Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 26 Marzo 2017

Todo esto en la variada, completa y entretenida programación del lunes 27 en Radio Camargo ¡Conócela!

¡Hooola! ¡Feliz Lunes! Comencemos la semana con optimismo y buen humor porque, recién superado el último 'finde'...¡ya queda menos para el siguiente! ¿no?

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Lunes 27 de Marzo en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...) como 'El Rincón de Maribel' (Desde las 9.10),  'Las Recetas de la Abuela Merche', con Juan Carlos Montalvo (desde las 9.30) 'Sopa de Letras',  'La Idea luminosa del Día' y 'Ensalada de Lecturas' (las tres con Julio Moral),  'El Caleidoscopio' Previsión Meteorológica, Agenda cultural, La Guía del Patrimonio de Camargo etc.

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas'  (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos', (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11.00 horas: DIVULGALIA (música y contenidos divulgativos)

De 11.30 a 13.00:  'BAHÍA SUR' 'Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

'LA COCINICA DE CRISTO M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con 'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: 'ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD LOCAL'

12.40 'LA COCINICA DE CRISTO M' (2ª parte)

Desde las 13.00'RECUERDAS FM',  Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',  con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

17 horas,'CORRECAMINOS'.  'Chute' radiofónico de energía positiva. Dos horas de optimismo y buen humor ideales para acabar con el tedio y la monotonía. Con noticias curiosas. Grandes momentos de la música. Sin contraindicaciones... y eficacia probada. Lo presenta 'Paco Correcaminos'

17.45 horas 'MONÓLOGOS'  Franco Obregón selecciona para ti los mejores monólogos de humor

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'Bahía Sur'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'La Cocinica de Cristo M'

A las 20.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'(Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

A las 21 horas...'ALMA, CORAZÓN Y VIDA'.  Nuestra gran apuesta por la balada romántica y la radio poético-musical. Inolvidables temas de amor de ayer y de hoy, mezclados con lecturas de poemas, cartas y mensajes de los oyentes, dedicatorias. Veterano programa dirigido y presentado por Julio Moral, Dtor de Radio Camargo, al que puedes dirigirte directamente para enviar tus mensajes o sugerencias a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También dispone de un teléfono 24 horas para ti, con whatsapp: 651 19 18 31.

Desde las 22 horas, 'MUNDOS PARALELOS'.  Programa de enigmas, misterios, historias insólitas, casos sin resolver, preguntas sin respuesta lógica... Incluye entrevistas a los mayores especialistas en cada caso y cada materia abordada. Con un planteamiento argumental serio y riguroso. Con Iván Hitar, Ángel Honrubia y José Carrión. Dedicado cada semana, con carácter monográfico, a un tema o caso concreto... HOY: MISTERIOS Y ENIGMAS EN TORNO A LA VIDA DE LEONARDO DA VINCI

Y ya para finalizar la jornada,Desde las 23.13 horas, más o menos, más o menos... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Lunes 27 de Marzo, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor

¡Tus amigos de Radio Camargo te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡Reinventándonos cada día para ti!

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Victoria, empate y derrota en Tercera

Trigésimo primera jornada de liga en Tercera División de Fútbol que nos ha dejado -en lo relacionado con los tres equipos representativos de Camargo- los tres posibles resultados de un partido de fútbol, victoria del Velarde, empate del Escobedo y derrota del Revilla.

Venció el Velarde 3-1 (que acaricia la permanencia matemática) en La Maruca a un Rayo Cantabria de 'capa caída', situado un punto por encima del descenso que sigue marcando el Revilla tras su derrota en Piélagos ante el Vimenor por 3-2. Afortunadamente para los de Carlos Calvo, perdieron el Rayo Cantabria -como acabamos de contar- y el Textil Escudo, de los que sigue a sólo un punto.

El Escobedo empató a '0' como local ante el Atlético Albericia, y sigue sin saber lo que es vencer en el campo del Bezana, que es donde los camargueses reciben a sus rivales como locales mientras continúen las obras de construcción del nuevo campo de hierba artificial del Eusebio Arce en Escobedo. Seis partidos consecutivos como locales llevan los de Josu Pando sin sumar los tres puntos en un encuentro.

En  SEGUNDA REGIONAL el 'Fortuna Camargo' empata a 3 goles en casa con el 'AD Olimpia' y es 7º con 59 puntos, empatado con el 6º, el Miengo.

En esta categoría ocupan los primeros tres puestos de ascenso directo a '1ª Regional' el Santiago Galas se coloca líder (78 puntos), por delante del Reocín (77) y el Atco. Mineros (70). Próximo rival de los camargueses en liga, el Valdáliga, a domicilio

TERCERA DIVISIÓN

UNIÓN MONTAÑESA DE ESCOBEDO 0 - ATLÉTICO ALBERICIA 0

Empate sin goles entre dos equipos de la zona media de la tabla que corta una racha de cinco derrotas consecutivas de los santanderinos, y vuelve a evidenciar que éste no es año de los camargueses como locales.

Partido muy igualado, con previsibles tablas en el marcador a tenor de lo visto en el terreno de juego, en el que el árbitro del encuentro, Diego Bolado, amonestó con amarillas a Héctor y Richi por el Escobedo, y a Pove por parte del Atlético Albericia.

VIMENOR 3 - S.D. REVILLA 2

Sigue sin ganar a domicilio en lo que llevamos de temporada el Revilla. Y ya van 31 jornadas. Una pena, porque la temporada en casa está siendo muy positiva, y a pocos partidos que hubiera ganado en sus desplazamientos el conjunto camargués, no se encontraría como ahora, marcando el descenso, tercero por la cola, a 1 punto de la salvación.

Una vez más al Revilla se le escapó el partido en los compases finales, dado que fue en el minuto 90 cuando el Vimenor marcó el tercer gol que desharía el empate a 2 que en ese momento campaba en el marcador.

En el minuto 62 comenzó marcando el Revilla por mediación de Fernando. En el 70 llegaría el empate por gol en propia meta de Fran. En el 79 se adelantó en el marcador el Vimenor con tanto de Pereda, y Piney anotaría el empate a 2 en el 86. Cuatro minutos más tarde, en el 90, con el encuentro a punto de terminar, Fran Nazábal marcó el tercer y definitivo gol que dejaría la victoria en campo de la Vidriera de Piélagos para el Vimenor.

Dirigió el 'choque' Pablo Losada que mostró amarillas a Saúl, Pereda y Sergio de Cos por parte local, y a Fernando, Novoa y Laro, por parte visitante.

VELARDE CF 3 - RAYO CANTABRIA 1

Gran temporada de los de Muriedas, equipo recién ascendido a la categoría, que con esta victoria acaricia la salvación matemática y vuelve a adelantar en la tabla por un punto al vecino camargués del Escobedo en la tabla como primer equipo del Valle en la clasificación.

Los goles del Velarde fueron anotados por Merino en el minuto 9, Diego (de penalti) en el 40, y Pellón en el 69. El tanto del Rayo Cantabria lo anotó en el minuto 13, Perry, gol que en ese momento servía para anotar el empate a uno.

TRAS ESTA 31ª JORNADA...

En este grupo cántabro de la Tercera División compuesto por 20 equipos, el Escobedo sigue duodécimo, con 37 puntos, mientras que el Velarde asciende a la undécima plaza con 38.

El Revilla sigue en puestos de descenso (tercero por la cola), 18º con 30, pero a un punto de la salvación que marca el Rayo Cantabria con 31, y el Textil Escudo, también con 31. Ambos perdieron sus partidos en esta jornada: los de Cabezón ante el Bezana, y el Rayo Cantabria (como ya hemos contado) ante el Velarde.

Por detrás del Revilla, en descenso sigue el Meruelo con 22 puntos, que se impuso en un disputado partido en casa del colista, el Colindres, por 2-3. El Colindres, 'farolillo rojo', sólo cuenta con 13 puntos en el casillero.

Continúa liderando la clasificación la Gimnástica de Torrelavega con 75 puntos, seguido del Tropezón de Tanos (que acorta distancias respecto al líder tras vencerle precisamente por 1-0) con 66. El Cayón con 58 puntos es tercero y el Laredo cuarto con 57, equipo que al final ha conseguido conectar con los puestos de play off al ascenso a pesar de una mala primera parte de temporada. Estos son los cuatro equipos que completan el cuarteto de 'play off' al ascenso.

Por detrás, en la quinta plaza, queda el Racing B -empatado a puntos con el Laredo, 57- y el Siete Villas, sexto con 55.

LA PRÓXIMA JORNADA (32ª)

La próxima jornada, la 32ª, el Escobedo viaja a Santander para medirse al filial del Racing (el Racing B), mientras que el Velarde (que se enfrenta al equipo con el que se mide el Escobedo en la jornada anterior) viaja a campo del Atlético Albericia.

El Revilla, por su parte, recibirá al Guarnizo en el campo del Crucero, difícil compromiso ante un equipo que está firmando una gran temporada y que se encuentra en la zona alta de la clasificación. Pero si hay un campo en el que el Revilla está sacando los partidos adelante es precisamente en el suyo, en el Crucero. Esperemos que al menos esa racha continúe.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Camargo lleva a Pleno nuevo contrato de limpieza, mejoras en la Ordenanza de Recaudación, y la convocatoria de ayudas sociales

El Ayuntamiento de Camargo celebrará este lunes 27 de marzo a partir de las 19 horas un  pleno de carácter ordinario en el que se abordará, entre otros asuntos, la propuesta del Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) para la aprobación del expediente de contratación del servicio de limpieza de los centros públicos y dependencias municipales por un periodo de dos años y dos posibles años de prórroga y un valor estimado de 2.817.828,20 euros IVA excluido, y la modificación de la Ordenanza de Recaudación para buscar introducir mejoras que sean beneficiosas para los contribuyentes.

También se debatirá la aprobación de la convocatoria de las ayudas sociales con cargo al Fondo Extraordinario de Suministros Básicos del Plan de Emergencia de Cantabria correspondiente al ejercicio 2017. Estas ayudas contarán con una aportación de 100.000 euros del Ejecutivo regional  y de 20.000 del Ayuntamiento de Camargo, y están destinadas a cubrir necesidades básicas como alimentación, productos básicos de higiene y limpieza, y suministros que garanticen una mínima condición de habitabilidad y salubridad en la vivienda, como luz, agua, o gas, de personas necesitadas que cumplan los requisitos estipulados.

El Pleno abordará, por otro lado, la ampliación hasta el 30 de junio de 2017 del plazo disponible para que los centros docentes puedan justificar las ayudas municipales destinadas a la adquisición de recursos educativos correspondientes a este curso, para facilitarles así la realización de esta tramitación.

En la sesión se votará la aprobación definitiva del reglamento del Servicio de Extinción de Incendios aprobado de manera inicial en la sesión del 28 de diciembre de 2016, así como la aprobación definitiva de la ordenanza municipal de tráfico. También se votará la aprobación de la Ordenanza sobre Objetos Perdidos que tendrá como finalidad regular el depósito, custodia y devolución de los objetos extraviados dentro del término municipal a través de una norma que establezca los plazos, procedimientos y protocolos para la correcta gestión de este tipo de casos, y que recoge aspectos como la elaboración de un catálogo virtual o los objetos, así como los derechos y obligaciones de quienes pierden dichos bienes y de quienes los encuentran.

Igualmente, se propondrá la modificación de la Ordenanza General de Recaudación de Tributos para adaptar esta normativa a la evolución de la economía y a las leyes que están vinculadas a ella, así como a la práctica de la gestión recaudatoria al objeto de hacerla más ventajosa de cara a los contribuyentes, al mejorar aspectos como la regulación de los plazos de cobro y las garantías de los aplazamientos y fraccionamientos, o elevar los límites de exención de la garantía para equipararlos con las demás administraciones públicas con el objetivo de favorecer la agilización de su gestión así como otorgar facilidades en las obligaciones de pago.

Más asuntos

Durante la sesión, también se dará cuenta de la liquidación del presupuesto del Ayuntamiento de Camargo del ejercicio 2016, que presenta un Remanente Líquido de Tesorería positivo de 4.145.239,79 euros y un resultado presupuestario en términos de Contabilidad Nacional (SEC95) de 3.800.340,30 euros, lo que acredita la existencia de capacidad de financiación cumpliéndose con la ley de estabilidad presupuestaria.

También se debatirá una modificación de crédito de 2.574.944 euros de los que 639.944 provenientes del Fondo de Contingencia se destinarán a las retribuciones, Seguridad Social e indemnizaciones de los integrantes del Servicio de Extinción de Incendios de Camargo; 100.000 euros serán aportados por el Gobierno de Cantabria para el Fondo de Suministros Básicos; se propondrá destinar 735.000 euros a la amortización anticipada de préstamos; y 1.100.000 euros a inversiones financieras sostenibles, cantidades estas últimas que provienen de 1.835.000 euros del Remanente Líquido de Tesorería, y se someterá a votación  la aprobación del expediente de bajas de ingresos y gastos de presupuestos cerrados de años anteriores.

Además, el Pleno abordará la cuenta de la gestión recaudatoria correspondiente al ejercicio 2016 rendida por la Tesorería Municipal, y se dará cuenta del expediente para la incorporación de remanentes de crédito del ejercicio 2016 que ascienden a un total de 1.602.350,78 euros, que se distribuirán en 14.000 euros para la pista de atletismo de La Maruca, 235.451,53 euros para obras y proyectos de nueva ejecución, 1.252.899,25 euros para juntas vecinales, y 100.000 euros para la redacción del Plan General de Ordenación Urbana.

Por otro lado, el Pleno debatirá la modificación de la relación de puestos de trabajo del Servicio de Extinción de Incendios para cambiar la plaza de administrativo por la de programador dedicada a la gestión y administración de programa informático, con el fin de acomodarse así a una sentencia del Juzgado de lo Social nº4 de Santander, a lo que seguirá la tramitación del expediente con destino a la modificación sustancial de las condiciones de trabajo de la plaza de programador por motivos organizativos con destino a la adscripción de funciones correspondientes a las de bombero-conductor.

El Pleno también debatirá el expediente para la contratación del servicio de limpieza de centros públicos y dependencias municipales junto con los pliegos de condiciones técnicas y económico-administrativas, por un periodo de dos años pudiendo ser prorrogado por otros dos ejercicios más. En este punto también se incluye la aprobación del compromiso de gasto con destino a los ejercicios presupuestarios 2017-2021 con un valor estimado del contrato, incluidas las posibles ampliaciones del mismo, de 2.817.828,20 euros, IVA excluido.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional