Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 08 Enero 2020

El Gobierno cántabro, y la Asociación RÍA de Camargo, refuerzan su colaboración en la recuperación del medio ambiente litoral

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, ha mantenido este miércoles su primer encuentro institucional con el presidente de la asociación RÍA, Diego Cicero (que ha estado acompañado por el vicepresidente de esta entidad José Antonio Expósito, ambos a la derecha de la FOTO de esta noticia) con quien ha acordado reforzar las líneas de colaboración que su departamento mantiene con este colectivo en materia de conservación y recuperación del medio ambiente litoral.

En el encuentro, del que ha informado el Gobierno regional en nota de prensa, tanto Blanco como Cicero han coincidido en resaltar la importancia de impulsar el desarrollo sostenible, la conservación de la biodiversidad y la lucha contra el cambio climático con actuaciones y medidas que sirvan para dar soluciones a los retos y problemas medioambientales, con fórmulas de gestión respetuosas con los recursos naturales e iniciativas empresariales capaces de generar empleo y riqueza.

Entre los proyectos que han analizado, destaca el proyecto para el desarrollo de trabajos de investigación científica de la eficacia del sistema de fitodepuración de aguas residuales de acuicultura en la ría de Tina Menor con dos especies propias de las marismas del Cantábrico: Juncus Maritimus y Halimione Portulacoides.

Este proyecto se desarrolla en virtud de un convenio de colaboración renovado recientemente entre el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) y la asociación RÍA para el tratamiento de las aguas residuales generadas en las instalaciones de la piscifactoría de agua salada Sonrionansa, ubicada en la ría de Tina Menor, en Val de San Vicente.

De esta manera, el CIMA aporta una partida de 18.000 euros, además de medios humanos y materiales para la realización de análisis de muestras procedentes de las labores de campo que se llevan a efecto, así como la difusión de los programas formativos y de divulgación de los resultados del proyecto.

Por su parte, la asociación RÍA se encarga de las actividades de evaluación de los diferentes procesos que contempla el proyecto; actividades de seguimiento, con análisis in situ, campañas de muestreo de aguas y seguimiento de la calidad de las aguas; actividades divulgativas de sus resultados e informes, y la coordinación y gestión económico-administrativa del proyecto.

"Se trata de un gran reto por tratarse de aguas residuales saladas", ha subrayado el presidente de la asociación RÍA, quien ha confiado en que para finales de esta primavera logren los primeros resultados de una investigación de vital importancia en un sector, el de la actividad agroalimentaria, que "está creciendo de manera importante en los últimos tiempos y en el que se manejan grandes volúmenes de agua que tienen que ser depuradas"

Por su parte, el consejero ha expresado la voluntad de la Consejería de colaborar de manera estrecha con la asociación para reforzar las líneas de acción de este proyecto y todas las medidas que ponga en marcha la asociación relacionadas con la investigación y los estudios sobre prevención y protección de la calidad ambiental.

Otro de los proyectos que han analizado ha sido RÍALAB, Ría de Boo, Laboratorio Vivo, un plan estratégico que la asociación RÍA viene desarrollando, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y otras entidades desde el año 2012, con el fin de investigar y desarrollar nuevas técnicas de restauración, ordenación y gestión ambiental sostenible para su aplicación en la ría del Carmen, en Boo, y su cuenca hidrográfica.

Tal y como ha explicado, la asociación continúa inmersa en la preparación del proyecto LIFE que permita captar financiación de la Unión Europa para comenzar con el proceso de restauración ambiental de la ría del Carmen, mediante técnicas de fitorremediación.

En este sentido, Blanco también se ha comprometido a impulsar este proyecto mediante la puesta en marcha de su pilotaje a unas escalas representativas incluso antes de que la asociación consiga el apoyo de la Unión Europea.

En la reunión también han estado presentes el director del CIMA, Agustín Ibáñez, y el vicepresidente de la asociación RÍA, José Antonio Expósito

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Cine de acción y aventuras para este fin de semana con 'Jumanji, el siguiente nivel' en la Vidriera

Desde este viernes 10, y hasta el lunes 13 de enero, protagoniza la oferta cinematográfica municipal en el Centro Cultural de Vidriera la película 'Jumanji, el siguiente nivel', película fantástica y de aventuras, dirigida por Jake Kasdan, y protagonizada por el fornido Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin art, Awkwafina y Danny De Vito.

Este film, de 123 minutos de duración recomendado para mayores de 7 años, podrá verse en horarios especiales: Viernes 10 a las 17:30, y sábado 11, domingo 12 y lunes 13 (los tres días) a las 17:00 y 19:30 horas.

El precio de la entrada en cuanto a la programación cinematográfica comercial es de 4 euros, que se reducen a 3.10 los lunes (día del espectador), salvo en el caso de que fuera jornada festiva.

Recordamos que la programación del cine 'comercial' se puede disfrutar en la sala de cine municipal de la Vidriera, de viernes a lunes en distintos horarios, mientras que los viernes a las 20 horas es la propuesta de la Filmoteca la que ocupa la pantalla del Cine municipal en un único pase, al precio de 2.50 euros. En este último caso (el de la Filmoteca de Cantabria en Camargo) se trata de proyecciones en versión original subtituladas en castellano.

Respecto a Jumanji , los 'jugadores' vuelven al juego, pero en esta ocasión sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

MÁS PELÍCULAS EN ENERO DE 2020

'Puñales por la espalda', historia de intriga y crimen con la hispano-cubana Ana de Armas

Desde el viernes 17, y hasta el lunes 20 de enero, podrá verse en la sala de cine de la Vidriera 'Puñales por la espalda', cinta de intriga, dirigida por Rian Johnson con un reparto que conforman, entre otros, Ana de Armas, Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette o Don Johnson, entre otros.

Película de 130 minutos de duración calificada para mayores de 12 años, podrá verse el viernes 17 a las 22:30, el sábado 18 a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas, el domingo 19, a las 17:30 y 20:00, y el lunes 20 ('Día' del Espectador) a las 20:15 horas

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

El drama español 'La hija de un ladrón', cierra la programación cinematográfica en Camargo del mes de enero

El último fin de semana de enero de 2020, desde el sábado 24 al lunes 27, el público podrá disfrutar de la película española 'La hija de un ladrón', film de 102 minutos de duración calificado para mayores de 12 años, que ha contado con la dirección de Belén Funes y la interpretación en los principales papeles de Greta Fernández, Eduard Fernández, Alex Monner y Frank Feys.

Podrá verse el viernes 24 a las 22:30, el sábado 25 a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas, el domingo 26 a las 17:30 y 20:00 horas, y el domingo 27, 'Día del espectador' a las 20:15 horas.

Sara ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Nueva ruta de Peña Cuadrada para el domingo 12, 'pegada' a la costa, desde Suances a Puerto Calderón en Oreña

Nueva ruta prevista para este domingo 12 de enero con el grupo de montaña 'Peña Cuadrada' de Igollo de Camargo, a través de un hermoso trazado litoral que se asoma constantemente al mar Cantábrico, desde la localidad de Suances al Puerto Calderón, en Oreña, municipio de Alfoz de Lloredo (FOTO de esta noticia)

El lugar de destino es una 'coqueta' ensenada natural de la costa cántabra con un pequeño puerto de la época romana. De entonces son los amarres que se pueden observar durante la bajamar.

Hay incluso quien sitúa aquí el histórico 'Portus Blendium' de los Romanos, que muchos historiadores sitúan en los alrededores de Suances.

La bahía natural cuenta con dos marcados salientes, Punta Calderón y Punta del Poyo.

Tanto la dificultad de la ruta como el desnivel es escaso y el recorrido previsto de unos 17 kilómetros y medio,

HORARIOS DE SALIDA

8,30 h., Estación de Autobuses de Santander

8,45 h. Centro Cultural de 'La Vidriera' de Maliaño

9 h. Boo de Piélagos

CONTACTO PEÑA CUADRADA

Para participar y ampliar toda la información sobre esta actividad, o cualquiera sobre las que organiza este colectivo, puedes dirigirte al 'Grupo de Montaña Peña Cuadrada de Igollo', en Igollo de Camargo (Antigua 'Casa del Maestro')

Teléfonos de contacto: 639 742 412 (Roberto) ó 626 561 289 (Laura)

Según nos comentan desde el grupo de montaña organizador es importante llevar el equipamiento, comida y bebida necesarios, informarse antes de la dificultad de la ruta, así como la obligación de estar federado.   

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El thriller-policíaco 'El Cairo Confidencial' estrena este viernes la programación cinematográfica de 2020 de la Filmoteca de Cantabria en Camargo

Llega a la pantalla de la Filmoteca de Cantabria en Camargo, en el Cine del Centro Cultural de la Vidriera, este viernes 10 a las 20 horas,  el thriller policíaco 'El Cairo confidencial'. Primera película de 2020 de la Filmoteca. Película que, por cierto, ya formó parte de la programación comercial del Cine Municipal de Camargo en junio de 2018.

Recordamos que las proyecciones de la Filmoteca se pueden ver en versión original, subtituladas en castellano, al precio de 2.50 euros.

Película de 106 minutos de duración dirigida por Tarik Saleh cuenta con un reparto compuesto en los principales papeles por Hania Amar, Slimane Dazi, Ger Duany, Ahmed Abdelhamid Hefny, Ahmed Khairy, Mari Malek, Ahmed Selim, Hichem Yacoubi y Mohamed Yousry.

Este film (titulado 'The Nile Hilton Incident ' en su versión original) ha cosechado muy buenas opiniones por parte de la crítica especializada, y varios reconocimientos y premios en distintos festivales, como el de mejor película internacional en el Festival de Sundance, 'Espiga de oro' al mejor director y guión en el de Valladolid, mejor película extranjera en los Premios César, o cinco premios (incluyendo el de mejor película extranjera) en el Festival de Cine sueco de Guldbagge.

SINOPSIS

Noredin, un detective corrupto con un futuro brillante en el cuerpo de policía, y cuyo principal propósito no es exactamente hacer el bien sino hacerse rico, es enviado al Hotel Nile Hilton, donde acaban de descubrir el cadáver de una hermosa mujer. La identidad de ésta, sus conexiones con las élites de El Cairo y otros incidentes más personales acabarán llevando a Noredin a tomar decisiones trascendentales y a descubrirse a sí mismo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Comienza en Camargo la 'Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario 2020'

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el concejal de Desarrollo Local, Eugenio Gómez, han presidido este miércoles la puesta en marcha de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario 2020 que, a lo largo de los próximos seis meses, va a permitir a un total de veinte personas participar en dinámicas orientadas a lograr mejorar su empleabilidad de cara a facilitar su inserción laboral.

Bolado ha hecho hincapié en que esta es “una de las muchas acciones que en materia de empleo se llevan a cabo en Camargo para ayudar a las personas que están en situación de desempleo a encontrar un trabajo” y ha puesto en valor la labor que con este objetivo se lleva a cabo desde la Agencia de Desarrollo Local, mientras que Gómez ha explicado que la Lanzadera ha empezado con buenas noticias para cuatro personas ya que “ha habido que recurrir a la bolsa de reserva de solicitudes porque dos de las personas que habían sido seleccionadas inicialmente para participar en la Lanzadera han encontrado trabajo en las últimas horas y eso ha abierto la puerta a que otras dos personas puedan participar en este programa”

Un total de once participantes lograron un contrato de trabajo durante la celebración de la pasada edición de este programa de Lanzadera, que constituye una iniciativa gratuita y voluntaria subvencionada por el Servicio Cántabro de Empleo del Gobierno de Cantabria dirigida a personas de cualquier nivel formativo que se encuentran desempleadas o con una jornada laboral inferior a veinte horas semanales e inscritas en una oficina del Servicio Cántabro de Empleo.

Durante la presentación, que ha contado también con la presencia de la concejala de Juntas Vecinales, Marián Vía, se ha recordado que esta iniciativa permitirá a los participantes desarrollar actividades en las que adquirirán nuevas competencias, conocerán nuevas estrategias de búsqueda de empleo, intercambiarán recursos y conocimientos, y trabajarán en la generación de redes sociales profesionales.

Durante el desarrollo de esta Lanzadera se impartirán también talleres de habilidades sociales, competencias transversales, desarrollo profesional, y emprendimiento, así como el desarrollo de un proyecto de emprendimiento.

Además, se organizarán visitas a empresas del entorno en las que los participantes tengan interés en función de sus objetivos profesionales, donde tendrán la oportunidad de presentar su candidatura personalmente a los directores o responsables de los departamentos de recursos humanos.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

ADIF adjudica por 3,5 millones dos contratos para duplicación de vía en el tramo Muriedas-Santander

ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) ha adjudicado dos contratos por un importe total de más de 3,5 millones de euros (3.581.937,93 euros, IVA incluido) destinados a las obras de duplicación de vía en el tramo Muriedas-Santander de la red ferroviaria convencional, en la línea Palencia-Santander a su paso por Cantabria.

Concretamente, se ha adjudicado el contrato de suministro y transporte de aparatos de vía, por más de 2,5 millones de euros, y el de suministro y transporte de carril, por 985.093 euros, ambos con IVA incluido, ha informado el Ministerio de Fomento en nota de prensa.

El contrato de suministro y transporte de aparatos de vía, adjudicado a la empresa Talleres Alegría, establece que todos los aparatos a suministrar serán interoperables, cumpliendo con los requisitos de las distintas fases de construcción, puesta en servicio y explotación de la duplicación de vía.

Los aparatos de vía permiten la conexión de dos carriles divergentes y la continuidad de las respectivas vías. Además, posibilitan los adelantamientos de trenes más rápidos a trenes más lentos, o permiten tener rutas alternativas ante cualquier incidencia. Con ellos se podrá compatibilizar el uso de la actual infraestructura y sus servicios, con los derivados de la línea duplicada.

Por su parte, el contrato de suministro y transporte de carril incluye un total de 900 toneladas de carril en barra de 270 metros y 100 toneladas de carril en barra de 18 metros, que deberán ser entregadas en el punto de la obra establecido. La adjudicación de este contrato ha correspondido a la empresa Arcelormittal.

Desde Fomento se ha destacado que la duplicación de la vía entre Santander y Muriedas permitirá aumentar significativamente la capacidad de circulación ferroviaria de viajeros y mercancías.

El proyecto de duplicación incluye todas las obras necesarias para la implantación de una doble vía electrificada, de ancho convencional, en el tramo Muriedas-Santander.

Entre las actuaciones previstas está la supresión de los pasos a nivel existentes, la adecuación de los apeaderos de Nueva Montaña y Valdecilla, la modificación de la rasante de la línea para cumplir con el gálibo establecido, y el cerramiento de la totalidad de la línea.

Este trayecto inicial Guarnizo/Muriedas-Santander es uno de los dos en los que se ha dividido la actuación global de duplicación de vía en el tramo Torrelavega-Santander, junto al tramo Renedo-Guarnizo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Radio Camargo te ofrece la posibilidad de descargar el 'XXVII Encuentro de Corales' celebrado en noviembre en Herrera (AUDIO)

Radio Camargo te ofrece la posibilidad de escuchar en cualquier momento, o descargar para su posterior conservación, el XXVII Encuentro Coral Valle de Camargo celebrado el pasado sábado 23 de noviembre en la Iglesia Parroquial de San Julián, en Herrera de Camargo. Se trata del programa especial íntegro, tal y como lo emitimos en Radio Camargo durante las pasadas fechas navideñas, dirigido por el director de Radio Camargo Julio Moral (que también fue el encargado de presentar ese encuentro), y que contiene las actuaciones de todas las formaciones corales.

Puedes descargarlo desde la sección de PODCAST de nuestra WEB. El enlace estará disponible hasta el 10 de febrero: XXVII ENCUENTRO CORAL VALLE DE CAMARGO 2019

Recordamos que esta cita cultural, organizada un año por la Asociación Coral Mateo Escagedo Salmón, reúne cada año a las principales corales del Valle de Camargo, con motivo de Santa Cecilia (Patrona de la Música y de los Músicos), y contó con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo, así como con las colaboraciones de dicha Parroquia, la Junta Vecinal de Herrera y Radio Camargo, Emisora Municipal.

El encuentro finalizó con la interpretación del 'Himno de Cantabria' en el que tomaron parte coralistas de todas las agrupaciones, dirigidos este año por Elisa Álvarez, directora del coro San Julián, una de las dos formaciones anfitrionas en este encuentro musical, y que fue también objeto de homenaje con motivo de su jubilación.

Todas las corales recibieron por parte de la Organización un obsequio cerámico por su participación. Un detalle con el que también se quiso agradecer la colaboración al Ayuntamiento de Camargo, como institución, por todos los años de apoyo a esta cita desde que diera comienzo en 1993. También a la Parroquia, a través de su párroco Rodrigo Sevillano, y a la Junta Vecinal de Herrera, con su alcalde pedáneo Raúl Gómez.

Este tradicional encuentro celebrado como cada año para conmemorar Santa Cecilia, han tomado parte este año doce corales. Por motivos de agenda, ajenos a su voluntad, en esta última edición no pudieron participar los chicos y chicas de la Escuela municipal de Música de Camargo, ni los integrantes del Coro San Miguel, de Camargo Pueblo.

Te contamos que agrupaciones corales participaron y qué temas interpretaron (dos cada una)

RONDALLA 'EL CACHÓN', de Maliaño. Directora, Esther Soto. 'El día que me quieras' (Carlos Gardel) y 'La morena de mi copla' (Carlos Castellano Gómez)

CORO RONDA 'VALLE DE CAMARGO'. Maliaño. Director, Manuel Pérez Cimiano. 'Brisas de mi Santander' y 'Salutación a la Montaña'

CORO 'LA CANALIZA', de Igollo. Director, Laurentiu Caldare. 'Si tú me dices ven' (Los Panchos) y '¿Quién será'? (cha-cha-cha)

CORO 'AULA DE LA TERCERA EDAD', de Muriedas. Directora, Mariví Neila. 'Con aire' (Lucio Lázaro) y 'Santander, la más bella mujer' (Francisco Javier Gómez Oria)

CORO 'VOZ DE LA VENTA', de Revilla de Camargo. Directora, Svetlana Akimova. 'Navegando en el mar' y 'Ven aquí a mi lado, mi morenuca'

CORO 'PEÑAS BLANCAS', de Revilla de Camargo. Director, Ramón Arce. 'Recuerdos de Santander' (M. Delgado Sierra) y 'Torrevieja' (Ricardo Lafuente)

CORO 'SAN VICENTE', de Muriedas. Directora, Esther Soto. 'En el Pozu María Luisa' (Popular) y 'La Verbena de la Paloma' (Tomás Bretón)

CORAL 'SANTA CRUZ', de Escobedo. Directora, Mari Cruz Rodríguez Valero. 'Alma, Corazón y Vida' (Vals peruano, Adrián Flores Alban) y 'Piel Canela' (Bolero, Bobby Capó)

CORO 'RONDA DE ROMERÍA', de Cacicedo de Camargo. Directores, Patricia Bueno y Juan Salmón. 'Pescadores'(Tradicional) y 'La barca del Ebro' (Tradicional)

CORAL 'MATEO ESCAGEDO SALMÓN', de Cacicedo de Camargo. Director, Norbert Itrich. 'Eres tú' (Juan Carlos Calderón) y 'When I´m Sixty Four' (Mc Cartney y Lennon)

CORO 'RONDA AMIGOS DE HERRERA', de Herrera de Camargo. Director, José Luis Salmón. 'Al empezar a cantar' y 'Carretera, carretera'

CORO 'SAN JULIÁN', de Herrera de Camargo. Directora, Elisa Álvarez. 'Date la vuelta' (Arturo Duo Vital) y 'No me cierres los ojos' (Josu Elberdin)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Charlas sobre salud en el Ciclo Cultural San-Julián; este martes sobre la incontinencia urinaria y el miércoles sobre las anemias

Con la misa oficial de apertura en honor al Patrón en la Iglesia Parroquial, y la inauguración de la exposición pictórica 'Agua, aire y cielo' a cargo de la artista Leyre Gómez Nicolás, comenzaba este pasado martes 7 el 'XXII Ciclo Cultural San Julián' en Herrera de Camargo, organizado por la Asociación Cultural 'El Torreón'

Un ciclo que llegará hasta el domingo 12 y que contempla -como es habitual- citas artísticas, culturales y musicales, charlas sobre salud, espectáculos infantiles, etc...

La iniciativa incluye la XVIII Edición del Aula de Salud 'San Julián', con charlas sobre la salud impartidas por especialistas médicos en el Centro Cultural el Torreón, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

De esta forma, este miércoles 8 de enero, a las 19 horas, el doctor José Luis Gutiérrez Baños, del Servicio de Urología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla disertará sobre “La incontinencia urinaria”, mientras que el jueves 9, será el doctor Andrés Insunza, del Servicio de Hematología del mismo Hospital, quien ofrezca una charla con el título '¿Son iguales todas las anemias'

OTRAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA

VIERNES 10 DE ENERO

18,00h. Espectáculo infantil. Taller de iniciación a la lectura con Pati Argumosa. Merienda saludable para todos los niños asistentes.

SÁBADO 11 DE ENERO

18,45h. Charla Valentín Castañera. Presidente de la Sociedad Micológica Cántabra

19:30h. Concierto Coro Ronda Amigos de Herrera. Degustación de setas por la Sociedad Micológica Cántabra

DOMINGO 12 DE ENERO

12,30H. Santa Misa cantada por el Coro San Julián. XVII Encuentro Musical San Julián. Organizado por el Coro San Julián.

ORGANIZA:

Asociación Cultural El Torreón de Herrera de Camargo

Todas las actividades se realizarán en el Centro Cultural “El Torreón” (a excepción de la Santa Misa y el encuentro musical)

COLABORAN:

Ayuntamiento de Camargo

Parroquia de San Julián

Junta Vecinal de Herrera de Camargo

Coro San Julián de Herrera de Camargo

Coro Ronda Amigos de Herrera

Sociedad Micológica Cántabra

Radio Camargo (100.4 FM - www.radiocamargo.es)

El Diario Montañés

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional