Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 18 Abril 2017

Preciosa y clásica ruta de montaña el domingo con Peña Cuadrada de Igollo, desde Urdón a Tresviso ¿Vamos?

Hermosa propuesta senderista la que nos proponen los amigos del Grupo 'Peña cuadrada de Igollo' para este domingo 23 de abril hasta el pueblo cántabro de Tresviso a través de un empinado y serpeante camino tallado en la montaña que se acomete desde el canal del río Urdón, situado junto al Desfiladero de la Hermida.

Y es que a este conocido enclave montañoso, famoso por sus quesos con denominación de origen madurados en cuevas y  situado en el occidente de Cantabria, sólo se puede llegar por carretera y en automóvil a través de la comunidad vecina de Asturias, desde los pueblos de Cabrales y Sotres. Desde Cantabria, éste es el único acceso. A pie. Una ruta que en su exigente ascenso depara innumerables y hermosas estampas paisajísticas de montaña, cielo y roca.

La opción 'A' parte del canal del Urdón para llegar a Tresviso y concluir en Urdón o en el Pico Cuetudave. Con 1200 metros de desnivel de subida. La opción 'B' parte de Urdón llega a Tresviso  y concluye de nuevo en Urdón, con 805 metros de subida y bajada.

Dificultad, 3 y 2

Urdón, punto de partida y llegada, posee un conocido puente medieval que demanda mantenimiento y 'memoria' para que no acabe desplomándose. Famosa también la cascada que se forma en el canal poco después del inicio de la ruta.

SALIDAS:

8 h., ESTACIÓN AUTOBUSES SANTANDER

​8,15 h.,​ LA VIDRIERA DE MALIAÑO

Teléfonos de contacto: 639 74 24 12 - 626 56 12 89 - 630 14 60 10

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

'Moonlight', propuesta cinematográfica en el Cine municipal de la Vidriera para el fin de semana del 21-24 de abril

Este próximo fin de semana el Cine municipal de la Vidriera nos acerca el film 'Moonlight', película de 111 minutos de duración calificada para mayores de 16 años, dirigida por Barry Jenkins e interpretada en los principales papeles por Trevante Rhodes, Naomie Harris, Matershala Ali y Ashton Sanders.

ARGUMENTO

Nos cuenta la historia de Chiron, joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, Chiron tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio.

La película muestras las dificultades con las que Chiron se interrelaciona con las personas de su entorno, afronta su desarrollo afectivo y su homosexualidad.

Está basada en la semi-autobiográfica obra teatral "In Moonlight Black Boys Look Blue" escrita por Tarell Alvin McCraney.

Alabada por la crítica, y con una amplia aceptación por el público en los cines, la película ha sido nominada y premiada como mejor película del año en ceremonias como los Globos de Oro o los Premios Óscar de 2017.

Moonlight es la primera película de temática 'LGTB', con un reparto íntegramente compuesto por actores y actrices de raza negra, y con el segundo presupuesto menor de las películas nominadas, en lograr el Oscar a Mejor Película.

HORARIOS

La película  podrá verse en los horarios habituales en el Cine del Centro Cultural de la Vidriera de Maliaño:

Viernes - 22:30 Horas

Sábado - 17:30 H., 20:00 H y 22.30 H.

Domingo - 17:30 H y 20.00 H

Lunes (Día del Espectador) - 20:15 H

El precio es de 4 euros (3.10 el lunes, día del espectador, excepto festivos)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

En la Filmoteca de Camargo, en la Vidriera, este viernes 21, podemos ver la comedia francesa 'Lolo'

La programación de la Filmoteca de Camargo en el C.C. de la Vidriera nos propone para este viernes la película francesa 'Lolo', conocida en España como 'Lolo. El hijo de mi novia'.

Film de 2015 dirigido por Julie Delpy, protagonizada por la porpia Julie Delpy, Dany Boon, Vincent Lacoste, Karin Viard, Georges Corraface, Christophe Vandevelde, Julie Tristant, de 99 minutos de duración.

La película podrá verse a las 20 horas en la Vidriera el viernes 14 de abril al precio habitual de 2.50 euros

ARGUMENTO

Durante sus vacaciones en el sur de Francia, Violette, una sofisticada parisina, conoce a Jean-René, un freak informático, y contra todo pronóstico se enamoran. Pero los problemas empiezan cuando Jean-René se traslada a París y conoce a Lolo, el muy posesivo hijo de 19 años de Violette, que está decidido a librarse de él cueste lo que cueste.

Encontrar el amor no es sencillo; no suele serlo cuando las circunstancias son propicias, y no lo es, necesariamente, cuando los acontecimientos se tuercen.

Esto es lo que le sucede a Violette (Julie Delpy), una mujer cosmopolita de París, siempre rodeada de glamour, de moda y de Lolo, su hijo de diecinueve años.

Violette parece desconocer que todo cuanto le sucede está determinado por ese hombre en potencia, ególatra y, a sus ojos, artista, que encontró en el regazo de su progenitora el nido confortable del que no quiere salir. Cueste lo que cueste. Pero he aquí que Violette decide pasar unos días en Biarritz con Ariane (Karin Viard), amiga y confidente de sus más íntimos deseos.

Allí planean deshacerse de los condicionantes y rendirse ante la sensualidad con el hombre que sea, cuanto menos cercano a ellas, mejor.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

¿Se puede ahorrar en el recibo de la luz? Una charla en 'La Canaliza' de Igollo el sábado nos 'ilumina'

El sábado 22 de abril el centro Cultural la Canaliza de Igollo acoge una charla informativa organizada por el Grupo de Montaña 'Peña Cuadrada' de Igollo, con la colaboración de 'Solabria Renovables Coop'.

Esta charla 'sobre la luz' tendrá lugar a las 19.30 h., y tiene como principal objetivo asesorar a los consumidores en lo relativo al consumo eléctrico en nuestros hogares y los diferentes contratos y tarifas que podemos suscribir con las compañías distribuidoras.

Datos prácticos e información de interés, desde un punto de vista legal y de 'Derecho del Consumidor', para evitar cláusulas abusivas y procurar el suministro eléctrico en las condiciones más ventajosas para nuestros intereses.

Y no sólo desde un punto de vista económico. Sino también en términos de sostenibilidad energética y medioambiental.

Muy interesante.

Recuerda: Sábado 22 de abril, 19.30 horas. Centro Cultural 'La Canaliza' de Igollo.... Charla 'sobre la luz'

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

¿Quieres conocer la entretenida programación que hemos preparado para ti este miércoles? ¡Estás a un 'Click'! ¡Seguro que te interesa!

¡Hooola! ¡Feliz Miércoles... ¡Llegamos al ecuador de la semana!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Miércoles 19 de Abril en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...) como 'El Rincón de Maribel' (Desde las 9.10), 'Las Recetas de la Abuela Merche', con Juan Carlos Montalvo (desde las 9.30) 'Sopa de Letras', 'La Idea luminosa del Día' y 'Ensalada de Lecturas' (con Julio Moral las tres), 'El Caleidoscopio', Previsión Meteorológica, Agenda cultural, La Guía del Patrimonio de Camargo etc.

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos', (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11.00 horas: DIVULGALIA (música y contenidos divulgativos)

De 11.30 a 13.00:  'BAHÍA SUR' 'Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

'LA COCINICA DE CRISTO M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con 'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: 'ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD LOCAL'

12.40 'LA COCINICA DE CRISTO M' (2ª parte)

Desde las 13.00'RECUERDAS FM',  Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',  con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

A las 17 horas'MENUDA HORA'.  Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el ProfesorJosé Antonio Laboreo.

A las 18 horas'ESENCIAS'. Programa de música tranquila, citas  literarias y poesías, realizado en colaboración por Radio Camargo, Onda Tierra,  Radio Navarrete y Radio Casares. Despedimos el domingo en 'modo tranqui'

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'BAHÍA SUR'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'LA COCINICA DE CRISTO M'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias. Con Julio Moral

De 21 a 23 horas... 'C.R.A.C. RADIO' Gran programa cultural, especializado en el apasionante mundo del 'Cine' y todos los lenguajes que giran en torno a él. Un espacio radiofónico de referencia en Cantabria, de dos horas de duración, dirigido por Gonzalo Fernández,y que cuenta con un prestigioso elenco de colaboradores de la región. El amor al Cine y a la expresión cinematográfica (tan capaz de emocionarnos, hacernos sentir, soñar y volar con la imaginación) permite analizar el 'Séptimo Arte' y sus grandes obras en su conjunto, desde la visión, la reflexión, la opinión y el análisis de los críticos, cinéfilos y colaboradores del 'Centro Regional Audiovisual de Cantabria'...

De  23 a 0 horas... LA LUNA Y COMPAÑÍA. Relatos dramatizados, poemas clásicos y de actualidad, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo de colaboradores

A partir de ahí...Desde las 23 horas, más o menos,... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Miércoles 19 de Abril, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor...

¡Reinventándonos cada día, para ti!

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Un perro abandonado, un ciclomotor robado en un riachuelo... entre las intervenciones relevantes de la Policía en los últimos días

Destacamos Intervenciones relevantes de la Policía local de Camargo en los últimos días, según información facilitada por este Cuerpo de seguridad

15/04/2017

MAÑANA: Se realizan diligencias ante la localización de un perro en el interior de un vehículo desde hace dos días, en la localidad de Muriedas.

TARDE: Se procede a denunciar a persona con perro de raza catalogada como 'potencialmente peligrosa', según la legislación vigente, por no presentar la documentación requerida (permiso tenencia animales P.T. y seguro de responsabilidad civil del animal)

NOCHE: se colabora con los Bomberos de Camargo en la extinción de un tractor en la localidad de Revilla. El vehículo queda totalmente calcinado y se contempla la posibilidad de un fallo en la batería como posible causa del incendio. Solo se produjeron daños materiales.

Posteriormente se instruyen diligencias por la sustracción de cobre en un inmueble abandonado en Maliaño, quedando detenido y posteriormente a disposición judicial, el autor confeso de los hechos.

17/04/2017

TARDE: Requieren a la Policía local de Camargo debido a la localización de un ciclomotor en un “riachuelo” de Camargo. Una vez se comprueba que se ha denunciado por sustracción, se procede a la recuperación del mismo y el aviso a su titular, haciéndole entrega del mismo en la mañana del 18 de abril.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Camargo habilitará una parcela en el Puerto de Raos para la práctica de deportes de playa

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, acompañada por los concejales de Turismo y Deporte, Eugenio Gómez y Gonzalo Rodeño respectivamente (en la foto de esta noticia), han visitado una parcela municipal ubicada en el Puerto de Raos que se habilitará para la disputa este verano del torneo Arena Tour Camargo impulsado por el Club de Balonmano Camargo, competición de balonmano playa valedera para el circuito nacional, y que podrá ser usada también en el futuro para otros deportes de playa.

Bolado ha explicado que, para tal fin, se habilitará la parcela con arena a modo de playa artificial de tal manera que se podrá disponer de dos terrenos de juego, a los que se sumará la colocación de elementos temporales como una zona de vestuarios, duchas y aseos, y una zona de ocio y esparcimiento tanto para los deportistas como para los espectadores.

Eugenio Gómez, por su parte, ha destacado que con esta iniciativa “se busca dar un paso más en el trabajo que está realizando el Ayuntamiento de Camargo para dotar de atractivo a su zona de costa de cara a que pueda ser lugar de destino para turistas y visitantes” mientras que Rodeño ha confiado en que el Arena Tour Camargo “cuente con la presencia de numerosos deportistas y aficionados”

En este sentido, Gómez ha avanzado que,“de ser satisfactoria esta experiencia, la parcela podrá ser utilizada en el futuro para nuevas actividades deportivas de playa como ésta o voley playa” y por ello los elementos que se coloquen ahora “van a tener carácter estable ya que desde el Ayuntamiento se va a trabajar para organizar a lo largo del próximo año nuevas citas deportivas de carácter nacional”

No obstante, ha detallado que como esta iniciativa requiere de pocas infraestructuras y como los elementos del mobiliario que se colocarán serán portátiles, esta propuesta “deja abierta la puerta a la posibilidad de ir desarrollando diferentes actividades de carácter lúdico hasta decidir potenciar aquellas que reciban una mejor respuesta por parte de los usuarios, e incluso ir rotando los usos en función de las necesidades que se presenten en virtud de la época del año”  

La zona ya ha sido sometida a trabajos de limpieza general y desbroce de la mayor parte de la maleza y ya se han realizado las acometidas para dotar a la parcela de los principales servicios como saneamiento, electricidad y agua potable.

La recuperación de esta parcela y su entorno para destinarlo a un uso relacionado con el ocio tiene como objetivo potenciar el turismo de costa en Camargo y complementar la oferta de actividades que se pueden desarrollar en el enclave cercano de Punta Parayas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Los 'Libros de artista' protagonizan a partir de este miércoles la nueva exposición de La Vidriera

La Sala de Exposiciones del Centro Cultural La Vidriera acogerá mañana miércoles a las 20 horas la inauguración de la muestra titulada ‘Libros al límite’ que se va a poder disfrutar hasta el 17 de mayo y que tendrá como protagonistas a los libros de artista y las posibilidades que este soporte ofrece como espacio creativo.

En la muestra, que forma parte del programa organizado desde la Concejalía de Cultura para celebrar el 'Día del Libro', se expondrán más de cincuenta trabajos de autores de renombre pertenecientes a diferentes corrientes artísticas y culturales de las últimas décadas que han empleado estos libros como objetos en los que desarrollar sus creaciones a través de materiales, técnicas y conceptos diferentes.

Así, a lo largo de las próximas semanas se podrán visitar de lunes a viernes en horario de 17 a 21 horas obras de autores como Ignasi Aballí, Joan Manel Pérez, Isidoro Valcárcel Medina, Roberto Equisoaín, Gabriel Mejía Abad y Lenin, Tono Areán, Jaime Narváez,  Pep Carrió e Isidro, Juan Gopar, Chema Madoz y Joan Brossa, John Driesbach, Aitor Ortiz, Warja Lavater, Miguel Villarino, Antonio Alcaraz y Emilio Sdun.

También se mostrarán al público los trabajos de Katia Fiera, Joan Fontcuberta, Chema Elexpuru y Bernardo Atxaga, Carol Barton, Juan Manuel Bonet y Manuel Rey Fueyo, Josep Palau i Fabre y Manolo Valdés, Charles Beneke, koldobika Jauregi, Sandra March, William Kentridge, José María Silicia, Concha García, Dieter Emil Sdun, Mabi Revuelta, Mikel Jauregi, Santiago Sierra, Janis Kounellis,  Anselm Kiefer, y Cristina Iglesias.

Además, también mañana miércoles se inaugurará a las 19,30 horas, una instalación y  libro-objeto en homenaje a la escritora Gloria Fuertes que ha sido realizado por los alumnos de los talleres de Diseño, Pintura de Adultos, Pintura Infantil y Grabado de La Vidriera.

Los actos en torno al Día del Libro continuarán el jueves 20 de abril con la representación a las 19 horas en el salón de actos de La Vidriera de la obra dirigida especialmente para público infantil titulada ‘Hoy me siento…’ de la compañía Ruido Interno, que está basada en el libro del mismo nombre escrito por Madalena Moniz.

Ese mismo día a las 20 horas tendrá lugar la entrega de los premios del XXIV Concurso de Relato Corto del Ayuntamiento de Camargo, del Concurso Literario El Pozón de la Dolores, y del concurso de la ‘Maleta viajera’ sobre el escritor Roald Dahl promovido por la Biblioteca Municipal de Camargo, y finalmente el 27 de abril se proyectará en La Vidriera para los ganadores de este último certamen la película ‘Mi amigo el gigante’ de Steven Spielberg.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Gobierno de Cantabria quiere mantener su calendario escolar con cuatro periodos de descanso como este curso

El Gobierno de Cantabria quiere mantener el calendario escolar con cuatro periodos de descanso puesto en marcha en este curso y que, según el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, está teniendo un resultado "francamente positivo", medida que -lógicamente- tendrá repercusión en todo el tejido educativo del Valle de Camargo.

Así lo ha afirmado este lunes en el Pleno del Parlamento regional el consejero, quien, a preguntas de 'Ciudadanos', ha señalado que la intención de su departamento es continuar con este formato de calendario escolar aunque, debido a que las fiestas de 'Semana Santa' varían cada año (en 2018 será a finales de marzo), habrá que analizar el del próximo curso para que la duración de cada uno de los cinco periodos de clases sea de aproximadamente dos meses.

Aunque Ruiz ha señalado que su intención es la de mantener el actual calendario escolar, ha aclarado que tendrá que decidirse en los órganos de representación.

En cualquier caso, ha destacado que el calendario está funcionando "francamente bien" y cumpliendo con los objetivos de que los alumnos mantengan todo el curso un buen estado físico y emocional y que los profesores puedan potenciar una evaluación cualitativa.

Además, el consejero ha recordado que los consejos escolares de 21 centros evaluarán el funcionamiento del calendario a final del curso, una evaluación que ya se ha realizado en el Consejo Escolar con la participación de profesores, familias y equipos directivos.

Según Ruiz, todos ellos lo han valorado positivamente en general apuntando como negativo "la sobrecarga de deberes y trabajos" y realizando diferentes propuestas de mejora que se irán implementando en el sistema del calendario.

Para concluir, ha señalado que habrá que seguir analizando el calendario tanto para mejorarlo como para adaptarlo de forma que se pueda "mantener su estructura con cinco periodos de trabajo de unos dos meses y cuatro de descanso"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Museo Etnográfico de Cantabria en Muriedas vuelve a conmemorar el 'Día del Libro' con el habitual 'Bookcrossing'

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno cántabro ha programado para este mes de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares y el 'Día del Libro' diferentes actividades para todos los públicos, como talleres de temáticas distintas, actos al aire libre y deportivos, eventos que tienen lugar en las sedes habituales como los albergues juveniles de Loredo y Alto Campoo, la Biblioteca Central de Cantabria, el Museo de la naturaleza, el Marítimo, el de Prehistoria y Arqueología (MUPAC) o el Museo Etnográfico de Cantabria (METCAN) con sede aquí en Muriedas, en la Calle 'Héroes del 2 de Mayo' (en la FOTO de esta noticia)

En este último, el 'METCAN', con motivo del Día Internacional del Libro, el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 volverá a desarrollarse una nueva edición de 'Bookcrossing', práctica de dejar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores, que después harán lo mismo.

El Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria propone un Taller Gastronómico denominado 'Los Fogones de Roma' para el sábado 22 y domingo 23, de 11.00 a 13.00 horas, y los mismos días, más el viernes 21, también 'Bookcrossing'. Para información y reservas se puede llamar al teléfono 942 20 99 22

Por último, en El Museo Marítimo del Cantábrico el domingo 23 el 'Día del Libro' se celebra de 10 a 14 horas la actividad 'La mar en los libros' y la lectura abierta de 'El Viejo y el Mar'

 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional