El Concejal no adscrito Marcelo Campos ha emprendido acciones legales 'en defensa de su honor' contra el portavoz popular y grupo municipal, y contra la funcionaria responsable de servicio de Asuntos Sociales (departamento municipal del que Campos es Concejal)
Una demanda que se ha conocido a raíz del juicio emprendido por Marcelo Campos contra el propietario de la marca 'Ganemos', Julián de Fabián, que decretó su expulsión de la formación con la que concurrió a las pasadas Elecciones de mayo de 2015 por presunta 'falta de confianza y por no informar de las negociaciones para formar gobierno en Camargo'. Elecciones -recordamos- en las que 'Ganemos' obtuvo en la persona de Campos su único acta de concejal.
El objetivo de Marcelo Campos con este juicio, del que es parte demandante, es que le sean restituidos los derechos a los que entiende 'Ganemos Camargo' tiene derecho como grupo municipal. Una situación que bloquea actualmente su condición de 'no adscrito'
La demanda de Campos, que recoge el rotativo DM en su edición dominical y confirmada a Radio Camargo, parte de un informe firmado por la funcionaria responsable de Asuntos Sociales registrado en el Ayto el 23 de noviembre de 2015 en la que no dejaba nada 'bien parado' a Marcelo Campos en lo relativo a la gestión del departamento, y en el que se aludía a graves irregularidades en el servicio.
Fue el PP de Camargo, a través de su portavoz municipal Diego Movellán, el que hizo público aquel informe a través de una comparecencia pública ante los Medios, tal y como avanzaba en su momento Radio Camargo: http://radiocamargo.es/index.php/component/k2/item/4047-el-pp-convocara-un-pleno-para-aclarar-graves-irregularidades-en-asuntos-sociales-y-anuncia-que-recurrira-a-la-fiscalia.html
En aquel momento Diego Movellán anunciaba que su grupo exigiría un pleno monográfico (que finalmente se celebró) para aclarar la gestión en el área, e incluso avanzaba que trasladaría a la Fiscalía todas las incidencias detectadas, por si fueran constitutivas 'de delito'.
En el entorno popular ha sorprendido que esta demanda de Campos llegue meses después de conocerse la razón de la misma, y se interpreta como una estrategia judicial para desacreditar a Movellán, testigo en el juicio planteado por Campos contra el propietario de 'Ganemos' y posicionado en 'contra' de la tesis del edil en la causa.
En el caso de la Responsable técnica del Departamento de Asuntos Sociales, parece que se añade otro motivo más aparte de lo que se consideran graves acusaciones al honor y dignidad: el creer por parte de Campos que la actitud de este funcionaria 'bloquea' la gestión y directrices de la Concejalía.
Recordamos que el juicio emprendido por Campos contra el propietario de la marca 'Ganemos', que le expulsó de la misma, está visto para sentencia.
NOTA: EN LA FOTO DE ESTA NOTICIA, IMAGEN DE LA FACHADA EXTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DE CAMARGO. LA PARTE DE COLOR BLANCO DEL EDIFICIO SE CORRESPONDE CON EL SALÓN DE PLENOS MUNICIPAL
¡ATENCION!
Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.