Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 21 Noviembre 2017

El alto Maliaño, escenario estos días de trabajos de limpieza a cargo del Ayuntamiento

El concejal de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Camargo, Ángel Gutiérrez, ha informado de que se están llevando a cabo durante estos días tareas de limpieza en los acerados del entorno de la calle Santa Teresa y el Convento de las Carmelitas Descalzas del Alto Maliaño, en el marco de los proyectos destinados al acondicionamiento de viales públicos y zonas municipales que se están realizando al amparo de la Orden de Corporaciones Locales de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria.

Esta actuación forma parte de las labores de limpieza que el Ayuntamiento de Camargo está ejecutando a través de este departamento en diferentes puntos del Valle, consistentes en trabajos de limpieza de aceras, poda y eliminación de hierbas de los bordes de las carreteras municipales y de caminos rurales.

El Gobierno de Cantabria ha destinado este año a Camargo un total de 1.012.900 euros a través de este programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, cantidad a la que Camargo suma una aportación de 320.352 euros, para la contratación de un total de 110 trabajadores, desempleados de larga duración, personas beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, o desempleados en general.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Camargo finaliza las obras del campo de fútbol de Revilla, el 'Crucero'

El Ayuntamiento de Camargo ha finalizado las obras del campo de fútbol de Revilla y, con tal motivo, el alcalde de Camargo en funciones, Héctor Lavín, el concejal de Obras, Carlos González, y el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, han visitado junto al presidente del Club Deportivo Revilla, Jesús Miguel López Camino, dichas instalaciones (foto de esta noticia)

De esta manera concluyen las obras del campo de fútbol de Revilla tras la conclusión de los trabajos de renovación que el Ayuntamiento de Camargo ha realizado en esta instalación municipal con una  inversión de 140.999,98 euros más IVA, lo que ha permitido la renovación del césped artificial además de otras mejoras adicionales en diversos equipamientos.

Lavín ha señalado que con esta actuación del Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) “se da un impulso más al deporte base”, ya que las mejoras introducidas en este campo con la renovación de un césped que presentaba importante desgaste como consecuencia del intenso uso durante años “va a hacer posible que niños y jóvenes entrenen en mejores condiciones y dispongan de unas instalaciones más adecuadas para practicar el deporte que les gusta”

Además, ha recordado que estos trabajos suponen dar un paso más en las labores que se están llevado a cabo en esta legislatura para mejorar las instalaciones deportivas municipales, tras realizar previamente las obras en el campo de fútbol de La Maruca, en el campo de fútbol de Escobedo y en las pistas de atletismo de Muriedas.

A partir de este momento, los futbolistas disponen ya de un campo de fútbol que cuenta con nuevo césped elaborado con fibra 100% polietileno de alta resistencia y de muy baja abrasión homologado por FIFA, y que es resistente al calor y a las variaciones climatológicas extremas.

La empresa Naturf Develop, compañía especialista en el desarrollo de este tipo de trabajos, ha sido la encargada de llevar a cabo estos trabajos que también han incluido la sustitución de las porterías de fútbol 7, la colocación de nuevos banquillos, la sustitución del sistema de riego y la colocación de nuevos cañones emergentes de riego, así como la sustitución del sistema de redes de protección. Junto con ello, también se han limpiado y mejorado los drenajes de las bandas, y se ha procedido a la colocación de un vallado perimetral metálico en torno al terreno de juego para incrementar la  seguridad de los jugadores.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Alumnos del Colegio 'Pedro Velarde' de Muriedas visitan las instalaciones del Servicio de Extinción de Incendios de Camargo

Cerca de medio centenar de alumnos del Colegio Pedro Velarde de Muriedas están conociendo esta semana las instalaciones que el Ayuntamiento de Camargo tiene en el Polígono de Trascueto destinadas al Servicio de Extinción de Incendios municipal. Para ello han organizado dos visitas, la primera de las cuales se ha celebrado en el día de hoy, en tanto que la segunda tendrá lugar el jueves.

En el transcurso del encuentro de hoy han sido recibidos por el alcalde en funciones, Héctor Lavín, y el concejal de Protección Civil, Ángel Gutiérrez. quienes han destacado la importancia de este tipo de visitas que “contribuyen a que los niños y niñas conozcan la labor que se realiza desde estos servicios de emergencias, a la par que empiezan a adquirir nociones sobre la prevención de posibles situaciones de riesgo en su día a día”

Además, Lavín ha recordado que “recientemente se ha cumplido un año de la puesta en marcha por este Equipo de Gobierno del Servicio de Extinción de Incendios profesional” y que “el Ayuntamiento de Camargo continúa dando pasos para afianzar este departamento” con medidas como el proceso que se está llevando a cabo para la provisión de una plaza de Suboficial del Servicio de Extinción de Incendios por concurso-oposición libre, así como el procedimiento que se va a llevar a cabo para proveer en propiedad como funcionario de carrera tres plazas de cabos conductores, o la creación de una bolsa de empleo de bomberos-conductores

Durante la visita, los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer cómo es la labor que realizan los integrantes del SEIC y los equipos de los que disponen. Así, han podido recibir información sobre el funcionamiento de herramientas como las mascarillas, los trajes, la cucaña, las características de los camiones y del resto de los vehículos, así como otros elementos disponibles en estas dependencias municipales.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Biblioteca de Camargo acoge este jueves un recital-presentación a las 20 horas del colectivo 'Absenta Poetas'

El colectivo radicado en el municipio de Camargo 'Absenta Poetas', vinculado a la literatura y la música, continúa con su ciclo de 'recitales-presentación' correspondientes a  su última recopilación bibliográfica, otoño, número 21. Un encuentro enmarcado en su trayectoria 'Libros subterráneos desde 2004'

En esta ocasión el lugar será la Biblioteca municipal de Camargo, en el Centro cultural de la Vidriera, este jueves 23 a las 20 horas, con entrada libre.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Todo esto hoy martes en nuestra útil, variada y entretenida programación ¡Va por ti!

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Martes 21 de Noviembreen Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...)

A las 09.00'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11: Franco Obregón nos trae cuatro atractivos 'microespacios'. Los tres primeros musicales, y el cuarto, 'gastro-humorístico':'Amor de Hoy,''Directamente Agarrado', 'La Carroza de Cenicienta'(tres espacios musicales que recogen -en el primer caso- los mejores temas de amor de la actualidad, en el caso del segundo: extraídos de memorables conciertos en directo, y en el caso del tercero: del recuerdo y de otras décadas), y 'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)'

A las 11.00 horas:  'DIVULGALIA' (música y contenidos divulgativos),

De 11.30 a 13.00:  'BAHÍA SUR' 'Magazine' matinal.Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

'LA COCINICA DE CRISTO M'  a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida'que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: Entrevistas de actualidad e interés local más el 'Caleidoscopio' (temas variados... porque 'en la variedad está el gusto').

Desde las 12.45'RECUERDAS FM',Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas.'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', Con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'. Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'cuenta atrás'. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'BAHÍA SUR'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'LA COCINICA DE CRISTO M'

A las 20.00 horas.'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral.

A las 21.00 horas. 'LA CALLE DE LOS SUEÑOS' (edición noche) Con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

22.00 h.... El romanticismo musical se apodera de nuestra emisión, con 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento. Tres gotas de concentrada esencia pueden ser suficientes para impregnar de puro hechizo unos cuantos minutos de radio...

22.30 h. Antes de que llegue la Factoría Sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 22.45 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este  Martes 21 de Noviembre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional