Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 22 Julio 2021

Últimos días para visitar en La Vidriera la exposición con los trabajos realizados por los alumnos del pasado curso (VÍDEO)

El Centro Cultural La Vidriera mantiene abierta hasta el lunes 26 de julio la exposición que recoge las obras realizadas por los alumnos que han participado en los Cursos de Expresión Artística 2020-2021, en la modalidad de artes plásticas y visuales. 

La muestra se puede visitar de 17:00 a 21:00 horas -excepto sábado y domingo-, con las pertinentes medidas sanitarias, y en ella se pueden contemplar los resultados de la labor llevada a cabo por alumnos de distintas edades y niveles de formación en disciplinas artísticas como dibujo y pintura, grabado, talla de madera, cerámica, fotografía, diseño gráfico, o ilustración digital.

Esta exposición se inauguró el pasado 1 de julio como parte de las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura que dirige el edil José Salmón para clausurar los talleres formativos impartidos en La Vidriera en el curso recientemente finalizado. 

Dentro de dichos actos, el día anterior a la apertura de la muestra los protagonistas fueron los alumnos de los cursos de bailes tradicionales, folklore, canción montañesa, pito y pandereta, que ofrecieron varias actuaciones en el salón de actos.

Cerca de 300 alumnos han tomado parte en los Cursos de Expresión Artística 2020-2021 organizados por el área municipal de Cultura con el objetivo de fomentar el interés por los diferentes lenguajes artísticos.

VÍDEO de esta exposición (disponible por tiempo limitado)EXPOSICIÓN TRABAJOS ALUMNOS VIDRIERA 2020-2021

FOTOS correspondientes a la inauguración de esta exposición el pasado 1 de julio ('clicka' para ampliar)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional