Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 29 Mayo 2019

Revilla de Camargo celebra este primer fin de semana de junio, sus grandes fiestas de 'La Ascensión 2019'

Revilla de Camargo da la más calurosa bienvenida al mes de junio celebrando sus entrañables Fiestas de la Ascensión, con el patrocinio de la Junta Vecinal de Revilla de Camargo, la colaboración del Ayuntamiento de Camargo y la Asociación El Carmen y la organización de la Comisión de Fiestas de la Ascensión. De esta manera, Revilla 'calienta motores' para las esperadas grandes Fiestas del Carmen, de interés turístico regional, que llegarán en julio a esta localidad del Valle.

El variado programa de actos lúdicos, pensado para toda la familia, arranca este sábado 1 las 19 horas, con la inauguración del 'recinto ferial' en la explanada del Carmen en Revilla.

A las 22 horas, gran verbena con la orquesta TABÚ, que presenta su nueva puesta en escena 'Gira 2019'

A las 23.30: Juego al gran 'Bingo Exprés'

Ya el domingo 2, desde las 11 y hasta que se repartan todos los premios, permanecerá abierta en la explanada del Carmen la ya famosa 'Tómbola solidaria siempre toca TSST' con premios donados por los amigos y vecinos del pueblo y alrededores. La recogida de donaciones se realizará en el Centro Cultural de Revilla a partir del 4 de junio, en horario de tarde, de 16 a 18 horas.

A las 12:30, Misa solemne de la 'Ascensión del Señor'

A continuación, los que quieran pueden llevar la 'tortilla y los filetes empanados' para disfrutar como cada año en compañía de una comida en convivencia en la explanada del Carmen, bajo las carpas (las mesas y sillas las facilita la Organización)

Posteriormente, en la sobremesa: juegos de mesa: dados, dominó, cartas y también 'La Rana' (entre todos los equipos que se formen)

De 16:00 a 18:00, hinchable gratuito para los peques

16:30: 'Bingo-Sorpresa', y posterior cierre de fiestas con música de los DDJJ' SS de la comisión

Se contará con una estupenda carpa para disfrutar de las fiestas, y de un fin de semana que se prevé soleado.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

'Una cuestión de género', propuesta cinematográfica en el Cine municipal de la Vidriera para el primer 'finde' de junio

La programación cinematográfica del cine municipal del Centro Cultural de la Vidriera despide mayo y saluda a junio con la proyección de la cinta 'Una cuestión de género'.

Podrá verse el viernes 31a las 20:00 y 22:30, el sábado 1 a las 17:30, 20:00 y 22:30, el domingo 2 a las 17:30 y 20:00 y el lunes 3 (Día del Espectador) a las 20:15. La temporada de la Filmoteca, de los viernes, concluía la pasada semana.

Película dirigida por Mimi Leder, de 120 minutos de duración y calificada para todos los públicos, está interpretada en los principales papeles por Felicity Jones, Armie Hammer, Kathy Bates y Sam Waterston

'Una cuestión de género' es una historia biográfica real o 'biopic' que se basa en la vida de la jueza del Tribunal Supremo de los EE. UU. Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O'Connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Ginsburg fue nombrada para el alto tribunal en 1993 por el Presidente Bill Clinton. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales

NOTA: Recordamos que el precio de la entrada para el Cine municipal es de 4 euros, y de 3.10 los lunes (día del espectador), salvo en el caso de festivos.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Este sábado 1, gran fiesta ibicenca en el C.C. de Estaños (Muriedas) ¡Que no pare la fiesta, vente de blanco!

No se detiene la actividad ni la diversión en torno al Centro Cultural de Estaños en Muriedas, gracias al dinamismo de la Asociación Cultural San Vicente, que no quiere que te aburras. Tras las recientes actividades de la 'Feria de Abril' y el 'Día del Socio Mayor', llega en esta ocasión una 'Gran Fiesta Ibicenca' este sábado 1 de junio, desde las 19.00 horas, con numerosas sorpresas y alicientes.

Una jornada en la que las previsiones meteorológicas, además, hablan de tiempo soleado y veraniego.

Ven de 'blanco' y disfruta de todo lo que nos han preparado: gran animación musical con 'Julián' y sus teclados, dos bocadillos más refresco por 2 euros y -sobre todo- ¡gran ambientazo!

Recuerda: Centro cultural de Estaños, en Muriedas, sábado 1 de junio, desde las 19.30... ¡Gran Fiesta Ibicenca!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo mantiene abiertas las inscripciones para participar en su 'XXIX Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo mantiene abierto hasta el 5 de junio el plazo de inscripción para participar en el XXIX Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre que se celebrará el domingo 9 de junio, en el que se repartirán 2.700 euros de premios además de varios regalos para las mejores obras.

Se trata de un certamen abierto a la participación de personas de todas las edades, que este año tendrá como tema central el barrio La Vega de Igollo, escenario cuyo paisaje servirá de inspiración para los artistas. Para la realización de las obras no se admitirán fotografías, ni apuntes realizados días antes.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la web del Ayuntamiento de Camargo o directamente en el Centro Cultural La Vidriera y con el boletín de inscripción se entregará una fianza de 10 euros que se devolverá una vez finalizado el concurso

En el caso de las personas que residan fuera de Cantabria o de las que se apunten a través de la web, deberán hacer por giro postal, indicando ‘Para el Concurso de Pintura Ayto. de Camargo, Centro Cultural La Vidriera’ junto con los datos personales. No obstante, la fianza no se devolverá si no se participa en el certamen o si no se entrega la obra terminada.

MECÁNICA DEL CONCURSO

La técnica a emplear será óleo o acrílico sobre lienzo de 65 x 50 centímetros. Los lienzos serán repartidos a los participantes de forma gratuita el 9 de junio de 2019, desde las 9:00 a las 10:00 horas, en el Centro Cultural La Vidriera.

A las 10:00 horas los participantes saldrán hasta la zona de concurso, y a mediodía aproximadamente se les entregará una bolsa de comida y se comprobará que están en la zona del concurso, de la que no podrán ausentarse, salvo motivo muy justificado y comunicándolo a la organización.

El concurso dará comienzo a las 10:30 horas, hasta las 17:30 de la tarde, hora hasta la que se podrán entregar las obras en la mesa de la comisión organizadora, no entrando en concurso las presentadas fuera de la hora indicada.

El fallo del jurado se hará público a partir de las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural La Vidriera, y una vez entregados los premios se abrirá la Sala de Exposiciones donde se podrán contemplar todas las obras presentadas a concurso.

Esta muestra se podrá visitar de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, hasta el 25 de junio.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Tres aviones de Ryanair 'pasean' desde hace unos días el nombre de 'Cantabria Infinita' por toda Europa

Tres aviones de la aerolínea irlandesa Ryanair promocionarán Cantabria como destino por toda Europa. La compañía ha rotulado tres de sus Boeing 737-800 con la leyenda 'Cantabria Infinita. Norte de España. Sur de Europa', un mensaje que va acompañado, además, con un mapa que sitúa a la región y el nombre del aeropuerto de Parayas Seve Ballesteros-Santander, ubicado en término municipal de Camargo, donde este martes 28 ha aterrizado uno.

Las tres aeronaves volarán a distintos países del continente, entre las 200 rutas que opera la 'low cost', número uno en Europa con cerca de 150 millones de pasajeros transportados al año, destaca el Gobierno regional en un comunicado de prensa.

La acción se enmarca dentro de los acuerdos de promoción que el Ejecutivo autonómico y Ryanair han suscrito con el fin de dar a conocer Cantabria y promocionar sus atractivos como destino turístico.

Cada uno de los tres aviones realiza tres viajes de ida y vuelta diarios, cambiando los destinos por rotación. Esto supone que miles de pasajeros verán cada día la promoción de la región.

Uno de esos aviones ha llegado este martes a las 21.45 horas al aeropuerto de Parayas Seve Ballesteros-Santander procedente del londinense de Stansted.

La marca Cantabria Infinita se acompaña, en esta ocasión, del 'claim' 'Norte de España. Sur de Europa'. Con ello, se quiere aprovechar la "buena imagen" de la marca España y recordar que nuestra región y país están situados al sur de Europa, lo que equivale a playas, naturaleza, cultura y variada oferta turística.

"La localización del mapa y la leyenda 'Norte de España' permite, por su parte, dar a conocer la existencia de un destino como Cantabria que añade una oferta diferenciada", subrayan desde el Gobierno. Asimismo, esta promoción, busca identificar el nombre del aeropuerto Seve Ballesteros con Cantabria.

Ryanair es una de las compañías referente en el aeródromo cántabro. Y es que la aerolínea irlandesa conecta el Seve Ballesteros con cinco destinos nacionales (Tenerife sur, Gran Canaria, Málaga, Valencia y Barcelona) y nueve internacionales (Dublín, Londres, Edimburgo, Bruselas, Milán, Roma, Berlín, Budapest y Marrakech) y a partir del 28 de octubre con la ciudad italiana de Bolonia también.

La compañía transportó en 2018 en el Seve Ballesteros un total de 650.745 pasajeros, de los que la mayoría -445.935- correspondieron a operaciones internacionales.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Colorista, interesante, variada, amena, útil... Así viene nuestra programación de hoy ¡Disfrútala!

¡Hooola! ¡Feliz Miércoles... ¡Llegamos al ecuador de la semana!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Miércoles 29 de Mayo en Radio Camargo, a través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.00Noticias de Camargo y de Camargo. Con Julio Moral.

A las 09.00: 'NIVEL 10' Selección musical 'super-elegida' con Franco Obregónque no te dejará indiferente: el rock más genuino, soul, blues, dance, pop, español e internacional... movido, lento... de ayer, de hoy...Mucha variedad 'mirada con lupa'... Disfrútalo ¡Seguro que te gusta!

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos', (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

Desde las 12.00: LA COCINICA DE CRISTO M'  La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con'canciones de toda la vida'que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD LOCAL, EL 'CALEIDOSCOPIO'  (espacio radiofónico de variedades suministrado en 'pequeñas píldoras' temáticas) (espacio radiofónico de variedades suministrado en 'pequeñas píldoras' temáticas) como el  Rincón de Maribel, Ensalada de Lecturas, Sopa de Letras, La Idea Luminosa, Las Recetas de la Abuela Merche, etc.

13.00. 'RECUERDAS FM', Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14:00 horas'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',  con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

A las 17 horas'MENUDA HORA'. Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el ProfesorJosé Antonio Laboreo.

A las 18 horas'ESENCIAS'. Programa de música tranquila, citas  literarias y poesías, realizado en colaboración por Radio Camargo, Onda Tierra,  Radio Navarrete y Radio Casares

  A las 19:00: 'RECUERDAS FM'Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida! 

A las 20:00 horas'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

21.00 horas.'C.R.A.C. RADIO': Gran programa cultural, especializado en elapasionante mundo del 'Cine' y todos los lenguajes que giran en torno a él. Un espacio radiofónico de referencia en Cantabria, de dos horas de duración, dirigido por Gonzalo Fernández,y que cuenta con un prestigioso elenco de colaboradores de la región. El amor al Cine y a la expresión cinematográfica (tan capaz de emocionarnos, hacernos sentir, soñar y volar con la imaginación) permite analizar el 'Séptimo Arte' y sus grandes obras en su conjunto, desde la visión, la reflexión, la opinión y el análisis de los críticos, cinéfilos y colaboradores del 'Centro Regional Audiovisual de Cantabria'...

De  23 a 0 horas...'LA LUNA Y COMPAÑÍA'.Relatos dramatizados, poemas clásicos y de actualidad, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo de colaboradores.

A partir de ahí...Desde las 00 horas, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Miércoles 29 de Mayo, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor...

¡Reinventándonos cada día, para ti!

¡Tus amigos de Radio Camargo, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional