Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 03 Mayo 2017

'El Bebé Jefazo', propuesta cinematográfica en el Cine municipal de la Vidriera para el primer Fin de Semana de Mayo

Este próximo fin de semana, primero del mes de mayo, el Cine municipal de la Vidriera nos acerca la película de animación para todos los públicos, 'El Bebé Jefazo'.

Comedia infantil de animación 3-D, dirigida por Tom McGrath (Madagascar 3: De marcha por Europa, Megamind), de 97 minutos de duración, nos cuenta la historia de Tim, un niño de 7 años que tiene los "mejores padres del mundo". De hecho, su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical.

¿El motivo? Ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito, un "adorable" bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le gusta demasiado.

Como a Tim no le falta imaginación, nos describe a su hermano vestido de traje, como si de un ejecutivo se tratase.

Mientras trata de recuperar el afecto de sus padres, descubrirá el diabólico plan que maquina el director general de 'Puppy Co'.

Los dos hermanos tendrán que unirse entonces como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible. ¿Acabarán queriéndose entonces Tim y su hermano bebé?

La película  podrá verse en los horarios habituales en el Cine del Centro Cultural de la Vidriera de Maliaño:

Viernes - 22:30 Horas

Sábado - 17:30 H., 20:00 H y 22.30 H.

Domingo - 17:30 H y 20.00 H

Lunes (Día del Espectador) - 20:15 H

El precio es de 4 euros (3.10 el lunes, día del espectador, excepto festivos)

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

En la Filmoteca de Camargo este viernes 5, a las 20 horas, puedes ver la película japonesa 'Aguas Tranquilas'

'Aguas Tranquilas', aplaudida película japonesa dirigida por Naomi Kawase que destacó en la sección oficial de largometrajes a concurso en el Festival de Cannes de 2014, llega a la Filmoteca de Camargo en la Vidriera este primer viernes de mayo, a las 20 horas (en la foto de esta noticia, escena perteneciente a esta película)

Film perteneciente al género 'drama' y 'adolescente', está protagonizada en los papeles principales por Nijiro Muakami, Jun Yoshinaga, Makiko Watanabe o Hideo Sakaki, y nos remite a los habitantes de la isla de Amami, que viven en armonía con la naturaleza, convencidos de que en cada árbol, cada piedra y cada planta... vive un dios.

Una tarde de verano, Kaito descubre el cuerpo de un hombre flotando en el mar.

La película podrá verse a las 20 horas en la Vidriera el viernes 5 de mayo al precio habitual de 2.50 euros.

Recordamos que las películas de la 'Filmoteca' se proyectan en versión original, subtituladas en castellano.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

La comunidad educativa de Camargo avanza en la puesta en marcha de los 'Bancos de Recursos Educativos'

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Camargo a través del programa 'Camargo Municipio Educativo', los centros educativos del municipio y las AMPA continúan trabajando en las bases para poner en marcha los Bancos de Recursos Educativos y coordinarlos bajo una normativa común que posibilite que las aportaciones que tengan que hacer las familias, independientemente del curso, etapa o centro educativo en el que están los alumnos, sean las mismas.

La concejala del área, Jennifer Gómez, ha explicado que “durante esta primera quincena del mes de mayo está abierto el plazo en los centros educativos para que las familias puedan adherirse al Banco de Recursos Educativos” y estos días “se está difundiendo a todas las familias de los centros con alumnos matriculados en Educación Primaria y Secundaria un folleto con toda la información sobre este sistema”

Según ha recordado, recientemente se celebró la quinta reunión que se lleva a cabo en este curso entre representantes de la comunidad educativa y de la Concejalía, “en la que se concretaron algunos aspectos nuevos relativos a la gestión de estos Bancos de Recursos Educativos”, y desde la Concejalía de Educación se avanzó que Camargo “tiene previsto realizar una aportación de 150.000 euros, a través de un convenio con la Consejería de Educación, para adquirir libros y destinarlos a estos Bancos de Recursos Educativos”

En las reuniones mantenidas se ha puesto de manifiesto que este nuevo modelo de gestión de los recursos educativos será muy ventajoso para las familias, tanto a corto como a largo plazo, pues gracias al mismo van a tener que pagar una cantidad simbólica por los materiales escolares, y contribuirá además a mejorar la educación en el municipio.

También se ha hecho hincapié en el apoyo que las familias tiene que prestar a esta nueva modalidad de gestión, para que, en coordinación con las AMPA y centros educativos correspondientes en los que estudian sus hijos, participen y colaboren activamente según se concrete.

Después de los trabajos de coordinación de la comunidad educativa camarguesa, se ha propuesto una cuota de referencia para este curso de 25 euros por alumno, y además se arbitrarán fórmulas para que las familias con escasos recursos tengan una reducción todavía mayor y les resulte prácticamente gratuita la adquisición del material escolar.

Con todo, se tiene previsto que en años posteriores el coste de los recursos educativos sea aún menor, una vez que con las aportaciones institucionales y la reutilización de los materiales escolares se consoliden y hagan cada vez más sostenibles este sistema.

Hay que recordar que con este modelo, los libros y materiales escolares pasan a ser del centro educativo, mientras que los alumnos son usufructuarios de los mismos mientras dura el periodo lectivo.

Los beneficios de los Bancos de Recursos Educativos son varios, ya que promueven la solidaridad de la comunidad educativa, estimulan la responsabilidad y el cuidado de los materiales, garantizan la igualdad de oportunidades y compensan las desigualdades, fomentan los valores de los bienes comunes, hacen más eficiente la economía educativa y efectivo el derecho a una educación gratuita, benefician al medio ambiente mediante la reutilización de recursos y contribuyen a incentivar la renovación pedagógica.

Desde la Concejalía se recuerda que la pertenencia al Banco de Recursos Educativos es voluntaria y está sujeta a un conjunto de compromisos que deben adquirir las familias, como son el entregar los libros utilizados el curso anterior en buenas condiciones a los fondos del 'Banco de Recursos', mantenerse en el mismo durante toda la escolaridad en el centro educativo, colaborar en tareas de apoyo a la gestión, etc.

En esta primera etapa, se dará cobertura a atender la demanda de los libros de texto, esperando que cuando los Bancos de Recursos Educativos dispongan de más recursos y se consoliden, se puedan incluir otros recursos educativos, a la vez que se sigue avanzando hacia cotas de gratuidad más altas.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Camargo reubicará el 'Jardín para mariposas' en otro emplazamiento del municipio

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha lamentado los daños registrados en el jardín para mariposas que recientemente habilitó la 'Asociación Alas' en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo en el Parque Municipal de Punta Parayas, en terreno cedido por el Consistorio junto al Monumento a los Pueblos, y comparte con esta asociación su tristeza por este hecho.

Igualmente ha informado de que, ante los daños que se han producido en esa zona de los que ha tenido conocimiento esta misma mañana, se va a “poner a disposición de la Asociación Alas a la mayor brevedad otro emplazamiento del municipio que esté menos expuesto al paso de la gente, en el que habilitar este jardín de mariposas para que estos animales lo puedan emplear como lugar de alimento y reproducción”

La alcaldesa ha hecho hincapié en que esta acción vandálica es un “hecho aislado que en nada representa al sentir general de los vecinos de Camargo, quienes siempre han mostrado una especial sensibilidad por todos los asuntos relacionados con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, como así lo demuestra la alta participación en todas aquellas actividades que en esta área lleva a cabo el Ayuntamiento de Camargo”, y ha indicado que la Policía Local realizará indagaciones para tratar de averiguar la autoría de estos actos.

Finalmente, ha querido hacer hincapié en la “importante labor que realizan asociaciones como Alas en el marco del Plan Provoca de voluntariado y educación medioambiental del Gobierno de Cantabria y en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo, para promover el cuidado de la naturaleza”

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El Concejal de Empleo recibe a los alumnos de la 'Escuela Taller Camargo IX' sobre creación de páginas WEB

El Centro Municipal de Formación acoge desde esta semana a los quince alumnos de la Escuela Taller Camargo IX que a lo largo de todo un año se van a forman en la ‘Confección y publicación de páginas web’ de cara a poder crear contenidos digitales, elaborar estrategias para potenciar el posicionamiento en buscadores de internet, diseñar la estructura de un sitio web, implementar los contenidos en las redes sociales, y aspectos relacionados con las relaciones públicas y la comunicación corporativa 

El concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Camargo, Eugenio Gómez, que ha dado la bienvenida a los alumnos, les ha animado a “aprovechar” estos meses para formarse en una materia “que adquiere cada día mayor importancia en el ámbito empresarial” y ha expresado su confianza en que “las nuevas competencias que van a adquirir contribuirán a favorecer su acceso al mercado laboral”

En este sentido, ha destacado que “a lo largo de los próximos doce meses los alumnos van a adquirir un conocimiento completo y profundo sobre una materia de gran interés” y que esta iniciativa forma parte de la apuesta que está realizando el Ayuntamiento de Camargo en el ámbito de formación en nuevas tecnologías, “con iniciativas como esta Escuela Taller centrada en la creación web y en la comunicación digital, así como en las acciones que se están impulsado desde otras áreas como la apuesta clara que se ha realizado por formar en el sector de los videojuegos”, ya que “se trata de dos campos en los que cada vez va a haber más demanda de profesionales cualificados”

Gómez ha subrayado que esta Escuela Taller dirigida a jóvenes desempleados menores de 30 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil supone “una gran oportunidad para que puedan encontrar un trabajo”, y ha explicado que durante los seis primeros meses los alumnos recibirán una beca del Gobierno de Cantabria y participarán en una fase de carácter teórico en la que aprenderán a crear y retocar páginas web y a crear plantillas que permitirán añadir nuevas funcionalidades, mientras que en el segundo semestre estarán contratados por el Ayuntamiento de Camargo y participarán en la elaboración de una nueva página corporativa del Área de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Camargo.

El edil ha señalado que para la realización de esta Escuela Taller se cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria a través de una subvención concedida por el Servicio Cántabro de Empleo dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda que asciende a 162.146,70 euros, aportación que está cofinanciada con una tasa media del 91.89% por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil para el periodo 2014-2020, mientras que la aportación municipal es de 97.266 euros.

Los alumnos que completen la formación obtendrán el certificado de profesionalidad de 'Nivel 2', que acredita oficialmente sus capacidades para el desarrollo de una actividad laboral, y de manera complementaria, recibirán clases de inglés para obtener un título oficial y se formarán además en otras materias relacionadas con las nuevas tecnologías.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

UGT intentará que el Pleno respalde su propuesta de Convenio "que mejora lo posible los derechos dentro del marco legal"

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Camargo, mayoritaria en el Comité de Empresa, tratará de recabar el apoyo del Pleno Corporativo a su propuesta de convenio laboral en la que "se lleva más de un año trabajando, consultando y contrastando todas las herramientas legales actualmente en vigor, bajo el asesoramiento de especialistas", según han comentado fuentes de esta formación sindical a Radio Camargo.

De esta manera, se ha conseguido plasmar por escrito una plataforma que se ha podido explicar y trasladar a los diferentes grupos políticos municipales, con el objetivo de que los mismos validen con su voto favorable en sesión plenaria la mencionada propuesta.

Se ha procurado mejorar la situación laboral en la medida de lo posible, especialmente en aquellos capítulos sociales en los que sí puede avanzarse, dentro de un marco legal actual que -según citan fuentes de UGT- "no deja demasiado margen de maniobra"

Una vez conseguido el compromiso político de los grupos para que la propuesta de convenio pueda continuar su proceso, UGT celebró Asamblea de Afiliados el pasado jueves 27 de abril en la sede del sindicato en la Avda de Bilbao de Muriedas (en la foto de esta noticia) donde el mismo contó con el apoyo de los afiliados.

Posteriormente, confirman desde UGT, la Secretaria General de la Sección Sindical y la Ejecutiva han informado y 'dado cuenta' al resto de formaciones sindicales con representación municipal.

El siguiente paso es que el Ayto de Camargo convoque la 'mesa de negociación', que ha sido ya solicitada y registrada con fecha 28 de abril por la secretaria de la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Camargo Ana José García, justo al día siguiente de la Asamblea de afiliados celebrada por este sindicato.

Superado el trámite de la 'mesa de negociación' ya sólo quedaría la aprobación por parte del Pleno del Ayuntamiento de Camargo para que esta propuesta de convenio pueda adquirir categoría de 'oficial', y vincular a Empresa y Trabajadores municipales

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Un 'frontil', complemento que cubre la testuz de vacas o bueyes, pieza del mes en el 'Museo Etnográfico de Cantabria'

Dentro del 'homenaje' mensual que el Museo Etnográfico de Cantabria, con sede en Muriedas, tributa a diferentes piezas, complementos, utensilios, como forma de reconocer y poner en valor nuestro patrimonio cultural e histórico, este mes de mayo se ha apostado por un 'Frontil', una pieza singular, muy característica en una región donde las dificultades del terreno y las faenas agrícolas, impusieron unos determinados aperos y medios de transporte de los que esta pieza fue complemento imprescindible, al requerir la fuerza animal de parejas de bueyes o vacas 'duendas'.

En Cantabria, el material empleado generalmente  es el cuero al que se puede incorporar pasamanerías y borlas de colores, elementos encargados de espantar las moscas, siendo los más elaborados y ornamentados los llamados frontiles de gala utilizados en las ferias y en los concursos de arrastre.

El frontil elegido 'Pieza del Mes de mayo' en el Museo Etnográfico (y que podemos ver en la foto de esta noticia), de 'borlas', es de fabricación artesanal y está elaborado con cuero, lana y metal. Sus dimensiones son de 36.5 cm de ancho y 26 cm de longitud. Es originario de Guriezo, y la comarca cántabra del Asón-Agüera

Se trata de una pieza plana de cuero de silueta curvilínea, salvo el borde inferior que es recto; en la zona superior, se rematan los extremos con sendos picos redondeados.

En el centro lleva superpuestas dos piezas, también de cuero y con los bordes lobulados: una central y delantera y otra trasera que sobresale de esta, en ambos lados, en forma de hoja.

El conjunto está tachuelado con remaches metálicos, que aparte de unir las piezas, tienen una función ornamental, creando motivos geométricos y vegetales. Todo el contorno de cuero está rematado con un doble pespunte. Del borde inferior cuelga un conjunto de borlas de lana de color rojo intenso, que además de ser un elemento decorativo, sirven para espantar a las moscas del ganado.

Este pieza servía (como hemos comentado en este artículo, en lo relativo a su utilidad) para proteger la frente de los bueyes de la presión y el roce de la coyunda, y espantar las moscas del ganado cuando estaba uncido.

Además de su funcionalidad, los frontiles también tenían un uso meramente ornamental, puesto que eran empleados en ferias o fiestas de gala donde se presentaba al animal, engalanándole con estos adornos, como se puede atestiguar a través del escrito que nos narra el autor del artículo de El Ferial de Maliaño: "Llegando el segundo domingo del mes todos teníamos la misma intención: el ferial. Unos para llevar el ganado previsto, andando desde sus cuadras, llevando del ramal la vaca con la ubre bien henchida, la novilla lustrosa y rellena de carnes, el jato con la prisión o cebilla, la pareja de tudancas bien apretada al yugo con las coyundas y luciendo los frontiles "de feria" (de gala), arreando el dueño con la aguijada su cansino andar..." (MERINO HOYAL, 2013, p.84).

El frontil ejercía un papel esencial y preciso: cubrir la testuz, parte superior de la frente del animal (vacas duendas, bueyes, toros...), con el fin de aumentar sus posibilidades de tracción  y evitar que toda la fuerza que ejercía al tirar de los carros u otros sistemas de transporte, recayese directamente sobre la parte superior de su cabeza, o se rozase con la coyunda generándole heridas; esta función era también compartida por las melenas, incluso en algunas zonas, ambos términos, frontiles y melenas, participan de la misma definición. A nuestra pieza del mes, se suma, además otra misión: espantar las moscas del ganado.

Los frontiles siempre eran dos piezas idénticas que se colocaban a las dos vacas o bueyes que se uncían a los carros, con la ayuda indispensable del yugo "cornal" al que iban amarrados. Este yugo, fijado al carro antes de atar a la pareja, iba sujeto a los cuernos con una soga o coyunda y no al cuello, como sucede con otras variantes de yugos.

Son muchos los tipos y variados los materiales con los que se realizan los frontiles a los largo y ancho de nuestro país.

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

Información, variedad, entretenimiento... todo lo que le pides a tu Radio (y mucho más) hoy en Radio Camargo ¡Para ti!

¡Hooola! ¡Feliz Miércoles... ¡Llegamos al ecuador de la semana!

Te invitamos a disfrutar de la programación que hemos preparado para ti este Miércoles 3 de Mayo en Radio Camargo, través del 100.4 de la FM y a través de nuestra emisión online, clickando en el vínculo correspondiente que puedes encontrar en nuestra WEB, arriba. Música, información, actualidad, entretenimiento, utilidad... 

PROGRAMACIÓN

Desde las las 8.30: Noticias de Camargo y de Cantabria, música, secciones de cultura general y temática variada (trucos, consejos...) como 'El Rincón de Maribel' (Desde las 9.10), 'Las Recetas de la Abuela Merche', con Juan Carlos Montalvo (desde las 9.30) 'Sopa de Letras', 'La Idea luminosa del Día' y 'Ensalada de Lecturas' (con Julio Moral las tres), 'El Caleidoscopio', Previsión Meteorológica, Agenda cultural, La Guía del Patrimonio de Camargo etc.

Desde las 10.00 y hasta las 11, tres microespacios musicales de Franco Obregón: 'Amor de Hoy' y 'Atrapados en las Baladas' (inspirados en grandes lentos de amor y temas románticos, de hoy y de siempre) y 'Bola de Espejos', (grandes éxitos musicales de la época 'Disco')

A las 11.00 horas: DIVULGALIA (música y contenidos divulgativos)

De 11.30 a 13.00:  'BAHÍA SUR' 'Magazine' matinal. Actualidad. Entretenimiento. Información... Incluye:

'LA COCINICA DE CRISTO M' (1ª parte), a las 11.30

La 'Cocina' y la Gastronomía... como siempre quisiste que te lo contaran. Sin complejos ni complicaciones. Recetas prácticas, sencillas, populares, 'de autor', facilitadas por los oyentes... Ilimitada variedad creativa entre pucheros y frente a fogones. Con truquillos, consejos.... Y además, combinado y aderezado con 'canciones de toda la vida' que conservan intacto 'todo su sabor'. Dirige y presenta Cristóbal Marhuenda, o sea, 'Cristo M'

12.00: 'ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD LOCAL'

12.40 'LA COCINICA DE CRISTO M' (2ª parte)

Desde las 13.00'RECUERDAS FM',  Lo mejor (musicalmente hablando) de los 70, 80, 90 y algo de los 2000, con Víctor Almansa... ¡Disfruta con las canciones que son parte de la 'Banda Sonora' de tu vida!

A las 14.00 horas. 'HOY EN CAMARGO, 1ª Edición'  (Noticias locales y regionales)... Con Julio Moral

Y luego, Selección de éxitos musicales encadenados de 'La Factoría Sonora' de Radio Camargo, combinadas con secciones temáticas variadas etc...

A las 16.00 horas'LA CALLE DE LOS SUEÑOS',  con Franco Obregón. Relajante y agradable selección musical de cualquier época para tu sobremesa con matices de reflexión, poemas, vivencias de los oyentes

A las 17 horas'MENUDA HORA'.  Un programa hecho por 'niños' autorizado 'para todos los públicos'. El equipo de alumnos y escolares del Programa se atreve con todo: chistes, adivinanzas, cuentos, teatro radiofónico... Divertidísimo. Dirigido por el ProfesorJosé Antonio Laboreo.

A las 18 horas'ESENCIAS'. Programa de música tranquila, citas  literarias y poesías, realizado en colaboración por Radio Camargo, Onda Tierra,  Radio Navarrete y Radio Casares. Despedimos el domingo en 'modo tranqui'

Desde las 19 horasSelección de los mejores momentos y entrevistas de actualidad de la mañana, del programa 'BAHÍA SUR'.

También incluimos, desde las 19.30, la redifusión de los mejores momentos de la sección matinal 'LA COCINICA DE CRISTO M'

A las 20 horas...'HOY EN CAMARGO, 2ª Edición'... Noticias. Con Julio Moral

De 21 a 23 horas... 'C.R.A.C. RADIO' Gran programa cultural, especializado en el apasionante mundo del 'Cine' y todos los lenguajes que giran en torno a él. Un espacio radiofónico de referencia en Cantabria, de dos horas de duración, dirigido por Gonzalo Fernández,y que cuenta con un prestigioso elenco de colaboradores de la región. El amor al Cine y a la expresión cinematográfica (tan capaz de emocionarnos, hacernos sentir, soñar y volar con la imaginación) permite analizar el 'Séptimo Arte' y sus grandes obras en su conjunto, desde la visión, la reflexión, la opinión y el análisis de los críticos, cinéfilos y colaboradores del 'Centro Regional Audiovisual de Cantabria'...

De  23 a 0 horas... LA LUNA Y COMPAÑÍA. Relatos dramatizados, poemas clásicos y de actualidad, música ideal para acompañar momentos especiales y 'sin sobresaltos'. Con José Antonio Laboreo y su equipo de colaboradores

A partir de ahí...Desde las 23 horas, más o menos,... Nuestra 'FACTORÍA SONORA'  te acompañará con elegancia y sin estridencias, ayudándote en la tarea de despedir una jornada y saludar a la siguiente, con una cuidada y variada selección musical pensada en ti, y en tus gustos. Porque si así lo quieres... ya sabes que nos tienes a tu disposición, todo el día... y toda la noche

Todo eso este Miércoles 3 de Mayo, un día al que le quedan muchas horas por delante, en Radio Camargo... ¡Disfrútalo!

Radio Camargo: la alternativa de comunicación, información y entretenimiento más completa del Valle de Camargo. Ocurra lo que ocurra, si ocurre aquí... Radio Camargo. La aventura diaria de conocernos mejor...

¡Reinventándonos cada día, para ti!

¡Tus amigos de Radio Camargo te agradecen tu fidelidad y te desean que pases un buen día!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...

El 'Centro Social de Mayores', organiza una excursión para socios a Santo Toribio de Liébana para el martes 16

Son muchas las excursiones y escapadas que tienen como destino este año el Monasterio de Santo Toribio de Liébana (en la foto de esta noticia), lugar santo que en este 2017, año jubilar lebaniego, cobra máxima actualidad. Te hablamos de otra, organizada en esta ocasión por el 'Centro Social de Mayores' de Camargo, para el martes 16 de mayo 

Los billetes para participar en esta excursión para socios salen a la venta en el propio Centro este jueves 4 de mayo al precio de 20 euros, e incluyen viaje en autobús, comida y seguro... 

Recordamos que el 'Centro Social de Mayores' en Camargo se encuentra ubicado en la calle Marqués de Villapuente de Muriedas. Su teléfono es el 942 26 24 24 

 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

El Centro Social de Mayores organiza una excursión para socios a Santo Toribio de Liébana para el martes 16

 

Son muchas las excursiones y escapadas que tienen como destino este año el Monasterio de Santo Toribio de Liébana (en la foto de esta noticia), lugar santo que en este 2017, año jubilar lebaniego, cobra máxima actualidad. Te hablamos de otra, organizada en esta ocasión por el 'Centro Social de Mayores' de Camargo, para el martes 16 de mayo

 

Los billetes para participar en esta excursión para socios salen a la venta en el propio Centro este jueves 4 de mayo al precio de 20 euros, e incluyen viaje en autobús, comida y seguro...

 

Recordamos que el 'Centro Social de Mayores' en Camargo se encuentra ubicado en la calle Marqués de Villapuente de Muriedas. Su teléfono es el 942 26 24 24

 

¡ATENCION!

Aviso legal. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados. Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de todo o parte de los contenidos informativos publicados en esta WEB por Radio Camargo, sin previo y expreso consentimiento del titular.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Cantabria

Nacional

Internacional