Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 21 Agosto 2018

Con estupendos programas, con buena música, con últimas noticias... ¡Otro miércoles más contigo con la programación más completa, descúbrela!

¡Hooola! ¡Feliz Miércoles... ¡Llegamos al ecuador de la semana!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Miércoles 22 de Agosto en Radio Camargo, a través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.00Noticias de Camargo y de Camargo. Con Julio Moral.

A las 09.00: 'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos', (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11:00: 'Divulgalia (música y contenidos divulgativos)

A las 12:00: La Cocinica de Cristo M'

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

A las 17 horas'MENUDA HORA'. Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el ProfesorJosé Antonio Laboreo.

A las 18 horas'ESENCIAS'.Programa de música tranquila, citas  literarias y poesías, realizado en colaboración por Radio Camargo, Onda Tierra,  Radio Navarrete y Radio Casares

Desde las 19 horas, Redifusión de los 'Mejores momentos de la mañana' (entrevistas, 'caleidoscopio'...) y 'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 20 horas... 'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

21 horas... 'LA CALLE DE LOS SUEÑOS NOCHE', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época, con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De  23 a 0 horas... 'LA LUNA Y COMPAÑÍA'. Relatos dramatizados, poemas clásicos y de actualidad, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo de colaboradores

A partir de ahí...Desde las 00 horas, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Miércoles 22 de Agosto, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor...

¡Reinventándonos cada día, para ti!

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Camargo dotará a su Policía Local con nuevos chalecos antibalas y dos vehículos más

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha informado de que el Ayuntamiento continúa trabajando en la mejora y modernización de los equipamientos con los que cuenta la Policía Local, y ha anunciado la adquisición de dos nuevos vehículos para mejorar las labores de patrulla a lo largo de todo el municipio además de la compra de nuevos chalecos antibala que incrementen la seguridad de los agentes. En la FOTO la primera edil junto al Subinspector Jefe de la Policía Local de Camargo, Jesús Salmón.

Según ha destacado Bolado, con estas medidas el Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) “continúa dando pasos para mejorar los medios con los que cuenta este departamento tan importante, cuyos beneficiarios directos son los vecinos de nuestro municipio y su seguridad”. La regidora ha subrayado la labor fundamental que realiza la Policía Local “especialmente al tratarse de un cuerpo que es en muchas ocasiones el primero en socorrer a los ciudadanos ante situaciones de emergencia diversas” y que “también debe estar preparado para hacer frente a nuevos retos y a amenazas de distinta índole ante un mundo cada vez más globalizado”

Así por un lado, Camargo ha destinado cerca de 15.000 euros para la adquisición de veinticuatro modernos chalecos antibalas que emplearán principalmente los agentes que patrullan en las calles, que vendrán a sustituir a los nueve de los que disponían hasta ahora en el cuerpo policial.

Estas nuevas prendas protectoras contarán con importantes mejoras respecto a los anteriores dispositivos, como un mejor diseño más ergonómico adaptado a la anatomía de los agentes que facilita todas las funciones que desarrolla el policía –como por ejemplo intervenciones puntuales controles de carretera, conducción de vehículos, etc.-, y mayor ligereza para facilitar la movilidad de los agentes durante sus intervenciones gracias a su menor peso, sin repercutir en su capacidad de protección y de absorción de los impactos.

Por otro lado, se destinarán 56.600 euros a licitar la adquisición de dos vehículos policiales que se sumarán a la flota integrada actualmente por once unidades, así como su adaptación a las necesidades de uso de la policía, conforme a la normativa vigente para este tipo de vehículos de servicio público, con la colocación de mamparas de separación en los habitáculos, señales luminosas y sirenas, etc.

A estas cantidades, hay que sumar además los 20.000 euros que el Presupuesto municipal de este año reserva para otras dotaciones de este cuerpo, dentro de las acciones que está llevando el Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) para reforzar y modernizar el departamento de la Policía Local del municipio.

Una mejora que se está llevando a cabo tanto mediante la mejora de las dotaciones, como mediante la incorporación de nuevo personal a la plantilla de este área, a través por ejemplo los procesos de selección en marcha para cubrir una plaza de Subinspector y una plaza de agente, que se sumarán a la incorporación de otros tres nuevos agentes efectuada hace unos meses o a la incorporación como funcionarios de carrera de cuatro agentes que llevaban en prácticas desde la legislatura pasada.

Además a lo largo de esta legislatura también se están llevando a cabo mejoras en los medios de los que disponen los agentes, con medidas como la adquisición de un nuevo vehículo todoterreno y nuevos dispositivos informáticos, la renovación de los sistemas de videovigilancia de las dependencias municipales y espacios públicos que gestiona la Policía, o la mejora en los accesos a las dependencias policiales.

Finalmente, también hay que recordar que a lo largo de la legislatura se está potenciando el papel de la Policía Local en distintas áreas, como por ejemplo la lucha contra la violencia de género mediante la incorporación de Camargo al Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (red VioGén) de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior que opera a nivel nacional, o a través de la gestión de las infracciones de tráfico de carácter grave y muy grave después de que la Jefatura Provincial de Tráfico haya devuelto estas competencias al municipio.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Acampada en Villaescusa de Ebro y ruta turística por la zona el 25-26 de agosto con el grupo 'Peña-Cuadrada' (Igollo)

Continúa el intenso calendario de salidas y actividades del Grupo de Montaña 'Peña Cuadrada' de Igollo, que vuelven de nuevo a las 'andadas' (nunca mejor dicho) con otra acampada prevista para el fin de semana del 25 y 26 de agosto. En esta ocasión a Villaescusa de Ebro, con ruta turística por esta hermosa y agreste comarca del sur de Cantabria.

Excepcional despedida del mes de agosto por parte de nuestros amigos y amigas de este activo y dinámico grupo de montaña y senderismo de Igollo de Camargo.

La salida está prevista para el sábado 25, a las 16 horas, desde el Centro Cultural de la Vidriera en Maliaño, donde se procederá a organizar el desplazamiento en coches.

Teléfonos de contacto: 626 561 289 (Laura) ó 639 742 412 (Roberto) ¡Infórmate!

Un destino que merece la pena

Respecto al lugar de destino, comentar que Villaescusa de Ebro es un bello enclave del extremo sureste de Valderredible, en la margen derecha del río Ebro, donde un cordón de cuatro pueblos se dispone longitudinalmente en la ladera de La Lora. Además de Villaescusa, también se encuentran compartiendo vecindario geográfico Arenillas de Ebro, Villota y San Martín de Elines.

Villaescusa es el último de Valderredible antes de entrar en los cañones del Ebro (Burgos) rumbo a Orbaneja del Castillo y Escalada.

Toda la zona (véase FOTO de portada de esta noticia) representa un preciosa y completa muestra paisajística de lo que es esta escarpada comarca que separa Cantabria de la meseta castellana.

Tierra ancestral, rica en un patrimonio histórico, etnográfico, natural y faunístico perfectamente conservado, pródiga en bosques autóctonos, desfiladeros y cañones por los que se abren paso limpias corrientes fluviales. Donde es posible admirar hermosas perspectivas divisables desde cualquiera de sus innumerables miradores. Cascadas como la del Tobazo...y un largo etcétera.

¡Hay que visitarlo! ¿No es acaso ésta una gran oportunidad?

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Junta Vecinal de Muriedas saca a exposición pública su cuenta general de 2017

Tal y como informa este martes 21 de agosto el BOC (Boletín Oficial de Cantabria) la Junta Vecinal de Muriedas (Camargo), que preside Amancio Bárcena, sale a exposición pública su cuenta general de 2017, para reclamaciones o alegaciones.

"En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, en sesión celebrada el 8 de agosto de 2018" -afirma literalmente el anuncio del BOC- "se expone al público la cuenta general correspondiente al ejercicio 2017 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional