Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 28 Abril 2019

Variada, entretenida, atractiva... Así viene nuestra amplia programación de este lunes en Radio Camargo ¡Descúbrela!

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Lunes 29 de Abril en Radio Camargo través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30, 'PONTE AL DÍA': Noticias de Camargo y de Cantabria. Con Julio Moral

9.00: 'NIVEL 10'.  Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregón que no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos' (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11:00: 'Divulgalia  (música y contenidos divulgativos)

A las 12:00: La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

Entrevistas de interés local, combinadas con 'El Caleidoscopio' (espacio 'contenedor', integrado por variadas secciones, a modo de pequeñas píldoras radiofónicas temáticas independientes, como 'El Rincón de Maribel', 'Sopa de Letras', 'Ensalada de Lecturas', 'Recetas de la Abuela Merche' ... porque en la variedad, está 'el gusto')

Desde las 12.30'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

17 horas,'CORRECAMINOS'.  'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta 'Paco Correcaminos'

17.45 horas 'MONÓLOGOS'  Franco Obregón selecciona para ti los mejores monólogos de humor. Hoy: Queque 'Soy Gilipollas'

A las 19 horas'RECUERDAS FM' (Redifusión edición matinal) Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'.  Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31. Puedes seguir el programa también en Facebook:

https://www.facebook.com/1770335839692716/videos/1771509482908685/

https://www.facebook.com/Alma-Corazon-y-Vida-con-Julio-Moral-1770335839692716/

Desde las 22 horas'MUNDOS PARALELOS' Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto... Hoy: 'Sexto sentido animal'

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Lunes 29 de Abril, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

'La Camarguesa', una hamburguesa del Tavern-Duke's, tercera en el Concurso regional de hamburguesas promovido por la Asociación Empresarial de Cantabria

En Camargo, seguimos dando la 'nota'. La nota... positiva, claro. Esta vez en materia gastronómica. Y para muestra, un botón. O mejor dicho, una hamburguesa. Eso sí. Suculenta, y para 'quitar el sentido'.

La 'Camarguesa', una creación culinaria con la que concurrió al '1º Concurso de Hamburguesas Gourmet y Km-0 de Cantabria', el Tavern Duke´s, Bar Restaurante ubicado en la calle Avenida Menéndez Pelayo 3, en el casco urbano Maliaño-Muriedas, quedó tercera. Un Certamen impulsado por la Asociación empresarial de Hostelería en la comunidad celebrado recientemente.

En la foto, su titular José Manuel Alcaraz García, por todos conocido en Camargo como 'Cacho', que participó en la modalidad de 'KM 0', dedicada a carne e ingredientes de Cantabria, obteniendo la tercera plaza.

Te lo contamos...

En efecto. El Tavern Duke´s ha ocupado puesto de podio, el tercero, entre las aproximadamente 36 creaciones presentadas a concurso.

Este certamen culinario organizado por la Asociación de Hostelería de Cantabria, incluía dos modalidades, la llamada 'Km 0' (centrada en carne y productos de Cantabria) y la denominada 'Gourmet', donde los chefs disponían de libertad absoluta para elegir los ingredientes. La hamburguesa del establecimiento hostelero camargués se incluía en la sección 'Km 0', dedicada a carne y productos de la región.

Durante 15 días los miembros del jurado (hasta el 12 de abril que se celebró la final) tuvieron de plazo para degustar las hamburguesas elaboradas por los restaurantes participantes.

La de nuestro paisano 'Cacho', del Tavern Duke´s (en la FOTO), bautizada como 'La Camarguesa' , ha estado elaborada con auténtica carne de vacuno tudanco. De chuletón de novilla deshuesado con 15 días de maduración. El pan, de aquí. De 'Panadería Parte', de Camargo, del tipo 'romano'.

A la carne y el pan, hay que añadir en esta hamburguesa tomate natural de nuestra huerta, queso tierno de 'El Carmen' de Revilla de Camargo, gelatina de cebolla marinada en vermouth, huevos camperos del Asón y mahonesa de mostaza.

SOBRE ESTE 'I CONCURSO DE HAMBURGESAS' DE CANTABRIA

Los restaurantes 'Somo Parque' y 'Jarana', ubicados en los municipios de Ribamontán al Mar y Ampuero, respectivamente, se han proclamaron vencedores del I Concurso de Hamburguesas Gourment y Km0 de Cantabria promovido desde la Asociación Empresarial de Hostelería en la comunidad y celebrado del 22 de marzo al 7 de abril, con 36 propuestas presentadas.

Concretamente, el restaurante 'Somo Parque' se proclamó ganador del primer premio a la 'mejor hamburguesa Gourmet', mientras que el 'Jarama' lo ha hecho en la categoría de 'mejor hamburguesa de Km0', según decidió el jurado del concurso, reunido en el Hotel-Escuela Las Carolinas.

Así, en la categoría 'gourmet', la hamburguesa 'montañesa' del restaurante 'Somo Parque' se ha proclamado vencedor frente a las propuestas de los otros dos establecimientos finalistas: la Casona de Juntad de Liencres, con su hamburguesa de wagyu en pan de cristal, que ha quedado segunda, y el Hotel Infantado (Ojedo) con su 'Río Deva', tercero.

Por su parte, en la de 'km0', el restaurante Jarana (Ampuero) ha sido el ganador por su hamburguesa 'Miruella'.

En segundo lugar, el restaurante El Camino Real de Selores con su 'Tudanca-Power' y el tercer puesto -como hemos comentado- ha recaído en Tavern Duke's (Maliaño) con 'La Camarguesa'.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Escobedo de Camargo celebrará el 3 y 4 de mayo sus tradicionales Fiestas de 'Santa Cruz'

La localidad de Escobedo de Camargo celebrará los próximos 3 y 4 de mayo las tradicionales Fiestas de Santa Cruz con diversas actividades organizadas por la Junta Vecinal de Escobedo con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.

Los actos comenzarán el viernes con la misa solemne en la Ermita de Santa Cruz a las 12:00 horas cantada por la Coral Santa Cruz y continuarán a las 13:00 horas con la degustación de pinchos para todos los asistentes.

El sábado 4 de mayo las actividades se retomarán a las 12:00 horas con la apertura de la barra con música y la degustación de pinchos, y a las 16:00 horas habrá hinchables para que los niños y niñas puedan divertirse en estos juegos.

Ese mismo sábado por la noche, se celebrará a partir de las 21:00 horas la romería amenizada por la Orquesta La Clave, a las 22:30 horas degustación de una parrillada, a las 23:00 horas la actuación de los grupos Nacho & Toño y Mi Pequeña Venganza, y a las 00:30 horas la verbena hasta altas horas de la madrugada.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional