Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 17 Octubre 2016

¿Quieres conocer la variada y amena programación que hemos preparado para ti este martes en Radio Camargo? ¡Hecho!

¡Hooola! ¡Feliz martes!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Martes 18 de Octubre, en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad...

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...) como 'El Rincón de Maribel' (Desde las 9.10), 'Las Recetas de la Abuela Merche', con Juan Carlos Montalvo (desde las 9.30) 'Sopa de Letras' y 'Ensalada de Lecturas' (ambas con Julio Moral), 'El Caleidoscopio' Previsión Meteorológica, Agenda cultural, Sopa de Letras, La Guía del Patrimonio de Camargo etc.

Desde las 10.00 y hasta las 11: 'Los Monólogos', 'La Carroza de Cenicienta', y 'Amor de Hoy (microespacios de Franco Obregón que recogen los mejores monólogos de humor por un lado, e inspirados en grandes éxitos musicales del recuerdo por otro y románticos actuales por otro)

A las 11.00 horas: Divulgalia (música y contenidos divulgativos)

De 11.30 a 13.00:  'Bahía Sur'' Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

La Cocinica de Cristo M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con 'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: 'Entrevistas de actualidad local'. Con los locutores y periodistas de Radio Camargo Julio Moral, y Sonia Ortiz.

12.40 'La Cocinica de Cristo M' (2ª parte)

Desde las 13.00'RECUERDAS FM', lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS', con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

De 17 a 19 horas'LO QUE MÁS SUENA'. Con Borja Corchado. Revista radiofónica de actualidad musical. Las últimas novedades del mercado discográfico. La mejora forma de estar al día, 'musicalmente hablando'. La lista de éxitos de cada semana en formato 'cuenta atrás'. Todas las canciones que  'viven su momento'... Con entrevistas a los artistas y grupos de éxito, reportajes, crónicas de conciertos, difusión de nuevos talentos

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'Bahía Sur'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'La Cocinica de Cristo M'

A las 20.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición' (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral y Sonia Ortiz.

A las 21 horas...'ESPECIAL MONOGRÁFICOS'  Prestigioso programa musical dirigido y presentado por Txetxu Varela, en el que se repasan las biografías musicales de los intérpretes y grupos más destacados que comenzaron su carrera entre 1970 y 1999. Un espacio que con el tiempo se ha consolidado como uno de los programas de referencia en el repaso de biografías y la difusión de la cultura musical. Avalado por la crítica e incluso por los mismos artistas que, en muchas ocasiones, revisan y asesoran al responsable del Programa.

22.50 h.... El romanticismo musical se apodera de nuestra emisión, con 'ATRAPADOS EN LAS BALADAS'. Selección de tres grandes baladas de la historia escogidas por Franco Obregón. Tres grandes temas repletos de mensaje y envueltos en puro sentimiento. Tres gotas de concentrada esencia pueden ser suficientes para impregnar de puro hechizo unos cuantos minutos de radio...

23.15 h.Antes de que llegue la Factoría Sonora para poner punto final por hoy a nuestra programación hablada, Franco Obregón, conecta la selección musical anterior a 'DIRECTAMENTE AGARRADO'. Cuatro grandes canciones e interpretaciones extraídas de los mejores conciertos 'en directo' nacionales e internacionales.

Y ya para finalizar la jornada, Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este  Martes 18 de Octubre, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo, Julio Moral y Sonia Ortiz, te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

¡Reinventándonos cada día para ti!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Concejal de Servicios Públicos Ángel Gutiérrez recuerda al PP que "el Ayuntamiento está realizando gestiones para mejorar las fincas"

El concejal de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Camargo, Ángel Gutiérrez Mazuelas, en respuesta a las valoraciones realizadas hoy por el PP, ha señalado que “desde este verano se están realizando gestiones con la 'Concursal' de la que depende la parcela de Maliaño a la que se refiere Movellán, pues se trata de una finca que está en fase de adjudicación y no tiene actualmente un propietario”

En este sentido, ha señalado que “no estamos dispuestos a pagar otros 23.000 euros por arreglar esa finca como se hizo tan ligeramente en la anterior legislatura, con dinero de todos los camargueses, ya que ante una concursal no tenemos ninguna garantía de revertir esa cantidad”, ha señalado.

Por ello, ha querido incidir en que “nos estamos tomando el tiempo necesario para hacer las cosas bien y confiamos en que antes de fin de año se pueda llegar a una solución, pero nuestra intención es no seguir el camino que siguió el PP y que ahora vuelve a proponer Movellán, porque no estamos dispuestos a destinar otros 23.000 euros como él hizo”

Igualmente ha recordado que las vallas ya fueron reparadas hace un año “si bien hemos vuelto a comprobar que lamentablemente se han vuelto a producir actos vandálicos que han provocado la rotura del cercado” por lo que ha instado a los autores a “que no vuelvan a incurrir en estos actos” y ha anunciado su intención de solicitar que se incremente la vigilancia en la zona para que no se repitan las roturas en las alambradas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Movellán solicita que el Ayuntamiento inicie la limpieza de las parcelas de Cros previa coordinación con Amigat

El Portavoz Popular en Camargo, Diego Movellán ha registrado esta mañana un escrito solicitando que desde el Ayuntamiento se proceda a realizar la limpieza de las parcelas de la Urbanización Parque de la Bahía en Cros "actualmente invadidas por plumeros, zarzas, insectos y cuyo mantenimiento no se realiza desde hace varios años".

Movellán recuerda en su escrito que “para proceder a ejecutar estos trabajos es imprescindible la previa coordinación con la Asociación Amigat que atiende a la colonia felina controlada que habita en la zona y que es la encargada del cuidado sanitario, alimentación y esterilización de los animales que deben verse protegidos tal y como se acordó en Pleno".

El Grupo Popular denuncia en su escrito "la falta de seguridad debido a la rotura permanente de los cerramientos de las parcelas centrales, lo que puede poner en riesgo la integridad física de niños, vecinos y viandantes".

Por ello se ha pedido que se abra expediente urgente para que o bien la propiedad de las fincas o bien el Ayuntamiento de forma subsidiaria ejecute las labores de mantenimiento y limpieza. Igualmente se ha solicitado que de forma urgente "se proceda al cerramiento de la parcela central de la Plaza María Blanchard con el fin de garantizar la seguridad de todos los vecinos y, en especial, de los más jóvenes de las numerosas viviendas de la Urbanización Parque de la Bahía"

 FOTOS FACILITADAS POR EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR, EN LAS QUE SE REFLEJA EL ÁREA URBANA QUE SE PIDE QUE SE LIMPIE

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo licita el contrato de servicios de gestión de la OMIC para dos años y ofrecerá servicio vespertino

El Ayuntamiento de Camargo ha sacado hoy a licitación el contrato de servicios de gestión de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) por un periodo de dos años, prorrogables por otros dos más, según publica este lunes el Boletín Oficial de Cantabria. Se trata de un contrato que se tramita de forma ordinaria y por procedimiento abierto.

El concejal de Consumo del Ayuntamiento de Camargo, Marcelo Campos, ha informado de que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) incluirá la atención a los vecinos también en horario vespertino “para mejorar así este servicio de información, ayuda y orientación que el Consistorio pone a disposición de los ciudadanos para la defensa de sus derechos en materia de consumo”. 

Entre los criterios que se valorarán para la adjudicación, se incluyen la oferta económica, que representará el 70 por ciento, y la presentación de una memoria de prestación del servicio, que supondrá el 30 por ciento restante.

El valor estimado del contrato es de 56.859,52 euros y el presupuesto base de licitación asciende a 20.812 euros. El plazo de presentación de ofertas, que deben presentarse en el registro general del Ayuntamiento de Camargo, es de quince días naturales a contar desde mañana, martes, 18 de octubre y finalizará el 2 de noviembre a las 14 horas.y finalizará el 2 de noviembre a las 14 horas.

En la última modificación de crédito del presupuesto de 2016, aprobada por la Corporación municipal en el pleno ordinario de septiembre, se incluyó un incremento de la partida destinada a la OMIC, de 11.000 euros, para ampliar las horas de atención al ciudadano en la nueva contratación de este servicio.

 Además la empresa se comprometerá a prestar un servicio de información jurídica en materia de consumo a través de personal que cuente con la titulación de Licenciado en Derecho o titulación o categoría profesional equivalente para asesorar en cuestiones jurídicas, y que prestará su asistencia al menos un día a la semana durante 4 horas.

La atención de la OMIC que realice la empresa adjudicataria incluirá labores de ayuda y orientación a los consumidores para el adecuado ejercicio de sus derechos, así como la tramitación y gestión de las denuncias y reclamaciones que se presenten para su remisión a las entidades y organismos correspondientes, entre otras tareas.

Además, la empresa adjudicataria realizará labores de apoyo complementario mediante la programación de campañas informativas sobre compras online, arbitraje de consumo, talleres de reparación, tintorerías, cláusulas abusivas en la compraventa de viviendas, seguridad en los productos y vigilancia de mercado, bono social en el suministro eléctrico, servicios financieros, nuevos derechos de los consumidores relacionados con las contrataciones a distancia, cláusulas abusivas en el sector bancario, así como campaña divulgativa sobre los servicios que ofrece la OMIC.

Proteger a los consumidores

El concejal de Consumo, Marcelo Campos, ha destacado la importancia de este servicio que en lo que va de año ha atendido a 1.250 personas y que contribuye “a que los ciudadanos puedan defender sus derechos como consumidores de manera eficaz y puedan recibir orientación y ayuda con la que no sentirse desprotegidos”.  Además, ha avanzado que su departamento está trabajando en la puesta en marcha el próximo año de una serie de cursos y talleres que “permitan a niños y jóvenes aprender a defender sus derechos y a realizar un consumo sensato”.

La OMIC atiende de manera presencial en la sede ubicada en la Casa Joven del Parque de Cros, o bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del número de teléfono 942 254 421, realizando una labor de apoyo y asesoramiento a los vecinos ante dudas que puedan tener o ayudando a presentar reclamaciones.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La Asociación Genoz de Cacicedo disfrutó en Reinosa y el profesor de rabel Paco Bueno interpretó sus tonadas

La Asociación Genoz de Cacicedo participó el pasado mes de Septiembre en las Fiestas de San Mateo de Reinosa como lo demuestran estas preciosas fotografías en las que el grupo aparece al tiempo que el profesor de rabel Paco Bueno deleita con unas tonadas al Presidente Miguel Ángel Revilla y al resto del público presente...

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Hoy, día del espectador, última oportunidad para reirte en el cine municipal con la comedia "Cuerpo de élite"

Hoy es el día del espectador en el cine municipal de la Vidriera donde se proyecta a las 20:15H la película española “Cuerpo de élite” una comedia de Joaquín Mazón protagonizada por María León, Miki Esparbé y Jordi Sánchez de 97 minutos de duración y para mayores de siete años.

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia. Es el Cuerpo de Élite autonómico formado por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario. Ellos son los elegidos para la gloria y deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 

Leer más ...

El plazo para solicitar comparecencias en la comisión de investigación de Ecomasa acaba hoy

Los grupos parlamentarios tienen de plazo hasta este lunes, 17 de octubre, para presentar la relación de personas que quieren que comparezcan en la comisión de investigación de Ecomasa-Néstor Martin. Una vez que se cierre este plazo, se convocará de nuevo a la comisión para fijar el calendario de comparecencias, que serán los martes y jueves, siempre en días alternos. Hasta la fecha, Ciudadanos, Podemos, PSOE y PRC han presentado respectivos listados con la relación de personas que quieren que comparezcan en la comisión.

Los diputados del partido morado han solicitado que se personen una treintena de personas, entre ellas el expresidente de Cantabria Ignacio Diego; tres de los consejeros de su Ejecutivo (Cristina Mazas, María José Sáenz de Buruaga y Eduardo Arasti), el responsable de Economía, Hacienda y Empleo del actual Gobierno PRC-PSOE, el socialista Juan José Sota, además de los dos propietarios de la planta de estufas de Maliaño, Jesús Manuel Lavín y Andrés de León, entre otros.

Ciudadanos ha pedido la comparecencia de 27 personas, entre las que también figuran el expresidente autonómico y líder del PP regional, Ignacio Diego; los exconsejeros Arasti y Mazas; la exdirectora del Servicio Cántabro de Empleo, María Ángeles Sopeña, el actual titular de Economía, y el director de Sodercan, Salvador Blanco.

El PSOE ha pedido por su parte la comparecencia de 31 personas, como Blanco, los administradores concursales de la empresa; el exdirector general de Teka Industrial Diego Recio, y de los exconsejeros del PP Mazas y Arasti, pero, a diferencia de otros grupos, no la del expresidente cántabro y líder del PP.

El otro grupo que apoya al actual Ejecutivo, el PRC, ha olicitado la comparecencia de 23 personas como Ignacio Diego; su exjefe de gabinete, Arsenio de la Vega; los exconsejeros 'populares' Mazas y Arasti, así como varios responsables del ICAF, de Sodercan, de la empresa y representantes de los trabajadores, entre otros.

 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional