Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 02 Marzo 2020

El Ayuntamiento de Camargo sitúa el período medio de pago a proveedores en 7,7 días

El primer teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Camargo, Héctor Lavín, ha informado de que el período medio por el que el Ayuntamiento de Camargo paga a sus proveedores se ha situado en 7,7 días en el último trimestre de 2019, reduciendo así el plazo respecto a los 11,5 días registrados en el tercer trimestre del año pasado.

Lavín ha expresado su satisfacción por estas cifras que “demuestran el buen estado de salud del Ayuntamiento en materia económica” que se suma a otras medidas como la congelación de las tasas municipales o la eliminación de la deuda gracias al control financiero y a la racionalización del gasto.

También ha puesto en valor “la buena labor de los técnicos municipales al hacer que se pueda cumplir de manera amplia con los plazos de que se dispone para pagar a aquellas empresas o autónomos que prestan servicios o realizan ventas al Consistorio sin sufrir tardanza en los cobros”

Se trata, ha enfatizado, de “un factor muy importante para que las empresas puedan cobrar en tiempo y forma, y para que estos proveedores puedan seguir generando actividad económica y garantizar el empleo, mientras que los vecinos puedan recibir los mejores servicios"

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo unifica los criterios de sus bolsas de empleo temporal y aprueba cubrir temporalmente una plaza de Técnico de Deportes

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica en su edición de hoy el acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Camargo por el que se aprueban las bases generales que regulan las bolsas de trabajo temporal para atender las necesidades de interinidad.

Se trata de una medida que se toma para unificar en la mayor medida posible las diversas bolsas de empleo que gestiona el Consistorio para garantizar un sistema ágil y eficaz en la realización de las pruebas siguiendo criterios uniformes, salvo en aquellas excepciones que por su peculiaridad requieran de bolsas específicas.

Las plazas a cubrir mediante las bolsas de empleo serán aquellas derivadas de bajas o sustituciones de funcionarios de carrera, personal laboral fijo o personal laboral indefinido pero no fijo de las categorías recogidas en las convocatorias, con derecho a reserva de puesto de trabajo, que tengan durante determinada y sean debidas a enfermedad, vacaciones, licencias etc.

Se cubrirán igualmente por este procedimiento las plazas correspondientes a jubilaciones o bajas definitivas de funcionario de carrera o personal fijo siempre que se correspondan con plazas incluidas dentro de las tasas de reposición del personal municipal y que simultáneamente se apruebe la inclusión de las mismas en la oferta de Empleo Público del ejercicio correspondiente.

También se podrán cubrir mediante el procedimiento de bolsas de empleo las plazas de las categorías recogidas en las convocatorias y relativas a programas temporales desarrollados por el Ayuntamiento, siempre que se cumplan determinadas condiciones recogidas en las bases.

Estas bases establecen asimismo que el sistema selectivo será el de concurso-oposición y excepcionalmente el de concurso libre de acuerdo con lo que determine la convocatoria sin que, en todo caso, la fase de concurso pueda superar el 10% de la nota total del conjunto.

PLAZA DE TÉCNICO DE DEPORTES

Por otro lado, el BOC recoge igualmente hoy la aprobación del acuerdo de la Junta de Gobierno por el que se aprueba la convocatoria de bolsa de empleo para la cobertura temporal de una plaza de Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Camargo.

Las funciones correspondientes a la plaza será realizar informes y propuestas de nivel superior en los asuntos de la Concejalía de Deportes; dirigir, programar, estudiar, proponer, coordinar, gestionar, controlar, inspeccionar, asesorar y en general, aquellas de nivel superior propias de la profesión relacionadas con las actividades de la actividad física y el deporte; la organización, control y supervisión del programa de trabajo de personal dependiente de la Concejalía de Deportes; la evaluación de necesidades deportivas, en interacción con los clubs deportivos locales; la promoción de la salud y de la actividad física para todos los colectivos; y cualquiera relacionada con la titulación y área de integración en el Ayuntamiento de Camargo.

Para participar en la convocatoria, además de cumplir los requisitos generales previstos en las bases generales reguladoras, las personas interesadas deberán estar en posesión del título de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, o bien del título universitario de Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte más título oficial de Máster Universitario, que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir de este martes 3 de marzo, pudiendo presentarse las mismas durante el plazo de quince días naturales a contar desde el día siguiente a dicha publicación.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional