigue al 'Punto de Encuentro'... Pieza de 'DIVULGALIA'... Fragmento de nuestro conocido programa divulgativo y cultural de los jueves por la tarde...

De 11.30 a 13.00  BAHÍA SUR'... Magazine de actualidad local y regional. Información. Entrevistas. Reportajes...

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... Disfruta con las canciones de que son parte del 'Álbum sonoro' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'(Noticias locales y regionales)... Y luego, minutos musicales

A las 16.00 horas.'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 18 horas'MENUDA HORA'. Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el Profesor José Antonio Laboreo.

De 18 a 19 horas'ESENCIAS'. Poemas y citas literarias, música relajante e instrumental de todos los continentes, relatos... Un programa realizado con la participación de varias Emisoras, entre las que figura Radio Camargo.

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos de nuestro magazine matinal 'BAHÍA SUR'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias

De 21 a 23 horas...'OCHENTA´S'. Recorrido musical de una hora, inspirado en la década de los 80 y en todos los estilos musicales que marcaron una época mágica de la historia de la música. Con información, aniversarios, números 1... Dirige y presenta Carlos Desan

De 22 a 21 horas...'LA LUNA Y COMPAÑÍA'. Relatos dramatizados, poemas clásicos y de hoy, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo

Y ya para acabar el día... Nuestra 'FACTORÍA SONORA' te acompaña con elegancia y sin estridencias durante la noche, desde las 12 en adelante, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Miércoles 11, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: La alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Porque, simplemente, nadie te da ni puede darte más. Porque no sólo somos una Emisora de Radio en FM. Porque no sólo somos un Medio de información 'online'. Porque no sólo te informamos a través de las redes sociales. Porque siendo todo eso, conseguimos para ti mucho más que el resultado de la suma... ¡porque sumando, multiplicamos tus ventajas!... Porque informarte y entretenerte es nuestra vocación y tu derecho... Porque, en definitiva, no te mereces menos...

Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te desean que pases un buen día!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Agencia de Desarrollo Local de Camargo hizo posible el nacimiento de una nueva empresa cada 15 días en 2014

La Agencia de Desarrollo Local de Camargo, departamento que desarrolla entre otras funciones la de apoyar y asesorar a quienes se interesan por crear una nuevo negocio en el Valle, hizo posible que en 2014  un total de 24 emprendedores hicieran de sus proyecto una realidad.

El pasado año, el personal de la Agencia de Desarrollo Local presto asesoramiento para la puesta en marcha de 67 iniciativas de las que se concretaron antes de finalizar 2014 un total de 24 lo que supone que cada 15 días naciera de la mano de la ADL una nueva empresa en Camargo. Ello no supone que las 43 iniciativas restantes no continúen su tramitación sino que ésta no se culminó con el inicio de la actividad económica antes del 31 de diciembre de 2014.

Este trabajo ha dado además como fruto la creación de 39 nuevos puestos de trabajo en el Valle.

La mayor parte de los nuevos negocios se centran el sector de los servicios a las personas, un 41%. El 25% de los nuevos negocios se crearon en el sector del comercio mientras que el 16,7% lo hizo en el ámbito de los servicios a las empresas y los porcentajes restantes se dedicaron a la hostelería y la industria.

Los trámites de la constitución de una nueva empresa y cómo conseguir financiación para su puesta en marcha han sido los dos asuntos que más han preocupado a los emprendedores y que han motivado la mayor parte de sus consultas que se han referido también en menor medida a la posibilidad de recibir formación específica y a cuestiones como localización de proveedores, contratación, ubicación etc.

El 83, 4% de los emprendedores eligieron ser autónomos mientras que un 8, 3 se constituyó como Sociedad Civil y el 8, 3 restante como Sociedad Limitada.

El 54, 2% de los nuevos negocios nacido de la mano de la ADL de Camargo se instaló en Maliaño, localidad elegida mayoritariamente seguida por Revilla donde se ubicaron el 20, 8% de las nuevas empresas.

A través de los servicios municipales Camargo Empresa y la Agencia de Desarrollo Local, ubicados en el Centro de Empresas, el Ayuntamiento ofrece un dispositivo se servicios que persiguen la consolidación del tejido empresarial del municipio de Camargo así como apoyar las nuevas iniciativas.

Para ello en 2014 se realizaron un total de 766 acciones de información a empresarios, en este caso no ya solo a nuevos emprendedores, sobre vías de obtención de financiación de carácter regional, nacional y europeo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Inminente comienzo de las obras de la Avenida de la Concordia tras publicar hoy el BOC el último trámite

En el Boletín Oficial de Cantabria de este martes 10 de Febrero se ha hecho público en esta jornada el anuncio de formalización de contrato por procedimiento abierto del Ayuntamiento de Camargo con la empresa Edificación y Construcción Civil Mar para llevar a cabo las obras de regeneración urbana de la Avenida de la Concordia en un plazo que no superará los tres meses y por un importe de 291.255,87 más impuestos.

 Esta actuación forma parte de una estrategia de integración de distintas  actuaciones individuales en puntos clave del entorno como las recién finalizadas en las Calles Eulogio Fernández Barros y Constitución o la remodelación del parque Lorenzo Cagigas.

El 72% de los 4.000 metros de la Avenida de la Concordia quedará a disposición de los peatones tras una remodelación concebida para generar un impacto importante en la forma en la que es percibido el entorno.

En la renovada Avenida,  los vehículos dispondrán para su uso un 28% del espacio.Los vehículos privados y los de servicio público van a poder continuar circulando y  estacionando en esta calle tras la realización de esta actuación que va a tener un gran impacto estético pero que incluye a la vez la renovación integral tanto de la superficie como de las conducciones de alumbrado, drenaje y de la red de saneamiento. 

Las aceras de esta Avenida pasarán a contar con un ancho de hasta seis metros. Para integrar esta actuación con las realizadas en la calle Eulogio Fernández Barros, los pavimentos tanto de las aceras como de la zona vial se instalarán en coordinación con los ya  instalados tanto en esta como en la calle Constitución, realizando así un juego visual que mantiene la identidad de las diferentes vías a la vez que las integra en un itinerario identificable y atractivo para la actividad comercial y hostelera.

La Avenida de la Concordia se transformará con esta actuación en una zona de tráfico calmado con preferencia para los peatones. Para ello, el pavimento de las aceras y de los espacios reservados a vehículos serán diferentes en su material y relieve pero quedarán a una altura similar enviando así un mensaje claro a los conductores que se van a ver obligados a adaptar la velocidad y el comportamiento en la conducción a las nuevas características de la calle.

La rigidez del tránsito, la excesiva longitud de la distancia de cruce entre acera y acera, la falta de conexión entre tramos del itinerario que los peatones realizan actualmente entre los distintos puntos de la calle y el aspecto general de extremada dureza que muestra esta zona  van a verse corregidos con el nuevo diseño en gran medida a través de la construcción de una gran glorieta a modo de plaza central que quedará ubicada en la intersección de la Avenida de la Concordia con Eulogio Fernández Barros y segregada del tráfico mediante elementos de protección.

Esta nueva “plaza central” quedará muy reducida en altura, de modo que no será rebasable por vehículos convencionales, pero pudiera serlo por vehículos de longitud y características especiales que por circunstancias muy determinadas debieran atravesar este punto y no pudieran realizarlo girando a causa de la modificación de la anchura de la vía que en este punto se va a estrechar para evitar que se fomente el aparcamiento inadecuado.Se van a reducir así las aceleraciones, desaceleraciones, la propia velocidad y con ello los ruidos y las emisiones contaminantes.

Estas actuaciones se complementan con la  renovación total del mobiliario urbano: bancos, papeleras, alcorques, bolardos, barandillas y jardineras. Estos elementos van a ser fundamentales para que la nueva Avenida de la Concordia mantenga su identidad sin dejar por ello de integrarse perfectamente con las calles que ya han sido sometidas a este trabajo de regeneración y con las que lo sean en un futuro.Se sustituirá además la señalización, tanto horizontal como vertical, así como los semáforos existentes en la intersección con la Avenida de Bilbao que serán reubicados.

Se reestructura la situación de los contenedores de residuos sólidos urbanos, de manera que se crean dos zonas independientes, una en cada tramo, Oeste y Este, en las inmediaciones de la glorieta central, con la inclusión de dos nuevos elementos.

Se realizará un importante trabajo de renovación de la vegetación, con la retirada de los árboles actuales y la plantación de arce japonés, además de la colocación de jardineras y espacios en superficie con especies arbustivas, con el objetivo final de proteger a la calle del acusado tráfico periférico.

En cuanto a los estacionamientos, pasarán a ser en cordón conservándose prácticamente el número de  plazas y sin alterar servicios como la parada de taxi que permanecerá en la Avenida de la Concordia.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Cultura convoca el XXII Concurso de Relatos Cortos para jóvenes de 14 a 35 años

Participantes de entre 14 y 35 años podrán inscribirse al Concurso de Relatos Cortos que organiza la concejalía de cultura de Camargo. Está dividido en dos categorías de 14 a 18 años, y de 19 a 35. Los vencedores serán galardonados con diversos premios dependiendo de la categoría. Para los más jóvenes, el ganador se llevará 600€, y 300€ el accésit. En la categoría de adultos, 800€ serán para el ganador, y 500€ el accésit. La fecha final de entrega de los relatos será el 20 de marzo de 2015. La entrega de premios se celebrará el próximo día 23 de abril de 2015 en el salón de actos del Centro Cultural La Vidriera, a las 20:00 horas.

Los relatos estarán escritos en castellano, a letra Arial 12. Máximo de dos por autor. Se presentarán por triplicado en un sobre cerrado, rotulado con el escrito “XXII Certamen Literario Relato Corto Camargo” y la categoría correspondiente. Dentro de este, se incluirán las tres copias del relato identificadas con un título y un seudónimo, además de un sobre con los datos personales del autor: nombre y dos apellidos, dirección postal, correo electrónico, teléfono, edad, fotocopia del DNI, título del relato y seudónimo.

Se remitirán dos archivos adjuntos, un Word con el relato y título, y otro con los datos personales. Los ganadores deberán entregar una copia del relato premiado en soporte informático, o a través de un correo electrónico. El jurado estará formado por profesionales de las letras y su decisión será inapelable. Los relatos galardonados pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Camargo.

Podrán presentarse mediante una entrega personal realizada en la Administración de Cultura del Centro Cultural La Vidriera; mediante un correo ordinario a la dirección: Centro Cultural La Vidriera – Avda. Cantabria, s/n – 39600 Maliaño (Cantabria); o mediante un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

"La situación es muy angustiosa, este mes con 50% de la nómina no llega para la hipoteca" dice el Comité

Puestos en contacto con el Comité de Empresa, su presidente Luis Gómez ha señalado a los micrófonos de Radio Camargo que han acogido la noticia de condicionar la ayuda del Gobierno Regional a un nuevo Plan de Viabilidad “con las lógicas dudas de lo que va a suceder con la empresa”.

Los representantes de los trabajadores, que presenciaron el debate de los partidos políticos desde el hemiciclo del Parlamento de Cantabria, mantuvieron posteriormente una reunión con la Consejera de Economía Cristina Mazas y el de Industria Eduardo Arasti, a los que instaron a que se reúnan lo antes posible con los responsables de la empresa y lleguen a los acuerdos que tengan que llegar por que urge que se solucione cuantos antes ya que la situación de la empresas cada vez es más caótica “estamos trabajando pero el jefe de fabricación tiene que recolocar trabajadores por que no hay trabajadores y lo estamos haciendo como podemos” ha dicho Luis Gómez.  

El Comité de Empresa les ha trasladado toda la información que recibimos de empresa y políticos y "como se puede imaginar todo el mundo la situación es cada vez más angustiosa, este mes solo se ha cobrado el 50% de la nómina y cada familia tiene que pagar su hipoteca, luz , agua , teléfono etc hay gente más resignada y otros que alzan la voz …con toda la razón".

Desde el Comité de Empresa de Néstor Martin han explicado que resultará imposible trabajar en óptimas condiciones hasta que no llegue la ayuda de los presupuestos regionales. Además en el horizonte tienen delante un anuncio de ERTE programado para este mes. Cuestiones todas ellas que esperan poder ir aclarando en el encuentro que dirección y comité mantendrán este miércoles. 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Gobierno no inyectará más dinero a Néstor Martín hasta que no tenga un plan de viabilidad

El Gobierno de Cantabria ha condicionado la inyección de los tres millones de euros de dinero público previstos en los presupuestos de 2015 para la empresa Ecomasa-Nestor Martin, a un "cambio en la gestión" y a la elaboración de un plan de viabilidad que permita consolidar el proyecto y garantizar los puestos de trabajo; plan que deberá ser aprobado por Sodercan.

   Así lo ha señalado este lunes el consejero de Industria, Eduardo Arasti, en el Pleno del Parlamento, donde ha explicado que el plan de viabilidad es una "condición indispensable" que la Comisión Ejecutiva de Sodercan ha aprobado por unanimidad, y ha anunciado que se contratará a una persona física o jurídica de reconocido prestigio para elaborar dicho plan.

   Arasti ha destacado que desde Sodercan, que tiene una participación minoritaria en Ecomasa, ya se ha instado la convocatoria de la Junta General de Accionistas para poder aprobar este mismo acuerdo, una convocatoria que sólo la puede realizar la presidencia de Ecomasa.

   Previamente, el diputado del PSOE Juan Guimerans ha acusado al Gobierno de incumplir la resolución aprobada a finales de año por el PP y el PRC -los socialistas se abstuvieron-, en la que se pedía dicho plan de viabilidad pero además obligaba al Gobierno a presentar información detallada sobre el uso y destino del dinero público inyectado en Nestor Martin, que el PSOE cifra en 16 millones de euros entre Sodercan (tres millones) y el ICAF (Instituto Cántabro de Finanzas).

   Guimerans ha asegurado que se han incumplido todos los puntos de la resolución, incluido el de la nueva inyección de fondos por importe de dos millones de euros porque luego el Gobierno incluyó en el presupuesto una partida de tres millones.

   Pero además, ha afirmado que "gran parte del problema" en este asunto son las "discrepancias" internas del Gobierno. "La solución Arasti-Sodercan-Industria poco tiene que ver con la de Mazas-Icaf-Economía", ha afirmado el portavoz socialista, quien ha pedido a Arasti que lo desmienta si no es cierto. El consejero le ha replicado que el Gobierno "responde solidariamente de su gestión y las decisiones son del presidente y de todos sus miembros".

   Arasti ha insistido en que no se pueden aprobar nuevas ayudas sin que exista un plan de viabilidad que asegure su correcta utilización, porque así lo ha aprobado el Parlamento "con la abstención del PSOE" y la Comisión Ejecutiva de Sodercan. Asimismo, ha asegurado que se ha presentado en el Parlamento la documentación.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Programación hoy martes 10 en Radio Camargo...¡Disfrútala!

¡Hooola, muy buenos días!

Lo primero, gracias por estar ahí...

Y lo segundo, te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Martes 10 de febrero en Radio Camargo. Información, entretenimiento y utilidad a través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba

A las 8.30 de la mañana interrumpimos la programación musical de nuestra Factoría Sonora (selección variada de éxitos de todas las épocas y para todos los gustos que te acompaña durante toda la noche) para contarte las últimas noticias ocurridas en Camargo y en Cantabria en nuestro INFORMATIVO-MAGAZINE 'PONTE AL DÍA', tramo informativo al que sigue otro de entretenimiento, y donde podrás escuchar secciones de cultura general y temática variada trucos, consejos, gastronomía: 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En primera clase', etc...

A las 10.00, boletín informativo nacional e internacional con 'RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA', para que conozcas las últimas noticias ocurridas en nuestro país y en el resto del mundo

Desde las 10.10'PUNTO DE ENCUENTRO' La información de Cantabria a través de las principales Emisoras de Radio municipales de la Región. Un espacio informativo común que pone en contacto a Onda Occidental en San Vicente de la Barquera, Radio Santoña, Radio Tresmares en Reinosa, Valle de Buelna FM en los Corrales y Radio Camargo, Medio éste último que coordina estos minutos de radio compartida. La actualidad informativa de Cantabria, de norte a sur y de este a oeste, de primera mano, a través de los Medios de Comunicación más próximos a ella

De 11.00 a 11.30, tras la selección musical que sigue al 'Punto de Encuentro'... Pieza de 'DIVULGALIA'... Fragmento de nuestro conocido programa divulgativo y cultural de los jueves por la tarde...

De 11.30 a 13.00, 'BAHÍA SUR'... Magazine de actualidad local y regional. Información. Entrevistas. Reportajes...

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM',lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... Disfruta con las canciones de que son parte del 'Álbum sonoro' de tu vida!

A las 14.00 horas.'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Y luego, minutos musicales

A las 16.00 horas. 'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'. Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato cuenta atrás. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos de nuestro magazine matinal 'BAHÍA SUR'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias

De 21 a 23 horas...'ROMANTIC LOVE'. Maravillosa y relajante selección musical, con marcado acento romántico de todas las épocas. Dirigido por Manolo Ruiz

Y ya para acabar el día... Nuestra 'FACTORÍA SONORA' te acompaña con elegancia y sin estridencias durante la noche, desde las 12 en adelante, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Martes 10, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Porque, simplemente, nadie te da ni puede darte más. Porque no sólo somos una Emisora de Radio en FM. Porque no sólo somos un Medio de información 'online'. Porque no sólo te informamos a través de las redes sociales. Porque siendo todo eso, conseguimos para ti mucho más que el resultado de la suma... ¡porque sumando, multiplicamos tus ventajas!... Porque informarte y entretenerte es nuestra vocación y tu derecho... Porque, en definitiva, no te mereces menos...

Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te desean que pases un buen día!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional