Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 26 Febrero 2019

La Filmoteca de Cantabria en Camargo estrena marzo este viernes a las 20h en la Vidriera con la película 'Manifesto'

Este viernes 1 de marzo febrero se retoma la programación cinematográfica de la Filmoteca de Cantabria en el Centro Cultural de la Vidriera de Camargo, a las 20 horas, con la proyección de 'Manifesto', drama alemán de 95 minutos de duración, de 2015, dirigida por Julian Rosefeldt (con guión suyo) y protagonizada por Cate Blanchett.

Además de Blanchet, esta película (que ha obtenido muy buenas valoraciones por parte de la crítica especializada) cuenta con un reparto integrado por Erika Bauer, Carl Dietrich, Marie Borkowski, Ea-Ja Kim, Marina Michael, Hannelore Ohlendorf, Ottokar Sachse, Ralf Tempel o Jimmy Trash.

Película de cuidada factura técnica y hermosa fotografía, en la cual una magistral Cate Blanchett hace homenaje a la tradición y belleza de los Manifiestos Artísticos, y monólogos desconcertantes.

La película Manifiesto no es una cinta en el sentido tradicional de la palabra, está deliciosamente infectada por los diálogos del arte contemporáneo, la filosofía y la política.

El artista visual alemán Julian Rosefeldt dirige a la actriz Cate Blanchett, quien crea trece personajes distintos, de gestualidades, acentos y mímicas sorprendentemente dispares, mientras recita trece manifiestos artísticos y políticos.

Recordamos que las películas de la Filmoteca, en el Centro Cultural de la Vidriera, pueden verse al precio de 2,50 €, y que todas las proyecciones son en versión original, subtituladas en castellano.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Admitida parcialmente una querella del Jefe del SEIC contra alcaldesa, ocho concejales y secretario municipal, y "total tranquilidad" del bipartito

El Juzgado de Instrucción número 2 de Santander ha admitido parcialmente una querella presentada por el Jefe del SEIC (Servicio de Extinción de Incendios de Camargo), José Gómez Liaño, expedientado desde agosto, contra la alcaldesa Esther Bolado, ocho concejales y el secretario municipal por presunta prevaricación, tras haber contribuido a dar trámite y luz verde a un recurso de reposición contra un acuerdo del Pleno (que había salido adelante gracias a los votos del Partido Popular) y que estimaba la recusación de la alcaldesa para instruir tres expedientes disciplinarios al querellante.

Éste considera que se incurrió en ilegalidad al tratar de maniobrarse contra un acuerdo plenario firme que recusaba a la alcaldesa para resolver diferencias disciplinarias.

El auto de admisión admite esa parte, pero rechaza el resto de la querella por presuntos delitos de acoso laboral, contra la integridad moral y contra los derechos individuales. También fija una fianza de 6.000 euros al querellante (que éste ha depositado para ser parte del proceso) y pide al Ayuntamiento copia de los Plenos y los expedientes en cuestión.

El equipo de Gobierno (PSOE-PRC), como ya hemos recogido en una nota hecha pública durante esta jornada, ha defendido el trabajo realizado durante esta legislatura para conseguir poner en marcha el Servicio de Extinción de Incendios de Camargo; ha recalcado que a lo largo de este proceso "siempre se ha actuado de acuerdo a derecho en base a criterios jurídicos y no personales"; y ha mostrado su "total tranquilidad" ante cualquier nuevo procedimiento judicial.

El equipo de gobierno insiste en que esta actitud de absoluta tranquilidad y confianza en la Justicia es la misma que se ha tenido “siempre”, a pesar del “aluvión” de demandas que el Consistorio ha recibido de “determinadas personas”, y ha recordado que en abril de 2017, seis meses después de la puesta en marcha del parque de bomberos profesional de Camargo, se superaban los 20 procesos judiciales abiertos y más de 35.000 euros en gastos jurídicos, con el consiguiente coste a las arcas públicas.

En la nota de prensa a la que hacemos referencia y hecha pública hace unas horas, PSOE-PRC ponen en valor el trabajo realizado para poner en marcha en noviembre de 2016 el Servicio de Extinción de Incendios de Camargo y consolidarlo, cuyo origen se encuentra en “un problema derivado”, según ha remarcado, de la pasada legislatura, al que en ésta "se le ha dado solución, a pesar de todas las trabas y palos en la rueda"

Tanto la alcaldesa como los ediles del equipo de gobierno recalcan que siempre se ha obrado "conforme a criterios técnicos y jurídicos, y nunca personales" al tiempo que se expresa "absoluta confianza y respeto a los procesos judiciales"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento realiza obras para mejorar la seguridad de los peatones en un vial de Camargo Pueblo

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, acompañada por el concejal de Servicios Municipales, Ángel Gutiérrez, y técnicos municipales (FOTO de esta noticia), ha visitado el desarrollo de las obras que el Ayuntamiento está llevando a cabo para mejorar un vial de unos 360 metros de longitud ubicado en el barrio Ladredo de Camargo pueblo.

La regidora ha explicado que “se trata de una obra que responde a la petición de vecinos de la zona para hacer más seguro el tránsito de personas y el tráfico de vehículos por ese tramo”, y que para ello se está habilitando una acera que permita a los viandantes caminar con mayor seguridad por el vial y se establecerá el sentido único de circulación para los vehículos.

En concreto, el acceso al barrio desde la carretera CA-240 se realizará por la parte oeste mientras que la salida se realizará por el este, en tanto que se va a mantener el doble sentido en la carretera en dirección hacia el barrio Amedias.

Las obras cuentan con un presupuesto de adjudicación de 93.621.55 euros y están siendo ejecutadas por la empresa SENOR, cuyos trabajos se prevé que estén finalizados a mediados de marzo.

Mediante estas obras también se van a tomar medidas destinadas a reducir la velocidad de los vehículos con la colocación de tres reductores y un paso de peatones, así como con el estrechamiento tanto del acceso de la entrada desde la carretera CA-240 como de la intersección en la zona de cruce, que también se va a reordenar para hacer que los vehículos se vean obligados a reducir la velocidad en ese punto al realizar el giro a la izquierda.

Las obras también incluyen la pavimentación de la carretera mediante la aplicación de una capa de aglomerado asfáltico en caliente en todo el tramo para la mejora del firme existente, así como la renovación de los elementos de drenaje superficial para la recogida de aguas pluviales, y la canalización para soterrar en fases posteriores las líneas de energía eléctrica y telefonía de las diferentes viviendas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) pone en valor 'el trabajo realizado para poner en marcha y afianzar el SEIC'

El Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) pone 'en valor' a través de una nota de prensa el trabajo que "se está realizando en esta legislatura en el Servicio de Extinción de Incendios de Camargo (SEIC) desde su puesta en marcha en noviembre de 2016, afrontando así un problema derivado de la pasada legislatura"

La alcaldesa, Esther Bolado, ha recordado que ayer en el Pleno “se dio un paso más en la mejora de este servicio con la aprobación de la creación de una plaza de bombero conductor y elevar hasta 17 el número de sus integrantes para facilitar la prestación del servicio las 24 horas al día”, y ha subrayado que en esta legislatura “se ha conseguido dotar al municipio de un parque de bomberos profesional con las máximas garantías”

El primer teniente de alcalde, Héctor Lavín, ha señalado por su parte que “los integrantes del SEIC están accediendo a sus puestos de trabajo a través de oposiciones que se realizan bajo criterios de igualdad, capacidad, mérito y publicidad en el acceso a la función pública”, y que “este Equipo de Gobierno no ha permitido que nadie acceda a un puesto en el SEIC por la puerta de atrás”.

Desde el Equipo de Gobierno se ha recordado que a lo largo de este proceso “siempre se ha actuado de acuerdo a derecho en base a criterios jurídicos y no personales, siguiendo los informes de los técnicos municipales, cuya labor ha sido fundamental para poner en marcha el SEIC”

Por ello, han mostrado su “total tranquilidad” ante cualquier nuevo procedimiento judicial que pueda iniciarse relacionado con este departamento, “como hemos hecho siempre en relación al SEIC a pesar del aluvión de demandas que el Ayuntamiento de Camargo ha recibido por parte de determinadas personas”, y que ya en abril de 2017 -sólo seis meses después de la puesta en marcha del parque de bomberos profesional- superaban los 20 procesos judiciales abiertos y más de 35.000 euros en gastos jurídicos.

Los responsables del Equipo de Gobierno han recordado que la sentencia por la que el Ayuntamiento de Camargo se vio obligado a asumir como trabajadores a los integrantes de la antigua Agrupación de Voluntarios de Protección Civil fue recurrida por el anterior alcalde, Diego Movellán, “quien luego reconoció que ese recurso tenía como única finalidad ganar tiempo de cara a los comicios electorales de 2015 con el fin de evitarse que los problemas les salpicaran en plena campaña”

Bolado y Lavín han recalcado que “en contraposición a esta actitud huidiza y evasiva, fue este Equipo de Gobierno el que tuvo que asumir esta responsabilidad nada más llegar al Consistorio, a pesar de que ha sido y sigue siendo un proceso en el que nos topamos con numerosas trabas y palos en las ruedas”

También han criticado que “el PP no sólo fue el causante de esta situación por su inacción, sino que además en esta legislatura parece más preocupado por defender los intereses de unos pocos que los del conjunto de los vecinos de Camargo”.

“Sólo hay que ver cómo cada vez que se aborda en el Pleno alguna cuestión relacionada con el SEIC, en el PP se empecinan en criticar el servicio actual, poner en duda la valía de sus integrantes, y defender a quienes se vieron beneficiados por las políticas que ellos desde la Alcaldía llevaron a cabo en la pasada legislatura”, han señalado, “pero lo que nosotros tenemos claro es que no vamos a jugar jamás con la seguridad de los camargueses por intereses partidistas ni personalistas"

NOTA: En la FOTO de archivo que preside esta noticia, visita de escolares del colegio Público Pedro Velarde a las instalaciones del SEIC

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo comienza este miércoles 27 la distribución de una guía informativa sobre reciclaje y gestión de residuos

El Ayuntamiento de Camargo comenzará este miércoles 27 de febrero la distribución en el municipio de una guía informativa que, bajo el título ‘Por un Camargo más limpio’, quiere ayudar a la población a realizar una correcta gestión de los residuos que se generan en hogares y empresas y a fomentar el reciclaje.

El concejal de Servicios Municipales, Ángel Gutiérrez, acompañado por el director de la Escuela de Medio Ambiente, Juanjo Paredes (ambos en la FOTO de portada de esta noticia, a izquierda y derecha respectivamente) ha enmarcado esta acción en el trabajo que el Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) está llevando a cabo a lo largo de toda la legislatura para “concienciar a los camargueses sobre la importancia de tener un municipio más limpio”.

La guía se distribuirá en los hogares, además de en los edificios municipales, centros culturales de las pedanías, polígonos industriales, establecimientos comerciales y hosteleros, centros educativos, y se colocarán además en los paneles informativos públicos.

El tríptico incluye consejos que la población tiene que tener en cuenta a la hora de realizar una adecuada separación y reciclaje de los residuos, y asimismo recuerda cómo usar de manera correcta los contenedores y todos los recursos que particulares y empresas tienen a su disposición para deshacerse de los distintos tipos de residuos que se generan cada día, bien en los hogares o bien como consecuencia de la actividad industrial o comercial de las empresas.

La guía incide igualmente en el uso que se debe dar a los distintos tipos de contenedores existentes en el municipio, como los de papel y cartón, envases, vidrio, y restos, y se recuerda que el horario para tirar la basura comienza desde una hora antes del inicio del servicio de recogida, que comienza a las 21:00 horas.

Las sanciones recogidas en el reglamento por incumplir las normas sobre el depósito de las basuras pueden alcanzar los 1.500 euros.

También se subraya la necesidad de emplear otros contenedores, como el naranja destinado a la recogida de aceite vegetal, el contenedor rojo destinado a ropa y calzado, o los contenedores de los Puntos SIGRE de las farmacias en los que se deben depositar los medicamentos.

En el folleto se recuerda además que las empresas y los comercios deben recurrir a gestores específicos autorizados para el tratamiento de los residuos propios que generen como consecuencia del desarrollo de su actividad y que, en todo caso, los comercios disponen de un servicio de recogida de papel-cartón puerta a puerta gestionado por MARE solicitándolo en el 942 25 14 00 del Ayuntamiento de Camargo.

Por otro lado, también se informa a los vecinos de que el Ayuntamiento de Camargo presta un servicio gratuito de recogida de muebles y electrodomésticos de los hogares cuyo número de teléfono es el 942 36 93 51, un servicio de recogida de restos de poda cuyo teléfono es el 942 35 52 46, y que el municipio cuenta con un Punto Limpio que gestiona la empresa MARE del Gobierno de Cantabria en el Polígono de La Maruca en el que se pueden depositar materiales como pinturas, electrodomésticos, pilas, neumáticos, escombros, material informático, etc.

Finalmente, en la guía se solicita a los vecinos que se respete el mobiliario urbano y que se utilicen las papeleras de la manera adecuada, y a los dueños de las mascotas se les solicita que recojan los excrementos de sus animales y se les invita a que visiten el Parque de Esparcimiento Canino de Cros ubicado en la calle Gutiérrez Solana 39 del Polígono de Cros.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Asociación Cultural San Vicente organiza un viaje a Hungría del 9 al 16 de septiembre de 2019 ¡Te informamos!

La Asociación Cultural San Vicente, con sede en el Centro cultural de Estaños en Muriedas, ha organizado para las fechas del 9 al 16 de septiembre un viaje a Hungría, de 8 días, que supone un coste por persona de 1.130 euros.

Las inscripciones, por riguroso orden, pueden realizarse desde el martes 26 de febrero, de 18 a 20 horas, en el Centro Cultural de Estaños (calle Ángel Diestro s/n, Muriedas) hasta completar 54 plazas. Se habrá de abonar en el momento de la reserva 200 euros, y el resto en tres 'cómodos' plazos.

La salida el primer día tendrá lugar desde el Aeropuerto de Parayas, aprovechando el hecho de que existe conexión aérea entre Cantabria y este bello país del Este europeo. En la FOTO, perspectiva nocturna de Budapest, capital de Hungría.

Incluirá ya la primera jornada un paseo nocturno en barco por el Danubio, visitas guiadas a la impresionante ciudad de Budapest y a hermosos monumentos y lugares de interés, palacios y castillos, balnearios, ciudades como Esztergon, Bratislava, pueblos con encanto como Hollókó (patrimonio de la Humanidad)... y un largo etcétera.

Si quieres más información sobre plan de ruta al completo, puedes ponerte en contacto con la Asociación Cultural San Vicente, por las tardes en el Centro Cultural de Estaños de Muriedas, o por teléfono a través de los números 942 260 741 ó 676 792 388.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Juntos otro martes más, en compañía de la programación más atractiva, variada, amena y actual ¡Conócela!

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Martes 26 de Febrero en Radio Camargo través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30Noticias de Camargo y de Cantabria (con Julio Moral)

A las 09.00'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregón que no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11: Franco Obregón nos trae cuatro atractivos 'microespacios'. Los tres primeros musicales, y el cuarto, 'gastro-humorístico':'Amor de Hoy, ''Directamente Agarrado', 'La Carroza de Cenicienta' (tres espacios musicales que recogen -en el primer caso- los mejores temas de amor de la actualidad, en el caso del segundo: extraídos de memorables conciertos en directo, y en el caso del tercero: del recuerdo y de otras décadas), y 'Yo por mi bocata mato (el bocata asesino)'

A las 11.00 horas:  'DIVULGALIA' (música y contenidos divulgativos)

A las 12:00: 'LA COCINICA DE CRISTO M'  La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida'que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

Entrevistas de interés local, combinadas con 'El rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', etc.  Secciones varias, a modo de pequeñas píldoras radiofónicas temáticas... Porque en la variedad, está 'el gusto'. 

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14:00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',  con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

Desde las 17 horas'TOP ÉXITOS DE EUROPA'. Fórmula musical de una hora semanal que repasa los éxitos europeos (no música americana). Con Iván Zayas y su equipo

'GRANDES CONCIERTOS'. Selección los mejores conciertos en directo, nacionales e internacionales. Los mejores artistas, las bandas y grupos más aplaudidos... Memorables actuaciones 'en vivo' seleccionadas por Franco Obregón. Hoy: 'Nickelback'

19 horas: 'RECUERDAS FM'. lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 20:00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

21.00 horas. 'EUPHORIA'. Magazín semanal sobre el festival de eurovisión. Un programa para todos los públicos y eurofans. Dirigido y presentado por Iván Zayas y su equipo. En tan sólo una hora de duración los oyentes viajarán por Europa para conocer todo sobre el certamen musical más importante del mundo. A través de varias secciones conoceremos su música, artistas, canciones, curiosidades, historia y actualidad. Yo soy eufórico ¿y tú?

A las 22.00 horas'MONOGRÁFICOS'  Prestigioso programa musical dirigido y presentado por Txetxu Varela, en el que se repasan las biografías musicales de los intérpretes y grupos más destacados que comenzaron su carrera entre 1970 y 1999. Un espacio que con el tiempo se ha consolidado como uno de los programas de referencia en el repaso de biografías y la difusión de la cultura musical. Avalado por la crítica e incluso por los mismos artistas que, en muchas ocasiones, revisan y asesoran al responsable del Programa. Hoy: Giorgio Moroder

Y ya para finalizar la jornada, Nuestra 'FACTORÍA SONORA' te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este  Martes 26 de Febrero, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El ciclo de los ‘Miércoles Saludables’ trata esta semana de la prevención de enfermedades mediante la alimentación, con Raquel Menezo

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Camargo celebrará este miércoles 27 de febrero, en el Centro de Mayores, un nuevo encuentro de su ciclo de conferencias de los ‘Miércoles saludables’, que en esta ocasión abordará la 'prevención de enfermedades a través de la alimentación', con Raquel Menezo.

Menezo es Diplomada en Enfermería, enfermera de equipo de adultos en el Centro de Salud de Cazoña, y monitor profesional del programa "Pacientes Responsables" de la Oficina de Cronicidad del Servicio Cántabro de Salud.

Recordamos que este ciclo de conferencias quincenales tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Camargo a través de consejos de expertos en diversas especialidades, y en este primer trimestre del año está coordinado en colaboración con la Asociación de Personas con Afecciones Hepáticas, Trasplantados y Familiares.

La charla de este miércoles 27 se celebrará a las 19:00 horas en el Centro de Mayores de Camargo, en la calle Marqués de Villapuente, con entrada libre hasta completar aforo, y está abierta a la participación de personas de todas las edades.

En concreto, esta conferencia tratará de la alimentación saludable como aquella que permite alcanzar y mantener un buen funcionamiento del organismo, conservar o restablecer la salud, disminuir el riesgo de padecer enfermedades y promover un crecimiento y desarrollo óptimos.

Hoy en día, con el aumento de la prevalencia de enfermedades como la diabetes, la hipertensión, la obesidad o el cáncer -entre otras- se hace más que nunca necesario incorporar iniciativas, pautas y estrategias encaminadas a la prevención, con propuestas formativas en estilos de vida saludables dirigidas a la población en general, y especialmente en niños y adolescentes.

Una alimentación saludable tiene una gran influencia sobre la salud y cada día existe más evidencia científica de que implantar intervenciones para promover estilos de vida saludables reducirá la carga de enfermedad.

MÁS CHARLAS DE ESTE CICLO

Tras esta cita, el 13 de marzo tendrá lugar la conferencia ‘Trasplante y vida’ en la que tomarán parte Fernando Casafont, doctor en Medicina por la Universidad de Cantabria y especialista en Aparato Digestivo, y Txaro Olóriz, diplomada en Enfermería y Máster en Investigación en Cuidados.

El ciclo se cerrará el 27 de marzo con la charla ‘Grasa y alcohol, mala combinación’ de la mano de Joaquín Cabezas, médico adjunto del Servicio de Aparato Digestivo.

Las personas interesadas en asistir o en recibir más información pueden contactar con el teléfono 669 657 223 (Ana)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional