Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 09 Mayo 2020

El Ayuntamiento de Camargo publica los nombres de los ganadores de los concursos fotográficos celebrados por el 'Día del Libro'

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo ha dado a conocer los nombres de los ganadores de los tres concursos fotográficos que llevó a cabo hace unas semanas a través de su página de Facebook (https://es-es.facebook.com/CasaJovenCamargo/) para conmemorar el Día del Libro.

En esta iniciativa centrada en el mundo del libro que ha llevado a cabo el departamento que dirige la edil Jennifer Gómez ha colaborado también la Asociación de Comerciantes y Empresarios Autónomos de Camargo (ACEARCA) así como la Concejalía de Turismo.

En concreto, en la categoría ‘Leemos en familia’ en la que se invitaba a protagonizar una fotografía conjunta de los integrantes de la unidad familiar, los ganadores han sido la familia Alonso Fernández (FOTO de esta noticia), seguida de la familia Seijo González, y la familia Cuevas Posada.

En cuanto a la categoría ‘Dónde leo’ para alumnos de Educación Primaria que tenían que enviar una foto divertida en el lugar de la casa en el que más les motiva leer, la ganadora ha sido Laura Lobo Rodríguez, seguida de Jimena Fernández, y Neco Lobo.

Por último, en la categoría ‘Caralibro’ dirigida a alumnos de Educación infantil que tuvieron que enviar una foto original y divertida con su libro favorito, el ganador ha sido Darío Lobo, seguido de Francisco Lurueña y Lucía Cuevas.

Los ganadores recibirán vales de 70, 50 y 30 euros que se podrán canjear por libros en cualquiera de las librerías integrantes de ACEARCA, que también colabora con las aportaciones para los terceros premios, y además habrá obsequios para todos los participantes como agradecimiento a su participación.

La entrega de los galardones se realizará en una fecha aún por concretar de la que se informará, en función de la evolución de las medidas que estén en vigor por la crisis sanitaria.

MÁS ACTIVIDADES

Además, hasta el próximo lunes 11 a las 14:00 horas la Concejalía de Infancia y Juventud mantiene abierto el plazo para participar en el certamen ‘Familia con Arte’, en el que se anima a los pequeños de la casa a protagonizar una fotografía representando un cuadro que les guste acompañados con otros miembros de la familia.

En la dirección https://es-es.facebook.com/CasaJovenCamargo/ se informa sobre cómo participar en este concurso y los premios que hay preparados para este certamen.

Finalmente, hay que recordar que en esa página de Facebook de la Casa Joven y en el Instagram @CasaJovenCamargo también se está llevando a cabo el Programa Especial de Dinamización Infantil, Juvenil y Familiar.

Se trata de una iniciativa mediante la cual se invita a todos los usuarios a realizar cada día una actividad desde sus hogares, como experimentar en casa a través de vídeos grabados expresamente para Camargo, conseguir retos, realizar pasatiempos, recetas de cocina, etc.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional