Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 06 Diciembre 2018

El Ayuntamiento de Camargo abre este lunes 10 la inscripción para el programa de conciliación familiar ‘Abierto por Navidad’

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo abrirá el lunes día 10 y hasta el 21 de diciembre el plazo para participar en el programa ‘Abierto por Navidad’, que se celebrará entre el 24 de diciembre y el 4 de enero excepto sábados, domingos y festivos, con el objetivo de ayudar a la conciliación familiar durante las vacaciones de fin de año.

El programa que pondrá en marcha el departamento que dirige la edil Jennifer Gómez se celebrará en horario de 8:00 a 15:00 horas en el Colegio Pedro Velarde y en su pabellón deportivo, consta de un total de 40 plazas, y tiene como destinatarios niños de entre 3 y 5 años que estén cursando Educación Infantil y de 6 a 12 años que estén cursando Educación Primaria.

Durante dichas jornadas, los niños podrán tomar parte en una amplia variedad de actividades, juegos, actividades deportivas, y dinámicas de grupo adaptadas a los diferentes rangos educativos, coordinadas por monitores en tiempo libre.

Además, los participantes que así lo deseen podrán llevar la comida de casa y hacer uso del comedor del centro educativo en los horarios que se establezcan.

El precio de ‘Abierto por Navidad’ es de 37 euros, de 32 euros en el caso de que participen más integrantes de la unidad familiar, y de 18,5 euros en caso de familias numerosas y cuando los padres o tutores legales integrantes de la unidad familiar acrediten encontrarse en situación de desempleo y lo justifiquen a través del certificado del EMCAN.

Las familias interesadas en inscribirse o en recibir más información pueden ponerse en contacto con la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros o contactar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el teléfono 942 26 12 83, la página web municipal www.aytocamargo.es o a través de los perfiles de la Casa Joven en Facebook e Instagram.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El espectáculo de danza 'El Aplastamiento', de la Compañía de Alberto Pineda, ha cerrado el ciclo 'Otoño de Teatro-2018' (FOTOS)

El festival Otoño de Teatro que ha organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo ha ofrecido el pasado miércoles, 5 de diciembre el montaje artístico con el que ha concluido el ciclo de este año.

Se ha tratado del espectáculo de danza titulado ‘El aplastamiento’, de la Compañía de Danza Alberto Pineda, con dirección y coreografía del propio Alberto Pineda e interpretación de Pablo Venero, María Castillo y Andrés Vázquez-Prada. FOTOS:

En esta ocasión se ha tratado de una obra en la que tres personajes “tejen sus hilos en tres gestos para llegar a un acontecimiento, hilos que unen y separan, que aprietan, que reducen, que aplastan, dando lugar a un final en el que los protagonistas cortan sus ataduras y se precipitan hacia la libertad con alas de tul para volar sin aire”

Creada en el año 2014, tras más de veinte años de trayectoria como bailarín profesional nacional e internacional de su impulsor, la Compañía de Danza Alberto Pineda es un colectivo formado por artistas procedentes de la danza y el teatro, cuya finalidad es la búsqueda de registros de expresión con identidad artística para conformar un lenguaje coreográfico propio.

El Otoño de Teatro de Camargo 2018 ha contado con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y enREDarte (Red Cántabra de Artes Escénicas, Musicales, Plásticas y Visuales)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo enciende el nuevo alumbrado de su Navidad (FOTOS)

La Plaza de la Constitución de Camargo ha acogido este pasado miércoles 5 por la tarde el acto de encendido del nuevo alumbrado navideño, que el Ayuntamiento de Camargo ha estrenado este año, y que ambientará las calles del municipio hasta la noche de los Reyes Magos.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el primer teniente de alcalde, Héctor Lavín, junto a la concejala de Cultura, María Fernández, el concejal de Turismo, Eugenio Gómez, el concejal de Servicios, Ángel Gutiérrez, y la concejala de Infancia y Juventud, Jennifer Gómez, han participado en este acto acompañando a los numerosos niños y progenitores que no se han querido perder la fiesta organizada para tal ocasión.

Así, pequeños y mayores se han divertido con un espectáculo itinerante que ha recorrido previamente las calles del centro urbano animando a los vecinos a participar en la fiesta, y tras el encendido del árbol de Navidad que se ha colocado en la Plaza de la Constitución, han podido disfrutar bajo los chorros de nieve artificial lanzados desde dos cañones colocados sobre el escenario.

Este año Camargo ha estrenado un nuevo alumbrado que cuenta con elementos únicos en toda Cantabria, como por ejemplo 50 bolas de tecnología RGB que adornan desde esta tarde los principales viales de acceso al casco urbano, como son la Avenida de la Concordia, la Avenida de Bilbao, y la calle Menéndez Pelayo.

Al incremento general en el número de elementos luminosos y de arcos, hay que sumar la colocación de más de 3 kilómetros de guirnaldas repartidas entre los árboles de la alameda del Parque Lorenzo Cagigas y por diversas calles del centro urbano, además de varias figuras de mimbre a tamaño real.

Las novedades abarcan igualmente todos los pueblos del Valle, donde se han incrementado los adornos luminosos, y los centros culturales y las parroquias del municipio lucen diversos elementos decorativos.

FOTOS (CLICKA PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional