Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Abril 2018

¡Campeonas de Liga!

Siguen los éxitos en el deporte de Camargo. En concreto en Balonmano, una disciplina que nos depara habitualmente buenas noticias y que en esta ocasión llega de la mano de las chicas senior del 'Club Balonmano Camargo', el 'Ferroatlántica Valle de Camargo'. Un equipo que se proclamó brillante campeón de liga el pasado día 14, a falta de una jornada para que concluyera el Campeonato... ¡Sensacional!

Este pasado domingo, en el Pabellón Juan de Herrera del alto Maliaño, y ante su afición, las jugadoras de Fran Martín han recibido un homenaje de la Escuela y el Club. La secretaria Graciela Castanedo les obsequió con una 'guerrera de la mitología cántabra', porque "nuestras guerreras al día de hoy, y a espera de la resolución del comité de apelación de la RFEB, no pueden representar a Cantabria en el sector nacional", lamentan desde el Club en un comunicado.

El Club Balonmano Camargo explica en esa misma nota que "en la temporada pasada, el Balonmano Camargo militaba en la categoría Senior Femenino, que competía en la División de Honor Plata, pero -por desavenencias en el equipo- nueve de las dieciséis jugadoras se negaron a competir en mitad de la temporada, sin firmar ninguna baja, lo cual imposibilitó continuar en competición y que se le aplicara al Club Balonmano Camargo la correspondiente sanción, una multa económica y la prohibición de jugar en la categoría durante dos años"

"Las jugadoras que decidieron no continuar en competición la temporada pasada, este año están pudiendo disputar la competición en División Plata con un nuevo club que han constituido los miembros de la junta directiva que se marcharon del Club Balonmano Camargo" -continúa el Club Balonmano Camargo en su nota- "Sin embargo, las jugadoras que decidieron continuar en el Club y que en ningún momento de la temporada pasada se negaron a disputar la competición, esta temporada han tenido que competir en la categoría inferior y aunque han ganado deportivamente el primer puesto del Campeonato Interterritorial de 1ª División Femenino de la Federación Cántabra de Balonmano, no pueden optar a disputar con su club el sector para conseguir el ascenso a la División Plata"

"Nuestras chicas reclaman su derecho a representar a Cantabria, ya que se lo han ganado deportivamente", concluye el Club Balonmano Camargo

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Resultados en 'Tenis de Mesa'

Acabó la liga regional de Tenis de Mesa este pasado fin de semana con los encuentros disputados por los dos equipos del Club de Tenis de Mesa 'Pedro Velarde' de Muriedas, que juegan en la primera categoría y en ambos el resultado fue negativo, aunque con muy distintas sensaciones:

Villa de Cabezón 4 - Pedro Velarde A 3

Partido en el que los chicos del A trataron 'de tú a tú' al campeón de la categoría y al que tuvieron contra las cuerdas en muchos momentos del mismo. Cabe señalar lo igualado del marcador que señalaba al final del encuentro un empate a 16 juegos. Empezó bien el partido para nuestros colores con las victorias de Andrés y Alex que ponían un 2-0. Calva no acababa de remachar su encuentro y perdía por 2/3 con lo que se ponía el 2 a 1 favorable al Velarde.

El partido de dobles iba a ser decisivo en esta ocasión y Alex y Andrés no aciertan a rematar tampoco la faena y pierden nuevamente 2/3 , con lo que llega la igualdad al marcador general con el empate a 2. Alex pierde en su enfrentamiento y se colocan por primera vez en el partido por detrás en el marcador, igualando a 3 Andrés al ganar su encuentro individual. En el último y definitivo partido Calva no acierta a tener la suerte adecuada y vuelve a perder 2/3 con lo que el resultado final es de 4/3 favorable a los campeones de la categoría Villa de Cabezón.

Excelente temporada la que ha llevado a cabo Pedro Velarde A codeándose con los mejores equipos de la categoría y demostrando que son un rival muy a tener en cuenta para el ascenso a la segunda división nacional. A destacar en este equipo la inclusión para la selección cántabra cadete del jugador Andrés Martínez que partirá para Murcia el próximo viernes 27 para disputar los Juegos Escolares Nacionales de Tenis de Mesa y en el que aportará su granito de arena para intentar traer algo positivo en dicha competición.

ETM La Finca 6 - Pedro Velarde 'B' 1

Partido también con resultado negativo y que ha sido la culminación de una temporada poco agraciada en el nivel deportivo y en cuanto a resultados se refiere. Paco, David y Marcos en ningún momento demostraron su nivel y se mostraron siempre a merced de sus contrarios lo que ha sido la tónica general en sus confrontaciones a lo largo de la temporada. No han dado la talla a pesar de la buena voluntad exhibida todo lo cual ha llevado al descenso de categoría del equipo, no obstante con ánimo positivo para el próximo año en aras de un ascenso posible. El único punto del partido lo consiguieron Paco y David en el partido de dobles que ha sido de lo poco salvable esta temporada.

Las próximas actuaciones ya serán el 5 de mayo en el 16º torneo '12 horas de Tenis de Mesa Pedro Velarde' y el 19 de mayo con la 4ª jornada de este año del circuito de jóvenes en Vitoria.

FOTOS (CLICKA PARA AMPLIAR)

FOTO 1: Cabezón-Velarde A / FOTO 2: La Finca-Velarde B / FOTO 3: Andrés Martínez, jugador del Club de Tenis de Mesa Pedro Velarde, seleccionado cántabro cadete

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Dehesa y Pérez ganan el Rally 'Clásicos'

Primera victoria absoluta para el tándem formado por Eloy Dehesa y Alberto Pérez en el XIII Rallye de Clásicos Valle de Camargo

Un total de 55 equipos, tanto cántabros, como venidos desde variados puntos de la geografía nacional, se dieron cita el pasado sábado día 21 de abril en Maliaño para disputar la decimotercera edición del Rallye de Coches Clásicos Valle de Camargo. Se trataba de la segunda cita de la temporada puntuable para la Copa de las Escuderías de Cantabria y no faltaron en ella los principales favoritos en la pugna por el apartado Copa, Open y Libre. Todos ellos se midieron a una serie de rivales esporádicos que aportaron a la lista de inscritos un nivel espectacular, siempre con la ilusión y el buen hacer de la Escudería Scratch como telón de fondo. 

El fuerte calor nos permitió disfrutar de una jornada veraniega, y aunque la sensación de bochorno a punto estuvo de desembocar en lluvia y tormenta, toda la prueba se desarrolló sobre asfalto seco. Ya desde primera hora de la mañana el ambiente en el Parque de Cros de Maliaño fue de lo más animado y muchísimos vecinos se daban cita para presenciar los vehículos en el parque cerrado y en el banderazo de salida oficiado a partir de las 14:00 horas. 

Por su parte, los equipos superaban los trámites habituales como las verificaciones administrativas y entrega de documentación. Jesús Cadelo, director del rallye y alma mater de la prueba, desglosó todos los pormenores de última hora, debiendo la organización amoldarse a algunas eventualidades en el recorrido, caso de unos test de competición en la zona de Guzparras o la marcha cicloturista la Cantabrona. 

Los equipos tuvieron por delante un extenso rutómetro a través de zonas como La Venta de la Morcilla, Sarón, Esles, Vega, Santibañez, Selaya, La Braguia, Castillo Pedroso, Puente Viesgo, Las Presillas, Oruña, el Alto del Churi...etcétera. Todo ello con un reagrupamiento para reponer fuerzas entre la primera y segunda sección en Villacarriedo.

Máxima igualdad en cabeza

La igualdad en cabeza fue máxima, algo a lo que cada vez estamos más acostumbrados en las citas de la Copa de Escuderías. Con un total de 107 controles secretos finalmente computados, la dupla formada por Eloy Dehesa y Alberto Pérez conseguían imponer en la tabla clasificatoria su Porsche 911 SC. En concreto, los chicos del Club Clásicos Colindres concluyeron con 66,1 puntos en su casillero particular, logrando el bueno de Eloy su ansiado objetivo de ganar su primera prueba. 

Tan sólo ocho décimas apeaban a los vallisoletanos Ángel y Antonio Represa del triunfo con su habitual Mercedes 190 2.5 16v, después de liderar la clásica durante gran parte de la jornada. Cabe destacar que ambos recibieron el reconocimiento por parte de la organización con el trofeo al equipo más lejano. El cuadro de honor lo completaba Javier Elicegui, sentando esta vez a su derecha a Antonio Portilla. Con el BMW 318 E21 sumaban 85,2 puntos. A destacar igualmente la lucha constante que dentro de la terna de favoritos mantuvieron tanto Félix Colina como Manuel Macho, completando ambos pilotos las cinco primeras posiciones de la general y a su vez del apartado Copa. 

13 ediciones y 13 ganadores distintos

Con este resultado, el Rallye de Coches Clásicos Valle de Camargo puede presumir de contar con 13 ganadores diferentes para sus 13 ediciones disputadas. En este sentido, cabe destacar que la Escudería Scratch trabajó duro para dotar a la prueba de nuevos alicientes, y prueba de ello es que además de los numerosos sorteos entre todos los participantes aportados por numerosas firmas colaboradoras, se establecieron nuevas categorías específicas para este rallye. Buen ejemplo lo fueron un apartado reservado para los vehículos de tracción trasera o para los abundantes coches de la firma Renault y Ford.

Vencedores por categorías y trofeos

Pero antes de dar paso al repaso de ganadores de dichas fórmulas de promoción no podemos pasar por alto la victoria dentro de la categoría Open conquistada por Iván Barrio y Rubén Álvarez (Renault 11 Gtx), seguidos de Sergio y Ricardo Corrales (Ford Escort Xr3i) y de Jon Onandi junto a César Ossorio (Ford Fiesta Xr2). Como dato importante, podemos destacar que el podio Open al completo estuvo formado por participantes de la Escudería Scratch. 

En lo que respecta a la categoría Libre, Alberto Martínez y Carlos Sergnese se subieron a lo más alto del podio después de una excelente actuación con el Renault Clio 16v. Unai Fernández y Iratxe Martitegui (Ford Fiesta Xr2i Mk2) y Juan Carlos e Ismael Alcaraz (Toyota Celica) completaban en Camargo el cuadro de honor.

Los ganadores en Open, Iván Barrio y Rubén Álvarez (Renault 11 Gtx), también se llevaban el animado apartado “Rombo Classic”, haciendo lo propio Sergio y Ricardo Corrales (Ford Escort Xr3i) en el Trofeo Ford y Eloy Dehesa con Alberto Pérez (Porsche 911 SC) en Tracción Trasera. Entre el ya tradicional podio de equipos locales, los Corrales resultaron un año más los vencedores, entregándose también un trofeo a la deportivas para José Luis Salmón y Andrés de la Hera por parar a ayudar a otro participante. Por último, el Club Clásicos Colindres se impuso entre las Escuderías.

'Apoyo total' del Ayuntamiento de Camargo

Hay que recordar que la Escudería Scratch contó con el apoyo indispensable del Ayuntamiento de Camargo a través de la Concejalía de Deportes, así como con numerosas firmas comerciales representadas en el cartel del evento para poder sacar esta tradicional prueba adelante. Tanto en el banderazo de salida como en la entrega de trofeos estuvieron arropados por miembros del ejecutivo local, siendo el encargado de entregar los galardones de fin de rallye Ángel Gutiérrez, Concejal de Servicios Públicos y Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Camargo.

A través de este enlace puedes acceder a una amplia galería fotográfica correspondiente a este prueba: https://goo.gl/GBEHs8

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Finalizan las clases de este trimestre de la 'Escuela de Igualdad' de Camargo

Durante los últimos días han ido finalizando los talleres de la Escuela de Igualdad organizados este trimestre por el Ayuntamiento de Camargo a través de la Concejalía de Igualdad, que han tenido como objetivo principal trabajar aspectos relacionados con el empoderamiento de la mujer para alcanzar mayor grado de equidad en la sociedad.

Desde el Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) se destaca el “alto interés” mostrado por personas de diferentes rangos de edad que han tomado parte en estas actividades organizadas por temática y en diversos grupos, en las que “además de aprender, también han podido intercambiar opiniones y poner en común ideas encaminadas a conseguir la construcción de una sociedad más justa en la que haya igualdad de oportunidades para hombres y mujeres en todos los ámbitos”

En concreto, un total de 25 mujeres han tomado parte el curso ‘Encantada de conocerme’ destinado a favorecer el autoconocimiento de las mujeres y ayudarlas a entender la responsabilidad que supone cuidar de sí mismas en un marco de inteligencia emocional, primero desarrollándose y después mejorando sus relaciones con otros, con el objetivo de conseguir realizar una tarea de vida efectiva y completa.

Por otro lado, 34 personas han participado en el curso de ‘Inglés para viajeros’ destinado a ayudar al alumnado a superar barreras y a desenvolverse en situaciones que se pueden dar en su vida real. En este caso, ha sido una iniciativa dirigida tanto a mujeres como a hombres sin conocimientos previos de inglés, en la que han aprendido a defenderse en este idioma para poder pedir información en un aeropuerto, preguntar por una dirección en un país extranjero, comprender información sencilla a la que puedan acceder a través de las nuevas tecnologías, etc.

Igualmente, 12 familias han asistido a las sesiones del ‘Taller para padres y madres de adolescentes’ destinado a ayudar a guiar a los progenitores sobre cómo relacionarse adecuadamente con los adolescentes sin perder nunca la perspectiva igualitaria para dotarlos de recursos prácticos para completar la educación de futuros ciudadanos comprometidos con el respeto a la diferencia y a la vida de todos en igualdad.

Finalmente, 30 personas han asistido a los talleres sobre ‘Escritura Electrónica, Herramientas para el empoderamiento’ (en la FOTO de portada de esta noticia, entrega de diplomas acreditativos), que se ha dirigido tanto a jóvenes como a adultos, para promover la igualdad de oportunidades en el ámbito social, personal y laboral, al mismo tiempo que se mejoran sus competencias formativas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La banda camarguesa Los Deltonos se suma a Reincidentes en el cartel del 'XXI Festival Camargo Rock'

La formación camarguesa ‘Los Deltonos’ tomará parte el próximo 22 de junio en el XXI Festival Camargo Rock que se celebrará en el recinto festivo de Cros, organizado por la Concejalía de Infancia y Juventud en el marco de las Fiestas de San Juan, y que tendrá en los sevillanos Reincidentes su cabeza de cartel.

La banda de Muriedas formada actualmente por Hendrik Röver (guitarra y voz), Javi Arias (batería), Pablo Zeta (bajo) y Fernando Macaya (guitarra y coros) ofrecerá uno de los conciertos de esa jornada, con el que el público tendrá la oportunidad de disfrutar con un sonido de gran personalidad e influencias del rock americano.

Este grupo vio la luz en 1986 con el nombre artístico de Los Deltonos, si bien sus comienzos se remontan años atrás bajo otras denominaciones. Comenzó siendo un trío, con Hendrik Röver como único guitarrista, además de bajo y batería. Tras varios cambios en su formación sólo Röver sigue en el grupo desde la fundación del mismo, y desde 2003 son cuatro los componentes con la incorporación de Macaya como guitarrista.

Según explican, definir su estilo musical más allá de ‘grupo de rock’ es arriesgado pues cualquier definición supone simplificar demasiado, dada la gran cantidad de influencias y matices que hay en sus composiciones.

En sus comienzos se les consideró un grupo de rhythm and blues pero han ido cambiando con cada nuevo trabajo, incorporando sonidos cercanos al funk, el power pop, y en sus últimos discos sonidos sureños, evolucionando hacia un rock que podría encuadrarse en el género conocido como de influencia americana, pero manteniendo siempre un sonido propio y característico marcado por el estilo personal y virtuoso a la guitarra de Hendrik y las letras siempre en castellano de sus composiciones propias.

Reincidentes y Los Deltonos son, así, las dos primeras formaciones anunciadas para las Fiestas de San Juan de Maliaño, a las que en próximas fechas se irán sumando nuevos nombres.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Flamenco, colorido, buen humor... no faltó de nada en la 'Feria de Abril' celebrada en el C.C. de Estaños (FOTOS)

Mucho público y alegría a raudales en la última cita festiva 'temática' organizada por la Asociación cultural San Vicente este pasado sábado 21 en el Centro Cultural de Estaños, en Muriedas: la 'Feria de Abril'

No faltaron los bailes a ritmo de sevillanas y flamenco, suculentas especialidades de feria, como jamón serrano con picos de pan tostados, gambas, 'pescaíto' frito, vino fino, rebujito...

Continúan las citas organizadas por la Asociación Cultural San Vicente de Muriedas con sede en este Centro Cultural de Estaños al que dotan de contenido y todo tipo de actividades durante el año, lúdicas, formativas, talleres, etc... Tampoco faltan las excursiones para y salidas para estrechar lazos...

¡Seguiremos informando...!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Una charla-taller en el Centro de Mayores informará este miércoles sobre cómo ayudar a las personas con discapacidades visuales

Este miércoles 25 de abril, a las 18 horas, el Centro Social de Mayores, ubicado en el calle Marqués de Villapuente de Muriedas, acoge una charla-taller titulada 'Cómo ayudar a las personas con discapacidades visuales', que será ofrecida por Ramón Edilla, secretario del Consejo de Mayores de Torrelavega, y Martina Valdezate, discapacitada y miembro del Consejo Territorial de la ONCE en Cantabria. Posteriormente actuará el Coro Ronda Valle de Camargo.

La imagen de portada pertenece a un cartel anunciador de una reciente campaña de sensibilización sobre la discapacidad en la que ambos ponentes han participado.

En este taller se pretende dar a conocer cómo se sienten las personas con discapacidad visual y cómo podemos ayudarlas. Las personas ciegas o con discapacidad visual necesitan ayuda pero tal y como explican ambos conferenciantes "en la mayoría de ocasiones no sabemos cuál es la manera adecuada de dirigirse a ellas o ayudarles"

Por esta razón en los últimos meses Martina y otros discapacitados cuentan su propia experiencia en diferentes charlas, talleres y acciones de sensibilización.

Según explica Ramón Edilla, "se busca por un lado concienciar sobre las dificultades del día a día de una persona ciega, ofrecer herramientas básicas con las que el ciudadano sepa cómo tratar y ayudar a quien convive con una discapacidad visual, y por último, terminar los talleres con una actuación musical que ponga en valor el folklore de Cantabria"

Por este último motivo se contará con la actuación al finalizar la charla (con entrada libre hasta completar aforo) del Coro Ronda Valle de Camargo.

Recuerda: Centro Social de Mayores, miércoles 25 de abril, 18:00 horas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

¡Campeonas de Cantabria!

El HBC'74 Mercería Yolanda se ha proclamado brillante campeón de la Fase de Sector del campeonato escolar cadete femenino después de vencer en un extraordinario partido al Bm. Pereda por el resultado de 17-21 y representará a Camargo en el Campeonato de España de la categoría. ¡Enhorabuena chicas, qué 'fenómenas'!

La gran defensa exhibida en los tres encuentros disputados ha sido la clave para conseguir este campeonato que es histórico para el club al ser el primero de su palmarés.

Comenzaban las camarguesas la fase de sector venciendo en la jornada inaugural al equipo EDM Torrelavega por el resultado de 22-14. En el segundo encuentro el equipo dirigido por Vero Cuadrado se impuso 26-20 al conjunto de la EM Bm. Castro Urdiales.

En la tercera y última jornada de la competición esperaba a las chicas del HBC’74 el gran favorito del campeonato, que llegaba a esta fase de sector como líder invicto de la fase previa, el Bm. Pereda. Las camarguesas salieron muy concentradas desde los primeros minutos afianzadas en su punto fuerte, la defensa, y con una gran seguridad en ataque llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador hasta el final del encuentro imponiéndose por el resultado de 21-17.

Importante logro el conseguido por el HBC’74 en la primera temporada en la que participa en competición oficial y que le va a permitir también por primera vez participar en una fase de sector del campeonato de España.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Regional de Bateles en Parayas (FOTOS)

Las aguas del campo de regatas de la Punta de Parayas en Maliaño acogieron este fin de semana el campeonato regional de bateles, que en categoría senior se llevó por tercer año consecutivo Astillero con 8:52:72, sólo tres segundos por delante del anfitrión Camargo (8:55:78)... Brillante participación de los remeros y remeras del Club de Remo Valle de Camargo.

Tras astillerenses y camargueses se situaría Trasmiera (9:02:65), Planchada (9:05:76) y Santoña (9:07:47)

Incluimos en este artículo fotos correspondientes a la celebración de este campeonato y la posterior entrega de premios, así como el acta con todos los resultados en las diferentes categorías, en formato JPEG

FOTOS (CLICKA PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Te acompañamos este lunes 23, 'Día del Libro', con la programación más variada, entretenida, y actual ¡Disfrútala!

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Lunes 23 de Abril, 'Día del Libro', en Radio Camargo través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos' (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11:00: 'Divulgalia  (música y contenidos divulgativos)

A las 11:30: La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: Entrevistas de interés local, combinadas con 'El Caleidoscopio' (Secciones varias... porque en la variedad, está 'el gusto')

Desde las 12.30'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

17 horas,'CORRECAMINOS'.  'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta 'Paco Correcaminos'

17.45 horas 'MONÓLOGOS'  Franco Obregón selecciona para ti los mejores monólogos de humor. Hoy: Jon Plazaola

A las 19 horas'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'.  Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31.

Desde las 22 horas'MUNDOS PARALELOS' Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto... El tema de hoy:'Fenómenos paranormales militares' 

Y ya para finalizar la jornada,Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Lunes 23 de Abril, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional