Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 15 Septiembre 2018

Joyas del automovilismo visitarán Camargo el sábado 22 de septiembre

Camargo acogerá el sábado 22 de septiembre la segunda edición del evento automovilístico ‘52Supercars’, que traerá hasta Camargo algunos de los coches deportivos más espectaculares del país, de marcas como Ferrari, Porsche, Maserati, Jaguar o Lamborghini.

En concreto, los vehículos se podrán disfrutar dicho sábado 22 de septiembre a las 12:00 horas en el Parque de Cros, para después desplazarse hasta el Puerto Deportivo de Camargo, donde se exhibirán en torno a las 13:45 horas en adelante.

En el evento participarán auténticas joyas de la ingeniería automovilística como por ejemplo un Porsche 911 Turbo S Edición Limitada, que tiene una potencia de 607 Cv y una aceleración de 0 a 100 km/h. de apenas 2,9 segundos, del que sólo se han fabricado 500 unidades en todo el mundo.

Además, entre los más de 35 vehículos que ya se han inscrito figuran también un Maserati Granturismo Sport, un Lamborghini LP560, un Porsche 991 Targa 4S, dos 2 Audi R8 V10 plus, un Corvette ZR1, dos Ferrari 599 GTB, un Ferrari California, un Ferrari 458, un Nissan GTR, un Ferrari 360, un Jaguar F-Type, o varios modelos de Porsche 911.

El concejal de Turismo, Eugenio Gómez, ha recordado que el Ayuntamiento de Camargo colabora con este evento que une el mundo del motor con el turismo y que tiene como objetivo contribuir a dar a conocer nuestro municipio por todo el país, y promocionar destinos de gran interés turístico como el propio Puerto o la Cueva de El Pendo.

Además, la organización del evento ha preparado también novedades como pruebas de Maserati, o rutas por Camargo y recorridos de montaña y costa en las que tomarán parte estos automóviles de alta gama.

Esta iniciativa forma parte también de las acciones que está llevando a cabo a lo largo de esta legislatura la Concejalía de Turismo de cara a potenciar la zona del puerto como área de ocio y esparcimiento, a través por ejemplo de propuestas como ésta o de la puesta en funcionamiento de un espacio para la práctica de deportes de playa, entre otras.

Más actividades en Cros

Hay que recordar que ‘52Supercars’ no será el único evento que se celebrará en Cros el sábado 22 de septiembre, ya que también tendrá lugar la primera edición del encuentro ‘Cros Sport & Family Day’, una jornada festiva para toda la familia que tendrá como gran protagonista al deporte.

Entre las 10:30 y las 22:00 horas, personas de todas las edades podrán disfrutar de manera gratuita de modalidades deportivas como rugby, skate, béisbol, baloncesto, parkour, pádel, fútbol americano, skate, petanca, voley hierba, futbito, bolos, o tenis.

Junto con ello, podrán asistir a exhibiciones de grandes figuras como Danny León, uno de los mejores skaters del mundo, o de Raúl Gutiérrez, subcampeón del mundo de bike trial.

Además los asistentes podrán disfrutar con actividades complementarias que se celebrarán de manera paralela como talleres infantiles, clases dirigidas, zumba, food trucks, sorteos, mercadillo, bailes a cargo de Dantea, simuladores, conciertos, y muchas sorpresas que se irán desvelando a lo largo de toda la jornada.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional