Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 14 Febrero 2015

Veintitrés empresas optan a construir el Parque Multiaventura de Herrera

Un total de 23 empresas han presentado sus propuestas al concurso por el que se adjudicarán las obras de construcción del parque multiaventura en el Barrio Bolado de Herrera (En la foto de esta noticia, lugar en el que se construiría el citado parque)

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto  base de licitación de 232.352,89 € financiado con cargo al Plan de Obras del Gobierno regional y van a dar como resultado la creación de un espacio diseñado para niños y jóvenes de 6 a 15 años.

El parque estará equipado con instalaciones para la práctica del fútbol, baloncesto, balonmano, hockey, voleibol, bádminton, pádel y tenis así como con un rockódromo. Las obras del parque multiaventura  incluyen la construcción de una estructura tridimensional para escalada con tobogán.

En la zona sur se instalará una tirolina y se mantendrá el arbolado actual para crear una zona de descanso con mesas merendero.

El proyecto se va a ejecutar en una parcela que en la actualidad está conformada por una zona verde con arbolado, en el Barrio Bolado junto a dos edificaciones de la Asociación Vecinal.

También se instalará mobiliario urbano mesas merendero en la zona de descanso, papeleras y un cerramiento perimetral para generar así una nueva área de ocio a disposición de los vecinos.

Camargo da respuesta con este proyecto a las reivindicaciones de los jóvenes de Herrera de Camargo que van a pasar así a contar en su entorno más próximos con las mismas posibilidades de ocio que los habitantes de zonas del casco urbano como Cros sin necesidad de desplazarse.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional