Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 12 Junio 2018

El Ayuntamiento de Camargo también ofrece su colaboración al gobierno en la acogida a los refugiados del ‘Aquarius’

La concejala de Ayuda Internacional e Inmigración del Ayuntamiento de Camargo, Jennifer Gómez, ha informado de que su Concejalía prestará su colaboración a aquellos vecinos que deseen ayudar en el acogimiento a los refugiados del barco 'Aquarius', ejerciendo para ello como intermediario entre los vecinos y las entidades supramunicipales, organizaciones no gubernamentales y asociaciones que están llevando a cabo estas labores humanitarias.

Igualmente, Gómez también ha señalado que “Camargo se pone a disposición del Gobierno de Cantabria para todo aquello que podamos ayudar en esta materia, y para canalizar toda la colaboración que puedan ofrecer nuestros vecinos, bien sea a través de aportaciones económicas, vivienda, o materiales, o bien aportando su experiencia en ámbitos como la puericultura, el cuidado de la salud física o mental, derecho, o cualquier otra materia que pueda ser útil o de interés en el proceso de acogida”

Además, la edil ha recordado a los vecinos que deseen “acoger o colaborar” con el acogimiento a las personas migrantes y dispongan de los medios necesarios para ello, que desde su departamento se les puede guiar sobre los pasos que tienen que dar para efectuar su ayuda hacia estas personas refugiadas, toda vez que las viviendas que el Consistorio tiene a su disposición para atender asuntos sociales se encuentran actualmente ocupadas.

Hay que recordar que el Gobierno de España anunció ayer que nuestro país acogerá a las 629 personas que se encuentran bajo la protección de la ONG 'SOS Méditerranèe' para así ayudar a evitar una catástrofe humanitaria.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La 'Casa-Joven' amplía esta semana el horario de atención al público para facilitar las inscripciones a los programas de verano

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo ha ampliado esta semana el horario de atención al público de la Casa Joven con el objetivo de facilitar el proceso de inscripción para que las familias puedan apuntar a sus hijos a los programas ‘Abierto por vacaciones’, ‘Abierto en las Huertas’,  ‘Aulas de dos años’ y el novedoso programa ‘Música en Abierto,’ que se desarrollarán durante el verano.

En concreto, tal como ya se indicó la pasada semana, la Casa Joven mantendrá hasta el próximo jueves el horario de atención al público ininterrumpido de 9:00 a 18:00 horas, mientras que el viernes atenderá de 9:00 a 14:00 horas, y además se puede contactar con este departamento para solicitar más información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el teléfono 942 26 12 83, la página web municipal www.aytocamargo.es, o a través de los perfiles de la Casa Joven en Facebook e Instagram.

Hay que recordar que la Concejalía mantiene abierto hasta el viernes día 15 de junio el plazo para poder realizar la preinscripción en el programa ‘Abierto por Vacaciones’, en el que cerca de un millar de niños que cursen actualmente Educación Infantil y Primaria podrán participar en julio y agosto en esta iniciativa de ocio y conciliación que se organiza por quincenas y que se celebra en sedes como los colegios Matilde de la Torre y Pedro Velarde, el Polideportivo de Revilla, el Pabellón Deportivo de Herrera, el Colegio Público Arenas de Escobedo y la Casa de Cultura Francisco Díez Díez de Cacicedo.

Con horario de 8:30 a 14:00 horas, o bien horario especial ampliado de 8:00 a 15:00 horas para quienes precisen del servicio de conciliación, este programa permitirá a los pequeños participar en dinámicas de grupo, juegos, manualidades, así como en visitas a instalaciones deportivas municipales, y excursiones a puntos de interés cultural del municipio.

Además, antes del inicio de cada mes se celebrará una reunión con los padres para explicarles el contenido concreto del programa en la sala de conferencias de La Vidriera, que tendrán lugar lo días 28 de junio y 26 de julio.

Por otro lado, también hasta el viernes 15 de junio se pueden apuntar a la actividad ‘Abierto en las Huertas’, que se celebrará durante el mes de julio en las Huertas Sostenibles Municipales ubicadas en Revilla de Camargo en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Esta iniciativa se pone en marcha un año más en colaboración con la Escuela Municipal de Medio con el objetivo de que niños de entre 5 y 12 años puedan tener contacto directo con la naturaleza y conocer cuál es el origen de los alimentos vegetales y cuáles son los cuidados que hay que seguir durante su cultivo, así como los descubrir los beneficios que tienen para la salud las frutas y verduras que se cultivan siguiendo pautas ecológicas, y adquirir unos hábitos de vida que sean responsables desde un punto de vista ecológico

Una vez acabado el plazo y publicadas las listas de participantes en ‘Abierto por Vacaciones’ y ‘Abierto en las Huertas’, se establecerá un día para atender cualquier duda o incidencia que haya podido surgir, o posibles renuncias a alguna de las quincenas. Tanto del día que se fije para ello como del resto de circunstancias y plazo, se irá informando a través del perfil de Facebook de la Casa Joven en https://es-es.facebook.com/CasaJovenCamargo/.

Además, este año como novedad se pone en marcha la actividad ‘Música en Abierto’, consistente en talleres musicales que se celebrarán durante el mes de julio de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Colegio Pedro Velarde. El objetivo es que niños de entre 6 y 12 años puedan acercarse al mundo de la música de una manera divertida, y para ello podrán practicar tocando diferentes instrumentos, participar en ejercicios didácticos y juegos, mejorar sus habilidades, desarrollar su creatividad, formar grupos, etc.

El precio de la cuota de inscripción por quincena en estos tres programas es de 37 euros, de 32 euros en el caso de que participen más integrantes de la unidad familiar, y de 18,5 euros en caso de familias numerosas y cuando los padres o tutores legales integrantes de la unidad familiar acrediten encontrarse en situación de desempleo y lo justifiquen a través del certificado del EMCAN.

Por otro lado, y también distribuidas en cuatro quincenas durante los meses de julio y agosto se celebrarán en el Matilde de la Torre las actividades gratuitas de las ‘Aulas de dos años', que permitirá realizar juegos, manualidades, actividades deportivas, etc. a los niños que en este curso hayan estado escolarizados en las Aulas de Dos años del Ayuntamiento de Camargo.

Para realizar la inscripción en cualquiera de los programas de la Concejalía de Infancia y Juventud, cuyo plazo permanece abierto hasta el 15 de junio, las familias interesadas deberán entregar junto con la ficha de inscripción, fotocopia del DNI o Libro de Familia del participante, fotocopia del certificado de familia numerosa cuando proceda, así como fotocopia del certificado de empresa, cabecera de la nómina, último recibo de autónomo o certificado de situación de desempleo de los padres.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El aeropuerto de Parayas 'Seve Ballesteros-Santander' registró un 22,3% más de pasajeros hasta mayo

El aeropuerto de Parayas 'Seve Ballesteros-Santander' ha cerrado los primeros cinco meses del año con un crecimiento del 22,3 por ciento en el tráfico de pasajeros, contabilizando un total de 398.774 viajeros.

En mayo, en concreto, usaron el aeropuerto 98.149 pasajeros, un 18,5 por ciento más que en el mismo periodo de 2017. De ellos, 52.764 corresponden a vuelos nacionales, que registraron un crecimiento del 18,9 por ciento; y 44.927 a vuelos internacionales, con un aumento del 16,9 por ciento.

Además, de enero a mayo el aeropuerto cántabro gestionó 4.211 aterrizajes y despegues, un 2,6 por ciento más que el mismo periodo del ejercicio anterior.

Las operaciones se han situado también por encima de las cifras de mayo de 2017, con 1.044 movimientos de aterrizaje y despegue, un 10,8 por ciento más.

De ellas, 507 corresponden a vuelos nacionales y 309 a vuelos de carácter internacional.

DATOS NACIONALES

A nivel nacional, los aeropuertos de la red de Aena registraron un total de 95,32 millones de pasajeros en los cinco primeros meses del año, lo que supone un aumento del 7,3 por ciento respecto al mismo periodo de 2017, y un total de 854.532 operaciones, un 6,2 por cientomás, según los datos publicados por el gestor aeroportuario.

En mayo, más de 23,8 millones de pasajeros pasaron por los aeropuertos españoles, un 6,4 por ciento más que en el mismo mes de 2017, con 207.800 movimientos entre salidas y llegadas en la red, un 5,5 por ciento más.

Del total de los viajeros contabilizados en mayo, 23,74 millones de pasajeros correspondieron a vuelos comerciales. De esta cifra, 16,7 millones viajaron en vuelos internacionales, un 4,2 por ciento más que en el mismo mes de 2017, y 6,9 millones volaron en vuelos nacionales, un 12,1 por ciento más.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Canarias rinde homenaje a través de una exposición itinerante al artista José Luis Vega, profesor que dejó 'huella' en Camargo

El recuerdo y obra del genial pintor canario José Luis Vega ('Vega'), que fue profesor en el Centro Cultural de la Vidriera en Camargo, municipio en el que dejó honda huella, continúa muy presente cinco meses después de que nos dejara el pasado 18 de enero.

Un recuerdo que estos días día cobra nueva vida gracias a una exposición organizada en su Canarias natal por amigos, familiares y admiradores de su obra y trayectoria vital.

De hecho desde el pasado día 2 y hasta el 22 de este mes de junio esta Exposición-Homenaje permanece abierta en un ayuntamiento grancanario, el de la Villa de Valleseco. Esta retrospectiva con su obra posteriormente itinerará por diversas salas y espacios de la isla como homenaje a su memoria, obra y trayectoria.

Estará en Gáldar, en el Casino de la Ciudad, en el Salón Noble, entre los días 30 de junio al 30 de julio, mes de las Fiestas Patronales de Santiago.

Luego experimentará un receso para -entre septiembre y diciembre- recalar en Agaete, como está previsto. En concreto en el Centro Cultural de la Villa, pueblo del norte de la Isla donde José Luis vivió algunas temporadas. También estará en Las Palmas de Gran Canaria, en la Fundación Juan Negrín -vinculada al Partido Socialista- y finalmente a la ciudad de Arucas, en su Casa de la Cultura, para cerrar 2018.

Hay intención de que para el 2019 la muestra siga su andadura por el sur de la Isla y lo haría en las villas de Agüimes, Ingenio, Tirajana, pero esa parte "está aún por programar", tal y como nos dicen desde la organización.

La idea de la Muestra-Homenaje se debe al esfuerzo coordinado en varios frentes: de un lado, la colaboración desinteresada de la familia, su viuda e hijas; del otro, la alcaldía y concejalía de cultura del Ayuntamiento de Valleseco; la Junta Directiva del Casino de Gáldar; el medio online 'InfoNorteDigital', y la firme voluntad de varios artistas de la zona norte de la Isla vinculados al Proyecto plástico 'Diálogos al Norte', del que José Luis formaba parte desde su puesta en marcha en el año 2013, y que celebra este año de 2018 su sexta entrega.

Igualmente, se ha vinculado al Homenaje la 'Escuela Luján Pérez', donde José Luis cursó sus primeros y básicos estudios de pintura y a la que se sintió siempre vinculado.

La exposición está comisariada por su amigo personal Javier Cabrera quien ha contado a Radio Camargo que para él es un "honor comisariar esta muestra, por petición tanto de la familia como de los amigos comunes"

"Se ha editado un humilde, pero suficiente, catálogo para dejar constancia de la misma, y se tiene previsto que, a medida que avancen las muestras, se vayan uniendo al Homenaje, distintos amigos escritores y periodistas que irán aportando su colaboración para que la idea crezca y de razón de la memoria dedicada a José Luis"

Por todo, y para que quienes le conocieron y deseen formar parte de esta emotiva iniciativa puedan hacerlo haciendo llegar cualquier tipo de material que contribuya a recordar su figura, Javier Cabrera ofrece su cuenta de correo: javier cabrera cabrera [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]

Vega: un gran artista y un gran tipo. Un inolvidable amigo "que se hacía querer"

Recordamos que el pasado miércoles 18 de enero fallecía en las islas Canarias el pintor José Luis Vega ('Vega', como le gustaba que le llamaran) nacido en Las Palmas en 1937, artista socialmente comprometido, crítico, de fuertes convicciones humanistas, generoso y un gran amigo 'que se hacía querer'

Gran profesional, polémico en ocasiones, sanamente irreverente en otras, pero siempre leal y auténtico, fue un verdadero 'trotamundos' que en su periplo vital tuvo 'estación y parada' en Camargo, donde fue profesor en el Centro Cultural de la Vidriera y donde dejó honda e imborrable huella, y un estupendo recuerdo, entre todos los que le conocieron y trataron.

Siempre dispuesto a colaborar en todas las iniciativas municipales y públicas que se le proponían y siempre dispuesto a echar una mano a quien se lo pidiera. Dejó muchos amigos que nunca le han olvidado, y con los que en algunos casos ha mantenido el contacto, como es el caso de Ana Bolado Ceballos, Directora de Cultura del Ayuntamiento de Camargo, que sintió especialmente su pérdida.

José Luis Vega residió, además de Cantabria y su Canarias natal, en Barcelona y buena parte de Latinoamérica.

En los años 70 llegó a la villa de Agaete (Canarias), con su mujer y sus hijas, residiendo en el municipio norteño durante varios años.

Cuando regresó a la isla, tras pasar entre otros lugares por Camargo, volvió a Agaete, hasta el año 2015, en el que se trasladó a la capital grancanaria. Sus últimos años los pasó allí.

Profesor de Dibujo por la Escuela Superior de Bellas Artes Sant Jordi de Barcelona, su primera exposición individual tuvo lugar en el año 1962 en el Museo Canario, y desde entonces no paró de crear, acumulando una extensa obra, en la que prevalece su actitud crítica y 'sanamente' inconformista ante la vida.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Consejería de Educación convoca ayudas para 'asociacionismo juvenil' por importe de 410.000 euros, cuyo plazo de solicitud comienza hoy

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado la Orden por la que se convocan subvenciones destinadas al fomento de la actividad y funcionamiento de asociaciones juveniles, entidades prestadoras de servicios a la juventud y partidos políticos con sección juvenil, así como sindicatos con sección juvenil de Cantabria. El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles contados desde este martes 12 de junio incluido. Este año la consignación se ha ampliado en el 95% y, además, el número de programas que se subvencionan ha pasado de uno a cuatro

"El asociacionismo juvenil constituye uno de los objetivos prioritarios de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por lo que se hace necesario dotar de ayudas económicas a este tipo de entidades", se afirma desde este departamento que dirige el Consejero Francisco Fdez. Mañanes.

Este año la orden cuenta con una consignación presupuestaria de 410.000 euros, frente a los 210.000 euros del año pasado, lo que supone el 95 % más, que se distribuyen en cuatro programas distintos de subvención.

El pasado ejercicio la convocatoria sólo contemplaba la concesión de ayudas para el programa I destinado a la realización de actividades juveniles. Este año, y como novedad, se han añadido ayudas para ejecución de programas europeos, subvenciones para medios básicos de funcionamiento, y ayudas para contratación de personal menor de 30 años en estas entidades.

Distribución de ayudas por programas

El programa I, que dispondrá de 230.000 euros, se dirige a subvencionar la realización de actividades juveniles por las entidades destinatarias para que desarrollen iniciativas que faciliten la participación de la juventud en la vida social y comunitaria. Estas ayudas estarán orientadas a la promoción del voluntariado entre los jóvenes de Cantabria, la igualdad y prevención de la violencia de género, el desarrollo de espacios de convivencia entre jóvenes de distintas nacionalidades y la atención a la diversidad, así como fomento a la solidaridad. En este programa, exclusivamente, también podrán obtener la condición de beneficiario las agrupaciones de dos o más asociaciones o entidades.

El programa II, dotado con 30.000 euros, se dirige a financiar la ejecución de programas e iniciativas juveniles de la Unión Europea (UE) relacionados con el voluntariado, la movilidad y otras iniciativas que, por la coincidencia de sus objetivos con la actual política juvenil del Gobierno merecen su apoyo. A tal efecto, y para facilitar la participación de los jóvenes de Cantabria en estos programas comunitarios, la Consejería de Educación recoge en esta orden las bases de subvenciones destinadas a realizar proyectos juveniles encauzados a través de programas promovidos por la UE.

Por su parte, el programa III, con un montante de 50.000 euros en ayudas, se destinará a subvencionar la adquisición de medios básicos de funcionamiento que puedan tener las asociaciones juveniles, entidades prestadoras de servicios a la juventud y secciones juveniles de partidos políticos y sindicatos para el cumplimiento de sus fines.

Para finalizar, el último de los programas, el IV, contempla subvenciones para la contratación o mantenimiento de empleo de jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, con el fin de realizar tareas administrativas o de gestión correspondientes en el funcionamiento interno de la entidad solicitante.

El programa IV responde al interés de la Consejería de Educación, dentro del fomento del asociacionismo juvenil, en colaborar en la financiación de los costes de personal de las entidades destinatarias de esta Orden, con el fin de facilitar, en la medida de lo posible, su funcionamiento y actividad, y al mismo tiempo, promocionar la inserción laboral de jóvenes desempleados. Este programa dispondrá de una asignación presupuestaria de 100.000 euros.

Las acciones subvencionables de cada programa se extenderán a los supuestos realizados por las entidades beneficiarias, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

Una vez publicado el extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria las solicitudes de subvención, se formularán en el modelo oficial, el cual podrá obtenerse en la página web de la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo en el portal www.jovenmanía.com o serán facilitados por el Servicio de Juventud.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

¿Quieres conocer qué contempla hoy para ti la amplia, variada y entretenida programación de Radio Camargo? ¡Estás a un 'click'!

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Martes 12 de Junio en Radio Camargo través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...)

A las 09.00'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11: Franco Obregón nos trae cuatro atractivos 'microespacios'. Los tres primeros musicales, y el cuarto, 'gastro-humorístico':'Amor de Hoy, ''Directamente Agarrado', 'La Carroza de Cenicienta' (tres espacios musicales que recogen -en el primer caso- los mejores temas de amor de la actualidad, en el caso del segundo: extraídos de memorables conciertos en directo, y en el caso del tercero: del recuerdo y de otras décadas), y 'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)'

A las 11.00 horas:  'DIVULGALIA' (música y contenidos divulgativos),

De 11.30 a 13.00:  'BAHÍA SUR' 'Magazine' matinal.Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

'LA COCINICA DE CRISTO M'  a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida'que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: Entrevistas de actualidad e interés local más el 'Caleidoscopio' (temas variados... porque 'en la variedad está el gusto')

Desde las 12.45'RECUERDAS FM',Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 14:00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', Con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'. Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'cuenta atrás'. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'BAHÍA SUR'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'LA COCINICA DE CRISTO M'

A las 20:00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 21.00 horas. 'MONOGRÁFICOS' (Edición 1 martes) Prestigioso programa musical dirigido y presentado por Txetxu Varela, en el que se repasan las biografías musicales de los intérpretes y grupos más destacados que comenzaron su carrera entre 1970 y 1999. Un espacio que con el tiempo se ha consolidado como uno de los programas de referencia en el repaso de biografías y la difusión de la cultura musical. Avalado por la crítica e incluso por los mismos artistas que, en muchas ocasiones, revisan y asesoran al responsable del Programa. Hoy: Duran Duran (Parte 1ª)

22.00 h.... El romanticismo musical se apodera de nuestra emisión, con 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento. Tres gotas de concentrada esencia pueden ser suficientes para impregnar de puro hechizo unos cuantos minutos de radio...

22.30 h. Antes de que llegue la Factoría Sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 22.45 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este  Martes 12 de Junio, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional