Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 04 Diciembre 2019

Binter unirá el archipiélago canario con el aeropuerto de Parayas-Seve Balleteros que espera cerrar 2019 con cifra 'récord' de pasajeros

La aerolínea canaria Binter unirá desde finales de marzo el aeropuerto de Parayas 'Seve Ballesteros' con Tenerife y Gran Canaria, desde donde se permitirá viajar, de forma gratuita, al resto de islas del Archipiélago.

Y es que todo aquel que viaje desde el aeródromo cántabro a Gran Canaria o Tenerife y no quiera quedarse en ellas sino que prefiera ir a Lanzarote, Hierro, La Palma, La Gomera o Fuerteventura no tendrá que pagar por ese vuelo adicional.

Estas conexiones vienen a sustituir a las de Ryanair que unían el 'Seve Ballesteros' con estas dos islas (hasta enero funciona la de Tenerife) tras la decisión de la compañía irlandesa de cerrar sus bases en las Canarias, según ha explicado el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que ha sido el encargado de presentar las rutas junto al presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo.

Inicialmente, habrá una conexión semanal con Tenerife (lunes) y otra con Gran Canaria (jueves). Con esta última isla, "si todo va bien", se prevé añadir una nueva conexión más.

El precio rondará los 100 euros por trayecto si se compra con cierta antelación y comenzarán a venderse después de la Navidad, ha explicado el presidente de Binter, que espera que esta conexión permita crear "sinergias" entre Cantabria y Canarias y hacer que estos dos puntos de España alejados por la distancia estén "más cerca"

Además, ha defendido que las Canarias no solo permiten disfrutar de un turismo de sol y playa sino que ponen a disposición de sus visitantes "muchas experiencias distintas"

Los vuelos se operarán a través de un avión "absolutamente moderno", de 132 plazas, modelo E-195-E2 recientemente adquirido por Binter, que la convierte en la primera aerolínea europea en operar y volar este tipo de reactores de última generación.

Por su parte Revilla ha destacado que, de esta forma, comenzará a operar una nueva compañía en el aeropuerto 'Seve Ballesteros' y espera que estas rutas contribuyan a hacer que el tráfico en este aeródromo siga creciendo.

También confía en seguir incorporando más rutas, como la que previsiblemente comenzará a operar con Viena en 2020. "Alguna más caera", ha dicho Revilla, que ha estado acompañado por la consejera de Turismo, Marina Lombó, y por el de Transporte, Francisco Martín.

SOBRE LA COMPAÑÍA

Binter comenzó a operar en 1989 con vuelos entre las Islas Canarias t y en 2002 la compañía, que hasta entonces había sido de Iberia, pasa a manos de unos inversores canarios.

Tres años después, en 2005, comenzó la expansión de la compañía, que comenzó a operar entre las Islas y algunos puntos de África y también con Madeira (Portugal), y en 2012 Binter vive una segunda fase de expansión internacional, con nuevas rutas.

En los años siguientes comienzan a sumarse nuevas rutas y en 2016 Bienter comenzó a operar con Cabo Verde. En 2018 la compañía comenzó a ofrecer vuelos regulares con otros puntos de España, siendo ahora el aeródromo cántabro el sexto de la Península con el que se comunica, tras Madrid, Murcia, Pamplona, Vigo y Zaragoza, al que hay que sumar el insular de Palma de Mallorca, según la información disponible en la web de la compañía.

Nuevos aviones modelo E195-E2

Por otra parte, en la madrugada de este martes aterrizaban en el Aeropuerto de Gran Canaria el primero de los cinco aviones modelo E195-E2, el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente del mundo, que la compañía aérea Binter ha comprado al tercer fabricante de aviones del mundo, Embraer, según informa la compañía.

A partir del mes de diciembre, los pasajeros disfrutarán de mayor comodidad y una mejor experiencia de vuelo a bordo, ya que estas aeronaves, con una configuración de 132 asientos, cuentan con una distancia de 31 pulgadas entre las filas para mejorar el confort de sus pasajeros.

El avión incorpora además importantes mejoras, tanto en el consumo de fuel y las emisiones de CO2 como en costes de mantenimiento.

El nuevo avión se incorporará a la operación de la aerolínea durante el mes de diciembre y cubrirá rutas tanto rutas nacionales como internacionales, así como algunas interinsulares de gran demanda.

EL AEROPUERTO DE PARAYAS CERRARÁ 2019 CON 1,1 MILLONES DE PASAJEROS, UNA CIFRA "RÉCORD"

En otro orden de cosas, el Gobierno de Cantabria prevé que el aeropuerto de Parayas Seve Ballesteros-Santander cierre 2019 con un cifra "récord" de 1,1 millones de pasajeros, un 6 por ciento más que el año anterior.

Así lo ha apuntado el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, durante la presentación de las nuevas rutas que comenzará a operar a partir de finales de marzo de 2020 la compañía Binter entre el aeródromo cántabro y las islas de Tenerife y Gran Canaria.

Revilla se ha felicitado de las cifras con las que acabará el año el 'Seve Ballesteros' y ha afirmado que el incremento en el tráfico de pasajeros en el conjunto de los aeropuertos españoles será "bastante inferior" al que registrará el aeródromo cántabro.

El presidente regional ha señalado que se ha pasado de unas cifras de unos 230.000 pasajeros anuales en los años en su primera etapa como presidente y se ha crecido hasta llegar a esos 1,1 millones de 2019, una cifra que, inicialmente, podría parecer "utópica"

Revilla ha atribuido ese crecimiento del 'Seve Ballesteros' a la "apuesta" realizada por su Gobierno en estos años, logrando atraer nuevas compañías y rutas al aeródromo cántabro.

"Alguna más caerá", ha dicho el jefe del Ejecutivo regional respecto a la posibilidad de ampliar el número de rutas desde el aeropuerto de Parayas.

La consejera de Turismo, Marina Lombó, que también ha estado en la rueda de prensa de presentación de las nuevas rutas con Canarias, ha asegurado que el Ejecutivo "está trabajando" para que el aeropuerto sume nuevos destinos, como, por ejemplo, Viena, que según se anunció hace un tiempo comenzará a operar en primavera o las rutas con Tenerife y Gran Canaria también a partir de finales de marzo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Camargo celebró su tradicional encuentro de confraternización con motivo del final de año

Un año más, la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Valle de Camargo que preside Cionín Guerra volvió a reunirse en un encuentro y comida, de confraternización y hermandad, que sirvió para homenajear a varios miembros que han cruzado la frontera de los 80, o que son dignos merecedores de reconocimiento por distintos motivos.

Acto que también sirvió para destacar algunas de las actividades desarrolladas por esta activa asociación creada en 1992, que realiza cada año numerosos iniciativas de carácter cultural, social y diversos talleres.

Además, desarrolla una importante labor solidaria mediante visitas a enfermos, asistencia a personas discapacitadas, etc. y colaboraciones con otras instituciones como la que ha venido llevando a cabo con el Ayuntamiento en la elección de los Premios Camarguesa y Camargués Relevantes.

En el acto tomaron parte cientos de personas de este colectivo de Mayores, al que quisieron acompañar en representación del Consistorio camargués el alcalde en funciones Héctor Lavín, la edil de festejos Marián Vía (PSOE) , o los concejales María José Fernández (PRC), Amancio Bárcena (PP) o Miguel Laso (C´s)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo conmemoró el 'Día Internacional de las Personas con Discapacidad'

Este martes , 3 de diciembre, se ha conmemorado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de sensibilizar a la población y hacer visible al conjunto de la sociedad la realidad de estas personas y sus familiares. Una labor en la que el Centro de Educación Especial de Parayas, aquí en Camargo, juega un importante papel, realizando una importante labor educativa, social y pedagógica, que desde el Consistorio camargués se ha querido subrayar un año más.

En la FOTOS, dos momentos del acto de visibilización, lúdica y participativa desarrollado en Camargo, que ha contado con alumnos con discapacidad del municipio y representación municipal y del Gobierno de Cantabria. En este último caso, las titulares de Educación del Ayuntamiento y del Ejecutivo cántabro, Teresa Fernández y Marina Lombó, respectivamente. También pudo verse a la edil Marián Vía y otros miembros de la junta directiva y comunidad educativa.

Tanto desde el Ayuntamiento como desde el Gobierno se ha insistido en la importancia de reforzar las políticas de refuerzo educativo en materia de discapacidad, "porque sólo una sociedad justa y solidaria y comprometida, es sinónimo de cohesión, progreso y avance"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Guardia Civil ofreció en la Vidriera una interesante conferencia sobre los riesgos de la vida digital en los menores

La Guardia Civil ofrecerá este pasado martes 3 en el Centro Cultural La Vidriera una conferencia abierta al público titulada ‘Riesgos de la vida digital’ en la que se explicaron los peligros a los que se exponen los menores de edad cuando acceden a internet o hacen uso de dispositivos móviles como smartphones o tablets. En la FOTO, imagen de esta ponencia en la que podemos ver a la concejala de Educación de Camargo Teresa Pilar Fernández, que asistió al acto, dirigiéndose al público.

La charla se ha enmarcado dentro del 'Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos', de la Secretaría de Estado de Seguridad del Gobierno de España.

Durante la conferencia, agentes de la Guardia Civil abordaron aspectos relacionados con la identidad digital y los cambios que internet ha provocado en la forma de relacionarse de la gente, así como las amenazas a la intimidad y a la privacidad que puede provocar un uso inadecuado de este medio.

También se explicó a los asistentes qué es la huella digital y qué repercusiones puede tener ésta a lo largo de la vida, así como las conductas adictivas consecuencia de un uso inadecuado de internet y los trastornos derivados como nomofobia (miedo irracional a salir de casa sin el teléfono móvil), FOMO (temor a perderse algo), vamping (el uso de smartphone o tablet antes de dormir, con el consiguiente impacto sobre la salud), y phubbing (ignorar a la persona que nos acompaña para prestar más atención al teléfono móvil o a otros aparatos electrónicos)

Otros de los puntos expuestos a lo largo de la conferencia han sido las comunidades de riesgo, las fake news (bulos pseudoperiodísticos), las deep fakes (técnica digital que permite editar vídeos falsos de personas aparentemente reales), el malware (programas informáticos maliciosos), el ciberacoso escolar y la ciberviolencia de género, el grooming (engaño pederasta por el cual una persona adulta busca ganarse la confianza de un menor a través de internet para obtener concesiones de índole sexual), el sharenting (actitud de los padres de publicar fotos, vídeos o cualquier otro tipo de información sobre sus hijos en las redes sociales, con el consiguiente riesgo), así como las consecuencias legales de los delitos cometidos en la red.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Ruta este domingo 8 al Pico Jano, con alternativa por el Canal de la presa de Alsa, con Peña Cuadrada

Nueva ruta para este domingo 8 de diciembre con el grupo de montaña 'Peña Cuadrada' de Igollo, al 'corazón' de Cantabria, a la comarca de Iguña, donde se eleva uno de los picos más emblemáticos e icónicos de la zona, el Pico Jano, de 1280 metros, y que es punto de destino de esta salida. Una de las atalayas naturales desde la que mejor se puede contemplar la belleza paisajística de nuestra región a través de una ambiciosa y amplia perspectiva. De norte a sur y de este a oeste.

La ruta ofrece también una alternativa a través del canal de la Presa de Alsa

El desnivel a vencer es de 1.172 metros, a través de un trayecto de 19.1 kilómetros de dificultad media-alta.

HORARIOS DE SALIDA

8,00 h., Estación de Autobuses de Santander

8,15 h. Centro Cultural de 'La Vidriera' de Maliaño

8.30 h. Boo de Piélagos

Según nos comentan desde el grupo de montaña organizador es importante llevar el equipamiento, comida y bebida necesarios, informarse antes de la dificultad de la ruta, así como la obligación de estar federado.   

CONTACTO PEÑA CUADRADA

Para participar y ampliar toda la información sobre esta actividad, o cualquiera sobre las que organiza este colectivo, puedes dirigirte al 'Grupo de Montaña Peña Cuadrada de Igollo', en Igollo de Camargo (Antigua 'Casa del Maestro')

Teléfonos de contacto: 626 561 289 (Laura) ó 639 742 412 (Roberto)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Taller de destilación de plantas aromáticas en alambique este domingo 8 en Igollo de Camargo con 'Azufactoríanatural'

¡Qué bien 'huele' esta noticia!

Si te apetece conocer los pasos a seguir para elaborar colonias, perfumes o aceites esenciales que alegren tu vida y tu hogar, de la manera más fácil, eficaz y natural, he aquí una interesante idea

La firma camarguesa 'Azufactoríanatural' ha organizado para el domingo 8 de diciembre en sus instalaciones de Igollo de camargo un taller de destilación en alambique de plantas aromáticas, de 17:00 a 18:30 horas, al precio de 15 euros.

Aprenderás los secretos de una destilación en alambique, para que puedas elaborar tus propios hidrolatos y aceites esenciales con los que realizar tus colonias, perfumes, remedios herbales, productos de limpieza, de belleza, de higiene, etc... Con regalo de hidrolato.

Todo un mundo aromático en tus manos, desde la planta a la esencia.

Será en Igollo de Camargo. Información y reservas por teléfono o watshapp en el número 608 276 356. Puedes también consultar toda la amplia oferta de actividades que pone en marcha para esta temporada esta empresa ubicada en Igollo de Camargo a través de la WEB:  https://azufactorianatural.wordpress.com/eventos/

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

'La (des)educación de Cameron Post', sugerencia cinematográfica de la Filmoteca este viernes 6 a las 20 horas en la Vidriera

Llega a la pantalla de la Filmoteca de Cantabria en Camargo, en el Cine del Centro Cultural de la Vidriera, 'La (des)educación de Cameron Post', dirigida por Desiree Akhavan, película norteamericana de 2019 que podrá verse en el horario habitual de la Filmoteca, a las 20 horas, y que ha obtenido desde su estreno opiniones y valoraciones muy positivas por parte de la crítica especializada.

Recordamos que las proyecciones de la Filmoteca son en versión original, subtituladas en castellano, al precio de 2.50 euros.

Cuenta con un reparto integrado en los principales papeles por Chloë Grace Moretz, Sasha Lane, Forrest Goodluck, John Gallagher Jr., Jennifer Ehle y Quinn Shephard.

'La (des)educación de Cameron Post' es una cinta de este año que cuenta una historia que denuncia los centros de terapias para 'curar' la homosexualidad y que revela el único lado positivo de estos, la inspiración del encuentro con otros jóvenes gais, clave para comprender que uno no está solo ni enfermo. Centros que en algunas partes del mundo, existen. La protagonista, Cameron, es una joven es obligada por su familia a asistir a un centro de terapia para reorientar la sexualidad de jóvenes homosexuales.

Especialmente destinada al público joven, aunque eso tal vez impida cierta sutileza, ahogada por algunos tópicos manidos, la película tiene un valioso mérito, contagia energía. Cameron (la protagonista) es muy consciente de que ha caído en el centro cristiano God's Promise (La Promesa de Dios) por su "mala pata", porque la han pillado.

Intachable el trabajo de la siempre descollante Chloë Grace Moretz, auténtico pilar escénico de este sobrio, a veces incluso parco, drama sobre ‘reprogramación’ sexual juvenil dentro de un campamento cristiano, cuyo inevitable destino parece no ser otro que el de la (comprensible) comparación con la reciente Identidad borrada.

Vulnerable, pero también altamente receptiva, como cualquier adolescente del planeta, el encuentro con otros jóvenes gais es una inspiración y una alegría. No está sola. No necesita ninguna certeza más.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Gran magosta popular este sábado 7 en el Centro Cultural de Estaños, con actuación incluida de la 'Rondalla El Cachón'

Regresa como cada año por estas fechas una divertida y esperada cita al Centro Cultural de Estaños, con la Asociación Cultural San Vicente de Muriedas: su gran Magosta popular.

Acércate este sábado 7 de diciembre, desde las 19 horas, a disfrutar de una gran tarde, entre amigos, deliciosas castañas asadas acompañadas de vino y sopa de ajo y música. Buena música. La que hará sonar la Rondalla El Cachón del alto Maliaño, dirigida por Esther Soto

Ya lo sabes... Para este sábado 7 por la tarde ¡ya tenemos plan!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Clausurado el taller de empleo de jardinería de Camargo tras formar a 15 parados de larga duración del municipio (FOTOS)

Este martes se ha clausurado en Camargo el taller de empleo 'Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería', en el que el Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) ha invertido 120.000 euros para formar a 15 desempleados de larga duración durante 6 meses. Al acto de clausura ha acudido la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, acompañada por autoridades municipales, entre ellas el Alcalde en funciones del Ayuntamiento de Camargo Héctor Lavín, o Eugenio Gómez, edil de empleo y formación Eugenio Gómez.

En la entrega de diplomas, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Camargo, Álvarez ha elogiado el esfuerzo de los 15 alumnos que han superado el periodo de 6 meses de formación que ha conjugado teoría y práctica.

Así, las 330 horas destinadas a los conocimientos teóricos se han complementado con la ejecución de trabajos de rehabilitación y mantenimiento en espacios ajardinados, caminos y zonas de recreo en el Parque Municipal de Punta Parayas, así como la producción de planta de temporada para los jardines de Camargo.

Los alumnos de este taller han obtenido el certificado de profesionalidad de nivel 1 'Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería', el nivel de cualificación más básico, que permite acceder a la formación a las personas que no tienen el título de ESO.

Este certificado cualifica para ejecutar operaciones auxiliares para la implantación y mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes, así como para la producción y mantenimiento de plantas en viveros y centros de jardinería, siguiendo instrucciones de los superiores y planes de trabajo, cumpliendo con las medidas de prevención de riesgos laborales, calidad y protección del medio ambiente.

Igualmente, los participantes han adquirido competencias transversales a través de la formación complementaria presente en los programas de empleo-formación, como son nuevas tecnologías, orientación y búsqueda activa de empleo y emprendimiento.

El 67,54% del dinero invertido se ha destinado a los salarios y Seguridad Social del alumnado, ya que, al tratarse de un taller de empleo, la formación se adquiere en un entorno real de trabajo y los 15 alumnos han estado contratados durante el proyecto por el Ayuntamiento y han realizado prácticas en actuaciones de mejora de diferentes espacios.

En su intervención, la consejera también ha destacado la importancia que, en su opinión, tienen este tipo de talleres ya que, según ha dicho, además de "generar mayores y mejores oportunidades de cualificación para lograr un empleo", suponen una motivación en personas que al llevar tiempo sin trabajar pueden padecer baja autoestima y frustración.

"Solamente con ver la sonrisa, la emoción y la mirada de las personas que han finalizado esta apuesta de empleo y formación merece la pena la inversión realizada", ha manifestado.

Asimismo, Álvarez ha reafirmado la apuesta de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales por desarrollar proyectos de formación y orientación para el empleo adaptados a las necesidades de las personas en desempleo y que, a la vez, se ubiquen cerca de sus lugares de residencia.

La consejera ha indicado que, gracias a esta formación los 15 alumnos cuentan, desde este mismo momento, con más posibilidades de retornar al mercado laboral, porque, según ha apuntado, "el conocimiento teórico y práctico, acompañado de ilusión, constancia y esfuerzo, es la mejor herramienta para lograr un empleo"

Ha reiterado que los programas de talleres de empleo y escuelas taller, que solo son posibles gracias a la colaboración de ayuntamientos y mancomunidades, son una inversión prioritaria para la Consejería.

En ese sentido ha recordado que en Camargo continúa en marcha la escuela taller para la formación de 30 jóvenes en disciplinas relacionadas con la Informática y las Comunicaciones, que se desarrolla hasta el próximo 29 de febrero de 2020, y que supone una apuesta de esta Consejería que se traduce en una inversión de casi 338.000 euros.

El acto también ha contado, como hemos dicho, con la presencia del alcalde en funciones de Camargo, Héctor Lavín, con el director del Servicio Cántabro de Empleo, José Manuel Callejo, así como con la directora del taller de empleo, Sofía Jiménez, la coordinadora, María Cruz Diego, profesores, personal administrativo y alumnos.

OTROS PROGRAMAS

Además de estas inversiones en el programa de talleres de empleo y escuelas taller, y dentro de su apuesta por acercar los servicios al ciudadano, el departamento que dirige Ana Belén Álvarez, también en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo, ha extendido el servicio de orientación profesional que se presta en la oficina de empleo de Maliaño, mediante una subvención concedida al municipio de 76.600 euros, a través del Programa de Acciones de Mejora de la Empleabilidad.

La consejera se ha referido también a los otros proyectos que a través del Servicio Cántabro de Empleo tiene en marcha el Gobierno regional, como son el 'Programa de corporaciones locales', que este año destina a Camargo 863.100 euros, para la contratación de personas en desempleo en la realización de obras y servicios de interés general.

Por otra parte, en lo que va de año, se han beneficiado de las ayudas para el fomento del autoempleo, que también concede el ENCAM, 50 personas residentes en Camargo que totalizan 343.600 euros.

Otras inversiones de la Consejería, destinadas todas ellas a generar empleo en el ámbito local y a mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas desempleadas, han sido 129.000 euros en 17 ayudas a PYMES para la contratación en centros de trabajo del municipio de otras tantas personas de manera indefinida, y 5 ayudas más para la contratación indefinida de personas con discapacidad por valor de 13.283 euros.

Finalmente, para facilitar la conciliación familiar, se han concedido recientemente 68 ayudas a otras tantas vecinas del municipio para sufragar los gastos de guarderías de hijos de menos de 3 años, con una inversión de más de 40.000 euros.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional