Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 07 Mayo 2015

La Comisión de Fiestas de San Antonio en Muriedas calienta motores para su Festirock y avanza el cartel

El Festirock San Antonio se celebrará el viernes 12 de Junio a partir de las 20.30 horas en la Pista del Colegio Pedro Velarde de Muriedas con entrada libre. Así lo ha anunciado la Comisión de Fiestas en un comunicado. Como cabeza de cartel estará el conocido grupo de punk rock asturiano Mala Reputación.  El cartel lo componen también los astillerenses Poetas de Botella que presentarán su nuevo disco, Sinergia. Otro grupo de rock urbano de la región Menos Lobos con su primer disco La Suerte está Echada actuarán junto a los camargueses Saco Roto también con su primer trabajo Golpea. Los Cover Stars tocarán además temas del rock de todos los tiempos.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El nuevo carril bici entre Marqués de la Hermida-Nueva Montaña y hasta el límite con Camargo estará abierto mañana

 El nuevo carril bici desde Marqués de la Hermida hasta el barrio de Nueva Montaña estará abierto este viernes, según ha anunciado hoy el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, quien ha señalado que esta actuación ha conllevado una inversión cercana a los 300.000 euros.

   De esta manera, se prolonga el carril bici desde el barrio de Castilla-Hermida hasta el límite con Camargo, en las inmediaciones del centro comercial El Corte Inglés, de manera que, desde allí, pueda continuarse al resto de municipios dentro del Plan de Movilidad Ciclista del Gobierno de Cantabria.

   Este carril bici estará a su vez conectado con un ramal que llega hasta el apeadero de FEVE del barrio de Nueva Montaña y que fue puesto en servicio hace escasas fechas, según destaca el Ayuntamiento en nota de prensa.

   También ha recordado que acaban de finalizar las obras del tramo de carril bici comprendido entre la Estación Marítima y el Centro Botín como consecuencia de la finalización de la urbanización definitiva en el entorno del anfiteatro, lo que ha supuesto la ampliación de los Jardines de Pereda en otros 5.000 metros cuadrados adicionales.

   "Se ha completado un trazado que hace posible recorrer la ciudad en bicicleta, desde su entrada por Nueva Montaña hasta la zona del Sardinero, el Parque de Las Llamas o llegar hasta La Albericia a través de la Avenida de Los Castros; con el fin de que la bicicleta siga ganando espacio en Santander y continúe extendiéndose como medio de transporte habitual y alternativo entre los santanderinos", ha apuntado el concejal.

   La red de carriles bici de Santander alcanza así cerca de 24 kilómetros, lo que supone que, en los últimos cuatro años, se ha prolongado en alrededor de un 30% de su longitud.

   El nuevo carril bici entre la calle Marqués de la Hermida y Nueva Montaña, cuya longitud es de 2.781 metros, cuenta con un ancho mínimo estándar, libre de obstáculos, de dos metros, de forma que puedan cruzarse dos ciclistas en condiciones de seguridad y comodidad, y con una pendiente longitudinal que no supera el 6% en ningún caso.

   El carril bici, cuya ejecución ha supuesto una inversión de 287.664 euros, inicia su recorrido junto al primer paso de peatones de la calle Marqués de la Hermida, punto desde el que avanza en dirección oeste a lo largo de la acera peatonal hasta cruzar al Parque de La Marga próximo al paso de peatones existente en la calle Castilla.

   A continuación, atraviesa el parque por el sendero circular y cruza el vial por el paso inferior existente en el Parque de La Marga. Una vez cruzado el paso inferior, el recorrido continúa a lo largo de la Avenida Parayas hasta cruzar la calle Concejo, donde accede al Polígono Industrial.

   A partir de aquí, recorre toda la calle Peñas Rocías junto al trazado del ferrocarril y, al llegar a la glorieta de La Peseta, el carril avanza en dirección suroeste a lo largo de la calle César Llamazares hasta la zona verde existente en las inmediaciones de la calle Abilio García Barón.

   Por último, el trazado finaliza su recorrido en el área de Nueva Montaña, continuando el carril por senderos y aceras existentes hasta el final del trazado, situado en el centro comercial Bahía de Santander.

 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Movellán se presenta a la reelección anunciando la construcción de una gran pasarela peatonal o 500 nuevas plazas de aparcamiento

El actual Alcalde de Camargo y candidato a la reelección, Diego Movellán ha ofrecido este jueves 7 de mayo en la sede del Partido Popular una rueda de prensa en la que ha anunciado algunos de los puntos del programa “con valor de contrato con los ciudadanos” con el que concurre a las elecciones del 24 de mayo, un programa que presentará mañana (día de inicio de la campaña electoral) a los vecinos en un acto que tendrá lugar a las 20 horas en el Colegio Pedro Velarde y en el que estará acompañado por los integrantes de la candidatura al Ayuntamiento y a las ocho pedanías.

Movellán ha desgranado algunos de los proyectos contenidos en el programa como la construcción de una pasarela peatonal que unirá los parques Lorenzo Cagigas y Cros y que permitirá  que las 400 plazas de aparcamiento ubicadas tras las Antiguas Oficinas, nueve sede de la Biblioteca Municipal, queden a tan solo tres minutos caminando del centro urbano.

Las soluciones a los problemas de aparcamiento en el centro ocupan un lugar destacado en el programa que contempla la ampliación del remodelado parking de La Vidriera con 300 nuevas plazas y la construcción de 200 plazas más en el centro, todas ellas de carácter gratuito.

El alcalde y candidato a la reelección ha destacado que esta legislatura que finaliza se ha centrado en remodelar el centro urbano “después de 30 años en los que no se habían realizado obras significativas”. En cambio la próxima, ha explicado,  si bien se propone continuar esta acción que ha permitido  “que dejemos de beber agua que llegaba a las casas en tuberías de fibrocemento” se trabajará sobre todo extender esta actuación a las ocho pedanías “porque es el momento de los pueblos” .

En este sentido ha explicado que su programa recoge la realización por parte de técnicos  municipales de una revisión del estado de aceras y viales en los pueblos que sirva de base a la elaboración de un Plan de Asfaltados que permitirá realizar una actuación global dando prioridad a lo urgente y permitiendo a los vecinos contar con previsiones sobre las actuaciones en sus calles y barrios.

Con el fin de potenciar la mejor comunicación entre los ocho pueblos, Movellán ha incluido en el programa con el que concurre a las elecciones la creación de una red de carril bici con espacio para peatones que conecte los ocho pueblos y que enlace con los tramos que comunican el municipio con los colindantes así como con el primer carril bici urbano de Camargo.

A fin de dar respuesta a las demandas de los propietarios de mascotas residentes en el centro urbano, Movellán ha anunciado la creación de dos  Parques Caninos, el primero de ellos en Cros para atender las necesidades de los numerosos residentes en la zona propietarios de perros, y el segundo  en la marisma de Cacho. El objetivo es que se permita a los animales disfrutar y ser entrenados en libertad y a sus propietarios disponer de un espacio que compartir con sus mascotas sin interferencias de otras actividades según ha señalado.

El programa electoral algunos de cuyos puntos se han desgranado esta mañana en el encuentro en el que Movellán ha estado acompañado por el Presidente del Partido en Camargo, Amancio Bárcena, y por Guillermo Plaza, concejal de Obras, da continuidad al proceso ya en marcha de renovación y humanización a través de la creación de nuevos espacios comunes de convivencia, parques y zonas juego como la creación un nueva zona de skate en las Presas.

Movellán ha admitido que llega a estas elecciones con “ilusión pero con experiencia” porque la realidad es muy diferente  cuando se asume la responsabilidad de gobernar y ha señalado que a la hora de presentar un programa con el que mañana detallará en el acto de inicio de campaña, “ahora contamos con la credibilidad” que otorgan cuatro años en los que ha asegurado “hemos cumplido” y “hemos hecho mucho más de lo esperado”.

También ha anunciado Movellán las ayudas directas a los vecinos para la realización de obras en sus propiedades como la instalación de ascensores.

Movellán ha anunciado también entre los objetivos para la próxima legislatura la implantación de un Programa Europeo Life para recuperar la Ría del Carmen como espacio apto para el baño.

Para el candidato a la reelección a la Alcaldía de Camargo la de esta mañana ha sido la primera rueda de prensa en cuatro años en la sede del Partido lo que según ha destacado “evidencia que nos hemos preocupado de los vecinos, no de la política del Partidos”. Si bien esta primera presentación del contenido del programa se ha centrado en las infraestructuras e inversiones, Movellán ha explicado que la prioridad de la acción de Gobierno seguirá siendo la que hasta ahora ha hecho que toda Cantabria mire a Camargo cuando se habla de protección social por lo que se potenciarán las más de 100 medidas y programas de apoyo a las personas y familias con dificultades.

Movellán se ha reconocido “un alcalde profesional”  porque “cuando uno quiere ser el mejor en un trabajo ebe hacerlo desde la profesionalidad”  y “debe dedicar a ello las 24 horas del día” y ha asegurado tener “un despacho sin puertas en la calle” porque según ha señalado o “nosotros sí vivimos en Camargo”.

También ha anunciado anunciado que ha solicitado a su Partido la renuncia a la pegada de carteles electorales en Camargo “para dar ejemplo de que hay otra manera de gobernar que se demuestra también con cosas pequeñas” ha animado al resto de Partido a hacer lo mismo, utilizando solamente los soportes reservados a este fin y evitando así ensuciar las calles.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Camargo mejora la accesibilidad del Centro de Salud José Barros

El Ayuntamiento de Camargo está realizando obras de remodelación del acceso al Centro de Salud José Barros para garantizar la accesibilidad.

Se trata de la tercera de las actuaciones desarrolladas por el Ayuntamiento en la zona de la Avenida de Bilbao en los últimos meses para facilitar no ya solo la movilidad a personas afectadas por discapacidad sino también a mayores o padres y madres con sillas y coches de bebés o personas con movilidad temporalmente reducida.

Las obras están reduciendo la pendiente de la rampa actualmente existente para facilitar el tránsito de una vía muy concurrida por los usuarios del Centro Social  de Mayores.

Trabajadores contratados procedentes del EMCAN desarrollan las obras que comenzarán ayer y finalizarán en unas semanas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.


 
Leer más ...

Ganemos-Camargo:"Lucharemos en las instituciones por las personas, y por devolverles lo que un sistema injusto les ha arrebatado"(AUDIO)

Hoy les hablamos de uno de los siete partidos que concurrirá a las Elecciones Municipales de mayo en nuestro municipio, dentro de esa ronda de entrevistas que venimos manteniendo con todos los cabezas de lista, para que conozcan sus propuestas y lo que tienen que contarnos.

En esta ocasión se trata de la formación 'Ganemos Camargo', que se presenta como una lista independiente de vecinos, limpia, sin peajes, que apuesta como prioridad absoluta, en comparación con los "rescates bancarios" de los que hemos sido testigos en los últimos tiempos, por el "rescate a las personas" y a los que sufren, víctima de un sistema injusto que predica el desigual reparto de los recursos económicos. La acción social, por lo tanto, marca la prioridad absoluta para este partido (EN LA FOTO DE ESTA NOTICIA, LOS TRES PRIMEROS DE LA LISTA DE GANEMOS CAMARGO)

Hemos hablado con el número uno de esta lista en Camargo, Marcelo Julián Campos Pérez, que se ha referido al equipo humano que le acompaña como una lista de vecinos y vecinas de Camargo "normales", con los problemas de todo el mundo, que paga sus hipotecas, sus deudas, que sufren explotación laboral, que luchan para llegar a fin de mes como tantas personas, que conocen muy bien la problemática social, las demandas de la ciudadanía y que están preparados para trabajar por ellos, y darles lo que se les ha quitado, porque las personas que componen 'Ganemos Camargo', están en el mismo barco, ha dicho.

El cabeza de lista de este partido considera un honor haber sido elegido junto a sus compañeros y compañeras para encabezar un proyecto de regeneración política que dé un cambio de 180 grados a la forma tradicional de gestionar la vida pública en nuestro municipio, priorizando la acción social, en el sentido de dotar de recursos y herramientas de presente y futuro a quienes peor lo están pasando, pero "no como la derecha y los partidos tradicionales que en connivencia ha actuado como ella, en base a dádivas", porque según Marcelo Campos recursos económicos existen, el problema es de voluntad e intención política y de cómo se redistribuyen.

'Ganemos Camargo' afirma que se ocupará de los problemas más urgentes de nuestros vecinos desde el minuto cero, que ahora mismo están "sometidos a la injusticia de la crisis económica y social que nos legaron los partidos políticos mayoritarios, con la connivencia de los partidos nacionalistas y regionalistas" Y esa máxima será la que, en hipotéticos acuerdos con otras formaciones para garantizar posibles gobiernos o situaciones de estabilidad "se convierta en innegociable"

Primero las personas y quienes sufren, ha dicho Marcelo Campos que, aunque no cierra la puerta a ninguna formación para llegar a acuerdos, no se ve de la mano con el PP "porque no tiene credibilidad, y porque si estamos aquí luchando y pidiendo lo que pedimos es en gran medida por su responsabilidad"

Esta formación subraya que si bien "tenemos un programa de trabajo mucho más extenso; lo primero que haremos será ocuparnos del bienestar de las familias del municipio, que no pasen hambre, que nuestros hijos tengan comedor escolar todo el año,  porque sabemos que ya llega el verano y necesitamos los comedores escolares abiertos, vestimenta y calzado adecuados; ayuda para libros y material escolar, aulas de dos años, ludotecas y guarderías; para ayudar a las familias que trabajen, ayudas contra la pobreza energética"

'Ganemos' asegura que revisará  las partidas de dinero público "para que sea asignado a ayudas sociales la mayor cantidad posible, ayudas a nuestros mayores, posibilidad de crear empleo público del ayuntamiento para desempleados..."

Respecto a futura obra pública, este partido subraya que este tipo de actuaciones han de ser aprobadas en asambleas por los vecinos del municipio;"asegurándonos de que son realmente necesarias y al servicio de los mismos, y que en caso de aprobarse, la empresa que resulte adjudicataria deberá contratar mano de obra desempleada del municipio preferentemente"

Las diez primeras personas en encabezan esta candidatura electoral de 'Ganemos' en Camargo son:

Marcelo Julián Campos Pérez

María Victoria Campos Pérez

Ileana Victoria Monge Giménez

Luis Elio Mendizábal

Juan Manuel Sáenz de Buruaga

Rubén Ontavilla Gutiérrez

Sonia Saiz Pereda

Patricia de Mena Pérez

Noelia Revilla Sánchez

Enrique Carlos Zambrano Palma

NOTA: PUEDES AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN, ESCUCHANDO ÍNTEGRA LA ENTREVISTA REALIZADA POR JULIO MORAL A MARCELO J. CAMPOS PÉREZ, CABEZA DE LISTA DE 'GANEMOS CAMARGO', EN RADIO CAMARGO (100.4 FM) SE ENCUENTRA EN LA SECCIÓN DE 'PODCAST' DE ESTA PÁGINA WEB (ARRIBA)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Maliaño acoge este fin de semana el XVI Festival del Cachón que organizan colectivos del pueblo y la Junta Vecinal(AUDIO)

Y el próximo fin de semana se celebra en Maliaño una nueva edición del Festival del Cachón que organiza la Asociación Cultural del Alto Maliaño y la Junta Vecinal de la localidad que preside Joaquín Arroyo en colaboración con el grupo Scout el Cachón del Alto Maliaño, el Colegio Juan de Herrera, la Sociedad Deportiva de Pescadores de Camargo y el Club de Remo Valle de Camargo. Ante los micrófonos de Radio Camargo lo han contado Joaquin Arroyo en el estudio y desde el teléfono Braulio Salcines del colectivo organizador. 

Siete establecimientos de hostelería del Alto Maliaño ofertarán desde la tarde del viernes tapas de cachón que ofrecerán a su clientela junto con las consumiciones que realicen. Para ello la organización les cede unos kilos de cachón a los bares Lery, La Fuente, Rincón de los Duendes, Jovi, Pico Paloma, El Pescador y Punta Parayas.

La jornada del sábado está prevista una salida a la mar desde las siete de la mañana en homenaje a los cachoneros como se apoda a los oriundos del pueblo de Maliaño y como jornada de convivencia. A continuación el Grupo Scout organizará su Gimkana y un picoteo en el Patio de la Iglesia del Alto Maliaño.

El día grande que concentrará la mayor parte de los actos del Festival será el domingo 10 de Mayo que comenzará con los Juegos Tradicionales en la pista deportiva Punta Parayas que organiza la “Escuela de Tiempo Libre Cachón”. Posteriormente a las doce y media está prevista la lectura del Pregón del Cachón a cargo del propietario del Bar Punta Parayas Jaime Serrano.

Seguidamente se llevará a cabo un homenaje a tres mujeres de Maliaño "este año son menos y da la casualidad de que son tres mujeres frente a otros años como el pasado que por ejemplo tuvimos a nueve mayores, es algo que se organiza con mucho cariño para ellos y ellas" señala Joaquín Arroyo. María del Pilar Pardeiro Jayo, Jesús Martín Castillo, Fidela González Roiz, Amparo Canal Rivas, Josefa Casuso González, Ana Gómez Gonzáez, Román Cavia Cavia, Rufino Manzanares Casuso y Faustino Gil  fueron los Cachoneros Mayores 2014 de Maliaño.

Tras el homenaje se ofrecerá a los asistentes una degustación de cachón con patatas acompañados de refrescos y vino. Los actos estarán amenizados con canción montañesa. Los integrantes de la Asociación Cultural del Alto Maliaño "dedicarán toda la tarde del sábado en el Club de Remo a preparar las viandas que el público degustará el domingo, la gente se sorprende de lo ricas que están las rabas de cachón frente a las de peludin por ejemplo que son más conocidas" como ha explicado Braulio Salcines.

Durante la jornada del domingo desde las doce y media de la mañana estarán expuestos en la Punta Parayas los dibujos elaborados por los niños y niñas del Colegio Juan de Herrera que han participado en el Concurso de Dibujo Infantil con temática sobre El Cachón y a los que se les entregarán una serie de obsequios por parte de la organización.

NOTA: Puedes ampliar esta noticia escuchando la entrevista realizada por Sonia Ortiz Solar al Alcalde Pedáneo de Maliaño Joaquin Arroyo y Braulio Salcines de la Asociación Cultural del Alto Maliaño en nuestra sección de PODCAST de esta página web

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Los Scouts de Maliaño proponen a los niñ@s este finde juegos tradicionales y visita a las termas de Maliaño (AUDIO)

Dinamizar con actividades el tiempo libre que tiene los niños y niñas del Alto Maliaño o los que se quieran acercar es el objetivo del Grupo Scout el Cachón de Camargo con el proyecto “El Alto se Mueve” dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años. 25 chavales han participado el pasado fin de semana en la propuesta que se ha desarrollado viernes, sábado , domingo con juegos con balones , musicales, con globos, gymkhanas, actividades deportivas, talleres específicos con manualidades etc... todas  muy sencillas para pequeños.

Las actividades lúdicas y educativas se repiten de nueve este fin de semana y tendrán lugar en los locales del grupo el viernes  8 de mayo  de 16.30 a 21.30 h, mientras que se mantiene el sábado 9 y el  domingo 10 de 10 a 15 h. Se ofertarán Talleres de manualidades, visita al Yacimiento Romano del Cementerio de Maliaño con juegos  de caracterización y a la Punta Parayas, gymkhanas y habrá espacio de juegos de mesa y juegos tradicionales como carreras de sacos, zancos o la goma. 

Para acudir a esta propuesta no es necesario pertenecer al grupo Scout. El sábado y el domingo van a estar enfocadas a actividades más tradicionales coincidiendo que este fin de semana se celebra el Festival del Cachón. El sábado 9 habrá una gymkana del cachón de once a una y luego el domingo 10 se hará una excursión a la Punta de Parayas para realizar juegos tradicionales en la pista deportiva de once a una también.

Desde los Scouts del Alto Maliaño explica su portavoz Chuchi San Emeterio que se ha abierto la participación en esta ocasión a niños y niñas más pequeños , cuatro, cinco y seis años con los que normalmente no trabajan por que hay demanda de las familias “la experiencia está siendo muy positiva en este sentido”.

Para más información o hacer las inscripciones, podéis llamarnos al 696 734 968 (Chuchi), escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y consultar el blog. La actividad es gratuita pero es necesaria la inscripción para poder participar en su página de Facebook y en su blog. Desde la organización se recomienda que cada chaval traiga un  aperitivo de media mañana.

El fin de semana siguiente el sábado 16 de Mayo el Grupo Scout Cachón se va de excursión a Puente Viesgo , para caminar por la ruta del  antiguo ferrocarril hasta Ontaneda  comer y pasar el día como anticipo al final del curso. 

NOTA: Puedes ampliar esta noticia escuchando la entrevista realizada por Sonia Ortiz Solar al monitor y portavoz del Grupo Scout El Cachón de Maliaño Chuchi San Emeterio en nuestra sección de PODCAST de esta página web

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Radio Camargo te invita a disfrutar de la variada programación que hoy Jueves ha preparado para ti...¡Descúbrela!

¡Hooola, muy buenos días! ¡Feliz jueves.. El fin de semana ya está un poco más cerca!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti hoy Jueves 7 de mayo, en Radio Camargo, a través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

Calidad y variedad a través de la programación radiofónica más completa... ¡Compruébalo!

A las 8.30 de la mañana interrumpimos la programación musical de nuestra Factoría Sonora (selección variada de éxitos de todas las épocas y para todos los gustos que te acompaña durante toda la noche) para contarte las últimas noticias ocurridas en Camargo y en Cantabria en nuestro INFORMATIVO-MAGAZINE 'PONTE AL DÍA', tramo informativo al que sigue otro de entretenimiento, y donde podrás escuchar secciones de cultura general y temática variada trucos, consejos, gastronomía... gracias a nuestros colaboradores: 'El Rincón de Maribel', 'El Caleidoscopio', 'Las Recetas de la Abuela Merche', 'Sopa de Letras', 'En Primera Clase', etc...

A las 10.00, boletín informativo nacional e internacional con 'RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA', para que conozcas las últimas noticias ocurridas en nuestro país y en el resto del mundo

Desde las 10.10'PUNTO DE ENCUENTRO' La información de Cantabria a través de las principales Emisoras de Radio municipales de la Región. Un espacio informativo común que pone en contacto a Onda Occidental en San Vicente de la Barquera, Radio Santoña, Radio Tresmares en Reinosa, Valle de Buelna FM en los Corrales y Radio Camargo, Medio éste último que coordina y dirige estos minutos de radio compartida. La actualidad informativa de Cantabria, de norte a sur y de este a oeste, de primera mano, a través de los Medios de Comunicación más próximos a ella

De 11.00 a 11.30, tras la selección musical que sigue al 'Punto de Encuentro'... Pieza de 'DIVULGALIA'... Fragmento de nuestro conocido programa divulgativo y cultural

De 11.30 a 13.00, 'BAHÍA SUR'... Magazine de actualidad local y regional. Información. Entrevistas. Reportajes... Incluye secciones habituales como la 'Agenda Cultural', 'La Guía del Patrimonio de Camargo' o 'La Cocina de Cristo M' a las 12.30.

De 13.00 a 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz. Y luego, minutos musicales

A las 16.00 horas.'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 18 horas'AIRES CELTAS'. La mejor música celta y folk. Con Federico Salvador, Juan Armando Salvador, Lola Sánchez y Javier González

De 18 a 19 horas'LA CANCIÓN DE TU VIDA' El programa ideal para escuchar esa canción o canciones que son 'parte de tu vida' y de las que hace mucho tiempo no has vuelto a saber nada. Aquella que sonaba cuando os conocísteis (¿te acuerdas?) Aquella que es parte de tus recuerdos de juventud. Aquella melodía, aquel estribillo, aquellos acordes, aquella voz, aquella historia concentrada en unos minutos de canción inolvidable. Éste es -además- el espacio perfecto para que dediques un tema a alguien especial. Con Carol Blanquer

De 19 a 20 horas... Selección de los mejores momentos de nuestro magazine matinal 'BAHÍA SUR'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias

De 21 a 22 horas...'TOP MOTOR'. Toda la actualidad deportiva del mundo del motor, de las 4 y las 2 ruedas, con Alfonso Palencia y su equipo de colaboradores

De 22 a 23.30 horas...'LOS CÁNTABROS', más el 'TOP 10 CÁNTABRO'. Espacios dirigidos por Roberto Fernández Ofroy, junto a un amplio elenco de colaboradores. 'Los Cántabros', programa veterano en la Radio regional, fomenta nuestra identidad regional a través del conocimiento de nuestras tradiciones, nuestra música, nuestra cultura, nuestra actualidad regional... a través del testimonio y voz de sus protagonistas. El 'Top 10 Cántabro' se centra en la música 'Made in Cantabria', y en sus intérpretes y creadores, para ofrecerte una lista semanal musical de éxitos musicales 'muy nuestros'

A partir de ahí...Desde las 23.30 horas, más o menos,... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso hoy Jueves 7 de mayo, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional