Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 05 Diciembre 2016

Camargo recibe una subvención del Gobierno de Cantabria para mejorar la ruta de acceso a la Cueva de Peñajorao

El concejal de Turismo, Eugenio Gómez, ha informado de que la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria ha concedido al Ayuntamiento de Camargo una subvención de 70.865,64 euros  para mejorar la ruta de acceso a pie a la Cueva de Peñajorao y señalizar esta senda pedestre de gran interés paisajístico que está localizada en el entorno de la Cueva de El Pendo, y para colocar nuevos carteles informativos en las carreteras en los que se recordará la declaración del municipio dentro del patrimonio de la UNESCO.

Gómez ha explicado que ahora se continuará el proceso administrativo pertinente para iniciar este proyecto que incluye la realización de excavaciones, desbroces, podas, y marcados manuales de la ruta, así como la colocación de cartelería y balizamiento “para ofrecer información a los visitantes que quieran disfrutar a pie con un recorrido de gran interés”.

Además, el proyecto recoge la colocación de tótems de bienvenida en las principales carreteras de entrada del municipio y la mejora de la señalización de la Cueva de El Pendo, así como habilitar una zona de ocio y recreo en las que se recrearán escenas de la era paleolítica y una serie de pinturas rupestres.

Junto con ello se instalarán paneles informativos provistos de códigos QR que darán acceso a una completa información sobre los diferentes atractivos naturales, paisajísticos y arqueológicos del municipio. Para ello, el Ayuntamiento está trabajando también en la mejora de la cobertura telefónica y de Internet en esta zona.

Gómez ha destacado la relevancia de este proyecto que “va a posibilitar potenciar nuestro patrimonio vinculado con las cuevas rupestres” y dar “un paso más en ese objetivo que nos hemos marcado desde el Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) por situar a la Cueva de El Pendo y el entorno de Peñajorao en el lugar que se merecen”.

En este sentido, Gómez ha enfatizado que este punto del municipio “constituye un foco de atracción muy importante para visitantes que puedan realizar un tipo de turismo diferenciado centrado en la cultura, el conocimiento, y el disfrute de los espacios naturales”, haciendo hincapié en “potenciar la desestacionalización de la demanda turística”.

El edil ha querido poner de relevancia el apoyo que desde el Gobierno de Cantabria se está recibiendo para “el impulso de un área tan importante como es el del Pendo y Peñajorao”, y ha señalado que la propuesta que ha presentado Camargo dentro de la convocatoria abierta a municipios para la realización de inversiones relacionadas con el arte rupestre y el Camino del Norte de Santiago y Lebaniego, “ha sido una de las tres que ha aprobado la Consejería entre las muchas propuestas de gran calidad que ha recibido, lo que da aún más valor a este logro de nuestro proyecto”.

Los trabajos recogidos en el proyecto que ha recibido esta subvención tendrán un coste total de 95.765,64 euros que serán financiados con los 70.865,64 euros que aportará el Gobierno, mientras que el Ayuntamiento aportará la cantidad restante.

 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Policía local de Camargo interviene en casos de alteración del orden y consumo de alcohol en espacios no autorizados

A continuación describimos las intervenciones relevantes en las que ha actuado estos últimos días la Policía local de Camargo:

02/12/16 .- 21:43 horas: Detrás de La Vidriera se denuncia a cuatro jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en espacios o vías públicas fuera de las terrazas habilitadas al efecto.

03/12/16 .- 00:02 horas: En el parque infantil de la calle José María Pereda se denuncia cinco jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en espacios o vías públicas fuera de las terrazas habilitadas al efecto.

03/12/16.- 05:20 horas: La Policía acude a una alteración del orden público en las inmediaciones de un establecimiento en el casco urbano de Muriedas, con varias personas implicadas y cuyo resultado fue la detención de un joven, dos personas denunciadas por dirigirse de forma inapropiada a los agentes, un agente lesionado, y daños en el vehículo policial.

04/12/16.- 03:23 horas y 03:45 horas: Se denuncian a sendos establecimientos públicos por incumplimientos del horario de cierre. 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La 'Red de Solidaridad Popular' inaugura el sábado 10 de diciembre 'La Truequería' en la Plaza de la Constitución

El sábado 10 de diciembre tendrá lugar la inauguración de la 'Truequería', nuevo espacio "donde puedes traer libros, cambiarlos por otros. Y también,  llevar alimentos y llevarte un libro que te interese", según informa la Red de solidaridad popular en una nota de prensa.

La primera cita se llevará a cabo este sábado 10 en la Plaza de la Constitución de Muriedas a partir de las 10 hasta las 14. Este será el primer día de apertura, cada mes la Truequería de la RSP, abrirá de nuevo para nuevos intercambios.

Para esta inauguración se ha contado con librosde todo tipo de géneros, infantil, juvenil, novel, actualidad..etc donados por personas de la misma Red de Solidaridad Popular. Cuenta por el momento con más de 200 libros. También se contará con cuentacuentos.

Esta iniciativa  busca reutilizar cuidando el medio ambiente. Es solidaria, a través de los alimentos se mantiene la despensa de alimentos que cubre necesidades de personas de la red y, con los libros, promueve educación, pilar fundamental en cualquier sociedad.

La Red de Solidaridad Popular es una asociación sin ånimo de lucro y  sin ayudas públicas,  que  implica  a las personas en la medida de sus posibilidades a desarrollar los proyectos en los que trabaja: un banco de alimentos, un proyecto de huerto de economía social y un proyecto de refuerzo educativo donde se puede ir a hacer los deberes por las tardes de manera gratuita.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Cionín Guerra y José Manuel Quintanilla, premios 'Camarguesa y Camargués Relevante' 2016 (FOTOS)

Cionín Guerra y José Manuel Quintanilla han sido nombrados 'Premios Camarguesa y Camargués Relevante 2016' durante los actos para conmemorar la Constitución, celebrados este lunes 5 de diciembre. También se han entregado los Premios 'Valores Cívicos' a la Asociación 'Buscando Sonrisas' y 'Juventud Solidaria' a la estudiante Lucía Birdu Díaz

Más de 300 estudiantes de Camargo junto con profesorado y representantes de la comunidad educativa han participado esta mañana en el acto celebrado en el Centro Cultural La Vidriera con el que el municipio ha conmemorado el Día de la Constitución Española, y en el que se ha reconocido a Cionín Guerra y a José Manuel Quintanilla con los premios Camarguesa y Camargués Relevante 2016, respectivamente.

La alcaldesa, Esther Bolado, que ha presidido el acto, ha agradecido a ambos su “entrega” y “el altruismo con el que dedicáis vuestras horas a los demás” y les ha hecho entrega de una insignia conmemorativa por este galardón con el que una comisión constituida por responsables políticos, técnicos y representantes ciudadanos, bajo la coordinación de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha valorado la labor de voluntariado y dedicación a los vecinos de Cionín Guerra, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Camargo, así como el trabajo desarrollado por José Manuel Quintanilla, que fue uno de los principales impulsores de la Asociación San Vicente de Muriedas y su presidente a lo largo de muchos años.

Además, durante el acto se ha hecho entrega de los premios Valores Cívicos y Juventud Solidaria, que están dotados por el Ayuntamiento con 1.000 y 500 euros respectivamente, organizados por la Concejalía de Educación a través del programa Camargo Municipio Educativo junto a la dirección y delegados de alumnos de los centros educativos de Secundaria del Valle.

El premio Valores Cívicos por su labor solidaria con niños, jóvenes y ancianos ha sido para la asociación Buscando Sonrisas, cuyo integrante Ignacio Quijano ha agradecido el premio y ha querido destacar la importancia del voluntariado, mientras que el premio Juventud Solidaria ha sido para Lucía Birdu Díaz, alumna del IES Ría del Carmen, por su ejemplo altruista y solidario con los niños enfermos de cáncer al donar su cabello para la elaboración de pelucas destinadas a niños enfermos, y quien ha anunciado que entregará el dinero del premio a dos asociaciones que trabajan en el campo de las enfermedades infantiles.

Además, en su discurso con motivo de la celebración del acto de la Constitución Española, la alcaldesa ha recordado el “reconocimiento” y defensa que la Carta Magna realiza de niños y jóvenes a través de su articulado. También ha reivindicado los altos grados de “libertad y pluralidad” que posibilita la Constitución, “un gran pacto de convivencia -ha dicho- fundamentado en la igualdad y en la diversidad” que es la base para “afrontar con éxito el futuro de nuestro país”.

Por su lado, los alumnos han leído un manifiesto elaborado por ellos en sus centros, relacionado con los valores constitucionales, en el que han recordado las dificultades por las que atraviesan niños de otros países o de familias con situaciones económicas adversas, y han hecho un llamamiento para que sus opiniones también sean tenidas “en cuenta” ya que ellos constituyen “el futuro” de la sociedad.

En el transcurso de la mañana, los asistentes también han podido disfrutar con actuaciones como las protagonizadas por alumnos de Primaria del Colegio Sagrada Familia y escolares del Colegio Pedro Velarde en el marco del programa ‘Camargo en Valores’. Junto con ello, han conocido los cuadros pintados en seda por Covadonga Bayón sobre los derechos de la infancia, y han colocado hojas en un árbol representativo del programa Camargo Municipio Educativo, en el que han añadido valores y conceptos como igualdad, educación, paz, respeto, tolerancia, solidaridad, libertad de expresión, optimismo, etc.

Además, se ha proyectado el cortometraje ‘La Caja’ elaborado por los alumnos del taller ‘Cine creativo para jóvenes’ que organizó la Concejalía de Juventud con el objetivo de adentrar a los participantes en el mundo de la producción audiovisual y enseñarles las diferentes pautas técnicas y artísticas que hay que llevar a cabo para realizar un proyecto de ficción.

Finalmente el acto ha concluido con la interpretación de la canción ‘De repente desperté’ de Melendi, elegida por los delegados de los alumnos como pieza musical representativa de los valores y anhelos de los jóvenes y que consideran que está relacionada a su vez con los valores constitucionales.

FOTOS CORRESPONDIENTES AL ACTO DE CONMEMORACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA CELEBRADO ESTE LUNES 5 DE DICIEMBRE (CLICKA PARA AMPLIAR):

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Derrota por un solo gol

El Balonmano Camargo Ferroatlántica, en División de Plata Femenina (Grupo 1), ha vuelto a contar por derrota su último compromiso liguero, aunque en esta ocasión nuestras 'guerreras' cayeron por un solo gol, dando la cara y plantando batalla a uno de los equipos más fuertes del grupo, las gallegas de la AD Carballal, que ocupan actualmente la tercera plaza. Resultado final: 35-36

A punto estuvieron las camarguesas de poder brindar a su público en el Pabellón Juan de Herrera del alto Maliaño, la primera victoria de la temporada

El Balonmano Camargo Ferroatlántica continúa colista tras la novena jornada, y nueve derrotas, con 194 goles a favor y 275 en contra. Un puesto por delante se sitúa el 'Rodosa BM Chapela' con dos puntos, producto de una única victoria.

El próximo encuentro de liga para las chicas del Balonmano Camargo será el 10 de diciembre a las 18 horas, de nuevo en el Pabellón Juan de Herrera del alto Maliaño, ante el 'Uneatlántico BM Pereda', el otro equipo cántabro del grupo. Emocionante derbi regional. No será nada fácil porque las santanderinas, que están realizando una buena temporada, son quintas con 12 puntos (6 victorias y tres derrotas)

Lidera la tabla el 'S.A.R Rodavigo' con siete partidos ganados (uno perdido y otro empatado) de 9 disputados. Le siguen en la tabla el 'ANSA Oviedo' y la A.D. Carballal

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El M.Urrutia cae ante el 'C.Cobo'

El conjunto dirigido por Luis Urrutia, el 'Muriedas Urrutia' (3ª División de Fútbol Sala) ha caído este fin de semana con goleada en  Guarnizo por 11-5 ante el 'Construcciones José Luis Cobo', segundo en la tabla, y uno de los mejores equipos de la categoría

En un grupo compuesto por trece equipos, 'CD F.S Buciero Proboca Santoña' es 1º, con 30 puntos, seguido de Construcciones José Luis Cobo y Cobo (27 puntos), 'Setién Herrá Canalsa Peculsa' (24) y El Minchón (con 21 puntos)

Cierra la tabla el 'C.D.E. Mar Rock /Cocinas Manolo'

El Muriedas Urrutia cae a la 7ª plaza con 15 puntos

Su próximo rival en liga será como local en el Pabellón del IES Muriedas el 'C.D. Hoznayo / Albergue Max'

Recordamos que el Sámano se ha retirado de la competición (no tomó parte ya en la primera jornada) y a todos los equipos que en el calendario les corresponde enfrentarse a él, se les da el partido como ganado por 1-0.

AUTONÓMICA SALA MASCULINA Y FEMENINA

La AD. Herrera perdió 3-5 ante el C.D. Sámano

En una clasificación compuesta por 13 equipos, la 'A.D. Herrera' es es 8º con 13 puntos. El próximo partido de liga para los camargueses les enfrentará s domicilio al "Aislamientos  San Felices"

En esta categoría, pero femenina, las camarguesas del 'Muriedas Urrutia', que continúan con su marcha triunfal esta temporada, contando por victorias todos sus partidos, vencían con contundencia a domicilio al C.D. Los Ríos 0-6, y siguen líderes destacadas con 30 puntos, 8 por encima del C.D.B. Rodiles FS que le sigue en la tabla.

También con 22 se encuentra el C.D.E Mar Rock Cocinas Manolo 'A'.

Es colista el 'S.D. Torina Municipio Arenas de Iguña'

El 'C.D.Rodiles', el segundo en la tabla, será el próximo rival de las de Muriedas en casa... ¡partidazo!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Gana el Escobedo. El derbi para Velarde

Décimo séptima jornada de liga en Tercera División que nos ha dejado -en lo relacionado a los tres equipos representativos de Camargo- la clara victoria en el derbi camargués del Velarde ante el Revilla por 3-0, y la goleada del Escobedo en el Eusebio Arce ante el Bezana por 5-1

En Segunda Regional,el 'Fortuna Camargo' empató a tres goles ante Los Ríos B, en el campo del Regimiento, y con 35 puntos ocupa la sexta plaza. Su próximo rival será en casa el 'Juv Atco. San Román B'.

TERCERA DIVISIÓN

VELARDE 3 - REVILLA 0

Continúa el Velarde rindiendo a gran nivel esta temporada, mientras que el Revilla no consigue remontar el vuelo ni abandonar los puestos de descenso en que se halla. Partido serio y efectivo de los de Aurelio Ávila a costa del vecino de Camargo, que no pudo contrarrestar sus armas sobre el campo de la Maruca.

Arbitró el encuentro el colegiado José María Zubillaga que sacó tarjetas amarillas a Diego Gutiérrez y Javier Sainz por parte local, y a Juan Luis Izquierdo, Borja y Revuelta por parte visitante.

Los tres goles del Velarde fueron anotados por Javi Muñoz en el minuto 15, Merino de la Cruz en el 23 y David Salas en el 57

ESCOBEDO 5 - BEZANA 1

La 'pegada' que tantas veces le ha faltado a la Unión Montañesa de Escobedo en el Eusebio Arce esta temporada, no quiso esta vez faltar a su cita y permitió una victoria clara y contundente de los de José Luis San Miguel que sirve al equipo para ganar confianza.

Arbitró el encuentro el Colegiado Antonio Moroso Medialdea, que amonestó con tarjetas amarillas a Vitali, Dosal y Pablo por parte local, y a Carlos, Calderón, Jairo, Barrio y dos a Bárcena por parte visitante (lo que hizo que el Bezana se quedara con un jugador menos desde el minuto 44).

Los goles del Escobedo fueron obra de Tato (que anotó dos, uno de penalti), de Vitali y de Espino (que también marcó dos, el último en el minuto 90 también de lanzamiento de pena máxima).

El gol del honor visitante lo anotaría Sobrado

TRAS ESTA 16ª JORNADA... 

En este grupo cántabro de la Tercera División compuesto por 20 equipos, el Escobedo continúa undécimo con 22 puntos, el Velarde es 13º con 19, mientras que el Revilla continúa en puestos de descenso, 18º con 12 puntos, tercero por la cola, ahora a tres del Bezana que, con 15, marca la línea salvación.

Cierran la tabla el Meruelo con 8 puntos y el colista Colindres con 4, que han perdido por goleada en esta jornada.

Continúa liderando la clasificación la Gimnástica de Torrelavega con 39 puntos, que perdía en el campo del San Lorenzo ante el Laredo y ve como la renta ante el segundo, el Tropezón de Tanos, queda ahora reducida a sólo tres puntos. El Guarnizo y el Cayón con 32 puntos completan el cuarteto de 'play off' al ascenso.

LA PRÓXIMA JORNADA (18ª)

La próxima jornada, la 18ª, el Escobedo visita Meruelo, el Revilla recibe en el Crucero al 'Siete Villas' mientras que el Velarde C.F (como viene siendo habitual) se enfrenta al último rival que le ha correspondido al Escobedo, en esta ocasión el Bezana a domicilio.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Radio Camargo te acompaña y te invita a disfrutar de su amplia y entretenida programación del lunes 5... ¡Disfrútala!

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Lunes 5 de Diciembre en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...) como 'El Rincón de Maribel' (Desde las 9.10), 'Las Recetas de la Abuela Merche', con Juan Carlos Montalvo (desde las 9.30) 'Sopa de Letras', 'La Idea luminosa del Día' y 'Ensalada de Lecturas' (las tres con Julio Moral), 'El Caleidoscopio' Previsión Meteorológica, Agenda cultural, La Guía del Patrimonio de Camargo etc.

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos', (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11.00 horas: Divulgalia (música y contenidos divulgativos)

De 11.30 a 13.00:  'Bahía Sur''Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con 'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: 'Entrevistas de actualidad local'. Con los locutores y periodistas de Radio Camargo Julio Moral, y Sonia Ortiz.

12.40 'La Cocinica de Cristo M' (2ª parte)

Desde las 13.00'RECUERDAS FM',  Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

17 horas,'CORRECAMINOS'.  'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta 'Paco Correcaminos'

17.45 horas 'MONÓLOGOS'Franco Obregón selecciona para ti los mejores monólogos de humor

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'Bahía Sur'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'La Cocinica de Cristo M'

A las 20.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'.Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31.

Desde las 22 horas,'MUNDOS PARALELOS'. Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto...

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Lunes 24 de octubre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional