Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 10 Octubre 2016

Todo un martes delante para compartir programación, actualidad, entretenimiento... ¡Conoce la variada programación que hemos diseñado para ti!

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Martes 11 de Octubre, en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...) como 'El Rincón de Maribel' (Desde las 9.10), 'Las Recetas de la Abuela Merche', con Juan Carlos Montalvo (desde las 9.30) 'Sopa de Letras' y 'Ensalada de Lecturas' (ambas con Julio Moral), 'El Caleidoscopio' Previsión Meteorológica, Agenda cultural, Sopa de Letras, La Guía del Patrimonio de Camargo etc.

Desde las 10.00 y hasta las 11: 'Los Monólogos', 'La Carroza de Cenicienta', y 'Amor de Hoy (microespacios de Franco Obregón que recogen los mejores monólogos de humor por un lado, e inspirados en grandes éxitos musicales del recuerdo por otro y románticos actuales por otro)

A las 11.00 horas: Divulgalia (música y contenidos divulgativos),

De 11.30 a 13.00:  'Bahía Sur''Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con 'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: 'Entrevistas de actualidad local'. Con los locutores y periodistas de Radio Camargo Julio Moral, y Sonia Ortiz.

12.40 'La Cocinica de Cristo M' (2ª parte)

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'(Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'. Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'cuenta atrás'. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'Bahía Sur'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'La Cocinica de Cristo M'

A las 20.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

A las 21 horas...'ESPECIAL MONOGRÁFICOS'  Prestigioso programa musical dirigido y presentado por Txetxu Varela, en el que se repasan las biografías musicales de los intérpretes y grupos más destacados que comenzaron su carrera entre 1970 y 1999. Un espacio que con el tiempo se ha consolidado como uno de los programas de referencia en el repaso de biografías y la difusión de la cultura musical. Avalado por la crítica e incluso por los mismos artistas que, en muchas ocasiones, revisan y asesoran al responsable del Programa.

22.50 h.... El romanticismo musical se apodera de nuestra emisión, con 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento. Tres gotas de concentrada esencia pueden ser suficientes para impregnar de puro hechizo unos cuantos minutos de radio...

23.15 h.Antes de que llegue la Factoría Sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este  Martes 11 de Octubre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

'Life Anillo Verde de la Bahía' organiza una charla este martes sobre el Plan de acción contra el plumero

Este martes día 11 de Octubre la Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH), dentro de su proyecto LIFE Anillo Verde de la Bahía de Santander, organiza la charla Plan de Acción contra el plumero en Cantabria: diagnóstico y soluciones”. Impartida por Jacobo Fernández Rojo, coordinador de dicho plan y responsable del Departamento Técnico de la empresa EDAC S.L., la conferencia tendrá lugar en la Casa de la Naturaleza de Alday (Camargo) a las 18h.

El plumero es una de las especies invasoras más dañinas en el Norte de España. Es una especie capaz de desplazar a las especies propias del ecosistema, produciendo una gran degradación en la calidad del pasto y de la vegetación en general, pudiendo formar grandes manchas mono específicas, con la posibilidad de propagar incendios.

El Plan de Acción contra el plumero en Cantabria está elaborado por la Dirección General del Medio Natural del Gobierno de Cantabria en colaboración con EDAC S.L. El plan abarca la biología de la especie, su distribución, el patrón de expansión y los problemas que conlleva para el ecosistema donde se desarrolla, así como las líneas de acción para su erradicación. 

“LIFE Anillo Verde de la Bahía de Santander: conectando la Naturaleza y la ciudad” tiene como uno de sus objetivos principales la restauración de los ecosistemas característicos de la Bahía de Santander, incluyendo la eliminación de especies exóticas invasoras, particularmente el plumero (Cortaderia selloana).

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La campaña para subvencionar el 50% del chip de los animales de compañía entra en su recta final

Este viernes concluye la campaña puesta en marcha el pasado mes de julio por el Ayuntamiento de Camargo para subvencionar el 50% del coste de la implantación del microchip de los animales de compañía y promover con ello la colocación de estos dispositivos.

Se trata de una iniciativa con la que se busca garantizar la implantación del chip en aquellos perros, gatos y hurones que aún no lo tengan y concienciar a la población sobre la importancia de regularizar la situación de estos animales en el registro municipal, ya que la finalidad última es acabar con los abandonos y con los sacrificios que en muchas ocasiones son consecuencia de esos abandonos.

Para ello, los vecinos de Camargo que deseen colocar el chip en sus animales de compañía deben solicitar el documento de censo correspondiente, que sirve para que los profesionales de los establecimientos veterinarios del municipio que colaboran en la campaña puedan atenderlos a bajo coste.

En caso de que no estén censados, también se puede realizar el registro en el Departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Camargo en horario de 10 a 13 horas de lunes a viernes (teléfono 942 251400, ext. 1313 o 1310).

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Colegio Veterinario de Cantabria y las clínicas veterinarias del municipio Centrovet, Clínica Veterinaria Valle de Camargo, y Clínica Veterinaria Muriedas, así como CECAPA, la Policía Local de Camargo y la Concejalía de Medio Ambiente.

La campaña, que ha contado con la habilitación de puntos de atención en las pedanías, está incluyendo también el reparto de folletos informativos entre la población en los que se busca concienciar a los vecinos sobre la importancia del ‘abandono cero’, recordar a los propietarios normas obligatorias como el uso de bozal, pasear con correa, etc., y la promoción de las adopciones de animales abandonados, etc.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Camargo denuncia el robo de cable de la red eléctrica en Cros

El Ayuntamiento de Camargo ha informado del robo de 250 metros de cable eléctrico que se ha registrado esta madrugada en el Parque de Cros que ha afectado a la iluminación de siete farolas ubicadas junto a las pistas deportivas, y al área de skate y parkour, por lo que ya ha realizado la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.

El concejal de Servicios Públicos Municipales, Ángel Gutiérrez Mazuelas, (al que puede verse en la foto de esta noticia) ha criticado estos hechos “que van a provocar un gasto a las arcas municipales cercano a los 1.500 euros ya que ahora tendremos que restituir el cable que ha sido arrancado”, y ha lamentado las consiguientes “molestias que este robo va a provocar a los vecinos” a quienes ha pedido “disculpas” por los “trastornos que este hecho y sus consecuencias completamente ajenas al Ayuntamiento pudieran causarles durante las próximas horas”.

El edil también ha informado de que su departamento trabaja ya para colocar los nuevos cables que den servicio a las farolas “lo antes posible” por lo que “el jueves como muy tarde las luminarias podrían estar de nuevo en funcionamiento”, y ha confiado también en que en breve se pueda determinar la autoría de este robo “para que no se vuelva a repetir” y “recuperar el material robado”.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Esther Bolado confía en la predisposición de ADIF y Aviación Civil a colaborar con Camargo en la redacción del PGOU

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha valorado de manera positiva la reunión mantenida en Madrid con técnicos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias  (ADIF) y de Aviación Civil para abordar las cuestiones relativas a la redacción del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio (en la foto, plano aéreo)

Bolado ha señalado que “las sensaciones han sido buenas” ya que han percibido voluntad de colaboración por parte de los representantes de ambos organismos estatales y “predisposición en ayudarnos a elaborar esos informes que son necesarios, y acortar así los plazos para poner en marcha el Plan General de Ordenación Urbana”.

No obstante, la alcaldesa ha lamentado que durante el encuentro con ADIF celebrado el pasado jueves se “constataran nuestras sospechas” relativas al convenio que en 2010 habían firmado el Ministerio de Fomento junto con los Ayuntamientos de Santander y Camargo que contemplaba entre otras cuestiones el soterramiento del tren a su paso por el casco urbano. “Los técnicos nos confirmaron lo que ya presagiábamos, pues durante la reunión nos trasladaron que en 2012 ese convenio quedó en el olvido”, ha señalado la alcaldesa, que ha incidido en que era una cuestión que “nos temíamos que iba a ser así” ya que a lo largo de los cuatro años en la oposición hicimos una serie de preguntas que nunca fueron contestadas”.

Ante esta situación “estábamos preparados”, ha explicado la alcaldesa, “y por ello en la reunión con ADIF propusimos una solución alternativa” para llevar a cabo el soterramiento que “permita acabar con la presencia de la vía férrea que rompe nuestro casco urbano en dos”.

Al respecto, Bolado se ha mostrado confiada en que esta proposición reciba la luz verde por parte de ADIF ya que “en principio” a ADIF les ha parecido la iniciativa “buena” por lo que “si técnicamente nos dan el permiso estará contemplada dentro del PGOU”

Por otro lado, en iguales términos de colaboración se desarrolló el encuentro con los técnicos de Aviación Civil, en el que se abordó la forma en que afecta a la redacción del documento urbanístico la presencia del aeropuerto.

“Las sensaciones también han sido positivas pues creíamos que íbamos a tener más problemas en cuanto a las afecciones y hemos podido comprobar que, salvo una línea en concreto en la que sí existe un amplio margen de afectación, hay permisibilidad en el resto del área”, ha señalado Bolado, que se ha congratulado de que todas las dudas que plantearon los técnicos redactores del plan general fueran resueltas.

Finalmente, ha señalado que “a partir de ahora va a haber contacto directo por parte tanto de ADIF como de Aviación Civil con los técnicos redactores del PGOU al objeto de  solventar todas las dudas que se puedan plantear” para facilitar así que se vaya “con los deberes hechos una vez que presentemos el documento inicial”, y “evitar que puedan existir informes sectoriales que echen para atrás el Plan o lo retrasen como consecuencia de una posible ausencia de documentación o por la existencia de algún punto incorrecto”, ya que la finalidad es “acortar los plazos para poder aprobar el PGOU en esta legislatura como es nuestra intención”.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Cinco años y medio por intentar matar a su hermano en su domicilio de Maliaño

El hombre acusado de intentar matar a su hermano clavándole un cuchillo de cocina en el costado y en el estómago ha reconocido los hechos y se ha mostrado conforme también con la pena impuesta en el juicio celebrado este lunes contra él, en el que se han acordado cinco años y seis meses de prisión y 12.500 euros de indemnización por las lesiones y secuelas que causó a la víctima.

De este modo, en la sesión, desarrollada con conformidad en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria, la Fiscalía ha rebajado de ocho años a cinco y medio la cárcel solicitada para Cristian A.C., al aplicarse la atenuante de ingesta de bebidas alcohólicas. Pero se ha elevado en 2.000 euros la cuantía a abonar por las secuelas, hasta los 5.000 euros, a los que hay que sumar 7.500 por las lesiones sufridas.

El procesado, en prisión tras los hechos, se ha mostrado conforme con los mismos y las penas del Ministerio Público, a las que se han adherido el resto de las partes. "Estoy muy arrepentido y espero que cuando pase el tiempo (mi hermano) me pueda perdonar", ha declarado Cristian A.C., condenado por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones, y al que se ha aplicado la agravante de parentesco.

De acuerdo con el fiscal, los hechos ocurrieron el 12 de julio del año pasado, cuando el acusado se personó en casa de su hermano, en Maliaño (Camargo), y éste le reprochó una discusión que había tenido antes con un vecino.

Cristian A.C. se sintió ofendido por la recriminación de su hermano y se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo de grandes dimensiones y "con claro ánimo de acabar con la vida de su hermano", se lo clavó en el costado primero y después en el estómago, lo que pudo haber causado la muerte a la víctima "de no recibir rápidamente asistencia médica".

Entre ambos se interpuso la mujer de su hermano, quien al intentar quitar el cuchillo a su cuñado sufrió un pequeño corte en las manos, que no precisó asistencia. Hasta que la mujer le quitó el cuchillo, el acusado repetía que "quería acabar con la vida" de su hermano.

La víctima sufrió lesiones consistentes en una herida penetrante en el abdomen y posteriores alteraciones del tránsito intestinal que precisaron dos intervenciones quirúrgicas y una laparotomía, de las que tardó en curar 125 días, de loso que 114 estuvo impedido para sus ocupaciones habituales.

Como secuelas, le quedan dos cicatrices de 23 centímetros en el abdomen, otra cerca de la fosa iliaca y una tercera en el flanco izquierdo.

Además de la pena de cárcel y la indemnización impuestas, se ha prohibido al acusado acercarse a su hermano y a su cuñada a menos de 500 metros, y tampoco podrá comunicarse con ellos en el plazo de doce años.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Ciudadanos (C’s) de Camargo insiste en la realización del inventario de Protección Civil

Ciudadanos de Camargo insiste de nuevo al equipo de gobierno municipal que realice el inventario del servicio de Protección Civil.

El portavoz de Ciudadanos, David Acosta, recordó que ha pasado medio año desde que los gobernantes municipales dieron su palabra de regularizar este inventario. “A primeros de año, hicimos notar la falta de relación que existía en el inventario con respecto a lo que había en la antigua agrupación de voluntarios de Protección Civil, por parte del Ayuntamiento”, subrayó Acosta. En su opinión el equipo de gobierno municipal tiene la obligación de tener al día este tipo de gestiones, “de tal forma que no sabemos que fue de lo que había, hay y habrá en ese servicio”.

Esta situación podría generar dudas en Ciudadanos respecto a la gestión en el nuevo y futuro servicio de Protección Civil. “Se están tomando medidas de cumplimiento legal al haber resoluciones judiciales de por medio, pero lo que debería ser ordinario, como es tener un inventario de lo que hay, parece que solo se mueve por golpe judicial en este Ayuntamiento”, señaló Ciudadanos.

Ciudadanos de Camargo recalcó que “cosas tan importantes, como es la gestión correcta de la Protección Civil para dar servicio a la comunidad y no hay que esperar a resoluciones judiciales para hacerlo bien”.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 

Leer más ...

Nuevo equipo directivo en el Colegio de Educación Especial de Parayas que comienza el curso con 80 alumnos (AUDIO)

Agustín Bustamante es el nuevo Director del Colegio de Educación Especial de Parayas y ha estado con nosotros en Radio Camargo para hablarnos de un centro que atiende a estudiantes con edades comprendidas entre los 3 y los 21 años.

Dice su director que este colegio es uno más del Valle con sus profesores, clases y tutores aunque lo único que les diferencia es “la forma de aprendizaje que tienen sus alumnos y el personal más específico con el que contamos para atender a nuestros chicos y chicas como son seis fisioterapeutas y once técnico socio-sanitarios”.  80 alumnos acuden diariamente a este colegio procedentes de distintos puntos de la región a través de cinco rutas de autobús que son atendidos además por unos 25 profesores más personal de la Fundación Marqués de Valdecilla que apoya al centro también con una residencia escolar para los alumnos que no pueden ir y venir diariamente.

Como otros colegios durante el verano se ha aprovechado para realizar mejoras en sus instalaciones como explica el director. La Consejería de Educación ha sustituido la puerta principal del centro y ha mejorado la rampa de acceso y otras dos rampas del centro para mejorar la accesibilidad del alumnado, buena parte del mismo en silla de ruedas.

El nuevo equipo directivo del Colegio de Educación Especial de Parayas quiere incidir en que la gente, los vecinos,  conozcan la existencia de este centrovamos a seguir saliendo a la calle porque es la mejor forma de aprender para nuestros chavales. Para ello nos ayuda la empresa de transportes ALSA o el Ayuntamiento de Camargo”.

Para los alumnos de este centro es importante aprender a cruzar un semáforo, identificar un paso de cebra o saber desenvolverse en un supermercado “la gente de Maliaño nos verá, tomaremos un café, haremos la compra. Nuestro punto de mira está en la autonomía queremos darles recursos para que sepan desenvolverse y ya de antemano damos las gracias a las personas que nos encontramos en los supermercados o a las trabajadoras por su paciencia y comprensión porque a veces tardamos en hacer las cosas un poco más de lo previsto”.  

El nuevo equipo directivo quiere impulsar tratamientos como la hidroterapiaque son muy beneficiosos para chavales afectados motóricamente que necesitan un espacio para estimular sus movimientos”. Por este motivo seguirán asistiendo durante el curso a una piscina para trabajar la rehabilitación en el agua.

Toda ayuda para este centro es poca comenta su Director. La finca donde tenemos el colegio es muy grande, el edificio tiene 30 o 40 años “para nosotros los medios tecnológicos son muy importantes, las obras de adaptación que tenemos que llevar a cabo son bastante costosas económicamente. Cualquier cosa en el mundo de la discapacidad es muy cara, por ejemplo unas simples plantillas pueden costar unos 300 euros y ya no hablamos de aparatos imprescindibles para nuestro día a día como por ejemplo grúas que pueden costar unos 2000 euros, el mundo de la discapacidad es muy caro” explica Agustín Bustamante.

Durante este curso en el Colegio de Educación Especial de Parayas seguirán apostando por celebrar las fiestas de la Primavera o la Navidad. Para esta última ya están preparando una obra de teatro de luces y sombras al tiempo que utilizan el teatro como otra herramienta para el aprendizaje de su alumnado.

Una de las líneas de trabajo para este curso 2016-2017 es, ya que cuentan con jornada partida,  incidir en el tema del comedor, “no es solo comer, vamos a apostar muy fuerte por esto. Tenemos niños de todos los perfiles, a algunos hay que enseñarles a comer todo tipo de alimentos, a otros a coger su tenedor, hay muchos tipos de discapacidades y necesitan aprender de forma diferente, para nosotros al final el comedor es el Aula también”.

Para finalizar en nuestra entrevista Agustín Bustamente agradeció la colaboración de entidades privadas, instituciones, personas que apoyan a diario el funcionamiento del Colegio de Educación Especial de Parayas.

NOTA: Puedes escuchar la entrevista realizada por Sonia Ortiz al Director del Colegio de Educación Especial de Parayas Agustín Bustamante. Recuerda que está colgada en la sección PODCAST de esta página web

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Mucho público y buenas sensaciones entre los comerciantes en la undécima feria del Stock celebrada este fin de semana (FOTOS)

Del viernes 7 al domingo 9 de octubre la carpa ubicada en la Plaza de la Constitución ha acogido la XI Feria del Stock del Comercio de Camargo, en la que numeroso público ha podido acceder a todo tipo de artículos y complementos, de temporada, a precios muy rebajados, más incluso que en ediciones anteriores.

Han participado en la Feria veintiún empresas y comercios de Camargo que en veintinueve stands han ofrecido artículos de temporada en condiciones muy ventajosas. Han sido menos que el año pasado, pero se debe a que los negocios que no han participado esta vez habían liquidado toda su mercancía en temporada. Además, como hemos venido contando durante la semana, la iniciativa ha contado con sorteos diarios y una actuación musical.

También se ha dispuesto un stand para que pudieran depositarse alimentos y productos no perecederos con destino a la Plataforma de Distribución Alimentaria de Camargo, gesto por el cual se entregaba vales a las personas que lo efectuaban (al igual que al resto por realizar sus compras) para poder participar en los sorteos de una tablet, un televisor y un alojamiento de fin de semana para dos personas en una posada rural.

FOTOS (CLICKA PARA AMPLIAR)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Los Juglares de Genoz actuarán este miércoles en el Convento de las Carmelitas del Alto Maliaño

Los Juglares de Genoz (les podemos ver en un pequeño concierto que ofrecieron en nuestros estudios este año) actuarán el próximo miércoles 12 de Octubre desde las siete de la tarde en el Convento de las Madres Carmelitas Descalzas del Alto Maliaño.

Ofrecerán un repertorio de una misa montañesa con temas de rabel. Al finalizar la celebración religiosa se ofrecerá un concierto conjunto de temas interpretados con este instrumento como romances, tonadas y jotas.

Posteriormente el siguiente 15 de Octubre esta agrupación actuará en el Centro Cultural Eulalio Ferrer de Santander desde las cinco de la tarde.

La agrupación está compuesta por Paco Bueno, Diana Díaz, Luisa Linares y José Manuel Tazón. 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional