Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 21 Mayo 2019

Así viene nuestra amplia, amena y completa programación este miércoles en Radio Camargo ¡Conócela!

¡Hooola! ¡Feliz Miércoles... ¡Llegamos al ecuador de la semana!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Miércoles 22 de Mayo en Radio Camargo, a través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.00Noticias de Camargo y de Camargo. Con Julio Moral.

A las 09.00: 'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos', (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

Desde las 12.00: LA COCINICA DE CRISTO M'  La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida'que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD LOCAL, EL 'CALEIDOSCOPIO'  (espacio radiofónico de variedades suministrado en 'pequeñas píldoras' temáticas) (espacio radiofónico de variedades suministrado en 'pequeñas píldoras' temáticas) como el  Rincón de Maribel, Ensalada de Lecturas, Sopa de Letras, La Idea Luminosa, Las Recetas de la Abuela Merche, etc.

13.00. 'RECUERDAS FM', Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14:00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',  con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

A las 17 horas'MENUDA HORA'. Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el ProfesorJosé Antonio Laboreo.

A las 18 horas'ESENCIAS'. Programa de música tranquila, citas  literarias y poesías, realizado en colaboración por Radio Camargo, Onda Tierra,  Radio Navarrete y Radio Casares

  A las 19:00: 'RECUERDAS FM'Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida! 

A las 20:00 horas'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

21.00 horas.'C.R.A.C. RADIO': Gran programa cultural, especializado en elapasionante mundo del 'Cine' y todos los lenguajes que giran en torno a él. Un espacio radiofónico de referencia en Cantabria, de dos horas de duración, dirigido por Gonzalo Fernández,y que cuenta con un prestigioso elenco de colaboradores de la región. El amor al Cine y a la expresión cinematográfica (tan capaz de emocionarnos, hacernos sentir, soñar y volar con la imaginación) permite analizar el 'Séptimo Arte' y sus grandes obras en su conjunto, desde la visión, la reflexión, la opinión y el análisis de los críticos, cinéfilos y colaboradores del 'Centro Regional Audiovisual de Cantabria'...

De  23 a 0 horas...'LA LUNA Y COMPAÑÍA'.Relatos dramatizados, poemas clásicos y de actualidad, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo de colaboradores.

A partir de ahí...Desde las 00 horas, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Miércoles 22 de Mayo, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor...

¡Reinventándonos cada día, para ti!

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Avanzan las obras del nuevo parking público junto a La Vidriera, que contará con 262 plazas de aparcamiento

Esta semana ha comenzado la segunda fase de los trabajos de construcción del nuevo parking público que se va a abrir junto al Centro Cultural La Vidriera, con el que se pondrá a disposición de los conductores un total de 262 nuevas plazas de aparcamiento gratuito para coches en esta concurrida zona, a las que habrá que sumar los espacios reservados para motocicletas y ciclomotores. Tal y como recuerda el equipo de gobierno municipal en una nota de prensa "estas nuevas plazas se sumarán a la ya existentes para dar respuesta a las necesidades de los conductores y acabar con los problemas de aparcamiento en esta concurrida zona del área urbana"

Los operarios están llevando a cabo estos días las tareas de acondicionamiento del terreno para proceder luego al asfaltado y pintado de las plazas y culminar así la obra, toda vez que en una primera fase ha habido que realizar un trabajo previo para derribar las viejas instalaciones de la antigua empresa que ocupaba el solar y proceder al posterior desescombro de toda la parcela.

Se trata de unos trabajos que no suponen ningún coste para el Ayuntamiento de Camargo ya que, "gracias a las negociaciones realizadas desde el departamento de Urbanismo, están siendo ejecutados por el mismo fondo inversor que está llevando a cabo la construcción del Parque Comercial Bahía Real, como parte de las compensaciones efectuadas en contraprestación por las franjas de terreno que el municipio poseía en la zona de Alday donde se levantará ese nuevo espacio comercial"

La nueva zona de aparcamiento que está en ejecución junto al Centro Cultural La Vidriera va a suponer, gracias a esas 262 nuevas plazas, un importante incremento y mejora respecto al espacio que los conductores tienen disponible actualmente para estacionar, ya que el parking anexo cuenta con 110 plazas y el ubicado en la parte posterior del edificio suma otras 51 plazas, cifras que se habían quedado pequeñas y que hacían necesario acometer este nuevo parking ante las dificultades de los conductores para encontrar plaza para aparcar.

El nuevo aparcamiento dispondrá además de plazas reservadas para personas con movilidad reducida, zonas verdes para adecuar el espacio a los usos de ocio del entorno, sistemas de iluminación eficiente, etc. ayudando además a liberar de vehículos otros puntos del centro urbano para hacer que el estacionamiento sea más sencillo.

De hecho, además de por los usuarios de La Vidriera, la zona actual de aparcamiento es también utilizada por los vecinos que tienen sus viviendas en ese entorno, y por quienes trabajan en empresas de la zona, además de por vecinos de acuden al centro urbano a realizar gestiones o pasar su tiempo de ocio y emplean estas plazas para estacionar, o por quienes llegan de otros municipios para dejar allí su coche y tomar el tren hacia otras localidades.

Estas obras que está realizando el fondo de inversión responsable del Parque Comercial Bahía Real se suman además a los trabajos de reparación de la carretera principal de acceso al Polígono de Cros, que también está ejecutando actualmente sin ningún coste para el Ayuntamiento de Camargo, con el consiguiente ahorro para los bolsillos de los camargueses.

Dentro de esta operación, también se han conseguido para el municipio los terrenos donde se ubica el Centro de Formación y los del actual aparcamiento de La Vidriera, así como la cantidad económica de 800.000 euros que se destina a Patrimonio Municipal del Suelo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El BOC publica este martes el nombramiento de once funcionarios con destino al Parque de Bomberos de Camargo

Según informa el BOC (Boletín Oficial de Cantabria) en su edición de este martes 21 de mayo, se procede al nombramiento oficial de funcionarios en prácticas, en el SEIC, Servicio de Extinción de Incendios de Camargo. Un nombramiento oficial con su publicación en el BOC de hoy que parte de Resolución de la Alcaldía, con fecha 9 de agosto de 2018.

Se trata de Enrique Salcines Cuerno, José Carlos Rozas Iñarra, Javier de Miguel Cermeño, Antonio García de Vicuña Álvarez, Rubén Capellín Saiz, Guillermo García Bada, Ismael Gandarillas Mazón, José Raimundo Coll Jara, Juan Martínez Alegre, Álvaro Peón Sampedro y Gabriel Quilón García, como funcionarios en prácticas del Ayuntamiento de Camargo (Bombero Conductor, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Extinción de Incendios, Grupo C, Subgrupo C2)

La publicación se hace pública en el BOC de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.2 del R.D. 364/95, de 10 de marzo, en relación con lo dispuesto en el artículo 134.2 del R.D.L. 781/86, de 18 de abril (por aplicación de la Disposición Final Cuarta, 3 y Disposición Derogatoria de la Ley 7/2007).

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

OlaCantabria en Camargo apuesta por una auditoría externa independiente de las cuentas municipales, una ventanilla única y 'remunicipalizar' servicios privatizados

OlaCantabria en Camargo apuesta en una nota de prensa, entre otras cosas, por una auditoría externa independiente de las cuentas municipales, una ventanilla única y 'remunicipalizar' servicios privatizados.

El candidato a la Alcaldía, José Andrés Fernández de la Maza (en el centro de la FOTO) apuesta por la "eficiencia en la gestión del dinero público", y para ello considera clave abogar por la "transparencia informativa" a la hora de dar a conocer el destino concreto y exacto de las cuentas públicas, utilizando para ello los mecanismos idóneos como puede ser en este caso una auditoría externa independiente.

Fdez. de la Maza se muestra totalmente convencido de que una adecuada gestión de lo público pasa en primer lugar por "informar verdaderamente a los contribuyentes sobre cómo y en qué se gasta su dinero"

Asimismo, OlaCantabria aboga por "recuperar y remunicipalizar los servicios privatizados", como alumbrado público o recogida de basura, y que pasen de nuevo a manos del Ayuntamiento para controlar su funcionamiento.

Acercar la Administración al vecino es otra de las propuestas de las que da cuenta OlaCantabria, a través de la creación de una "ventanilla única directa y la mejora del servicio telemático de la Oficina Virtual"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional