Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 09 Enero 2020

Muriedas celebrará sus grandes fiestas de 'San Vicente' del viernes 17 al miércoles 22 con un variado programa de actos

La Junta Vecinal de Muriedas tiene totalmente perfilado el conjunto de actos que componen el programa de actos lúdicos de 'San Vicente Mártir 2020' que esta Pedanía (presidida por Ignacio Doce) organiza con el patrocinio del Ayuntamiento de Camargo para el período que va del 17 al 22 de enero, Día del Patrón.

La primera gran cita del calendario anual en nuestro municipio ya está aquí.

Estas populares fiestas del barrio alto de Muriedas comenzarán el VIERNES 17 al son tradicional de las piteras del Valle en el patio del Ayuntamiento, a las 19:30, a lo que seguirá el emblemático 'pistoletazo de salida' de todo periodo festivo marcado por la lectura del pregón. Un pregón que este año corre a cargo de Martín Parte García, a las 20 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Camargo.

Al pregón seguirá ese mismo viernes, en el Pabellón Luis Urrutia de Muriedas, a partir de las 21 horas degustación de morcilla, preparada por las mujeres y vecinas de Muriedas, y amenizada por 'Mariachi Real de Jalisco'. Este acto lo patrocina Camarsa y Morcillas 'El Pozano'

El SÁBADO 18, también en el Pabellón, el programa de actos contempla los siguientes actos:

De 12:00 a 16:30, 'Vermut Session' y degustación de caldo con aperitivos variados para los asistentes.

Hinchables, talleres infantiles y un almuerzo para los más pequeños de la familia.

Todo ello amenizado por un DJ.

Lupa e 'Hinchables Viar', patrocinan esta cita

A las 17:00, “Quijote Clown”, a cargo de Rebanal Teatro.

18:00, Actuación del Coro Amigos de Herrera acompañados de los Hermanos Panín en el Centro de Mayores (C/ Marqués de Villapuente)

Y de nuevo en el Pabellón, a las 18:30 gran chocolatada, y a las 20:30 'Vincent Fest! Artistas': Betacam + Yo, Gerard + The Cobertizo. Evento patrocinado por Cervezas Dougall´s.

El DOMINGO 19 de enero el Pabellón deportivo 'Luis Urrutia' vuelve a convertirse en la 'zona cero' de la fiesta con la actuación a las 13:00 de Andariveles, y la celebración de la 'gran comida de hermandad'

Esta comida será servida por Ángel Lezcano y su equipo y ofrecerá un menú compuesto a base de paella de pescado y marisco; quesada pasiega de postre, vino, refrescos, agua, pan y licores. Los tickets a 5 euros se pueden adquirir en los establecimientos Frutas Loli, Covirán Villalobos, Mariana Alimentación y Bar 'La Buena Vida'

A las 16:30, Folk cántabro con Tente Nublo.

A las 17:30, Sorteo de lotes de productos donados por los comerciantes del municipio y un jamón ibérico con los tickets de la comida.

A las 18:00, Fin de fiesta con 'Maneras de vivir' (revisando todos los éxitos de los 80´s y 90`s)

Las fiestas harán un alto en el camino tras el fin de semana para regresar el MIÉRCOLES 22 de enero, Día del Patrón, con Misa Mayor en honor San Vicente Mártir en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir y Ntra. Sra. de la Asunción de Muriedas.

A continuación se servirá un aperitivo en el local parroquial, patrocinado por Carrefour, con el que se clausurarán las Fiestas de San Vicente 2020.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Fiesta del 'Roscón de Reyes' este sábado 11 de enero a las 19h. en el C.C. de Estaños en Muriedas

Recién concluido el periodo navideño los amigos y amigas de la Asociación Cultural San Vicente de Muriedas, con sede en el Centro cultural de Estaños, 'vuelven a la carga' con nuevas y divertidas propuestas lúdicas y festivas para el recién estrenado año 2020

En esta ocasión la cita será este sábado 11 de enero en el Centro Cultural de Estaños en Muriedas, a partir de las 19 horas, con la celebración de la gran 'Fiesta del Roscón de Reyes 2020'

Habrá música de baile en vivo y en directo con Julián y sus teclados, riquísima 'chocolatada' y -por supuesto- delicioso roscón de reyes para tod@s

¡Anímate!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional