Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 12 Abril 2018

Todos los grupos de la oposición rechazan el presupuesto de 2018 de PSOE-PRC en el Pleno extraordinario celebrado este jueves

Camargo continuará con el presupuesto prorrogado de 2016.

Los 8 ediles del equipo de Gobierno municipal, en minoría en la Corporación (cinco del PSOE y tres del PRC), no han conseguido sacar adelante el presupuesto para 2018 en un largo Pleno Extraordinario celebrado este pasado jueves, por importe de 30.078.200 de euros, que ha recibido el voto en contra de toda la oposición -PP, IU y el concejal no adscrito Marcelo Campos-

En otro de los puntos del orden del día, salió adelante la decisión del Pleno de quitar el sueldo al portavoz de IU, que lo ha calificado de claro "ajuste de cuentas político". El PSOE, por su parte, asegura que se le ha hecho una "propuesta de trabajo" para que gestione una concejalía sin entrar en el equipo de Gobierno

El Pleno comenzó con un 'minuto de silencio' (FOTO de esta noticia) por el reciente fallecimiento del que fuera concejal regionalista en el Ayto de Camargo, José Luis Real.

EL PRESUPUESTO PRESENTADO POR EL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-PRC RECIBE LA NEGATIVA DE TODOS LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN (PP, IU Y EL CONCEJAL NO ADSCRITO)

Diego Movellán (PP)

El portavoz del PP y exalcalde, Diego Movellán, ha afirmado que el 'no' al presupuesto de su grupo ha sido una decisión de la Ejecutiva local del partido "coherente y seria, no sencilla pero sí unánime" porque el PP de Camargo "no quiere ser cómplice de la gestión irresponsable" del equipo de Gobierno PSOE-PRC. "El problema no es el presupuesto, el problema son ustedes", ha dicho.

Movellán ha afirmado que el equipo de Gobierno "no tiene proyecto para Camargo", "no ha garantizado la estabilidad" y "no está haciendo nada", no ha cumplido ni con los trabajadores ni con las juntas vecinales, no ha plasmado en el presupuesto "ninguna prioridad social" y "cada día está más perdido".

El también diputado nacional del PP ha asegurado que su grupo "ha hecho todo lo posible por hablar y negociar" el presupuesto, pero no ha sido posible porque con la alcaldesa, Esther Bolado, y el primer teniente de alcalde, Héctor Lavín, "no se puede llegar a acuerdos" ya que "no cumplen la palabra dada", ha dicho. También les ha acusado de recurrir al "victimismo" y ha puntualizado que "no pasa nada" por tener un presupuesto prorrogado.

Diego Movellán, ha afirmado que su grupo tiene "poca, escasa o nula" confianza en el equipo de gobierno y que lo que ve es "un proyecto fracasado", que presenta un presupuesto "sin prioridades".

El portavoz popular ha preguntado "qué garantías de futuro" ofrece para el municipio este equipo en lo que resta de legislatura.

"Hemos hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo para aprobar el presupuesto. Aunque estaremos apoyando todo lo que sea positivo para el municipio, ustedes no son de fiar y no cumplen con la palabra dada. Mírense y ahí verán dónde está la irresponsabilidad de que hoy Camargo está peor que hace tres años", ha asegurado.

Movellán también ha señalado, tras retirar las enmiendas que había presentado, que el PP "seguirá dando la lata" con propuestas que recogían en ellas como la necesidad de un plan municipal de soterramiento de tendidos eléctricos en las juntas vecinales, la conexión al saneamiento de la zona de Cros, o un plan de empleo.

Héctor Lavín (PRC)

El primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Héctor Lavín, ha destacado que el equipo de Gobierno ha firmado un convenio con los trabajadores por primera vez en más de diez años, y va a dejar el Ayuntamiento en una situación "inmejorable", con "deuda cero", con "seis millones" de euros para inversiones "limpios de polvo y paja", con capacidad de endeudamiento y sin tener que pedirle nada a ningún vecino.

Ha subrayado también que el único año que no se pudieron congelar las tasas fue por el voto en contra del Partido Popular y ha lamentado los "problemas" que se van a generar, a su juicio, por no aprobar el presupuesto de 2018 y continuar funcionando con el de 2016 prorrogado.

"Yo no tengo un discurso victimista, pero usted sí tiene un discurso terrorista, lo digo en clave política", ha dicho Lavín a Movellán, tras puntualizar que "no es victimista" advertir que "va a haber problemas de aquí a fin de año por no tener un presupuesto actualizado y tener que trabajar con el prorrogado de 2016" (recordamos que tampoco en 2017 se aprobó nuevo documento presupuestario)

Lavín, ha defendido la gestión realizada hasta el momento por PSOE y PRC y ha negado que el Consistorio se encuentre en una situación de "desastre" y "caos absoluto" desde el inicio de la actual legislatura.

Carlos González (PSOE)

Por su parte, el portavoz del PSOE, Carlos González, ha denunciado que el PP "les ha tomado el pelo en la negociación", ha negado que la gestión haya sido "catastrófica" y ha asegurado que "seguiremos negociando".

González ha recordado que una de las enmiendas presentadas por el PP buscaba quitar 700.000 euros para tres obras que ya estaban acordadas, y ha acusado al portavoz popular de “tomar el pelo” con la negociaciones.

Jorge Crespo (IU)

El portavoz de IU, Jorge Crespo, al que en este mismo Pleno se le ha suprimido el sueldo que tenía desde el principio de la legislatura, ha criticado la baja ejecución presupuestaria. Ha defendido sus enmiendas al presupuesto, y pese a que se han descartado por no haberlas presentado "en tiempo y forma", ha asegurado que "ha seguido el procedimiento"

Crespo ha opinado que el presupuesto es "continuista" aunque "mejor" que los de la legislatura pasada, cuando gobernó el PP, y ha centrado su intervención en la ejecución presupuestaria que, para este edil, es lo "primero" y lo "relevante", dado que lo que se presenta hoy es "una carta a los Reyes Magos".

Marcelo Campos

El concejal 'no adscrito' Marcelo Campos, ha dicho que "está demostrado que no hace falta tener un presupuesto nuevo" y que el prorrogado es "perfectamente capaz de soportar" la coyuntura actual, porque de hecho ha habido un "superávit tremendo de diez millones de euros", y "no hay ningún peligro ni para los vecinos ni para los empleados municipales ni para nadie".

Esther Bolado (Alcaldesa)

La alcaldesa, Esther Bolado, ha dicho que está de acuerdo con la gran mayoría de las propuestas del PP pero que "no las ha recibido" y "todavía las estoy esperando". También ha admitido que "hay que mejorar" en las partidas sociales y hacer cambios "porque las necesidades de las personas cambian constantemente"

Bolado ha recordado la apuesta del Presupuesto que se presentaba a votación por el impulso a las políticas sociales, con unas partidas que crecían “gracias a este Equipo de Gobierno” hasta los 1.808.498 euros, frente a los 1.251.602 euros de la última legislatura del PP.

EL PLENO ELIMINA EL SUELDO AL PORTAVOZ DE IU, QUE LO TACHA DE "AJUSTE DE CUENTAS POLÍTICO". EL PSOE ASEGURA QUE SE LE HA HECHO UNA "PROPUESTA DE TRABAJO" PARA QUE GESTIONE UNA CONCEJALÍA SIN ENTRAR EN EL EQUIPO DE GOBIERNO

El Pleno del Ayuntamiento de Camargo ha aprobado este jueves en sesión extraordinaria la supresión del sueldo de portavoz al concejal de Izquierda Unida Jorge Crespo, que ha tachado la medida de "chantaje, ignominia" y "un ajuste de cuentas político". Y también "un chantaje", dado que, según ha confirmado el portavoz del PSOE, se le ofrece gestionar la Concejalía de Servicios Sociales "pero sin entrar en el equipo de gobierno"

Ha apoyado la medida el equipo de Gobierno PSOE-PRC y el concejal no adscrito Marcelo Campos, mientras que el PP se ha abstenido y Crespo y su compañera de banquillo (María Jesús Santamaría) han votado en contra.

La alcaldesa, Esther Bolado, ha negado que sea "un ajuste de cuentas" y ha destacado que es "una propuesta de trabajo". "Si fuera un ajuste de cuentas por falta de lealtad" al equipo de Gobierno, "hace tiempo" que lo habrían hecho, ha dicho la regidora socialista.

En esa línea el portavoz del PSOE, Carlos González, ha asegurado que se ha propuesto a Crespo que gestione una concejalía sin entrar en el equipo de Gobierno -la de Servicios Sociales, cuyas funciones asumió la alcaldesa tras la expulsión del concejal no adscrito Marcelo Campos-, porque "no damos a basto con todo"

Además, ha dicho que Crespo fue "uno de los primeros en romper el pacto" y que "hace un año y pico que ha dado la patada al caldero".

Crespo ha replicado que "los que no cumplen lo acordado son ustedes". Así, ha repasado los 15 puntos programáticos del pacto por el que apoyó la investidura de la alcaldesa, Esther Bolado, sin entrar en el equipo de Gobierno, y ha denunciado que ocho no se han cumplido.

El portavoz del PP y exalcalde, Diego Movellán, ha dicho que el equipo de Gobierno quita el sueldo a Crespo "ahora que no les baila el agua", y ha afirmado que "han fracasado porque han sido incapaces de garantizar la estabilidad".

Tanto Movellán como Crespo han asegurado que el equipo de Gobierno adolece de "falta de trabajo". La alcaldesa ha replicado al portavoz de IU que "no me puede dar lecciones de trabajo, o de capacidad de trabajo". "No está en posición", ha zanjado.

Recordamos que la retribución mensual para los portavoces de los grupos municipales de la oposición se había aprobado en la sesión plenaria del 30 de junio de 2015.

Este acuerdo supone que el portavoz de IU dejará de percibir una remuneración al mes, dado que el del grupo municipal del PP ya había renunciado a ella.

DEUDA CON LOS BANCOS "A CERO"

Por otro lado, el Pleno del Ayuntamiento de Camargo ha aprobado, también gracias a la abstención del PP, la modificación de crédito de 1,9 millones de euros para "dejar a cero" la deuda municipal con los bancos a fecha 31 de diciembre de 2017, que en el anterior pleno quedó sobre la mesa a propuesta de IU con el respaldo del PP.

Ambos partidos reclamaron una negociación más amplia sobre el remanente de 2017, que es de diez millones de euros, pero según han denunciado hoy, la modificación vuelve al pleno "sin debate". Sin embargo, se ha aprobado con el voto a favor del equipo de Gobierno PSOE-PRC y del concejal no adscrito Marcelo Campos, el voto en contra de IU y la abstención de los diez concejales del PP.

Durante el debate, tanto González como Lavín han afirmado que la finalidad de esta modificación es cumplir con la ley y que se trata de una cuestión "técnica" y "no política", que "han recomendado" los servicios municipales de Intervención y que responde a "una decisión" del equipo de gobierno.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento realiza trabajos de mejora en los locales empleados por la Asociación de Jubilados y Pensionistas y por Arzolla

El concejal de Servicios Municipales, Ángel Gutiérrez, ha comunicado que el Ayuntamiento de Camargo está llevando a cabo durante estos días trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones municipales empleadas en Muriedas por la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Valle de Camargo y por la Asociación Juvenil Arzolla.

El edil ha explicado que los trabajos están consistiendo en el “arreglo general de aquellos elementos que como consecuencia del uso y del paso del tiempo presenten desperfectos, así como la eliminación de humedades que pueda haber en puntos concretos de las paredes de las estancias, además del pintado de paredes y rodapiés”

Gutiérrez ha explicado que estas labores siguen la línea del “compromiso” adoptado por el Equipo de Gobierno “para poner a disposición del mayor número de asociaciones del municipio instalaciones en buenas condiciones que respondan a sus necesidades”, y ha hecho hincapié en “la importante labor de estos dos colectivos” que emplean los locales en los que se están llevando a cabo los trabajos de mantenimiento ya que “en diferentes rangos de edad, ejercen una función social muy importante al ofrecer propuestas de ocio y de dinamización de calidad”

En el desarrollo de estas labores están tomando parte empleados procedentes del EMCAN incorporados a la plantilla del Consistorio a través de la Orden de Corporaciones Locales del Gobierno de Cantabria cofinanciada por el Fondo Social Europeo. A través de esta iniciativa que ha permitido en el último año la contratación de un total de 110 trabajadores en Camargo, el Ejecutivo regional aportó una subvención de 1.012.900 euros y el Consistorio sumó otros 320.352 euros.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Escuela de Medio Ambiente de Camargo celebrará el 20 de abril su segunda salida interpretativa abierta al público

La Escuela de Medio Ambiente de Camargo llevará a cabo el viernes 20 de abril en horario de 16:30 a 19:30 horas, dentro de su programa ‘Descubrir nuestro medio’, la segunda de las salidas interpretativas gratuitas programadas para esta primavera, con la finalidad de dar a conocer entre los vecinos la riqueza del patrimonio cultural y natural del municipio y promover así el respeto y el cuidado del entorno.

Este programa dirigido a público adulto y a las familias comenzó el mes de marzo con una visita a los restos arqueológicos de las termas romanas de la Mies de San Juan (momento al que corresponde la FOTO de portada de esta noticia), y tendrá como temática de su segunda cita el ‘Camargo en la Época de Pedro Velarde’ a través de un recorrido por Muriedas que permitirá conocer el modo de vida y las costumbres en la época de este personaje histórico.

Así, en el transcurso de la salida se explicará cómo se desarrollaba la vida de aquel Camargo de finales del siglo XVIII y de principios del XIX, la agricultura, la ganadería, y los recursos que utilizaban las personas para vivir. Además, se dará a conocer el tipo de viviendas de la zona y la toponimia del lugar, se visitará la casa natal de Pedro Velarde que acoge hoy en día el Museo Etnográfico de Cantabria, y también se detallarán las características del Palacio de Marqués de Villapuente y toda su historia.

La actividad gratuita del viernes 20 de abril está dirigida a un total de 25 plazas y el punto de encuentro será el Parque Lorenzo Cagigas, desde el que partirá la marcha.

Las personas que deseen participar deben ponerse en contacto con los teléfonos 651 013 636 ó 646 547 107, o pueden recibir más información a través de las redes sociales por medio de la página de Facebook: https://es-es.facebook.com/escuelademedioambientecamargo/

Tras esta actividad se celebrarán en fechas aún por concretar otras dos salidas, tituladas ‘Camargo y el Camino de Santiago: El Camino del Norte,’ que tendrá lugar por las localidades de Revilla, Herrera y Cacicedo, y ‘El Bosque de Peñas Blancas’ que se celebrará en Revilla.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La 'Coordinadora en Defensa de las Pensiones' convoca el día 16 concentraciones en siete localidades de Cantabria, entre ellas Maliaño

La Coordinadora de Cantabria en Defensa de las Pensiones ha anunciado que va a continuar con las movilizaciones para reclamar unas pensiones públicas y dignas y, para ello, el próximo lunes, 16 de abril, ha convocado concentraciones en siete localidades de la comunidad autónoma.

Las concentraciones tendrán lugar a las 12.00 horas en las plazas de los ayuntamientos de Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Santoña, Cabezón de la Sal y Reinosa y en el parque Lorenzo Cagigas de Maliaño-Muriedas (Camargo), según han detallado este jueves en rueda de prensa miembros de la Coordinadora, que han indicado que en otras localidades habrá también concentraciones "espontáneas"

Desde la Coordinadora Cántabra, que está adherida a la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones Públicas, creen que es "más necesario que nunca movilizarse" tras la "última pirueta del Gobierno del PP y Cs"

"Las promesas de PP-Cs, además de ser un brindis al sol, nos prometen una subida de las pensiones que ni es suficiente, ni recupera lo que nos han chorizado y además no contempla ninguna medida para asegurar nuestro futuro y el de los futuros pensionistas", han denunciado.

Por ello, han considerado que hay que "desenmascarar la propuesta" de estos dos partidos que, a su juicio, busca "favorecer las pensiones privadas en Europa y va dirigida a rebajar la calidad y la cantidad de nuestras pensiones públicas en favor de las privadas"

"Ventajas fiscales, eliminación de comisiones o facilidad en el rescate sin penalización de los planes privados son los medios con los que quieren favorecer que el ahorro privado se dirija hacia los fondos de inversión privados de las pensiones", han denunciado.

Por ello, desde la Coordinadora llaman a "moverse más y mejor, y sin desfallecer".

"Las pensiones y el derecho a recibirlas son de todas y todos los que cada día sujetan y levantan la economía. Es un derecho del presente y del futuro", han enfatizado.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Camargo solicita la aplicación de las mejoras salariales y laborales acordadas

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Camargo, mayoritaria en el comité de empresa, ha registrado por escrito la petición de que "a la mayor brevedad posible se abone la subida salarial de 1.75% acordada para 2018 entre el Gobierno de la Nación y los Sindicatos representativos de los empleados de las Administraciones Públicas"

En la FOTO de archivo de esta noticia, de izquierda a derecha, Ana José García y Lindes González, Presidenta de la Sección sindical de UGT y Presidenta del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Camargo respectivamente

La solicitud se ha registrado antes del debate y posible aprobación del Presupuesto municipal de 2018 previsto para el Pleno Extraordinario que celebrará la Corporación camarguesa este jueves 12, desde las 19.30 horas.

"Los trabajadores del Ayuntamiento de Camargo y nuestras familias estamos expectantes ante la aprobación o no del Presupuesto de 2018, por lo que hemos registrado ese documento con anterioridad y hecho llegar a todos los grupos políticos" -dicen desde la sección sindical de UGT- "puesto que dependiendo de que se apruebe o no el Presupuesto se nos subirá o no el sueldo en la medida que el Ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha acordado con los representantes de los trabajadores públicos, algo que permitiría además una ampliación de plantilla en un 10% en caso de superávit, como ocurre en Camargo, y en consecuencia ofrecer más y mejor servicio a los ciudadanos"

Escrito registrado por la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Camargo, al que hacemos referencia en esta noticia

(Clicka para ampliar) 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La oscarizada 'La forma del agua' llega al Cine municipal del Centro Cultural de la Vidriera este fin de semana

Una de las películas 'de moda' y más galardonadas de los últimos tiempos llega a la pantalla del Cine municipal del Centro Cultural de la Vidriera, en los horarios habituales, desde este viernes 13 y hasta el lunes 16, día del espectador: 'La forma del agua' ('The shape of the water', en la versión original en inglés)

Óscar a la mejor película en la última 'Gala de los Óscars de Hollywood' (además de al 'mejor director', 'música' y 'diseño de producción', cuatro estatuillas en total) este film de 119 minutos de duración dirigido por Guillermo del Toro, con guión del propio del Toro y de Vanessa Taylor, cuenta con un reparto que integran en los principales papeles Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shanon, Octavia Spencer, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg, Lauren Lee Smith, David Hewlett o Nick Searcy.

La película se podrá ver el viernes 13 a las 22.30 horas, el sábado 14 a las 17.30, 20 y 22.30, el domingo 15 a las 17.30 y 20.00, y el lunes 16, 'día del espectador', a las 20.15 horas.

Recordamos que el precio por entrada es de 4 euros, salvo el lunes (día del espectador), que es de 3.10.

ARGUMENTO

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido...

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Descubre la amplia, variada y completa programación de hoy jueves para ti en Radio Camargo

¡Hooola! ¡Feliz jueves.. El fin de semana ya está un poco más cerca!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Jueves 12 de Abrilen Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... Este jueves nuestra programación, nuestro trabajo, va dedicado a todas las mujeres. Hoy, Radio Camargo, en 'Femenino'

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30Noticias de Camargo y de Cantabria,

A las 09.00: 'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11: Franco Obregón nos trae cuatro atractivos 'microespacios'. Los tres primeros musicales, y el cuarto, 'gastro-humorístico': 'Amor de Hoy,' 'Directamente Agarrado' 'La Carroza de Cenicienta' (tres espacios musicales que recogen -en el primer caso- los mejores temas de amor de la actualidad, en el caso del segundo: extraídos de memorables conciertos en directo, y en el caso del tercero: del recuerdo y de otras décadas), y 'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)'

De 11.30 a 13.00:  'BAHÍA SUR'  'Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

LA COCINICA DE CRISTO M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: Entrevistas de actualidad e interés local, El 'Caleidoscopio' (temas varios... porque 'en la variedad está el gusto').

Desde las 13.00'RECUERDAS FM',   Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', Con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 18 horas'AIRES CELTAS'.  La mejor música celta y folk. Con Federico Salvador, Juan Armando Salvador, Lola Sánchez y Javier González

Desde las 18 horas'EL BAÚL DE LOS RECUERDOS'.  Paseo musical y sonoro de una hora duración que te permitirá reencontrarte con los sonidos que forman parte de ti, de tu biografía, de tu historia... En definitiva, de tus recuerdos. Canciones, sintonías de inolvidables series de televisión... Con Carol Blanquer

Desde las 19 horas, Redifusión de los 'Mejores momentos de la mañana' (entrevistas, 'caleidoscopio'...) y 'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 20.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

De 21 a 22 horas...'TOP MOTOR'.  Toda la actualidad deportiva del mundo del motor, de las 4 y las 2 ruedas, con Alfonso Palencia y su equipo de colaboradores.

HOY, EN TOP MOTOR: Gracias a la llamada patrocinada por 'Hyundai Hercos Motor', contamos nada más y nada menos que con Carlos del Barrio para analizar todo cuanto dio de sí el Rallye Tour de Corse, en el que lograba la cuarta plaza final a la derecha de Dani Sordo. Con Óscar Sarabia, ganador del Desafío 205 y tercer clasificado absoluto del Rally de Guriezo, abordamos el resumen de esta primera cita del regional cántabro de la especialidad. Seguimos con más copilotos cántabros de primer nivel, ya que Fito del Barrio nos cuenta cómo ha transcurrido el fin de semana en Pozoblanco, segunda cita del CERT en la que lograba una gran segunda posición con José Luis Peláez, a bordo del Skoda Fabia R5 gestionado por RaceSeven. Alberto Monarri, piloto de Abarth, nos habló del Rallye Sierra Morena a celebrar el próximo fin de semana. Seguimos avanzando más novedades referentes al Rallye Festival Trasmiera, hoy de nuevo con Andrés Bueno (Llamada patrocinada por FULLSLIP). Tampoco nos olvidamos del motociclismo, pues el Mundial de Superbikes estará bien presente de la mano del cántabro Román Ramos. Y todo ello acompañado de nuestras noticias breves como el Rallye de Tineo, Rallysprint de la Sidra, Nacional de Autocross en Lleida, F1, Moto Gp...y mucho más. ¡Te esperamos!

De 22 a 23.30 horas...'LOS CÁNTABROS',  más el 'TOP 10 CÁNTABRO'. Espacios dirigidos por Roberto Fernández Ofroy, junto a un amplio elenco de colaboradores. 'Los Cántabros', programa veterano en la Radio regional, fomenta nuestra identidad a través del conocimiento de nuestras tradiciones, nuestra música, nuestra cultura, nuestra actualidad regional... a través del testimonio y voz de sus protagonistas. El 'Top 10 Cántabro' se centra en la música 'Made in Cantabria', y en sus intérpretes y creadores, para ofrecerte una lista semanal musical de éxitos 'muy nuestros'

Todo eso este Jueves 12 de Abril, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional