Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 31 Octubre 2019

Tres personas atracan este jueves dos estancos, uno en Santander y el otro en Maliaño

Tres hombres encapuchados han cometido en la mañana de este jueves 31 de octubre dos atracos en estancos de Santander y Maliaño (Camargo), sin que de momento se tenga constancia de posibles heridos ni de otros detalles sobre los mismos. Dos de los atracadores (de 30 y 35 años) han sido ya detenidos y el tercero está localizado, y según fuentes policiales, la detención será "inminente" (ACTUALIZACIÓN: Detenido el tercer atracador. Ampliación más abajo)

Según nos han informado fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, el primer atraco ha tenido lugar en un estanco de la zona de Peñacastillo, en Santander, sobre las nueve de la mañana, y el segundo en Maliaño media hora más tarde.

Uno de los atracadores fue detenido en esta última localidad por la Guardia Civil, y los otros dos consiguieron huir y volver a Santander, donde la Policía Nacional detuvo a otro más tras dirigirse a su domicilio en el Barrio 'Santiago el Mayor', en Nueva Montaña. El tercero está localizado y -como hemos dicho- se espera su pronta detención.

La investigación, que lleva a cabo la Policía Judicial, sigue abierta, y por ahora no ha trascendido más información sobre la identidad de los atracadores ni sobre el botín que podrían haber conseguido.

También se desconoce si actuaron a cara descubierta o portaban algún tipo de arma.

<<ACTUALIZACIÓN NOTICIA>>

Detenido el tercer atracador

La tercera persona involucrada en el doble atraco registrado este jueves en Cantabria, en sendos estancos de Santander y Camargo, ya ha sido detenida, según ha informado la Policía Nacional, que tenía localizado al sospechoso que faltaba por arrestar desde que se cometieron los hechos, a primera hora de la mañana, en un local de Peñacastillo y en otro del Alto Maliaño.

Los tres involucrados, que iban en coche y "presumiblemente" armados, se han llevado dinero y tabaco de los dos establecimientos, que han asaltado siguiendo el mismo 'modus operandi', según han indicado a esta agencia fuentes de la Guardia Civil, que también ha participado en el operativo

En concreto, los tres atracadores viajaban en el vehículo, y uno permanecía en el interior mientras los otros dos se bajaban. Una vez dentro del estanco, amenazaban al dueño o empleados y procedían al robo, de dinero y tabaco, para abandonar después el lugar.

El primer atraco ha sido en la zona de Peñacastillo sobre las nueve de la mañana, desde donde los sospechosos han huido y se han desplazado hasta Maliaño para cometer el segundo, una media hora después.

En esta última localidad, una pareja de la Guardia Civil de Camargo -que ya estaba alertada de lo sucedido en Santander- ha interceptado a dos de los atracadores cuando salían del estanco, y ha conseguido detener a uno de ellos.

El otro ha logrado escapar y ha regresado con el conductor en coche a Santander, donde la Policía Nacional ha arrestado a uno y localizado al otro, que estaba "escondido" hasta que finalmente también ha sido detenido.

La investigación, que lleva a cabo la Policía Judicial, sigue abierta, y por ahora no ha trascendido más información sobre la identidad de los atracadores ni sobre el botín conseguido, más allá de que se trata de dinero y tabaco.

También se desconoce si actuaron a cara descubierta o si tenían antecedentes, y tampoco se tiene constancia de posibles heridos o daños personales.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Cine para toda la familia el primer fin de semana de noviembre en la Vidriera con 'Abominable', en horarios especiales

Arranca la programación cinematográfica comercial en Camargo, correspondiente al mes de noviembre, en la sala de Cine municipal del Centro Cultural de la Vidriera, este primer fin de semana festivo de 'todos los Santos'. Y lo hace con una divertida película de animación para toda la familia, especialmente concebida para público infantil y juvenil: 'Abominable'

Cinta de animación de 97 minutos dirigida por Jill Culton y Todd Wilderman, que podrá verse en horarios especiales el viernes 1, jornada festiva, a las 18 horas, el sábado 2 y domingo 3 a las 17:00 y 19:00 horas, y el lunes 4 ('Día del Espectador') a las 19 horas.

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Recordamos que el precio de la entrada en cuanto a la programación cinematográfica comercial es de 4 euros, excepto los lunes (día del espectador) que se rebaja a 3.10, salvo en el caso de que fuera jornada festiva.

MÁS PELÍCULAS EN NOVIEMBRE

Del viernes 8 al lunes 11 nos espera en la sala del Cine municipal el drama británico 'Downton Abbey', continuación de la exitosa serie televisiva 'Downton Abbey'

La tercera película del mes en el Centro Cultural de la Vidriera (fin de semana del 1518 de noviembre) nos retrotrae a los convulsos años de la Guerra Civil española con 'Mientras dure la Guerra', dirigida por Alejandro Amenábar.

La cuarta propuesta cinematográfica del mes (22-25 de noviembre) es 'Joker', uno de los grandes éxitos de taquilla de la cartelera esta temporada, calificada para mayores de 18 años.

Y por último, noviembre finalizará -cinematográficamente hablando- con la comedia española 'Abuelos'.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

'Enfermo-Imaginario' despide octubre y saluda a noviembre con conciertos: en La Tribu hoy, y en el Bar Romate el sábado

El grupo musical camargués 'Enfermo Imaginario' despide el mes de octubre y saluda la llegada de noviembre con dos conciertos en vivo que puedes disfrutar con entrada gratuita. Uno, en Muriedas, en la Pub La Tribu de Muriedas (c/ José Barros) este jueves 31 a las 21:30 horas. El otro el sábado 2 de noviembre en el Bar Romate, de Escobedo

Enfermo imaginario es una banda que gusta mucho a los amantes de la buena música, con sus versiones y temas propios, su 'buen rollo', y estilos que van desde el indie al pop-rock. Siempre con un denominador común: pasarlo bien haciendo lo que más les gusta, y hacer que el público se divierta. Esta la dirección de su página en Facebook: Enfermo Imaginario (FB)

¡No te lo pierdas!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional