Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 16 Septiembre 2020

La Policía Local de Camargo efectuó el pasado fin de semana, entre otras actuaciones, 36 denuncias por 'botellón'

La Policía Local de Camargo efectuó a lo largo del pasado fin de semana un total de 36 denuncias por consumo de alcohol en la calle, gracias al control llevado a cabo por las patrullas en diferentes puntos del municipio para atajar estos comportamientos que se dan en horarios generalmente nocturnos.

También se interpusieron ocho denuncias por no usar mascarillas, en el marco de las actuaciones que se realizan para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad que han sido establecidas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Igualmente se intervino por exceso de ruido sobre cinco fiestas que se celebraban en pisos, atendiendo así las llamadas que se recibieron de vecinos denunciando molestias por música y voces a alto volumen que alteraban el descanso.

En cuanto a actuaciones en materia de tráfico, agentes de la Policía Local efectuaron un control de alcoholemia -que resultó positivo- a un conductor al que dieron el alto tras detectar que el vehículo que conducía circulaba de manera errática, y detuvieron a un varón de 18 años por conducir sin carnet y chocar contra un vehículo estacionado en la calle Rufino Ruiz Ceballos.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional