Menu

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 15 Diciembre 2017

IU y Podemos piden responsabilidades

IU y el Círculo de Podemos de Camargo piden responsabilidades políticas a la alcaldesa, al concejal regionalista de deportes y al diputado del PP Diego Movellán por el patrocinio de la velada de boxeo femenina, prevista para este sábado y ya suspendida. Ambas formaciones creen que "la falta de alternativas del Ayuntamiento al patrocinio de los clubes ha perjudicado, sobre todo, a las mujeres deportistas que tanta ilusión habían puesto en este evento". Entienden también que la imagen pública del Ayuntamiento "ha quedado dañada"

Izquierda Unida y el Círculo de Podemos de Camargo han expresado hoy su malestar en un comunicado conjunto, y su incomprensión por la actuación de la alcaldesa y el concejal de Deportes en el caso de la velada de boxeo femenino contra la violencia machista patrocinada por clubes de alterne.

Para ambas formaciones tanto la actuación, como las declaraciones de Esther Bolado, "no tienen un pase" y exigen que se asuman responsabilidades políticas.

De esta manera, no entienden que la alcaldesa, y a la par "responsable de las políticas de igualdad del municipio", así como el concejal regionalista de Deportes, del PRC, “nos quieran hacer creer que desconocían esta situación antes de que se generara el malestar social”

Además, para Remedios Puebla, del círculo de Podemos de Camargo, “es inadmisible que, sabiéndolo, no se haya dado ni una sola alternativa que permitiese llevar a cabo un acto con objetivos positivos, y en el que tenían muchas ilusiones puestas las deportistas que reivindican su esfuerzo y dedicación. Lo tenían muy fácil. Tan solo se tenía que haber aportado el dinero que pusieron los clubes de alterne como patrocinio, procediendo a retirar toda la publicidad de los mismos” Así, dicen, "podría haberse llevado a cabo un evento que consideramos positivo sin dar publicidad a negocios que atentan contra la dignidad de las mujeres"

Además, “la hipocresía de PP, PSOE y PRC en Camargo es manifiesta ya que, de una u otra manera, todos han apoyado o han mirado para otro lado con esta clase de patrocinios”, sostienen.

El diputado del PP, Diego Movellán, “se fotografiaba hace no mucho con un cartel con idénticos patrocinadores, así que el PP es tan responsable como el equipo de gobierno municipal”, comentan IU y Podemos en la nota de prensa hecha pública este viernes.

Para la concejal de IU en Camargo, María Jesús Santamaría, “la alcaldesa era conocedora de esta colaboración hace quince días, por lo que no llegamos a comprender como puede dirimir esta cuestión desde la moral de cada uno, creo que sólo estaba preocupada por quedar bien en la foto y el aplazamiento del acto no viene a resolver las responsabilidades políticas”

IU y Podemos en el municipio creen que la alcaldesa ha funcionado bajo la política de 'hechos consumados' y ha intentado solventar esta situación a la ligera, "primero con declaraciones vagas e irresponsables, intentando echar balones fuera, como si de ella no dependieran las políticas de igualdad"

"Debería ser más cauta con estas cuestiones porque no es una cuestión moral de cada uno, si no de la responsabilidad política que se asume con el cargo público” declara Santamaría (IU Camargo), para quien Bolado ha reaccionado "a toque de corneta cuando han sido miembros de su propio partido los que han salido a tirarle de las orejas” (en relación a las declaraciones de Díaz Tezanos)

Así, IU y Podemos en Camargo consideran que la alcaldesa tiene que asumir las responsabilidades que se desprenden de esta situación, porque “la suspensión o aplazamiento de la velada vienen a demostrar total improvisación... porque aunque ahora son todo buenas palabras, la imagen de la institución ha quedado afectada por la repercusión social y mediática” lamentan.

Esta situación no es nueva -dicen- porque durante esta legislatura el equipo de gobierno ha patrocinado más veladas de boxeo en las que figuran como anunciantes los citados prostíbulos, como ejemplo la celebrada el 4 de noviembre a la que asistió y publicitó el ex alcalde y actual diputado nacional, Diego Movelllán Lombilla.

Por ello ambas organizaciones (IU y Podemos) no entienden que el PP esté callado. También en noviembre de este año, en el Ayuntamiento de Sarón, gobernado por el PP, se realizó otro evento similar con los mismos patrocinadores.

”Nos indigna que la mala gestión de la alcaldesa se lleve por delante tanto esfuerzo, preparación y entrenamiento de unas boxeadoras que lo único que quieren es poner en valor el deporte femenino y al mismo tiempo hacer una jornada reivindicativa contra la violencia de género por lo que mostramos nuestra solidaridad con las deportistas", concluyen IU y Podemos Camargo en su comunicado.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Plataforma alimentaria de Camargo recibe 1300 kilos de alimentos gracias al 'I Torneo Internacional de Promesas Femeninas de Balonmano'

La Plataforma de Distribución Alimentaria de Camargo ha aumentado su despensa en 1300 kilos de alimentos no perecederos más, gracias a la celebración del primer Torneo Internacional de Promesas Femeninas de Balonmano celebrado recientemente en nuestro municipio.

De ellos, 900 kilos fueron entregados por los espectadores durante la celebración del primer Torneo Internacional de Promesas Femeninas de Balonmano, a los que hay que sumar los 200 aportados por la Federación Cántabra de Balonmano y otros 200 aportados por la Federación Española de Balonmano.

El acto de entrega (foto de esta noticia) ha contado con la presencia -de derecha a izquierda- del presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín Laso, el concejal de Desarrollo Local, Eugenio Gómezel concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño; y el vicepresidente de la Federación cántabra de este deporte Rodrigo Urdiales.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo acoge una jornada de sensibilización sobre discapacidad para escolares del municipio

El Pabellón Pedro Velarde acoge en el día de hoy una jornada de sensibilización sobre discapacidad organizada por CERMI Cantabria dirigida a escolares del municipio de 4º de Educación Primaria y de Educación Especial, dentro del programa subvencionado por el Ayuntamiento de Camargo ‘Ponte en mi lugar’, que ha contado con la asistencia del concejal de Servicios Públicos Municipales, Ángel Gutiérrez Mazuelas.

Se trata de una actividad en las que los estudiantes han tenido la oportunidad de sentirse en la piel de personas con algún tipo de discapacidad a través de diferentes talleres, con el objetivo de promover entre el alumnado los valores de respeto a la diversidad y promover una actitud activa y colaboradora por parte de la comunidad educativa hacia la inclusión efectiva de las personas con discapacidad.

Para este fin, se han instalado diversos stands y elementos de interacción, que han permitido a los escolares experimentar en primera persona las dificultades de la vida cotidiana para las personas con distintos tipos de discapacidad, siendo las propias personas con discapacidad las encargadas de la sensibilización del alumnado y profesorado.

En la jornada han tomado parte ASCASAM, FESCAN, COCEMFE-Cantabria, el Centro de Educación Especial Fernando Arce, ASPACE Cantabria, la Fundación Síndrome de Down de Cantabria, AMPROS, ONCE, ASA, y la Asociación de personas con Afasia.

APLAZAMIENTO DE LA JORNADA QUE CERMI IBA A DESARROLLAR EL LUNES 18, SOBRE BUENAS PRÁCTICAS HACIA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, AL 16 DE FEBRERO

Por otro lado, la jornada para promover las buenas prácticas en la interacción con las personas con discapacidad organizada por CERMI Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo que estaba prevista celebrar en La Vidriera el próximo lunes 18, ha sido aplazada por motivos organizativos y se llevará a cabo finalmente el 16 de febrero de 2018.

En dicho encuentro se ofrezcerán consejos prácticos sobre cómo interactuar con personas que presenten discapacidad física y orgánica, visual, auditiva, intelectual y del desarrollo, o personas con algún tipo de problema de salud mental.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Alumnos del Colegio Arenas de Escobedo visitan el Ayuntamiento de Camargo

Alumnos y alumnas del Colegio Público Arenas de Escobedo han efectuado una visita al Ayuntamiento de Camargo, donde han sido recibidos por la alcaldesa, Esther Bolado, que ha respondido a las preguntas que le han formulado los estudiantes sobre el funcionamiento del Ayuntamiento, la historia del municipio, el estado de su colegio, de los pueblos, etc.

Bolado ha destacado la importancia de este tipo de actividades que permiten acercar el Ayuntamiento a los más pequeños y dar a conocer cómo es por dentro la administración pública más cercana al ciudadano.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo presenta su Festival Navideño 2017 con una variada oferta de actividades gratuitas para toda la familia

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y la concejala de Cultura y Festejos, María Fernández (ambas en la foto de esta noticia) han dado a conocer los actos del Festival Navideño 2017 que traerá al municipio una amplia y variada propuesta de ocio gratuito para toda la familia a través de actividades lúdicas diversas que incluyen espectáculos de magia, música, circo, cine, juegos, etc. además del tradicional Parque Infantil de Navidad.

Al final de este artículo hemos adjuntado el Programa de actos, en formato PDF, para que lo puedas descargar si quieres.

La regidora ha animado a los camargueses y a los vecinos de otras localidades “a que disfruten en estas fechas navideñas de las diversas propuestas de ocio que hemos preparado que se caracterizarán por el buen humor y el entretenimiento para todas las edades y que tendrá como gran acto final la visita de los Reyes Magos”, en tanto que la concejala ha agradecido “el esfuerzo de todas las personas y los diferentes colectivos que se han sumado a la organización de este festival”

Desde el 23 de diciembre se podrá visitar en la carpa de la Plaza de la Constitución el Belén, cuyo encendido oficial tendrá lugar el día 26 a las 19:00 horas con el que se darán por inauguradas de manera oficial las actividades del Festival Navideño. Ese mismo día 26, a las 19:15 se ofrecerá el espectáculo ‘Navidad en danza’ a cargo del Taller de Baile de La Vidriera, y a las 20:00 horas el Taller de Folklore de La Vidriera representará la obra ‘Si hubiera nacido en Camargo’.

Será el 26 de diciembre también cuando se abrirá al público el Parque Infantil de Navidad en la carpa de la Plaza de la Constitución que permanecerá abierta todos los días hasta el 4 de enero salvo la jornada de Año Nuevo con una variada oferta de actividades gratuitas como talleres infantiles, hinchables, juegos, etc. El horario será de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, excepto el 31 de diciembre en el que abrirá al público de mañana de 12:00 a 14:00 horas.

El 27 de diciembre a las 19:00 horas continuarán los espectáculos con acceso libre hasta completar aforo con el espectáculo ‘Up!!’ y los malabares, equilibrios y diversión que traerá el artista Xabi Larrea a través de una propuesta muy visual e impactante  donde lo absurdo, la comedia y la excentricidad se entremezclarán para disfrute de los espectadores, y ese mismo día a las 20:00 horas actuará Dantea.

El 28 de diciembre a las 17:30 horas en el salón de actos de La Vidriera la compañía Espantanieblas Teatro representará la obra ‘Regalos de Navidad’ con entrada gratuita hasta completar aforo, y a las 19:00 horas en la carpa se celebrará ‘¿A qué esperas?’ consistente en una divertida verbena Infantil a cargo de la banda Xilipurdi.

El 29 de diciembre a las 19:00 horas el televisivo Mago Pinilla, que se dio a conocer al gran público a través del programa '¡Got Talent!' sorprenderá con su espectáculo ‘El poder de la magia’ a niños y adultos, en tanto que los días 30 y 31 de diciembre el Cartero Real visitará la carpa en horario de 12:00 a 14:00 horas para recoger las cartas de todos los niños y niñas que se quieran acercar.

Tras la jornada festiva de Año Nuevo, el Festival Navideño se retomará el 2 de enero a las 19:00 horas con el espectáculo de ilusionismo ‘Montando la Navidad’ que el Mago Xuso ofrecerá en la carpa de la Plaza de la Constitución en el que llevará a los niños a un mundo de fantasía,  y el 3 de enero a las 19:00 horas Jean Phillipe Kikolas ofrecerá el espectáculo de circo ‘Calor’ con asombrosos números de equilibrios y clown.

El grupo Odaiko Persussion traerá el 4 de enero a las 19:00 horas el sorprendente espectáculo ‘Invención’ en el  que se ofrecerá a los espectadores un hilarante y didáctico concierto donde se mezclarán músicas tradicionales y contemporáneas producidas con objetos de percusión de lo más variopintos y de una forma poco convencional, y el 5 de enero a las 19:00 horas llegarán a la carpa Los Reyes Magos de Oriente tras la Cabalgata Municipal que recorrerá las calles de Maliaño y Muriedas después de su llegada al Aeropuerto de Parayas y de cuyo contenido se ofrecerán todos los detalles en los días previos.

Cine infantil

Además, también se podrá disfrutar de cine en La Vidriera, con las proyecciones de dos películas que harán las delicias de los niños y sus familias. En concreto, los días 22 y 23 de diciembre se podrá ver en sesiones de 17:00 y 19:00 horas el film de animación ‘Deep’, una coproducción entre España, Estados Unidos,Bélgica y China que cuenta la historia de un pequeño grupo de criaturas marinas que se convierten en los últimos supervivientes de nuestro planeta, en tanto que los días 29 y 30 de diciembre en los mismos horarios se ofrecerá la comedia ‘Paddington 2’, film que combina animación e imagen real para contar las imaginativas aventuras del joven oso protagonista.

Otras actividades

Como preámbulo a las actividades navideñas, y con un carácter solidario, este sábado 16 de diciembre la pista municipal de petanca del Parque de Cros acogerá a partir de las 11:00 horas el V Custom Christmas Cantabria que organiza el Dragster’s Moto Group y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo, para recoger juguetes que serán entregados posteriormente en Nochebuena y Navidad a los niños ingresados en el Hospital de Valdecilla.

Además, junto con estas actividades, entre el 26 de diciembre al 5 de enero, excepto festivos, se celebrará el programa de conciliación familiar y ocio infantil ‘Abierto por Navidad’, destinado a  niños y niñas de 3 a 12 años que estén matriculados en Educación Infantil y Primaria, que se celebrará en el Pabellón y C.P. Pedro Velarde de Muriedas.

Este programa desarrollado a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, se celebrará en horario de 8:00 a 15:00 horas, ofrecerá la posibilidad de que los participantes puedan llevar la comida de casa y hacer uso del comedor del centro educativo, y tiene como objetivo facilitar la conciliación familiar durante este periodo no lectivo al tiempo que se ofrece a los pequeños la oportunidad de disfrutar de una serie de jornadas lúdicas y formativas adaptadas a su edad coordinadas por monitores en tiempo libre.

El plazo de matrícula permanece abierto hasta el 22 de diciembre, y el precio para todo el programa es de 37 euros, de 32 euros en el caso de que participen más integrantes de la unidad familiar, y de 18,5 euros en caso de familias numerosas así como de aquellos casos en los que los progenitores o tutores legales acrediten encontrarse en situación de desempleo.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos o en recibir más información sobre ‘Abierto por Navidad’ pueden ponerse en contacto con la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros o contactar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el teléfono 942 26 12 83, la página web municipal www.aytocamargo.es o a través de los perfiles de la Casa Joven en Facebook e Instagram.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Alcaldesa suspende la velada

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha ordenado la suspensión inmediata del combate de boxeo organizado por el promotor Daniel Rasilla

De esta manera, la primera edil anula la colaboración que el Ayuntamiento de Camargo había contraído con la polémica velada de boxeo femenino organizada por el promotor Daniel Rasilla prevista para este sábado, por lo que no cederá el Pabellón Municipal de Revilla para dicho evento y solicitará además la devolución de la ayuda económica que se había realizado.

La noticia se produce después de que ayer 'Podemos Cantabria', a través de su diputada regional Verónica Ordóñez, pidiera la suspensión de este evento por contar en el cartel promocional inicial con tres clubs de alterne como anunciantes y exigiera responsabilidades políticas a la Alcaldesa si el Consistorio camargués continuaba adelante con esa colaboración.

El hecho ha sido además ampliamente recogido por medios de comunicación nacionales en las últimas horas.

Bolado ha señalado sentirse “completamente decepcionada” con el organizador del evento ya que “lo que nació como una colaboración para un acontecimiento que se nos había presentado con un objetivo loable como es el de luchar por la igualdad de género y contra la violencia contra las mujeres, se ha visto ensombrecido por la actuación absolutamente reprobable de un promotor privado”

La alcaldesa ha reiterado que la colocación de tres anuncios de clubes de alterne en el cartel que realizó el organizador fue “un error extremadamente grave por parte del promotor que nunca debería de haberse cometido jamás”, y ha recordado que “el Ayuntamiento no es el responsable de los anuncios al no ser el organizador del acto ni conocer los anunciantes del evento de manera previa”

Bolado ha subrayado que “Camargo es un municipio comprometido en la lucha contra la violencia de género en cualquiera de sus formas” y que “desde esta Alcaldía hemos impulsado medidas tan importantes como la integración de la Policía Local de Camargo en el Sistema Integral de Atención a las Víctimas de Violencia de Género 'Viogen' para garantizar una mejor protección a través de este sistema nacional hacia las mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos”, además de llevar a cabo “numerosos programas y actividades desde diferentes concejalías que abordan la igualdad y la lucha en contra de la violencia de género”

También ha enfatizado que “no podemos consentir que uno de los 'buques insignia' de las políticas que estamos llevando a cabo en esta legislatura como es el impulso a las políticas de igualdad y la lucha contra la violencia de género, se vea relacionado y ensombrecido con este evento deportivo de un promotor privado del que el Ayuntamiento es simplemente una de las entidades colaboradoras”, y ha señalado que el Ayuntamiento “queda abierto a que en una fecha próxima se pueda organizar una velada de este tipo siempre y cuando se respete y se empodere absolutamente la figura de la mujer”

La regidora, y a pesar de que el Ayuntamiento no es el organizador del evento, ha querido “volver lamentar estos hechos, pedir perdón a aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por lo sucedido” y reiterar que “el Ayuntamiento y esta alcaldesa siempre estará, como lo viene demostrando desde hace años, en favor de la igualdad y en contra de cualquier tipo de explotación y violencia hacia las mujeres”

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La propuesta escénica de 'Unos Cuantos' gustó y convenció a 'Todos' (FOTOS)

Atractiva, interesante y estimulante propuesta teatral la representada este jueves 14 por la Agrupación Escénica 'Unos Cuantos', en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayto de Camargo, que dio vida sobre el escenario del Centro Cultural de la Vidriera el montaje "Una Obra de Arte"

La obra en cuestión, escrita y dirigida por Juan Manuel Freire, permitió a los espectadores adentrarse en una historia que tuvo como protagonistas a las obras de arte de un museo, que se convirtieron en personajes que cobraron vida ante los ojos del público, dejando atrás su silencio y la rigidez de sus figuras para contar sus historias a los asistentes.

En 'Una Obra de Arte' el público pudo adentrarse en una 'segunda vida' de personajes incluidos en conocidas manifestaciones de la historia del arte, como las pinturas rupestres de Altamira, la 'Gioconda' de Leonardo Da Vinci, el cuadro 'Charles I in three positions' de Van Dyck, las 'Majas' de Goya, las 'Hilanderas' de Velázquer, el 'Arlequín' de Cezanne o el 'Guernica' de Picasso

En torno a 29 actrices y actores han integrado el cuadro escénico de este montaje de 'Unos Cuantos' (componen la Agrupación unos 35 en total), colectivo teatral nacido en Santander en otoño de 2012, y que reúne a gente de diversas edades y profesiones unidos por la afición al arte dramático.

En este tiempo han puesto en escena unas 77 representaciones, 47 de ellas de espectáculos íntegros y 30 integradas por escenas sueltas. Combinan diferentes temáticas y perspectivas artísticas.

Responsables en el pasado de montajes como 'Teatro en crisis' o 'Brotes verdes', en su oferta teatral de este año figuran obras como 'Odisea en escena', 'Una obra de arte' (que es la que representará este jueves 14 en la Vidriera), 'El encuentro', 'La Rosaleda' o 'Cosas de unos cuantos' (repertorio de escenas variadas)

FOTOS CORRESPONDIENTES A LA REPRESENTACIÓN DE 'UNA OBRA DE ARTE' A CARGO DE LA AGRUPACIÓN ESCÉNICA 'UNOS CUANTOS' (CLICKA PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La escritora e ilustradora Lucía Serrano llevó el mágico universo de sus obras al público infantil en la Biblioteca

Este pasado jueves 14 la Biblioteca municipal de Camargo ha acogido un encuentro cultural protagonizado por la conocida escritora e ilustradora Lucía Serrano, en el que los pequeños lectores pudieron disfrutar de los mundos mágicos que reflejan las obras de una de las autoras más importantes de la literatura infantil. La fotografía de portada de esta noticia corresponde a esta cita.

La autora ha desarrollado su carrera profesional a través de la ilustración de libros infantiles y juveniles, libros de texto de diferentes editoriales, y revistas, además de participar en varias exposiciones colectivas, y ha obtenido numerosos premios como el Princesa de Éboli en 2008 por su primer álbum ilustrado ‘El día que olvidé cerrar el grifo’ o el XIII Concurso 'A la Orilla del Viento' por la obra ‘¡Qué niño más lento!’.

CLUB DE LECTURA DEDICADO A HARRY POTTER

Además este viernes día 15 a partir de las 18:00 horas se celebrará en la Biblioteca el segundo encuentro del Club de Lectura dedicado a Harry Potter. Se trata de una iniciativa que se ha puesto en marcha coincidiendo con la celebración del vigésimo aniversario de la publicación del primer libro de la famosa saga escrita por J. K. Rowling en la que pueden participar niños de entre 8 y 15 años de edad.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional