Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 16 Junio 2018

Camargo planta nuevas flores de verano en sus parques y jardineras

El Ayuntamiento de Camargo está acometiendo durante estos días la renovación de los elementos florales de los espacios públicos del municipio de cara al verano, con la colocación de cerca de 6.000 nuevas flores de temporada.

Se trata, según ha detallado el concejal de Servicios Municipales, Ángel Gutiérrez, de “una nueva campaña con la que se busca adaptar los elementos florales de las jardineras y los espacios verdes públicos de nuestro municipio a la época del año en la que estamos, para dotar a las zonas urbanas como a los pueblos de un mayor colorido propio de este periodo estival”

Además, del total de flores que se están plantando, 1.200 unidades corresponden a ejemplares cedidos por el Centro de Formación, de tal manera que la labor desarrollada por los alumnos de los talleres de jardinería que realizan allí sus prácticas se aprovecha para adornar los parques, las rotondas, y las áreas ajardinadas del casco urbano del municipio así como diversos puntos de pedanías,

En lo que respecta a la tipología de las flores, en esta campaña se van a plantar begonias, surfinias, lobelias, tagetes, alegrías, y alyssums, que adornarán así jardines, monumentos y elementos arquitectónicos del término municipal.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Centro de Empresas de Camargo acoge esta semana dos talleres para emprendedores sobre redes sociales

El ciclo de Talleres para Emprendedores que la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Camargo está realizando desde mayo en el Centro de Empresas y cuya finalización estaba prevista ayer viernes, se completarán la próxima semana con dos sesiones formativas complementarias en la que se enseñará a los alumnos cómo aprovechar las redes sociales en el proceso emprendedor para darse a conocer o captar nuevos clientes.

La alcaldesa, Esther Bolado, visitó ayer viernes a los alumnos para agradecerles su interés por tomar parte en este programa, y elogió además la apuesta del concejal Eugenio Gómez por potenciar estos talleres con la incorporación de sesiones adicionales a las ya previstas, para responder así a las peticiones que realizan los alumnos para ampliar sus conocimientos sobre los pasos que hay que dar a la hora de poner en marcha un negocio.

Las dos nuevas sesiones se impartirán el lunes 18 y martes 19 de junio en horario de 09:00 a 13:00 horas, y abordarán aspectos como el tipo de redes sociales que se adaptan mejor a los diferentes tipos de negocios, o recomendaciones sobre la manera en la que encontrar clientes en las redes sociales y cuáles son las características de éstos.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional