Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 24 Febrero 2015

El INSS organiza mañana una jornada en Maliaño para informar a pensionistas de la página personal de la Seguridad Social

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha organizado para este miércoles, 25 de febrero, en Maliaño, una jornada para informar a los pensionistas sobre la página personal de la Seguridad Social.

   Esta jornada se desarrollará a partir de las 17.30 horas, en el club social de la Fundación Bancaria de Caja Cantabria, y en ella intervendrán la subdirectora provincial del INSS en Cantabria, Alicia Gómez, y los responsables del área social y de información administrativa, Manuel Muñiz y Francisco Merino, respectivamente.

   En este encuentro, se enseñará a los pensionistas el manejo de  este nuevo portal, denominado, 'Tu Seguridad Social', para poder obtener información personalizada y actualizada de su pensión y realizar gestiones sin necesidad de desplazarse a una oficina física.

   Entre las utilidades de esta página, destaca la descarga de certificados de pensiones, la consulta del derecho a la asistencia sanitaria, la consulta de detalles de la pensión, la solicitud de la tarjeta sanitaria europea o la emisión del certificado provisional sustitutorio.

   Con 'Tu Seguridad Social' se refuerza un modelo de servicio público que optimiza el uso de las nuevas tecnologías, sin menoscabo de la atención presencial y telefónica, a las que complementa. De esta manera, se da respuesta a la necesidad de los ciudadanos de poder relacionarse telemáticamente y de forma sencilla con la administración.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Y esta tarde no te pierdas en la Vidriera las narraciones orales de "Rodorin" de la mano de la Biblioteca Municipal

Hoy martes 24 de febrero, José Antonio López Parreño- RODORIN- considerado un gran narrador de historias a través de la manipulación de objetos, estará en el Centro Cultural la Vidriera en una cita organizada por la Biblioteca Municipal de Camargo en una doble sesión.

A las 18'00 h para público familiar a partir de 3 años. "Retablillo de títeres y cuentos" y a las 19:00 h para padres, madres, educadores, animadores, bibliotecarios, "amigos de la biblioteca", cuentacuentos y público general interesado en la narración oral.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Dos de los profesores homenajeados en la Vidriera Elena Incera y José Antonio Palacios hablan en Radio Camargo (AUDIO)

Una decena de profesores que se jubilan este curso tras desarrollar su trayectoria  profesional en centros educativos del Valle reciben en esta jornada un homenaje que les realiza el Ayuntamiento de Camargo. Y como para muestra bien vale un botón, mejor dicho dos, Elena Incera y José Antonio Palacios profesores del Colegio Mateo Escagedo y el IES Ría del Carmen respectivamente han pasado por los micrófonos de Radio Camargo para contarnos su experiencia a lo largo de los años que han dedicado a la docencia.

Aunque natural de Santander, Elena Incera, ha pasado casi toda su experiencia profesional en centros educativos del municipio dando clases de educación infantil durante nueve años en Camargo pueblo, un año en Maliaño, un año en Igollo y un semestre en Muriedas hasta llegar al Mateo Escagedo de Cacicedo para impartir clases en el primer ciclo de Primaria donde se ha jubilado  en compañía de su amiga la profesora Laura Cantero. Dice que su secreto ha sido mantener la ilusión durante toda su vida laboral y que ha compartido los mejores momentos con sus compañeros de profesión y también con los niños de Camargo donde se ha sentido muy bien acogida nos ha contado.

Pasar más tiempo con la familia y cumplir el objetivo siempre pendiente de acudir al gimnasio con regularidad son sus principales retos tras la jubilación y se muestra ilusionada por este reconocimiento a los maestros. Algo que suscribe su compañero profesor del IES Ría del Carmen José Antonio Palacios que solamente ha estado dos cursos en este centro pero afirma con una sonrisa y divertido “que vino a Camargo por que sabía que si se jubilaba aquí tenía un homenaje”.

Este burgalés que llegó a Cantabria con motivo de ampliar sus estudios ha sido profesor de Física y Química en distintos institutos de la región como el Santa Clara, Castañeda o Heras con alumn@s de 14 a 18 años. Dice que ha procurado no solo transmitir conocimientos en su materia sino tener presente que “tienes en las manos la formación de individuos” y que el papel de los padres es fundamental a la hora de comunicarse con sus hijos y ponerles los límites que necesitan para su desarrollo. Le gustaría seguir aportando sus conocimientos a los alumnos por que se siente más formado que nunca para hacerlo pero dice que en España es algo que esto no resulta posible "en otros países se aprovecha la experiencia del profesor jubilado en los centros educativos" aunque lo más gratificante es que las distintas generaciones se acuerden de tus clases con agradecimiento.

En este evento organizado como homenaje a los docentes que se jubilan en el Valle y que se celebra en la Vidriera se rinde homenaje además de a nuestros invitados a Eugenio Vian Fernández y Asunción Navascués Arroyo del IES Valle de Camargo, Carlos Rodríguez Mayo del IES Ria del Carmen, a Laura Cantero Diego del Colegio Mateo Escagedo Salmón, a Jesús Enrique  de la Calle Muñoz del IES Muriedas; a Juana Navedo Camazón del Colegio Sagrada Familia, a Esther Gutiérrez Núñez del CEIP Pedro Velarde y del Colegio de Educación Especial Parayas a Carmen Fernández Gutiérrez. A todos ellos se les entrega diploma y un obsequio.

NOTA: PUEDES AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN, ESCUCHANDO ÍNTEGRA LA ENTREVISTA REALIZADA POR SONIA ORTIZ A LOS DOCENTES ELENA INCERA Y JOSÉ ANTONIO PALACIOS EN RADIO CAMARGO (100.4 FM) EL MARTES 24 DE FEBRERO. SE ENCUENTRA EN LA SECCIÓN DE 'PODCAST' DE ESTA PÁGINA WEB (ARRIBA)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 

Leer más ...

Constituido el Colectivo de AMPAS y Familias de Camargo

El Colectivo de AMPAS y Familias de Camargo acaba de constituirse, con la finalidad de ser un punto de encuentro de las AMPAS y las familias de los centros educativos de Camargo.

Actualmente esta formado por casi la totalidad de los centros educativos de Camargo, y el colectivo espera contar en un futuro inmediato con el 100% de los centros.

Su objetivo principal es motivar la colaboración entre las AMPAS y/o familias y trasladar las necesidades, propuestas, quejas e inquietudes a los diferentes estamentos sociales.

El colectivo tiene como finalidad la colaboración, el aprendizaje y la consecución de objetivos comunes, y para eso pasa por convertirse en portavoz de las AMPAS y familias de Camargo.

Una de las primeras acciones planteadas por el Colectivo de AMPAS y Familias de Camargo, ha sido la necesidad de ampliación del IES Muriedas, en la que cuentan con el respaldo del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Camargo, y en concreto de su concejal de Educación, José Díez García.

"Esperamos en un futuro próximo, convertirnos en un Colectivo de referencia, y poder cumplir los proyectos que tenemos", explican en nota de prensa, a la vez que destacan que están abiertos a la colaboración con toda persona o entidad que quiera trabajar por y para la mejora de la educación en Camargo.

Todo aquel que desee contactar con este colectivo, lo puede hacer en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Las obras del campo de la Maruca comenzarán en mayo tras un acuerdo entre Ayuntamiento y usuarios

Las obras de construcción del nuevo campo de hierba artificial de La Maruca comenzarán en mayo una vez finalice la temporada para los tres clubes que utilizan estas instalaciones.

La fecha se ha acordado en una reunión mantenida entre los padres de los jugadores de los tres clubes y el Alcalde Diego Movellán, un encuentro que tuvo lugar a primeros de este mes de febrero y que fue convocado para recabar la opinión sobre la fecha de inicio de las obras así como las aportaciones de los usuarios al proyecto.

En este encuentro Movellán trasladó a los asistentes la situación creada tras adjudicarse los trabajos a una empresa que desistió de su realización lo que ha obligado a iniciar desde cero el proceso para la adjudicación de los trabajos mediante concurso y ha retrasado el inicio de los mismos.

El alcalde sometió a la opinión de los usuarios la fecha de inicio de los trabajos de construcción para que fueran éstos quienes valorasen la posibilidad de comenzar de forma inminente o bien una vez  hayan finalizado de disputarse los partidos que han sido aplazados a causa del mal tiempo de los últimos meses.

Los padres de los jugadores usuarios del campo y el Ayuntamiento han valorado ésta última como la  mejor opción dado que permite acabar la temporada en el campo de La Maruca.

Movellán explicó que el Ayuntamiento ha adoptado medidas contra la empresa que ha dado pie con su desestimiento a este retraso en el inicio de las obras y destacó que este periodo ha sido sin embargo aprovechado para introducir mejoras en el proyecto original como  el cambio en la ubicación de la grada cubierta  que da servicio a los cientos de padres y madres que acuden a los partidos y entrenamientos de sus hijos.

Esta modificación va a servir para acortar el plazo de ejecución de las obras y para ampliar la capacidad del graderío a más de un centenar de espectadores.

Los padres de los jugadores de los tres clubes que entrenan y compiten en La Maruca realizaron aportaciones en el encuentro mantenido con Movellán, aportaciones que se incorporarán a la fisonomía definitiva del nuevo campo como es el caso de la instalación de cerramientos laterales para proteger del viento a los espectadores de las gradas  así como la sustitución del cerramiento de todo el complejo por uno de mayor rigidez.

También se prevé una actuación para dotar a la instalación de un mayor número de vestuarios.

Los usuarios de la instalación trasladaron a Movellán su satisfacción porque se aborde la construcción de este nuevo equipamiento que sustituye las instalaciones dedicadas a este deporte en el complejo municipal de LaMaruca.

El nuevo campo de hierba artificial de LaMaruca incluye una nueva dotación de porterías más ligeras y con sistemas de plegamiento. También se equipará con dos nuevos banquillos para equipos y un banquillo para 4º árbitro. Se sustituirá el sistema de redes de protección de fondos y se instalará un marcador.

En la superficie de juego se retirará la manta de césped artificial existente que será sustituida por césped artificial de última generación.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 
Leer más ...

Abierto hasta el 31 de Marzo el plazo de cobro para los Mercados de Cros y Ecológico según el BOC

Y en el Boletín Oficial de Cantabria se publica hoy la aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa por Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local por Ocupación del Subsuelo, Suelo, Vuelo de la Vía Pública, subconceptos Mercado Trimestral de Cros, Mercado Anual de Cros y Mercado Ecológico, del primer trimestre de 2015 (tasa trimestral) y del ejercicio 2015 (tasa anual), y apertura del periodo voluntario de cobro.

Una vez aprobado por Resolución de Alcaldía de 11 de febrero de 2015 del padrón de la Tasa por Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local por Ocupación del Subsuelo, Suelo y Vuelo de la Vía Pública en los Mercados de Cros y Ecológico, correspondiente al 1º trimestre de 2015 (tasa trimestral) y al ejercicio de 2015 (tasa anual), estarán puestos al público en periodo voluntario los recibos correspondientes, los días hábiles comprendidos entre el 1 de febrero y el 31 de marzo. Asimismo, se hace saber, que quince días antes de la fecha de inicio del periodo voluntario de cobro, se abrirá un plazo de información pública del padrón, a efectos de comprobación y de alegaciones.

Durante el plazo de exposición pública de un mes, el padrón estará a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento.

Lugar de pago: Los contribuyentes obligados al pago harán efectivas sus deudas en cualquier oficina de Liberbank, BBVA, Santander, la Caixa, Caja Burgos, BBK, Caja Laboral, Caixa Galicia, Caja Rural de Burgos, Caja Madrid, Banesto, Banco Popular y Banco Pastor con el recibo emitido por el Servicio de Rentas del Ayuntamiento.

En caso de no percibir el mismo, se personará el Departamento de Rentas del Ayuntamiento, sito en la calle Pedro Velarde, nº 13, de Muriedas, desde las 9 a las 14 horas, de lunes a viernes y durante dicho plazo.

Contra el acto de aprobación del padrón y de las liquidaciones incorporadas en el mismo, podrá formularse recurso de reposición ante el alcalde en plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de finalización del periodo de exposición del correspondiente padrón, de conformidad con el artículo 14.2 del R. D. L. 2/2004, de 5 de marzo.

Al día siguiente al vencimiento del plazo para el pago en período voluntario, se iniciará el período ejecutivo, lo que determina la exigencia de intereses de demora y los recargos del período ejecutivo en los términos de los artículos 26 y 28 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. Camargo, 13 de febrero.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 

Leer más ...

A punto de concluirse el edificio de la Bodega El Pendo en Escobedo que ha visitado Radio Camargo(FOTOS & AUDIO)

En unos dos meses aproximadamente podría abrir sus puertas la Bodega Planas-Martín Saiz más conocida como la “Bodega El Pendo” que está situada a una treintena de metros de la cavidad Patrimonio de la Humanidad en el pueblo de Escobedo. Radio Camargo ha conocido in situ de la mano de su propietario Claudio Planás el edificio y los terrenos en los que ya crecen los viñedos.

El edificio de la Bodega está prácticamente concluido. Situado justo frente a la caseta de entrada a la Cueva del Pendo, en mitad de la sierra de Peñajorao, una antigua cuadra destinada para uso agrícola se convierte por momentos en lo que será un espacio para elaborar vino y para recibir a los visitantes. Su interior está dividido en dos grandes salas, una más destinada a la elaboración de los caldos con tres variedades de uva (godello, treisidura y riesling) y la otra para un uso más social que cuenta con dos baños, cocina y salón y una magnifica terraza con vistas a los montes que rodean el espacio. En breve contarán ya con luz en el edificio.

Tenía que llamarse Bodega El Pendo al igual que el Vivero o la Vaquería que se encuentran en las inmediaciones. No podía ser de otra forma dice su propietario “no hay otro nombre posible” . Y que decir de la Cueva… “un sueño hecho realidad poder estar situados aquí” afirma Claudio Planás para el cual “armonizar la Bodega con la cueva y su entorno constituye un verdadero desafío”. Dice “yo aporto el viñedo y vamos a tratar de lanzar puentes al mundo arqueológico”.

En lo relativo a la plantación, el viñedo se encuentra en el segundo ciclo vegetativo y hasta el tercero no se hará la recolección “lo cual no quita para que este año 2015 la Bodega haya elaborado vino propio” como explica Claudio Planás.  "El enólogo tenía ganas de empezar a experimentar, tenemos maquinaria, en el proyecto hay gente joven, y en las tendencias actuales está moverse fuera, buscar acuerdos con otras bodegas, hacer convenios por que aunque yo tenga mi propia producción cada año puedo escoger una variedad de una Indicación Geográfica...y es lo que vamos a hacer este año..será un vino nuestro aunque sea de otra comunidad". 

Planás ha explicado ha Radio Camargo que la cueva ha sido un espejo a la hora de enfocar y definir el proyecto de la Bodega como ese entorno social que tenía la sociedad neolítica para reunirse, para tener ese lugar de encuentro para ver las pinturas “algo que de una manera más modesta vamos a tratar de realizar en nuestro espacio a través de todo tipo de actividades socio-culturales” como exposiciones de moda, de pintura, siempre con gente de aquí, “muy autóctono” y por supuesto con el reclamo del viñedo.

La Bodega y esta plantación de viñedos de Escobedo participa actualmente en un proyecto del Centro de Investigación y Formación Agraria CIFA de Muriedas sobre la vid en España que pretende que cada territorio cuente con sus vinos propios ya que por ejemplo en Cantabria actualmente no se cuenta con ninguna variedad autóctona de uvas blancas a diferencia de Liébana con "la parduca o la carrasquin".

Preguntado su propietario por el futuro a corto medio plazo de la Bodega nos responde así "queremos hacer un vino de Cantabria con la personalidad y las características de aquí , de ese suelo arcilloso que tiene que viene dado por el sistema kárstico, por la caliza , un lugar donde había ferrerias, minerales en el suelo..."

Claudio Planás asegura que en este momento su preocupación se centra en lo que se avecina con la salida al mercado ya que en  parte de permisos y edificación ha pasado lo peor. Espera poder acercar el vino a la población de una manera sencilla por que comenta que a pesar de que España está entre los tres primeros productores de vino a nivel mundial se encuentra en la vigésima posición en lo relativo al consumo “somos un vino joven y queremos romper con todo eso, fijarnos en países como Chile, Argentina o Nueva Zelanda , con menos tradición pero que son capaces de entrar con el vino en sectores jóvenes, discotecas, utilizan etiquetas llamativas, vinos fáciles de beber… no queremos generar distancia con el consumidor”. 

Ha prometido que Radio Camargo, por el apoyo a su proyecto desde el principio, será de los primeros en saberlo en el momento de la apertura de puertas que será en breve…y nosotros se lo contaremos... 

FOTOS (CLICKA SOBRE CADA IMAGEN PARA AMPLIAR):

 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Ferroatlántica forma una nueva compañía con 'Globe Specialty Metals' de la que el Grupo Villar Mir controlará el 57%

Un intercambio de acciones entre el Grupo Villar Mir, propietario de la Fábrica Ferroatlántica ubicada en Boo de Guarnizo y Camargo, y la firma estadounidense Global Specialty Metals, que culminará en los últimos meses de 2015, ha servido para crear una nueva compañía de la que el 57% del capital social será controlado por Villar Mir.

Esta nueva sociedad surgida tras la fusión alcanzará un valor combinado de unos 3.100 millones de dólares (2.720 millones de euros) y una facturación pro-forma de unos 2.300 millones de dólares (2.017 millones de euros).

La nueva compañía nacida de la unión de ambas cotizará en el mercado electrónico NASDAQ y el holding tendrá sede en Londres. Pedro Larrea Paguaga, presidente y consejero delegado de Ferroatlántica, tendrá puesto de consejero delegado, a la vez que la propia Ferroatlántica designará al vicepresidente ejecutivo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Programación hoy martes 24 de febrero en Radio Camargo para ti...¡Disfrútala!

¡Hooola, muy buenos días! ¡Feliz Martes!

Lo primero, gracias por estar ahí...

Y lo segundo, te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Martes 24 de febrero en Radio Camargo. Información, entretenimiento y utilidad a través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en esta WEB, arriba

A las 8.30 de la mañana interrumpimos la programación musical de nuestra Factoría Sonora (selección variada de éxitos de todas las épocas y para todos los gustos que te acompaña durante toda la noche) para contarte las últimas noticias ocurridas en Camargo y en Cantabria en nuestro INFORMATIVO-MAGAZINE 'PONTE AL DÍA', tramo informativo al que sigue otro de entretenimiento, y donde podrás escuchar secciones de cultura general y temática variada trucos, consejos, gastronomía: 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En primera clase', etc...

A las 10.00, boletín informativo nacional e internacional con 'RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA', para que conozcas las últimas noticias ocurridas en nuestro país y en el resto del mundo

Desde las 10.10'PUNTO DE ENCUENTRO' La información de Cantabria a través de las principales Emisoras de Radio municipales de la Región. Un espacio informativo común que pone en contacto a Onda Occidental en San Vicente de la Barquera, Radio Santoña, Radio Tresmares en Reinosa, Valle de Buelna FM en los Corrales y Radio Camargo, Medio éste último que coordina estos minutos de radio compartida. La actualidad informativa de Cantabria, de norte a sur y de este a oeste, de primera mano, a través de los Medios de Comunicación más próximos a ella

De 11.00 a 11.30, tras la selección musical que sigue al 'Punto de Encuentro'... Pieza de 'DIVULGALIA'... Fragmento de nuestro conocido programa divulgativo y cultural de los jueves por la tarde...

De 11.30 a 13.00, 'BAHÍA SUR'... Magazine de actualidad local y regional. Información. Entrevistas. Reportajes...

De13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones de que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas.'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.Y luego, minutos musicales

A las 16.00 horas. 'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'. Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato cuenta atrás. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos de nuestro magazine matinal 'BAHÍA SUR'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias. Con Julio Moral y Sonia Ortiz

De 21 a 23 horas...'ROMANTIC LOVE'. Maravillosa y relajante selección musical, con marcado acento romántico de todas las épocas. Dirigido por Manolo Ruiz

Y ya para acabar el día... Nuestra 'FACTORÍA SONORA' te acompaña con elegancia y sin estridencias durante la noche, desde las 12 en adelante, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Martes 10, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Porque informarte y entretenerte es nuestra vocación y tu derecho... Porque no te mereces menos...

Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te desean que pases un buen día!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional