Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 21 Mayo 2019

Así viene nuestra amplia, amena y completa programación este miércoles en Radio Camargo ¡Conócela!

¡Hooola! ¡Feliz Miércoles... ¡Llegamos al ecuador de la semana!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Miércoles 22 de Mayo en Radio Camargo, a través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.00Noticias de Camargo y de Camargo. Con Julio Moral.

A las 09.00: 'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos', (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

Desde las 12.00: LA COCINICA DE CRISTO M'  La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida'que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD LOCAL, EL 'CALEIDOSCOPIO'  (espacio radiofónico de variedades suministrado en 'pequeñas píldoras' temáticas) (espacio radiofónico de variedades suministrado en 'pequeñas píldoras' temáticas) como el  Rincón de Maribel, Ensalada de Lecturas, Sopa de Letras, La Idea Luminosa, Las Recetas de la Abuela Merche, etc.

13.00. 'RECUERDAS FM', Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14:00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',  con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

A las 17 horas'MENUDA HORA'. Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el ProfesorJosé Antonio Laboreo.

A las 18 horas'ESENCIAS'. Programa de música tranquila, citas  literarias y poesías, realizado en colaboración por Radio Camargo, Onda Tierra,  Radio Navarrete y Radio Casares

  A las 19:00: 'RECUERDAS FM'Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida! 

A las 20:00 horas'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

21.00 horas.'C.R.A.C. RADIO': Gran programa cultural, especializado en elapasionante mundo del 'Cine' y todos los lenguajes que giran en torno a él. Un espacio radiofónico de referencia en Cantabria, de dos horas de duración, dirigido por Gonzalo Fernández,y que cuenta con un prestigioso elenco de colaboradores de la región. El amor al Cine y a la expresión cinematográfica (tan capaz de emocionarnos, hacernos sentir, soñar y volar con la imaginación) permite analizar el 'Séptimo Arte' y sus grandes obras en su conjunto, desde la visión, la reflexión, la opinión y el análisis de los críticos, cinéfilos y colaboradores del 'Centro Regional Audiovisual de Cantabria'...

De  23 a 0 horas...'LA LUNA Y COMPAÑÍA'.Relatos dramatizados, poemas clásicos y de actualidad, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo de colaboradores.

A partir de ahí...Desde las 00 horas, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Miércoles 22 de Mayo, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor...

¡Reinventándonos cada día, para ti!

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

CN Camargo con la selección cántabra

Intenso fin de semana para nuestros nadadores el que acabamos de dejar atrás, con participación en la selección cántabra, en el prestigioso en el prestigioso Trofeo internacional 'Villa de Gijón', perteneciente a la Liga Europea de Natación y al 'Gran Prix de Natación de la RFEN (Real Federación Española de Natación). Un evento en el que Cantabria consiguió 6 medallas, además de 3 plusmarcas regionales y varias mínimas nacionales.

También se ha celebrado la Final de la Liga Escolar Benjamín el pasado sábado en Colindres, con la Escuela Municipal de Natación de Torrelavega como campeona por equipos de la Liga

Facilitamos las crónicas facilitadas por la Federación cántabra de natación:

BUEN RENDIMIENTO DE LA SELECCION CANTABRA DE NATACION EN GIJÓN 

EL EQUIPO INFANTIL-ABSOLUTO EN GIJÓN LOGRA VARIAS MEDALLAS, MINIMAS NACIONALES Y PLUSMARCAS REGIONALES

Buen balance del fin de semana con la participación de la selección cántabra de natación que se desplazó a Gijón, para disputar en las magníficas instalaciones del Club Natación Santa Olaya el clásico Internacional de Natación Villa de Gijón La prueba incluida en el calendario de la Liga Europea de Natación (LEN) y en el I Gran Prix Open de Natación de la RFEN reunió a más de 440 deportistas de 62 clubes de toda España, en la piscina de 50 metros del club gijonés.

<< 6 MEDALLAS, 3 PLUSMARCAS Y 2 MINIMAS NACIONALES, BALANCE DE CANTABRIA EN EL VILLA DE GIJÓN>>

Si la participación de la selección Cántabra infantil-Absoluta que el año pasado se desplazó a Asturias fue destacada, en esta 33 edición del Trofeo Internacional Villa de Gijón, también dejó buen sabor de boca. Los 21 deportistas cántabros lograron durante los dos intensos días que duró el campeonato, clasificarse para 9 semifinales, 11 finales A y 6 finales B, además de alcanzar 3 medallas de plata y 3 medallas de bronce. Un campeonato que contaba con grandes figuras nacionales de la natación y la presencia de la selección absoluta de natación del Norte de Portugal.

David Caiña, uno de los destacados del trofeo, logró colgarse la medalla de plata en dos ocasiones en las pruebas de 50 libre y 50 mariposa. En esta última prueba, con un tiempo de 25.49, alcanzó la plusmarca regional de Cantabria (anteriormente 25.99 de Javier de la Hera). David, también disputaría la Final A del 100 mariposa consiguiendo clasificarse en 8ª posición. Su compañero, Daniel Romero, también subía al podium en tercera posición de los 50 metros libre con un tiempo de 24.46.

No sería la única plusmarca regional del combinado cántabro ni tampoco la única medalla alcanzada. La nadadora castreña de la selección, Ana Parte, también lograba subirse al podium absoluto, en la 3ª posición de la prueba de 50 espalda y alcanzaba en la semifinal de 200 espalda, una nueva plusmarca regional con un registro de 2.29.45 (anteriormente 2.30.17). Con ese registro disputaría la final A, no pudiendo mejorar su registro de clasificación y finalizando en la 8ª posición. También disputaría la Final B del 200 estilos, clasificándose en 11ª posición con un tiempo de 2.36.65.

Otra de las destacadas del combinado cántabro, fue la joven deportista infantil, Elia Díaz Ceballos, que logró acceder a la final A, de la prueba de 50 espalda y colgarse la medalla de plata absoluta tras mejorar sus registros y parar el crono en un tiempo de 31.31. También logró disputar la Final A de la prueba de 100 espalda, mejorando de nuevo su marca acreditada y ronzado el podium con un tiempo de 1.08.18. Marca que la clasificó en la 4ª posición absoluta. En la prueba de 200 metros espalda, consiguió también acceder a la Final B.

Eric Faureanu, otro de los cántabros que tuvieron una participación notable, también subió al podium absoluto del trofeo, junto a su compañero David Caiña, en la prueba de 50 mariposa (26.05), mejorando sus tiempos acreditados y colgándose la medalla de bronce. No sería la única final que disputaría en este campeonato. Se clasificaría para la final A del 200 espalda (8ª posición) y una final B en los 200 estilos (11ª posición). A pesar de no pasar la semifinal del 50 libre, si consiguió rebajar su tiempo acreditado y obtener un registro de 25.17.

La tercera plusmarca regional de los deportistas cántabros en esta importante cita fue para la nadadora infantil, Irene Artabe, que consiguió en la prueba de 100 braza para el crono en un tiempo de 1.19.92, batiendo el record de Cantabria absoluto que estaba en 1.20.37 (de Ana Bazo) desde hace 19 años. Tercera plusmarca que alcanza esta joven nadadora en lo que lleva de temporada. Destacar también su clasificación en la final B del 100 espalda, donde finalizó en 14ª posición.

Otros 3 deportistas más de la selección tuvieron una destacada participación. Por una parte, Joaquín Pardo, conseguía una nueva mínima nacional, en esta ocasión en la prueba de 100 espalda, tras clasificarse para la final B con un tiempo de 1.03.34. Ya en la final no pudo mejorar su registro, clasificándose en la 16ª posición. En la prueba de 200 braza, conseguía rebajar su tiempo acreditado de mínima nacional, 2.30.93, disputando la final A y acabando en 8ª posición. Ángel Bolado, que en los últimos meses se había quedado a escasas centésimas de su primera mínima nacional, tras clasificarse para la final B de la prueba de 100 mariposa, conseguía mejorar su tiempo en la final y parar el crono en un registro de 1.01.62 y alcanzando, por fin, la mínima nacional. Marta Piquero, conseguía clasificarse para la final A de la prueba de 50 libre (28.58), tras disputar previamente una prueba de desempate, clasificándose posteriormente en la 8ª posición con un tiempo de 29.17.

Otros deportistas de la selección también consiguieron durante el campeonato mejorar sus tiempos acreditados. Este es el caso de Alejandro Desiré, en la prueba de 50 mariposa, donde consiguió un tiempo de 29.74. También mejoraron tiempos, Sergio Ordoñez, en 50 libre (26.11) o Nicolás Sarabia en el 100 mariposa (1.05.46).

El técnico de la selección, Manuel Barros, se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos de nuestros deportistas y la oportunidad de competir en una piscina de 50 metros, fundamental para la preparación de los próximos campeonatos de España individuales de verano..

Los 21 componentes del combinado cántabro que acudieron a la cita junto a la técnico de la selección Cántabra, Manuel Barros, fueron: Ana Parte, David Caiña, Daniel Romero, Marta Piquero, Eric Faureanu, Carmen Alonso, Aitor Giovanni, Álvaro Coca y Sergio Ordoñez, Noibe Peón, Elia Díaz, Joaquín Pardo, Irene Artabe, Nicolás Sarabia, Aitana Izaguirre, Pedro Vega, Paula Somarriba, Alejandro Desiré, Emanuel Andrei, Ángel Bolado y Cristian Onocu.

FINALIZA LA LIGA BENJAMIN DE NATACION 

LA ESCUELA DE TORRELAVEGA SE PROCLAMA VENCEDORA POR EQUIPOS TRAS 6 JORNADAS DISPUTADAS

El pasado fin de semana se disputó en la piscina municipal de Colindres de 25 metros y 8 calles la 6ª Jornada de la Liga Escolar Benjamin de natación para niños de 11 y 12 años y niñas 10 y 11 años. Durante las seis jornadas disputadas, la piscina de Colindres ha sido protagonista de esta liga, en la que participan una media de 200 deportistas de 16 clubes y escuelas de natación de Cantabria de edad escolar. La última jornada estaba compuesta por las pruebas de 100 y 200 metros estilos, un duro reto para estos jóvenes deportistas cántabros. 

La jornada comenzó con la prueba de 200 metros espalda masculino 12 años con más de 25 nadadores y que tuvo como deportista más destacado al integrante de la escuela de natación de Santoña, Pablo García, que alcanzó la victoria tras recorrer la distancia en un tiempo de 2.56.39. El podium de la categoría fue para el nadador de la Escuela de Orlando, Alexander Baban (3.00.31) y para el integrante de la Escuela de Torrelavega, Erik Vidiella (3.05.44). Otros 2 nadadores se quedaron muy cerca de la zona de premiación con un tiempo inferior a las 3 minutos y 10 segundos (David Kondrashechkin, de la Escuela de Torrelavega, y Víctor Cavada, del CN Astillero). Finalizada la prueba masculina, fue el turno de las chicas benjamines de 11 años con la misma prueba de los 200 metros estilos. En esta ocasión, fue la deportista de la Escuela de Torrelavega, Celia Gómez, la que se impuso sobre el resto de las 38 deportistas participantes de su edad, con un registro de 3.08.86. La medalla de plata fue para la nadadora de la escuela de Santoña, Zoe Castillo (3.12.05), mientras que el bronce fue para la representante de la escuela de Torrelavega, Natalia Colio (3.14.26). Su compañera de equipo, Claudia Díaz, quedó en cuarta posición con un tiempo de 3.17.91. Amaia Zulaica (ED Orlando), Kristina Izaguirre (Bahía Ostende) y Ana Rastrojo (CN Camargo), quedaron en las posiciones altas de la clasificación.

Tras finalizar las pruebas de 200 metros estilos, fue el turno de la edad más joven de la categoría benjamín masculina con la prueba de 100 metros estilos. Dos nadadores se disputaron el triunfo de la prueba en menos de 1 segundo de margen. Fue finalmente el camargués, Renat Faureanu, quien se llevó la victoria con un tiempo de 1.24.57. Ares Calvo (EDM Torrelavega), con un registro de 1.25.39, finalizó en segunda posición. La medalla de bronce también tuvo una gran competitividad, y tres nadadores se disputaron la última posición del podium en apenas unas centésimas de margen. Fue el deportista del CN Camargo, Daniel Trunin, quien más rápido nadó de los tres, con un tiempo de 1.27.76, llegando en cuarta posición, a tan solo 1 centésima, Marco Ramos, de la Escuela de Santoña. Tomás Wang Leiton, nadador del CN Astillero, acabó en quinta posición con un tiempo de 1.27.99. Sin duda, una de las pruebas más emocionantes y ajustadas de la jornada.

En la prueba femenina de 100 metros estilos de 10 años, la nadadora de la Escuela de Torrelavega, Gabriela Echevarria, fue claramente la más rápida de la distancia, parando el crono en un tiempo de 1.31.40. Anjana Yurena Correa (1.39.41), de la Escuela de Santoña, alcanzó la medalla de plata a más de ocho segundos de la vencedora y tras superar a la nadadora de la Escuela de Torrelavega,. Vega Borbolla, que se quedó a escasa centésimas de la santoñesa, se colgó la medalla de bronce (1.40.00). Naroa Andrés Cigarán, del CNS Noja, se quedó a las puertas del podium de vencedoras de 10 años, tras parar el crono en un tiempo de 1.40.01, dejándola a tan solo una centésima de la tercera posición. Haizea Pavanes (1.42.41), Elena Eguren (1.43.01) y Carla Bonet (1.43.23), quedaron cerca de las primeras posiciones de su edad.

Tras finalizar la jornada, el equipo de la Escuela de Torrelavega obtuvo un total de 135 puntos, que sumados a los alcanzados en las jornadas anteriores, sumó un total de 1068 puntos, alzándose con el título de liga escolar benjamin. Ya la semana pasada la Escuela de Torrelavega alcanzaba el título de la liga escolar alevin. La Escuela de Santoña, con una suma final de 763 puntos, alcanzaba el subcampeonato de liga de la categoría. El CN Astillero, que también se hacía con el 3º puesto la semana pasada en la liga alevín, consolidaba ese mismo puesto para la categoría Benjamin por equipos con 656,5 puntos. CN Camargo (609 puntos), Bahía Ostende (409), ACN Marisma (406) y CNS Noja (402) ocuparon también los puestos altos de la clasificación por equipos.

Tras disputar esta última jornada escolar, en breve la Federación Cántabra de Natación publicará el listado de deportistas clasificados para el Campeonato de Verano Benjamin y Alevin (Final de los Juegos Deportivos Escolares de Cantabria) que se disputarán el 8 de junio en Colindres.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Avanzan las obras del nuevo parking público junto a La Vidriera, que contará con 262 plazas de aparcamiento

Esta semana ha comenzado la segunda fase de los trabajos de construcción del nuevo parking público que se va a abrir junto al Centro Cultural La Vidriera, con el que se pondrá a disposición de los conductores un total de 262 nuevas plazas de aparcamiento gratuito para coches en esta concurrida zona, a las que habrá que sumar los espacios reservados para motocicletas y ciclomotores. Tal y como recuerda el equipo de gobierno municipal en una nota de prensa "estas nuevas plazas se sumarán a la ya existentes para dar respuesta a las necesidades de los conductores y acabar con los problemas de aparcamiento en esta concurrida zona del área urbana"

Los operarios están llevando a cabo estos días las tareas de acondicionamiento del terreno para proceder luego al asfaltado y pintado de las plazas y culminar así la obra, toda vez que en una primera fase ha habido que realizar un trabajo previo para derribar las viejas instalaciones de la antigua empresa que ocupaba el solar y proceder al posterior desescombro de toda la parcela.

Se trata de unos trabajos que no suponen ningún coste para el Ayuntamiento de Camargo ya que, "gracias a las negociaciones realizadas desde el departamento de Urbanismo, están siendo ejecutados por el mismo fondo inversor que está llevando a cabo la construcción del Parque Comercial Bahía Real, como parte de las compensaciones efectuadas en contraprestación por las franjas de terreno que el municipio poseía en la zona de Alday donde se levantará ese nuevo espacio comercial"

La nueva zona de aparcamiento que está en ejecución junto al Centro Cultural La Vidriera va a suponer, gracias a esas 262 nuevas plazas, un importante incremento y mejora respecto al espacio que los conductores tienen disponible actualmente para estacionar, ya que el parking anexo cuenta con 110 plazas y el ubicado en la parte posterior del edificio suma otras 51 plazas, cifras que se habían quedado pequeñas y que hacían necesario acometer este nuevo parking ante las dificultades de los conductores para encontrar plaza para aparcar.

El nuevo aparcamiento dispondrá además de plazas reservadas para personas con movilidad reducida, zonas verdes para adecuar el espacio a los usos de ocio del entorno, sistemas de iluminación eficiente, etc. ayudando además a liberar de vehículos otros puntos del centro urbano para hacer que el estacionamiento sea más sencillo.

De hecho, además de por los usuarios de La Vidriera, la zona actual de aparcamiento es también utilizada por los vecinos que tienen sus viviendas en ese entorno, y por quienes trabajan en empresas de la zona, además de por vecinos de acuden al centro urbano a realizar gestiones o pasar su tiempo de ocio y emplean estas plazas para estacionar, o por quienes llegan de otros municipios para dejar allí su coche y tomar el tren hacia otras localidades.

Estas obras que está realizando el fondo de inversión responsable del Parque Comercial Bahía Real se suman además a los trabajos de reparación de la carretera principal de acceso al Polígono de Cros, que también está ejecutando actualmente sin ningún coste para el Ayuntamiento de Camargo, con el consiguiente ahorro para los bolsillos de los camargueses.

Dentro de esta operación, también se han conseguido para el municipio los terrenos donde se ubica el Centro de Formación y los del actual aparcamiento de La Vidriera, así como la cantidad económica de 800.000 euros que se destina a Patrimonio Municipal del Suelo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El BOC publica este martes el nombramiento de once funcionarios con destino al Parque de Bomberos de Camargo

Según informa el BOC (Boletín Oficial de Cantabria) en su edición de este martes 21 de mayo, se procede al nombramiento oficial de funcionarios en prácticas, en el SEIC, Servicio de Extinción de Incendios de Camargo. Un nombramiento oficial con su publicación en el BOC de hoy que parte de Resolución de la Alcaldía, con fecha 9 de agosto de 2018.

Se trata de Enrique Salcines Cuerno, José Carlos Rozas Iñarra, Javier de Miguel Cermeño, Antonio García de Vicuña Álvarez, Rubén Capellín Saiz, Guillermo García Bada, Ismael Gandarillas Mazón, José Raimundo Coll Jara, Juan Martínez Alegre, Álvaro Peón Sampedro y Gabriel Quilón García, como funcionarios en prácticas del Ayuntamiento de Camargo (Bombero Conductor, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Extinción de Incendios, Grupo C, Subgrupo C2)

La publicación se hace pública en el BOC de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.2 del R.D. 364/95, de 10 de marzo, en relación con lo dispuesto en el artículo 134.2 del R.D.L. 781/86, de 18 de abril (por aplicación de la Disposición Final Cuarta, 3 y Disposición Derogatoria de la Ley 7/2007).

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

OlaCantabria en Camargo apuesta por una auditoría externa independiente de las cuentas municipales, una ventanilla única y 'remunicipalizar' servicios privatizados

OlaCantabria en Camargo apuesta en una nota de prensa, entre otras cosas, por una auditoría externa independiente de las cuentas municipales, una ventanilla única y 'remunicipalizar' servicios privatizados.

El candidato a la Alcaldía, José Andrés Fernández de la Maza (en el centro de la FOTO) apuesta por la "eficiencia en la gestión del dinero público", y para ello considera clave abogar por la "transparencia informativa" a la hora de dar a conocer el destino concreto y exacto de las cuentas públicas, utilizando para ello los mecanismos idóneos como puede ser en este caso una auditoría externa independiente.

Fdez. de la Maza se muestra totalmente convencido de que una adecuada gestión de lo público pasa en primer lugar por "informar verdaderamente a los contribuyentes sobre cómo y en qué se gasta su dinero"

Asimismo, OlaCantabria aboga por "recuperar y remunicipalizar los servicios privatizados", como alumbrado público o recogida de basura, y que pasen de nuevo a manos del Ayuntamiento para controlar su funcionamiento.

Acercar la Administración al vecino es otra de las propuestas de las que da cuenta OlaCantabria, a través de la creación de una "ventanilla única directa y la mejora del servicio telemático de la Oficina Virtual"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

HBC74, anfitrionas en el Cpto de España

Desde este jueves día 23 y hasta el domingo 26 el equipo, Camargo acoge el Campeonato de España infantil femenino de balonmano, y ahí estará representando a Camargo y a Cantabria el Handball Camargo 74 (HBC74) Construcciones Saypa, en su condición de flamante campeón de Cantabria. Las chicas del HBC74 disputarán en el pabellón Pedro Velarde de Muriedas la fase zonal del campeonato de España infantil femenino de balonmano.

El conjunto camargués está encuadrado en el Grupo I del Sector junto al Balonmán Cangas de Galicia y al Moya Tilover de Canarias. En el grupo II se disputarán una plaza en la final los conjuntos Bm. Kukullaga, campeón de Euskadi, y el Liberbank Gijón asturiano.

El debut de las chicas entrenadas por Jesús y Sandra tendrá lugar el jueves 23 a las 20:00 horas ante el representante gallego Balonmán Cangas.

Se trata del primer sector de carácter nacional que organiza el club Handball Camargo 1974, que ha movilizado nuevamente a toda su afición para apoyar a las suyas en el objetivo de clasificarse para la Fase final del Campeonato y meterse entre los 8 mejores equipos de España.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional