Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 02 Mayo 2020

Comienzan las salidas permitidas para todas las franjas de edad hoy sábado 2 de mayo: recordamos horarios y condiciones

El Ayuntamiento de Camargo recuerda las franjas horarias para hacer deporte y pasear para los vecinos de Muriedas y Maliaño desde este sábado, 2 de mayo, por ser pedanías con más de 5.000 habitantes.

Son las que se detallan en esta imagen ('clicka' para ampliar):

En cuanto a las pedanías de Cacicedo, Igollo, Herrera, Escobedo, Camargo pueblo y Revilla, al ser entes de población de menos de 5.000 habitantes, sus vecinos pueden salir a disfrutar de paseos y de la práctica deportiva entre las 6:00 y las 23:00 horas. Se deben realizar sin límite de tiempo pero una sola vez. Y siempre dentro de los límites de la pedanía.

En estas pedanías, los mayores de 70 años pueden salir en ese amplio tramo horario tambén (un máximo de dos personas que convivan), mientras que las salidas con menores de 14 años se deben realizar entre las 12:00 y las 19:00 horas con un solo adulto.

Para estas juntas vecinales, a efectos de desplazamiento para la realización de las actividades contempladas, sólo podrán moverse dentro del término territorial de su junta vecinal correspondiente.

En todos los casos, independientemente de la localidad en la que vivan, los vecinos tendrán que realizar sus salidas cumpliendo siempre con las medidas de higiene y de seguridad ya previamente establecidas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional